El bitcoin roza ya el 40% de caída en menos de dos semanas

castillo92
ForoCoches: Miembro
Cita de hp_auto
lo vi anoche. no recuerdo... hoy hay demasiados hilos sobre bitcoin y no sería capaz de encontrarlo. pero vamos, que esto es normal. hasta que alguna vez deje de serlo y se vaya a la mierda. pero vamos. ha habido caidas del 30, 40, 80 y 90% y a la larga siempre ha seguido subiendo
La diferencia es que esta vez el empujón que ha pegado para arriba no ha sido ni medio normal
Falomir54
A mi me gustaria pillarme entre 5 y 10k en bitcoins o alguna criptomoneda en general. El problema que tengo 0 conocimiento de la materia pero creo que es el futuro ya que el dinero fisico desaparecera tarde o temprano y todo esto vendra a sustituirlo. El dia que los bancos las acepten si que podran celebrar los que esten dentro.
Dicho lo cual, alguien sabe donde puedo comprarlas y puede explicar como es el proceso de compra y venta?
Saludos
GUTI_19
OldFag Cachas
16% más ...
Algunos no aprenden
Pakoman
El pito del Sereno
Cita de Juez/Fiscal
Si alguien compró hace 2 semanas debe estar con sudores fríos.

http://www.expansion.com/mercados/di...f218b45dc.html

quizá @Maverik1984 tenga razón
Gracias OP, esta mañana al leer tu mensaje he comprado algo de bitcoin y ripple, en mi cuenta online tengo siempre cash para estas cosas.
. Acabo de vender lo de esta mañana, me he sacado solo 20$ pero gracias igualmente por avisarme con este hilo, no puedo estar siempre mirando los precios, aunque tengo alguna orden abierta.

Meti 450€ en Bitstamp y ya tengo unos 1500$ de btcoin y Ripple, ademas 400$ son cash, para ir jugando o por si se va a la mierda.
Juez/Fiscal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pakoman
Gracias OP, esta mañana al leer tu mensaje he comprado algo de bitcoin y ripple, en mi cuenta online tengo siempre cash para estas cosas.
. Acabo de vender lo de esta mañana, me he sacado solo 20$ pero gracias igualmente por avisarme con este hilo, no puedo estar siempre mirando los precios, aunque tengo alguna orden abierta.

Meti 450€ en Bitstamp y ya tengo unos 1500$ de btcoin y Ripple, ademas 400$ son cash, para ir jugando o por si se va a la mierda.
Me alegra que paradójicamente este hilo te haya hecho ganar dinero
Pakoman
El pito del Sereno
Cita de Falomir54
A mi me gustaria pillarme entre 5 y 10k en bitcoins o alguna criptomoneda en general. El problema que tengo 0 conocimiento de la materia pero creo que es el futuro ya que el dinero fisico desaparecera tarde o temprano y todo esto vendra a sustituirlo. El dia que los bancos las acepten si que podran celebrar los que esten dentro.
Dicho lo cual, alguien sabe donde puedo comprarlas y puede explicar como es el proceso de compra y venta?
Saludos
Si no tienes mucha pasta no metas tal cantidad, es arriesgado, diversifica tus inversiones.

Si tienes 100k en total, pues adelante. juega con las subidas y bajadas como hago yo.
baloodelaselva
Recuerdo que había un hilo diciendo que era inversión segura
Polo_05
Cita de zenzel
asi se desplome y se jodan todos los que iban de campeones por ahi adelante
Vas sin bilis pobretón 😂
newold25
Espero que se desplome del todo y se lleve por delante a todos los que invirtieron en eso, que por culpa de las criptomonedas tenemos las tarjetas gráfcas y ram por las nubes
LordVader
Lord Sith
Una cosa que no entiendo es que le da valor al bitcoin y demás criptomonedas. Evidentemente desde el abandono del patrón oro el dinero es una engañifa, pero por lo menos una engañifa con sentido, se supone que el valor de la moneda refleja la economía del país (Y en el caso de los USA refleja además 11 portaviones).

Pero que se supone que hay detrás de las criptomonedas? Que le otorga valor?

Y no me digas blockchain porque me quedo igual que estaba.
sUm02
joder tengo algo metido en bitcoin y esta mañana intente 3 veces comprar algo mas y me daba error, y ahora veo que ha vuelto a subir...
LordVader
Lord Sith
Cita de Madafaka9
La capitalización global. Todo el dinero que entra dividido el número total de monedas.
Eso sería la cotización. ¿Pero que hay detrás?
Hammfll
siempre pasa igual, de las mejores subidas no se entera nadie, y cuando falta poco para petar lo sacan en todas las noticias y miles de nostradamus escribiendo que va a multiplicarse por 10 en un año, lo hacen para tener suficientes tontos que compren lo que ellos quieren vender
Maxos
Cita de LordVader
Eso sería la cotización. ¿Pero que hay detrás?
Esa es la gracia del bitcoin, no hay nada detrás. Se regula a si mismo, no depende de un Banco Central que lo manipule como le de la gana, y también elimina la dependencia de los bancos para las transacciones. No hay posibilidad de corralitos ni de hiperinflación, ni pueden anular una transferencia (una vez una operación está en la cadena no hay vuelta atrás).
También, como no dependes de nadie que certifique que tu los posees son anónimos*.

El dinero fiat se basa en la deuda, lo único que le da valor es la obligación de usarlo.

