Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
DarthSith
Lord Sith
Cita de Gtiflash
La finalidad que yo le de al mando es mi problema al igual que si salgo de mi casa con el aparato como avisador.

Con esto te quiero decir que mi intención de uso con el mando puede ser tirarselo a la cabeza al vecino y la finalidad con la que se comercializa es la de controlar sus funciones remotamente como es lo lógico en un mando inalambrico.
Sigues sin entender nada.

Venga, la peseta para ti.
DarthSith
Lord Sith
Cita de Gtiflash
Lee lo que he editado... Intentas buscarle 3 pies al gato y todo es mucho más simple de lo que piensas....más idea que tu, tienen los de Demac y si no han descartado dicha idea, más bien le han dado el visto bueno por algo será...

Yo no soy el encargado de implementar el sistema ni perfeccionarlo para que sea legal... Eso corresponde a otros y tu planteas cosas las cuales se pueden modificar perfectamente para que tus planteamientos sean igual de válidos que plantear el uso y existencia del botón del aparato.

Vale, vale...

Venga, o otra cosa.
DarthSith
Lord Sith
Hoy estoy por Pamplona, a la noche subiré algun vídeo que puede interesar a @sampaT4
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Hoy estoy por Pamplona, a la noche subiré algun vídeo que puede interesar a @sampaT4
Solo al sampilla?
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
Solo al sampilla?
Bueno, a todos, me ido al famoso radar de gorraiz. Reconozco que me está impresionando el SC2. Buenas distancias y ninguna falsa alarma.
DarthSith
Lord Sith
Cita de Gtiflash
Si claro cuando tu lo mandes... No te jode... Después de dar la vara 20 post seguidos planteando cosas que no me competen como ves que ya no puedes alegar más cosas... A otro asunto...

A mi no me pidas explicaciones de como implementar un accesorio de manera legal... No se si no te ha quedado claro... A quien se le ha propuesto la idea no le han visto la imposibilidad que tu le ves a nivel legal.....

Pd: ahora si nos podemos ir a otro asunto.

La ignorancia es atrevida.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Bueno, a todos, me ido al famoso radar de gorraiz. Reconozco que me está impresionando el SC2. Buenas distancias y ninguna falsa alarma.
A ver, a ver.... ya tengo ganas de ver como te ha dado.
BOLOTROM
ForoCoches: Miembro
Buenas , alguien que se mueva por la autopista A8 desde Bilbao dirección Donosti con supercombi 2 me podría decir que tal le detecta los radares de caja elevados de Elgoibar , Mendaro y Zumaia , es porque he pasado hoy con el mío y no me ha pitado en ninguno de los 3 decir que en agosto el de Mendaro si me lo pito , es una cosa muy rara que estén parados pero contando que ya habrán hecho el agosto se podrán permitir tenerlos apagados o eso creo .
tesquiero
Premium Member
Cita de BOLOTROM
Buenas , alguien que se mueva por la autopista A8 desde Bilbao dirección Donosti con supercombi 2 me podría decir que tal le detecta los radares de caja elevados de Elgoibar , Mendaro y Zumaia , es porque he pasado hoy con el mío y no me ha pitado en ninguno de los 3 decir que en agosto el de Mendaro si me lo pito , es una cosa muy rara que estén parados pero contando que ya habrán hecho el agosto se podrán permitir tenerlos apagados o eso creo .
Pasé ayer mismo con 2 detectores y estaban apagados. Justo ahora en septiembre cumplen 2 años (creo que son 2) de instalados, probablemente estén en revisión.

Por cierto, los 2 que estaban on, eran el 2º de Elboibar y el de la bajada hacia Zumaia, que antes era un Multanova de cabina.
BOLOTROM
Cita de tesquiero
Pasé ayer mismo con 2 detectores y estaban apagados. Justo ahora en septiembre cumplen 2 años (creo que son 2) de instalados, probablemente estén en revisión.

Por cierto, los 2 que estaban on, eran el 2º de Elboibar y el de la bajada hacia Zumaia, que antes era un Multanova de cabina.
Ok , gracias el segundo de Elgoibar a cual te refieres ? yo he entrado en el peaje de Elgoibar dirección Donosti y no me a pitado en ninguno ni en el de la bajada hacia Zumaia que era antes una caja de las de suelo .
tesquiero
Premium Member
Cita de BOLOTROM
Ok , gracias el segundo de Elgoibar a cual te refieres ? yo he entrado en el peaje de Elgoibar dirección Donosti y no me a pitado en ninguno ni en el de la bajada hacia Zumaia que era antes una caja de las de suelo .
Cuando vas de Bilbao a Donosti, pasas la salida de Elgoibar (y entrada) y tienes primero uno y 1 km después otro. (Cuando pusieron nuevos los MCD estos, primero activaron el primero, después movieron la máquina al segundo y ya no lo movieron más).

