Repuestos online AUTODOC y clones, ¡cuidado!
15-sep-2017 21:27
|
Harto ya de esta web que lo pintan todo muy bien en precios pero detrás de eso hay una mala atención al cliente, problemas sin resolver, tardanza en devoluciones de reembolsos e ineficacia de sus operadores. Realizo un pedido cuantioso con compra garantizada y ya una de las piezas viene con otro nombre, me entero que febi y blue print son lo mismo empresas absorbidas. todo averiguado por mi porque por teléfono no sabían nada. devuelvo algunas piezas que no me hacían falta y por eso pague la compra garantizada, les pido reembolso por email como ellos me indican y no congelarlo en su web, total que ni caso al mes me lo depositan en la web y en menor cuantia, cerca de un euro pero el cual es mio. Ante la ineficacia de sus operadores de hacer devolución a cuenta y una cantidad elevada antes de perderlo solicito nuevas piezas y hoy me doy cuenta que de 8/9 referencias 3 de ellas son de marca stark, cuando se pidieron, febi, ufi y a.b.s. Se están luciendo, hasta aquí he aguantado que no es poco. Somos un grupo que nos gusta la mecánica y hacemos buenos y bastantes pedidos. Señor @AUTODOC no soy el único, háganselo mirar.
Haciendo evasivas para no devolver el dinero y meterlo en depósito. Y por supuesto, el tema de siempre con otro pedido, enviando piezas Stark haciendo en stock de la marca que pedimos. @AUTODOC muy mal vuestra política de empresa. Con una página con amplio surtido de recambio y buenos precios y estáis metiendo la pata hasta el fondo. Cada día hay gente más descontenta. |
Editado: 15-sep-2017 22:53 -
18-sep-2017 08:50
|
Harto ya de esta web que lo pintan todo muy bien en precios pero detrás de eso hay una mala atención al cliente, problemas sin resolver, tardanza en devoluciones de reembolsos e ineficacia de sus operadores. Realizo un pedido cuantioso con compra garantizada y ya una de las piezas viene con otro nombre, me entero que febi y blue print son lo mismo empresas absorbidas. todo averiguado por mi porque por teléfono no sabían nada. devuelvo algunas piezas que no me hacían falta y por eso pague la compra garantizada, les pido reembolso por email como ellos me indican y no congelarlo en su web, total que ni caso al mes me lo depositan en la web y en menor cuantia, cerca de un euro pero el cual es mio. Ante la ineficacia de sus operadores de hacer devolución a cuenta y una cantidad elevada antes de perderlo solicito nuevas piezas y hoy me doy cuenta que de 8/9 referencias 3 de ellas son de marca stark, cuando se pidieron, febi, ufi y a.b.s. Se están luciendo, hasta aquí he aguantado que no es poco. Somos un grupo que nos gusta la mecánica y hacemos buenos y bastantes pedidos. Señor @AUTODOC no soy el único, háganselo mirar.
|
18-sep-2017 09:20
|
@balarroja Hola buenos días! Gracias por tu tiempo para compartir el disgusto relacionado con nuestra política. Nunca hacemos a drede cosas que van contra nuestros Clientes. Personalmente puedo comprender qué significa estar sin coche todo el fin de semana o aplazar el viaje programado. Para el volumen de nuestra empresa siempre hay Clientes descontentos a la cual trato de buscar para ayudar lo más pronto posible. Cada día nos escriben personas con las críticas y comentarios constructivos al correo (o mensajes privados) indicando su número del pedido y la queja concreta. Supongo si mencionas el nombre de la empresa quieres obtener la respuesta en concreto relacionada con la situación surgida. Con mucha atención espero tu respuesta y hacer todo lo posible para ayudar. Saludos cordiales! |
18-sep-2017 09:47
|
Si tan buena es tu voluntad, porque ha tenido q llegar aqui para q muevas el culo? Anda q... |
18-sep-2017 10:47
|
Hola @TALLERPRO Comprendo tu cabreo aunque no veo tu pedido para poder verificar y ayudar. Exactamente, es nuestra buena voluntad estar aquí para comunicarnos con los foreros y nuestros Clientes incluso. Forocoches con los temas iniciados por nuestros Clientes y los temas iniciados por nosotros son canales adicionales para estar en contacto. Claro que el canal principal es el correo de la Atención del Cliente [email protected]. Siempre puedes escribir al correo indicado si quieres solucionar el problema surgido. Aunque te aconsejo darme tu número del pedido para que lo pase directamente a la atención, te ahorrarás tiempo. Saludos cordiales. |
18-sep-2017 15:04
|
Hola @TALLERPRO