*Dependes de toda la red de nodos y mineros, pero puede ser cualquiera. También se puede seguir el rastro de las transacciones, pero con tal cantidad de información si eres mínimamente cuidadoso puede ser imposible.
Falomir54
Cita de Pakoman
Si no tienes mucha pasta no metas tal cantidad, es arriesgado, diversifica tus inversiones.

Si tienes 100k en total, pues adelante. juega con las subidas y bajadas como hago yo.

Es un dinero que tengo ahorrado y en mente invertirlo, no es un dinero con el que tenga pensado hacer planes de futuro si no para el fin de intentar multiplicarlo.
Habia pensado nose pillar a lo mejor7500 en bitcoin y lo demas en otras menos conocidas, donde las puedo comprar? En kraken ese del que todos hablan?
666
Miembro de honor
Cita de Falomir54
Es un dinero que tengo ahorrado y en mente invertirlo, no es un dinero con el que tenga pensado hacer planes de futuro si no para el fin de intentar multiplicarlo.
Habia pensado nose pillar a lo mejor7500 en bitcoin y lo demas en otras menos conocidas, donde las puedo comprar? En kraken ese del que todos hablan?
Yo los compro en blockchain
jufresca
No hay nada detras de él bitcoin, solo la confianza en algo ficticio que puedes intercambir y usar como una moneda corriente.

Pero realmente ni siquiera los bancos fisicos tienen nada detras, mas alla de la confianza, porque nunca ha habido ni habra billetes para tener todo el dinero existente de una manera fisica asi que 😥.
Feltrinelli
Anda que el shur que lo comparar con Terra... qué cabrón

Es lo normal para el dinero fiduciario que no soporta ninguna institución: subidas-bajadas y especulación. De eso va, y el día que lo soporte alguna entidad-estado perderá su atractivo para especular... y su valor se resentirá. El que juega sabe a lo que juega.
P.E.K.K.A.
menuda ostia os vais a dar los testigos del bitcoin
jufresca
Cita de Feltrinelli
Anda que el shur que lo comparar con Terra... qué cabrón

Es lo normal para el dinero fiduciario que no soporta ninguna institución: subidas-bajadas y especulación. De eso va, y el día que lo soporte alguna entidad-estado perderá su atractivo para especular... y su valor se resentirá. El que juega sabe a lo que juega.
esque a terra la compro teléfonica por aquellos años y llego a valer mas que teléfonica. Si eso no es blanco y en botella no se que lo es .
ImBetox
Os llevan haciando desde que se volvio famoso el btc la de cundir el pánico para que bajen las cotizaciones y luego meterle.

Lo peor es que sois la mayoria unos economistas de bar. Ni cuando baja es un timo ni cuando sube la futura panacea.
saladino2
Intentar hundir Bitcoin es como intentar hundir un corcho.
Pakoman
El pito del Sereno
Cita de Falomir54
Yo tengo más ahorrado que tu y no se me ocurriría meterlo 7500 en bitcoin, dividelo en partes y mira distintas cosas, plataformas p2p de préstamos, fondos de inversión, bolsa, bitcoins,...

Yo uso bitstamp pero sólo trabajan con bitcoin, ripple y litecoin.
Pandu
Cita de FerdyD
tendrá que pasar por hacienda pero sí, se puede pasar fácilmente a euros.
Es decir (perdona que me entrometa), si alguien tiene Bitcoins ahora mismo y quiere venderlos, ¿se hace de forma sencilla? No sé como va esto pero vamos, es tan sencillo como "ponerlos a la venta" y te los compran rápido, o es un jaleo y se tarda tiempo...

Gracias de antebrazo
jowin
Se han dao la hostia ya los testigos del Bitcoin??
akromo
Sr Dev in Service Now
Ha subido casi 800$ desde ayer, parece que las cosas vuelven a su cauce, seguire minando de forma masiva.
Sheringan
Forero en Conserva
Está claro que la campaña actual contra el bitcoin tiene que ver con la crisis con Corea del Norte y el embargo.

Es muy fácil darse cuenta "leyendo entre líneas"
MaxRabbit
Cita de Roads
Los ladrillos sirven para algo, no son solo un valor especulativo.

Yo compré una vivienda en 2002 y desde entonces vivo en ella. ¿Para qué sirve un Bitcoin más que como valor monetario?
Puedes cambiarlos por € o comprar bienes en limitadas tiendas. En todo caso me parece demasiado volátil para mi perfil conservador.
Trampas
Duque de forocoches.
Avisadme cuando roce el euro.
Skinny Bob
Cita de todani
Maverik y cualquier persona que tenga 2 dedos de frente y no se deje llevar por el ansia del dinero

Una mierda eterea que sale de la nada , que valia hace 3 dias 0 euros ahora se ha puesto de moda y vale 5000 cada moneda

No es una burbuja , no es especulación , el bitcoin nunca baja , es el futuro , para nada estan jugando con vosotros

Y lo peor es cada dia como se han ido abriendo 3-4 hilos de gente que ni lo conocia ni sabe de que va pero queria meterle 2000-3000 euros para sacarse su pellizco , " dinero gratis"

Hemos vivido de una forma acelerada la burbuja de la construccion en españa ... y como los mismos que se han metido hasta el fondo y ahora van a palmar pasta insultaban a los que decian que iba a pasar esto... igualito con el ladriño..

pena de mentalidad

tengo una duda razonable :

¿podria tratarse de un timo a gran escala? es decir que dentro de X tiempo de repente salga uno de los ideologos y se lleve toda la pasta y cierre el chiringuito dejando a los poseedores de criptomoneda en la mas absoluta ruina
← A InverForo