Después de ese, el siguiente radar fijo que te encuentras, camino Donosti, es el antiguo Multanova bajando a Zumaia que ahora es un MCD y también estaba activo hasta hace poco.
BOLOTROM
Cita de tesquiero
Cuando vas de Bilbao a Donosti, pasas la salida de Elgoibar (y entrada) y tienes primero uno y 1 km después otro. (Cuando pusieron nuevos los MCD estos, primero activaron el primero, después movieron la máquina al segundo y ya no lo movieron más).

Después de ese, el siguiente radar fijo que te encuentras, camino Donosti, es el antiguo Multanova bajando a Zumaia que ahora es un MCD y también estaba activo hasta hace poco.
Ok , el segundo al que te refieres es el de Mendaro y tampoco me lo ha pitado , lo raro es que en agosto si me lo pito supongo que estarían todos apagados los tres hoy sino algo tengo mal en el supercombi ii gracias
tesquiero
Premium Member
Cita de BOLOTROM
Ok , el segundo al que te refieres es el de Mendaro y tampoco me lo ha pitado , lo raro es que en agosto si me lo pito supongo que estarían todos apagados los tres hoy sino algo tengo mal en el supercombi ii gracias
ya te digo, que ayer al menos, estaban apagados. Pasé 2 veces por ellos (ida y vuelta)
BOLOTROM
Cita de tesquiero
ya te digo, que ayer al menos, estaban apagados. Pasé 2 veces por ellos (ida y vuelta)
Perfecto , por qué estaba acojonado creía que se me había fastidiado el cacharro .
tesquiero
Premium Member
Cita de BOLOTROM
Perfecto , por qué estaba acojonado creía que se me había fastidiado el cacharro .
en Hondarribi tienes activo uno al menos.
BOLOTROM
Cita de tesquiero
en Hondarribi tienes activo uno al menos.
Ok , ya iré viendo haber que tal va que hasta ahora no he podido probarlo .
Un saludo .
einyelx
No entiendo porque estais machacando a gtiflash amparandoos en la si intencionalidad del boton es con un fin ilegal cuando dicho fin es el mismo que el boton que lleva integrado el detector, pero la idea aporta el valor añadido de no tener que tocar fisicamente el detector cosa que si esta colocado en la parte alta del parabrisas puede ser sumamente cantoso.
No seamos papistas, no se puede argumentar la ilegalidad de algo cuando estamos hablando en todo momento de detección y distancias.
Tengo entendido que el supercombi 2 tiene posibilidad de bluetooth, cosa que hace mas que posible implementar dicha idea, es mas llegará el día en que el detector portatil se parecera mas a uno de instalación y toda la información del display asi como el audio y control del mismo se podra gestionar desde la instrumentalización de los vehiculos, pero hasta que llegue ese día toda idea que aporte un plus abría que tenerla en cuenta.
DarthSith
Lord Sith
Aquí para algunos, el no estar de acuerdo con lo que dicen unos es machacarlos. Decir lo que os salga de los cojones con el puto mando, para mi es una soberana estupidez.
einyelx
Cita de DarthSith
Aquí para algunos, el no estar de acuerdo con lo que dicen unos es machacarlos. Decir lo que os salga de los cojones con el puto mando, para mi es una soberana estupidez.
DarthStith citame por mi nombre, no hace falta que generalices porque yo si que aprecio cierto machaque en tus post.
Dime en que se diferencia a efectos legales disponer de dicho botón en remoto que integrado en el detector?
Esto es una idea, se expone y el fabricante decide si integrarla o no, que no te gusta...me parece cojonudo y respeto tu opinión, intento tener empatia suficiente sobre opinones que difieran de la mia.
Sabes que soy partidario de llevar el detector oculto y todo lo que favorezca dicho propósito contará con mi apoyo, muchos fueron lo que indicaron que no era viable y Demac ha visto que es posible, es más, quizás en un futuro pueda testear nuevos productos....
einyelx
Mira yo también me he equivocado, he generalizado y no he puesto nombres porque pensé que estabais en contra de dicha idea tu y ale-boo.
Pero veo que a ale-boo no le desagrada.
En fin....disculpas por el despiste
luisules
Pues......que quereis que os diga, a mi me parece una idea fantastica un mando con control remoto on/of del detector.
DarthSith
Lord Sith
Cita de Gtiflash
Es tu opinión... Anula el botón de tu SC2, total no lo usas "debidamente"... Según tu argumentación el que tu lo lleves en tu aparato es una soberana estupidez.

Cuando argumentes debidamente el por que es una soberana estupidez entonces quizás yo piense que no te estas tu comportando como un gilipollas y esto te lo digo sin acritud, pero si nos ponemos en plan borde faltando las ideas de los demás no esperes que piense que tu comportamiento y opinion se merece mi respeto.

