JP Morgan advierte de que el bitcoin es un fraude. Los que operan son estupidos

P.Kropotkin
ForoCoches: Miembro
Cita de Maverik1984
Si haces un meme al menos aprende a escribir sin faltas de ortografía churrita, que a parte de quedar en evidencia como Testigo de Bitcoin supremo quedas como analfabeto.
Eres un artista cabrón, es abrir tu la boca y el bitcoin sube como la espuma. Gracias @Tonto.
Hipster_cabrón
Que casualidad que después de 4 días por los suelos lleve desde ayer más de 800 euros en subida el BTC.
Los bancos especulando a muerte.
danjian
Cita de piticlibonito
Efectivamente
Venia a esto
Kevin Lacon
Cita de Maverik1984
Novedad.

Hasta el tonto del pueblo más cercano sabe que el Bitcoin va a estallar.
Pero que cuñaaaaaaaaaaao que eres. JP Morgan ayer compro cantidades masivas de Bitcoin. JP Morgan tiene su propia criptomoneda, y además pertenece a la ethereum alliance fondation. Solo los pececillos como tú se creen la manipulación que hicieron para enseguida llenarse los bolsillos
Humanoid
alperi75
Desgraciadamente, el bitcoin ni cualquier criptodivisa, que tenga un mínimo de "seguridad" tanto en la compra como en la venta, va a desaparecer porque se basa en gran parte en obtención de dinero no declarado proveniente de delitos (armas, drogas, órganos, personas...). Y, respecto a los Bancos, todos intentan estar en todos sitios y, por supuesto, en paraísos fiscales, bien para ellos mismos, su presidente/consejeros y clientes.

Yo no compro bitcoins (no me fío).
piticlibonito
Cita de alperi75
Desgraciadamente, el bitcoin ni cualquier criptodivisa, que tenga un mínimo de "seguridad" tanto en la compra como en la venta, va a desaparecer porque se basa en gran parte en obtención de dinero no declarado proveniente de delitos (armas, drogas, órganos, personas...). Y, respecto a los Bancos, todos intentan estar en todos sitios y, por supuesto, en paraísos fiscales, bien para ellos mismos, su presidente/consejeros y clientes.

Gran análisis. Pillo cuñado.
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿OS acordaís de los UNETES de Unetenet?
Humanoid
Cita de alperi75

Me da a mi que la ultima vez que has escuchado hablar de Bitcoin fue hace 5 años.

Se puede comprar y vender Bitcoin con seguridad en multitud de casas de intercambio, en Coinbase por ejemplo protegen a los usuarios con hasta 250.000$ por persona con seguros en caso de perdidas por hackeo.

Bitcoin ha dejado de ser usado principalmente por delincuentes desde hace años, hoy en dia no creo que llegue ni al 5% del valor total de Bitcoin que este usado para esos fines, ya que la informacion de cada y una de las transferencias se hace publica en el ledger de la blockchain, por lo que pierde bastante anonimidad. Ahora los "delincuentes" utilizan mucho mas otras criptos como Monero, Dash, Zcash...

Informate bien, Bitcoin esta cambiando mucho, se utiliza principalmente como un valor refugio y para especular, ademas de integrarse poco a poco como forma de pago alternativo.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de Maverik1984
Novedad.

Hasta el tonto del pueblo más cercano sabe que el Bitcoin va a estallar.
pero macho no te das cuenta que nos reimos de ti mientras ganamos € ? No te hace pensar que eres un poco retrasado?
alperi75
@Humanoid: Lo más público es un NIF (persona física) o un CIF (persona jurídica - sociedad) y comunicación regular a Hacienda (la que sea). Y aún así, en el caso de que opere mediante una sociedad, no hay seguridad ninguna, porque, al final respondería la sociedad, no el que la ha constituido. Eso sin contar que no esté en un paraíso fiscal. Entonces, apaga y vámonos.

Lo de forma de pago alternativo... lo tengo que ver más claro (tipo Paypal, tarjeta de crédito...).
Humanoid
Cita de alperi75
@Humanoid: Lo más público es un NIF (persona física) o un CIF (persona jurídica - sociedad) y comunicación regular a Hacienda (la que sea). Y aún así, en el caso de que opere mediante una sociedad, no hay seguridad ninguna, porque, al final respondería la sociedad, no el que la ha constituido. Eso sin contar que no esté en un paraíso fiscal. Entonces, apaga y vámonos.

Lo de forma de pago alternativo... lo tengo que ver más claro (tipo Paypal, tarjeta de crédito...).

Las casas de intercambio donde la mayoria adquiere sus Bitcoin son empresas registradas y legales, y para hacerte una cuenta alli te piden datos de identificaion (copia de DNI, carnet de conducir, pasaporte...) y estos son verificados, y segun vaya incrementando el volumen que manejas alli mas datos te piden, como comprobantes con tu domicilio para la verificacion de tu direccion real, extractos bancarios, etc... Y hay que hacer un ingreso de dinero desde una cuenta bancaria para comprar Bitcoins, luego una vez quieras vender tus Bitcoins y si vuelves a ingresar tu dinero en el banco declaras a Hacienda tus ganancias.

Para que se adopte masivamente como forma de pago queda algo de tiempo, pero se esta trabajando en ello, grupos de desarrolladores estan creando aplicaciones como el "Lightning Network" que lo hara mucho mas ameno para hacer transacciones instantaneas y practicamente sin comisiones. Piensa que Bitcoin ya es y sera mucho mas eficaz y barato para gente que utiliza canales de pago como Western Union o incluso para hacer transferencias bancarias internacionales.
xGRAFENOx
ForoCoches: Usuario
Cita de Melondestrozao
pero macho no te das cuenta que nos reimos de ti mientras ganamos € ? No te hace pensar que eres un poco retrasado?
Pues ha pasado y ha reventado el bitcoin
Ahora somos nosotros los que nos reímos de ti @Tonto
xGRAFENOx
ForoCoches: Usuario
Cita de NoSoySatoshi
Estas citando un mensaje del 16 septiembre de 2017, ahi valia el Bitcoin 3.500 $, ahora vale 30.000 $

No creo que el shur haya perdido mucho si lo mantiene desde esa epoca.
Me la suda eso, ese shur estaba llamando retrasado a otro por el simple hecho de decir que el bitcoin iba a estallar tarde o temprano

Obvio que iba a pasar
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
Buen reflote.

https://www.youtube.com/watch?v=4vtcGFFpErY

Neuron
Drone Power
Neuron
Drone Power
lark
https://www.eleconomista.es/mercados...mie-Dimon.html

Venga, hasta luego
Yakima Canut
Cita de maverik1984
novedad.

Hasta el tonto del pueblo más cercano sabe que el bitcoin va a estallar.
🫡 🫡
← A InverForo