Comprendo tu cabreo aunque no veo tu pedido para poder verificar y ayudar. Exactamente, es nuestra buena voluntad estar aquí para comunicarnos con los foreros y nuestros Clientes incluso. Forocoches con los temas iniciados por nuestros Clientes y los temas iniciados por nosotros son canales adicionales para estar en contacto. Claro que el canal principal es el correo de la Atención del Cliente [email protected]. Siempre puedes escribir al correo indicado si quieres solucionar el problema surgido. Aunque te aconsejo darme tu número del pedido para que lo pase directamente a la atención, te ahorrarás tiempo. Saludos cordiales. Mi caso esta explicado arriba, si quieres me das una solucion aqui o me escribes en privado. Ya que antes de todo esto he contactado por telefono, email y telefono con vosotros sin tener solución.Y de esto hace ya un mes no la semana pasada como dices. Gracias a @balaroja y @TALLERPRO, porque estoy al 100% de acuerdo con ellos. Si esto se hubiese solucionado desde un principio, estos comentarios serian todo positivos. Ya que fallos cometemos todos, pero hay que saber arreglarlos a tiempo. Un saludo |
18-sep-2017 16:14
|
@chemiscalo La respuesta está en privados, como lo ha querido. Saludos, equipo Autodoc! |
18-sep-2017 16:36
|
@chemiscalo
La respuesta está en privados, como lo ha querido. Saludos, equipo Autodoc! |
19-sep-2017 13:41
| Pues iba a pedir un elevaluna que se supone que está en almacén y según la web en dos dias laborables lo tendría en casa, pero visto lo visto....empiezo a dudar. Por favor me podrías confirmar que este artículo lo tenéis en almacén realmente : https://www.autodoc.es/van-wezel/7126979 |
19-sep-2017 13:50
| A mi también me pasó lo de los discos, pero como normalmente los dejo doblados en menos de 1 año a garantía que fueron. Decir que me pasa tb con las marcas buenas pero bueno, estos me duraron especialemte poco. A ver que tal ahora con los ate powerdisc, de momento se están portando. |
19-sep-2017 13:56
Los que pensais que os llegara en 48horas ![]() Cuando se pide en alguna web de estas, tanto autodoc, oscaro o mister auto hay que saber que minimo de un dia al mismo dia de la semana siguiente tardaran. MINIMO Ahora sabiendo eso se piden o no las piezas. La unica que por el moment tarda un par de dias endado. Yo por el momento con autodoc solo un problema de envio por tamaño del producto. Actualmente esperando un envio que supongo llegara final de esta semana principio de la siguiente. |
19-sep-2017 14:05
|
Pues iba a pedir un elevaluna que se supone que está en almacén y según la web en dos dias laborables lo tendría en casa, pero visto lo visto....empiezo a dudar. Por favor me podrías confirmar que este artículo lo tenéis en almacén realmente : https://www.autodoc.es/van-wezel/7126979
Te vas a echar un tiempito Échale 1 semana. |
19-sep-2017 16:05
|
Pues iba a pedir un elevaluna que se supone que está en almacén y según la web en dos dias laborables lo tendría en casa, pero visto lo visto....empiezo a dudar. Por favor me podrías confirmar que este artículo lo tenéis en almacén realmente : https://www.autodoc.es/van-wezel/7126979
Gracias por tu consulta. De momento se queda una sola unidad pues temo que no te vaya a bastarla para que el epdido se prepare en 24 horas. Pero sí el artículo Elevalunas 5827264 VAN WEZEL los tiene nuestro abastecedor pues la entrega puede ocupar de 5 a 7 días porque tendríamos que esperarla. Si tienes cualquier otra duda siempre nos puedes contactar dia mensajes privados o en los temas: https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=autodoc https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=autodoc Saludos y estamos en contacto! |
19-sep-2017 20:48
|
He hecho un pedido a recambioscoche.es, anteriormente hice otro pedido y me fue bien pero esta vez he visto que ya me la han jugado al pedir un filtro mann, que se encontraba en stock según su página web y recibo un filtro de la marca Stark. Buscando información he encontrado este hilo y es para preguntar a @AUTODOC el porqué de esas prácticas, en realidad ya sé que es porque les interesa a ellos vender esa marca pero es una práctica que dice mucho sobre la poca seriedad de la empresa. Si yo elijo una marca determinada y pago por ella estando en stock es por algo, no para colar una segunda marca sin preguntar. |
20-sep-2017 17:37
|
He hecho un pedido a recambioscoche.es, anteriormente hice otro pedido y me fue bien pero esta vez he visto que ya me la han jugado al pedir un filtro mann, que se encontraba en stock según su página web y recibo un filtro de la marca Stark.
