Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
goose2
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
Creo que ya no pitan

A mi por lo menos no.

Unas cositas, por lo que parece este mejor llevarlo en horizontal ¿no?

Si pongo que se apague por ejemplo por debajo de 40 km/h ¿Cuándo este en un túnel o sin gps que pasa? ¿funciona el detector?

Y otro detalle, ¿Cómo quito un "punto puesto por el usuario" me cole esta mañana ..... y revisando el manual no me queda claro como quitarlo, deduzco que sera con el mismo botón que lo puse, pero ...¿como? ¿tengo que estar de nuevo en el mismo sitio que lo puse?

Imagino que todo esto estará contestado en las paginas anteriores, he llegado a la 35 creo, pero entre broncas y dimes y diretes ya tenia la cabeza como un bombo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
A mi por lo menos no.

Si pongo que se apague por ejemplo por debajo de 40 km/h ¿Cuándo este en un túnel o sin gps que pasa? ¿funciona el detector?

Y otro detalle, ¿Cómo quito un "punto puesto por el usuario" me cole esta mañana ..... y revisando el manual no me queda claro como quitarlo, deduzco que sera con el mismo botón que lo puse, pero ...¿como? ¿tengo que estar de nuevo en el mismo sitio que lo puse?

Imagino que todo esto estará contestado en las paginas anteriores, he llegado a la 35 creo, pero entre broncas y dimes y diretes ya tenia la cabeza como un bombo
Para multaradar es obligado en horizontal, sin gps funciona el detector y para borrar punto de usuario tienes que darle al mismo botón cuando vuelvas a pasar.
tesquiero
Premium Member
Cita de goose2
A mi por lo menos no.

Para correcta recepción del MCD en horizontal. Tiene bastante optimizada la ka para dar buenos resultados en horizontal incluso en cabinas.

Repecto a la desconexión por velocidad, funciona de la siguiente manera:

- Si entras por encima de 40km/h (en el caso que planteas) en el túnel y pierdes cobertura, la antena seguirá hasta recuperar la cobertura en el mismo estado que cuando perdió la misma, es decir encendida.

Si entras al túnel a 35, con la antena apagada y pierdes cobertura, irás con ella apagada, incluso aunque dentro del mismo aumentes la velocidad por encima de 40 km/h.

Los problemas que se han detectado con este mecanismo son 2:

- Que entres a >40 km/h y por alguna causa, dentro del túnel coja algo de cobertura y te mida mal la velocidad (cuando el gps mide mal, a veces mide cosas exageradamente elevadas y otras veces muy bajas) y te pille <40km/h y te apague el detector.

- Que el apagado en el caso del Supercombi2 es completo, no es silenciado como en otros modelos. Esto quiere decir, que al volver a encender la antena, el encendido dura unos segundos hasta volver a estar completamente operativa la antena. Esto puede lleva a darnos distancias incorrectas en alguna ocasión
goose2
Cita de tesquiero

Si entras al túnel a 35, con la antena apagada y pierdes cobertura, irás con ella apagada, incluso aunque dentro del mismo aumentes la velocidad por encima de 40 km/h.

- Que entres a >40 km/h y por alguna causa, dentro del túnel coja algo de cobertura y te mida mal la velocidad (cuando el gps mide mal, a veces mide cosas exageradamente elevadas y otras veces muy bajas) y te pille <40km/h y te apague el detector.
Eso es lo que me preocupaba, que me dejase vendido en algún túnel, pues nada, mejor lo dejo sin conectar ese apartado.

Mañana pruebo como va la K después de la actualización con el que esta en la A6 a la altura de las Rozas +/-, ya contare

Gracias a los dos de nuevo
DarthSith
Lord Sith
Hoy he probado por primera vez el Supercombi II.

Mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Era bastante escéptico respecto a las falsas alarmas que me podía dar en la banda K, pero después de circular 50km con ella activada, mi grata sorpresa es que no me ha dado ninguna.

En mi trayecto no he pasado por ningún radar de Ka, por lo que no he podido comprobar su comportamiento en estos radares, aunque si solo iguala al Supercombi I, será sobresaliente. Lo que si he hecho debido a cercanía, es pasar por los radares de hondarribia. Estos son multaradar y normalmente solo tienen dos, activos repartidos por las 10 cajas existentes. Pues hoy solo tenían encendido uno y como vereis, el supercombi II no ha podido defraudarme, dando una distancia difícilmente mejorable.

De momento cero falsas alarmas y un multaradar con distancia sobresaliente.

lordman
AntiRadares.Net
Hostia! Buena distancia.
DarthSith
Lord Sith
Cita de Gtiflash
Sabeis si el SC2 funciona bien boca abajo??osea con los botones mirando para abajo....
Funcionar si, lo que no se si irá mejor o peor. Pienso que debería ir igual, pero solo es una suposición.
luisules
Cita de Gtiflash
Me autocito.