No sé, parece que el mando te ha fastidiado el día sin ni siquiera existir por como te tomas una simple idea.... En fin...

Te llamado yo gilipollas? acaso no puedo pensar que es una soberana estupidez?

Para mi, poner un mando para anular es una chorrada, ya te he argumentado el porque. Y hasta aquí hemos llegado.
tesquiero
Premium Member
Y por cosas como estas, prefiero un detector de instalación

Ahora en serio, me parece una muy buena idea, pero también entiendo la respuesta del fabricante. Es como ya aceptar que su producto va a ser usado en un mercado en el que su uso está prohibido y por ello da aún más facilidades para poder legalizarlo de forma rápida antes de un control.

La otra forma, acabas haciendo lo mismo, pero no es, de cara al fabricante, una tan clara demostración de intenciones. Yo te vendo un producto, que puedes usar en algunos países de forma legal, pero que para usarlo en otros debes de anular la función detectora.

Sea como fuere, menudo debate absurdo, no? La propuesta está lanzada al fabricante si la ven viable y listo, no?

Cuando se vendía el SuperCombi, el fabricante recomendaba su instalación en horizontal. De hecho, el soporte original era horizontal. Lo estuvimos probando y comprobamos que para ka era mejor su instalación en vertical en términos generales.... De forma, ajena al fabricante, hubo un grupo de usuarios que decidieron fabricar este soporte y fuimos muchos quienes lo adquirimos....
El fabricante, siguió hasta el último día de venta del Supercombi (desconozco si siguen haciéndolo) vendiéndolo con soporte horizontal.
DarthSith
Lord Sith
Cita de einyelx
DarthStith citame por mi nombre, no hace falta que generalices porque yo si que aprecio cierto machaque en tus post.
Dime en que se diferencia a efectos legales disponer de dicho botón en remoto que integrado en el detector?
Esto es una idea, se expone y el fabricante decide si integrarla o no, que no te gusta...me parece cojonudo y respeto tu opinión, intento tener empatia suficiente sobre opinones que difieran de la mia.
Sabes que soy partidario de llevar el detector oculto y todo lo que favorezca dicho propósito contará con mi apoyo, muchos fueron lo que indicaron que no era viable y Demac ha visto que es posible, es más, quizás en un futuro pueda testear nuevos productos....
Claro que es posible, pero algunos no entendéis que la esencia del anulador no es pulsarlo cuando llegas a un control, si no adaptarse a la legislación vigente de cada país. A partir de ahí, que cada uno haga lo que le salga de los cojones, pero si se usa para lo que está concebido, el mando sobra y los que no lo entendéis es vuestro problema.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Y por cosas como estas, prefiero un detector de instalación

Ahora en serio, me parece una muy buena idea, pero también entiendo la respuesta del fabricante. Es como ya aceptar que su producto va a ser usado en un mercado en el que su uso está prohibido y por ello da aún más facilidades para poder legalizarlo de forma rápida antes de un control.

La otra forma, acabas haciendo lo mismo, pero no es, de cara al fabricante, una tan clara demostración de intenciones. Yo te vendo un producto, que puedes usar en algunos países de forma legal, pero que para usarlo en otros debes de anular la función detectora.

Sea como fuere, menudo debate absurdo, no? La propuesta está lanzada al fabricante si la ven viable y listo, no?

Cuando se vendía el SuperCombi, el fabricante recomendaba su instalación en horizontal. De hecho, el soporte original era horizontal. Lo estuvimos probando y comprobamos que para ka era mejor su instalación en vertical en términos generales.... De forma, ajena al fabricante, hubo un grupo de usuarios que decidieron fabricar este soporte y fuimos muchos quienes lo adquirimos....
El fabricante, siguió hasta el último día de venta del Supercombi (desconozco si siguen haciéndolo) vendiéndolo con soporte horizontal.
El supercombi 1 siempre se vendió con soporte horizontal, igual que ahora el SC2.
DarthSith
Lord Sith
Por mi, fin del asunto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Te llamado yo gilipollas? acaso no puedo pensar que es una soberana estupidez?

Para mi, poner un mando para anular es una chorrada, ya te he argumentado el porque. Y hasta aquí hemos llegado.
Creo que no os estáis entendiendo bien.
DarthSith
Lord Sith
Llevo una semana haciendo pruebas con el SC2 y solo puedo decir que "chapeau", va muy fino, no conozco lo que son las falsas alarmas, y las distancias me están sorprendiendo ya que en los radares de ka y en horizontal, me esta dando distancias parecidas al SC1 en vertical, algo que creía muy difícil.

Supercombi II

Supercombi I
lordman
AntiRadares.Net
Cita de BOLOTROM
A veces pasa, que vas a probar y no hay donde probar.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
El supercombi 1 siempre se vendió con soporte horizontal, igual que ahora el SC2.
pues lo que he dicho
← A Tráfico / Radares