Buscando información he encontrado este hilo y es para preguntar a @AUTODOC el porqué de esas prácticas, en realidad ya sé que es porque les interesa a ellos vender esa marca pero es una práctica que dice mucho sobre la poca seriedad de la empresa. Si yo elijo una marca determinada y pago por ella estando en stock es por algo, no para colar una segunda marca sin preguntar. Gracias por contactarnos y por su pregunta. Las alteraciones podemos hacer sólo en el caso si el producto es 100% equivalente con el artículo pedido por el Cliente y no es de la marca y el precio del producto no es más elevado claro. La razón es que no tenemos la entrega exprés y para agilizar el proceso de la entrega a veces podemos hacer la alteración de las piezas disponibles. Los operadores suelen preguntar el consentimiento, pero a veces no le sobra tiempo. Le podemos comprender su deseo de no recibir productos alerados. Por eso si me da en privados su número del Cliente le voy a desconectar del programa de las alteraciones y siempre va a recibir sólo lo que pide sin cualquier tipo de promoción ni alteración. En espera de su respuesta reciba nuestro cordial saludo. Equipo Autodoc! |
17-oct-2017 19:21
|
Yo acabo de hacer un pedido, haber que sale, de momento me ahorro la mitad. |
18-oct-2017 14:35
|
Estamos seguros de los productos Stark que vendemos y, por ello, damos 3 años de garantía. Cuando las características de las piezas (Stark y otra marca pedida) coinciden, podemos cambiar la pieza pedida por una de Stark compatible, siendo la calidad de ésta igual o mejor, y mandamos el paquete más rápido para que nuestro cliente espere lo mínimo posible.
Los productos de Stark son, en mayoría, efectivamente más caros que los pedidos por un cliente, pero queremos que él pruebe una buena marca nueva y aprecie su calidad, por lo tanto no pedimos que pague la diferencia de precio. Si no desea participar en la promoción, puede darnos a conocerlo y dejamos constancia en el perfil del cliente para sus futuras compras. Nuestros contactos: Correo electrónico: [email protected] Teléfono: 911-980-321 ó 932-202-616 Necesitamos que nos facilite su número de cliente o el número de cualquier pedido pagado. Mi número de pedido es 7405213 y desearía dejar constancia de que quiero que me envíen solo y exclusivamente las piezas compradas en las marcas que he adquirido, sin que se produzca cambio ni alteración de ningún tipo sobre las mismas. Un saludo y muchas gracias¡¡ |
19-oct-2017 10:22
|
Para mí la única pega que tengo es que pedí un kit de filtros y me trajeron el de aceite mal y no me dieron solucion. O sea que me lo comí con patatas. |
20-oct-2017 01:20
| He leido por encima el tema y la verdas hay jaleillos en el tema de los envios. El problema cuando son productos qie vienen fuera de España el tiempo de envio es dificil q sean 24 horas jeje pero bueno lo que no es normal.que envien articulos que no son o cambien referencias por similares sin previo aviso. |
20-oct-2017 12:31
|
@AUTODOC , porque antes de meter una cosa en el carrito esta al 17% y justo nada mas meterla pasa a estar al 10%?
|
Editado: 20-oct-2017 12:35 -
20-oct-2017 12:41
|
He leido por encima el tema y la verdas hay jaleillos en el tema de los envios. El problema cuando son productos qie vienen fuera de España el tiempo de envio es dificil q sean 24 horas jeje pero bueno lo que no es normal.que envien articulos que no son o cambien referencias por similares sin previo aviso.
|
17-nov-2017 19:25
|
Muy mala experiencia en esta tienda no recomiendo comprar absolutamente nada, encima te echan la culpa de todo cuando los incompetentes son ellos. Y de los envíos en 24H todos son falsos reconocidos por ellos envián todo desde alemanía así que mínimo una semana, encima te cobran 10 e de gastos de envio. |
17-nov-2017 19:48
|
Muy mala experiencia en esta tienda no recomiendo comprar absolutamente nada, encima te echan la culpa de todo cuando los incompetentes son ellos.
Y de los envíos en 24H todos son falsos reconocidos por ellos envián todo desde alemanía así que mínimo una semana, encima te cobran 10 e de gastos de envio. Hola, gracias por tu comentario! Tienes razón, somo tienda alemana con el almacén en Berlín lo que hace imposible hacer el envío en 24 horas de momento. Se trata del término de la preparación del pedido si la pieza está en stock. En cuanto al precio del envío siempre puedes aprovechar el envío gractis si tu compra supera 110 euros. Saludos cordiales y siempre a tu disposición en MP. Equipo Autodoc! |
17-nov-2017 20:17
| pues entonces avisarlo al hacer el pedido y así nadie se lleva falsas esperanzas, yo estoy de acuerdo en pagar 10 euros por un envío 24h, si realmente se culmple. Si resulta que pago diez euros esperando llegue al día siguiente y me dices que es imposible que el almacén esta en Alemania entonces me siento engañado por que os compre esta pieza a vosotros para tenerla antes aun siendo mas cara, |
Editado: 17-nov-2017 20:20 -
20-nov-2017 16:23
|
pues entonces avisarlo al hacer el pedido y así nadie se lleva falsas esperanzas, yo estoy de acuerdo en pagar 10 euros por un envío 24h, si realmente se culmple. Si resulta que pago diez euros esperando llegue al día siguiente y me dices que es imposible que el almacén esta en Alemania entonces me siento engañado por que os compre esta pieza a vosotros para tenerla antes aun siendo mas cara,
Hola, buenas! Gracias por estar en contacto y por contestar. Tratamos hacer el envío lo más barato posible para España y avisar para evitar el malentendimiento. Estamos en contacto y cualquier duda siempre estoy a tu disposición! Saludos cordiales, equipo Autodoc |
11-dic-2017 20:44
|
Tonto de mi que echo un pedido y ya me han cambiado los discos de freno por otros de otra marca y de otro diametro , y dos veces me lo han querido hacer , espero que me devuelvan el dinero en 3-5 dias como han dicho... No vuelvo a intentar pedir nada ahi ni loco, una y no mas , y mira que he leido malas opiniones siempre... no aprendo... |
11-dic-2017 22:28
|
Aprovechad para quejaros que los de autodoc tienen al comunity manager haciendo horas extras y están contactando con todos los que han tenido pegas con ellos para ofrecerles un arreglo.
A mi me dejaron a cuadros hace un par de semanas cuando me llamó al móvil un tal Victor para ofrecerme un descuentillo por un hilo que abrí hace un año quejándome del cargo por compra segura (que dicho sea de paso no era culpa de ellos sino que era cosa mía que había entendido mal en que consistía el servicio). A ver si conseguimos que este tipo de comportamientos sea la excepción en lugar de la regla en las tiendas online. Porque tiene delito que todas a la mínima que te despistas te encasqueten otras marcas distintas de las que has pedido (no nos encontraremos con que pidamos stark nos manden unos kayaba o unos koni amarillos, no ).
|
12-dic-2017 00:40
|
Si, euros que al final ni les pedí (tenía que contactarles y por pereza ni lo hice, aunque ahí queda el detalle, para bien o para mal). |
12-dic-2017 20:21
|
@LagunaV6 Hola, buenas! Primero me permites agradecer tu deseo de describir tu experiencia con nuestra tienda. Otra cosa que te pido disculpas por cualquier inconveniente creado. Si me das otra oportunidad de servirte mejor haré todo lo posible para que te quedes contento. Lo que necesito es tu número del pedido y te comento todo en detalle en MP. Saludos cordiales y estamos en contacto |