Gracias,es que quisiera ponerlo lo mas pegado posible a la zona superior de la luna pegado al espejo y si lo pongo en esa zona no tengo acceso ni al boton de desbloqueo del soporte ni el boton de anulado del detector y la solucion seria ponerlo boca abajo.
A ver si @lordman sabe algo al respecto....
Yo, lo llevo así y de momento sin problemas en su día consulté con Demac si se podría girar el displey (para no verlo de revés) y me dijeron que no.
Luis
Overture
Cita de Gtiflash
Ok,perfecto,muchas gracias...bueno lo del displey son efectos secundarios que abra que asumir.....

Lo que estaria de puta madre y no se si seria muy complicado por espacio o por dimensiones....es que sacasen uno de este tipo con mando inalambrico de 1 solo boton que hiciese la funcion de anulacion del receptor(dejarlo como avisador) para asi no tener que hacer movimientos extraños ante una "emboscada" ......la verdad que yo veo esto algo muy viable de hacer .....

A ver si los de Demac actualizan en el futuro este portatil con una mejora de este tipo,la verdad que iria uno muchisimo mas tranquilo...es mas no habria necesidad ni de ocultarlo...
Me parece una idea genial! Sería una grandísima opción!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
A ver si @lordman sabe algo al respecto....
Si se puede si, sin problema.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
Ok,perfecto,muchas gracias...bueno lo del displey son efectos secundarios que abra que asumir.....
Lo del display tampoco es tanto problema, al final tu sabes que cuando avisa por gps tienes 200 o 500m para frenar dependiendo de la velocidad de la via, por norma general si es de 50 o menos son 200m.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
Gracias ..la verdad que da algunas alternativas mas para poder ubicarlo de esta manera.

Lo del display la verdad que me da igual ,por cierto hablando de proximidades de deteccion...los numeros que salen cuando detecta un radar..del 1 al 9 que es??
El 1 seria que se esta muy proximo al radar y el 9 lo mas alejado?? se puede relacionar cada numero con una distancia en metros aproximada???
Es intensidad de la señal recibida, no se puede relacionar con distancias.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de Gtiflash

Lo que estaria de puta madre y no se si seria muy complicado por espacio o por dimensiones....es que sacasen uno de este tipo con mando inalambrico de 1 solo boton que hiciese la funcion de anulacion del receptor(dejarlo como avisador) para asi no tener que hacer movimientos extraños ante una "emboscada" ......la verdad que yo veo esto algo muy viable de hacer .....

A ver si los de Demac actualizan en el futuro este portatil con una mejora de este tipo,la verdad que iria uno muchisimo mas tranquilo...es mas no habria necesidad ni de ocultarlo...
Muy buena idea +100000
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash

Comentalo por aqui:

http://onlyyou.es/helpdesk
ale_boo
Cita de Gtiflash

La idea está bien, pero tanto como que no habría necesidad de ocultarlo no me atrevería a decir.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
Perfecto...
Ya nos diras si te contestan algo.....
ale_boo
Cita de Gtiflash
Que necesidad hay de ocultarlo si teniendo el mando a la altura de la palanca de cambios con tan sólo 3 segundos tienes un avisador legal??
Bueno, yo no tengo tan claro que el guardia se vaya a fijar en lo que pone la pantalla al arrancar (creo que era lo que ponía el "certificado" del supercombi)

Si nos fiamos de eso, mejor retocar el display de forma que siempre muestre "no detector" independiente de como este configurado y solucionado.

Esta bien la idea, pero de ahí a pensar que será una carta blanca, no lo tengo tan tan claro.
ale_boo
Cita de Gtiflash
Ellos no van a mirar el display... Ellos van a comprobar insistí que eso sea in detector o no y la manera es hacer que detecte y se delate.. Obviamente tu comportamiento también cuenta.. Si te preguntan que eso que es y tu dudas o te pones nervioso, mal asunto... Yo tengo claro que les diré que es un avisador tipo Tom Tom con los radares y puntos peligrosos actualizados que facilita la DGT en su página,si me pregunta que es un detector le diré que no por que no detecta nada... Y no le estoy mintiendo en ese momento..

Lo que ponga en el display es lo de menos, es más eso no sirve de nada.

Lo importante es que ellos tienen que demostrar que dicho detector estaba operativo y eso es imposible de que lo demuestren si esta como avisador, la única manera que tienen ellos de demostrar que es un detector es llegar ellos con un detector o con un radar y que se ponga a pitar.

Ten en cuenta que la sanción es por el uso del detector y si lo tiene en modo avisador no hay sanción.
Bueno, si tienes tan claro eso, pues adelante, a la vista total.
Respecto a decir que es un avisador, creo que en su momento, cuando fueron a pillarlos, llevaban fotos de los más vendidos, así que no creo ni que se moleste en preguntarte qué es.
DarthSith
Lord Sith
De momento no existe un caso en el que se haya denunciado por llevar un Combi, Supercombi o Supercombi 2. Está bastante claro que lo de la anulación protege el uso de estos aparatos en el coche sin miedo a que te denuncien, además, a día de hoy no hay constancia que se estén persiguiendo.
La policía no es tonta, se las sabe todas, y ten claro que si te va denunciar, da igual que lleves un botón inalámbrico. El uso del Supercombi es legal como avisador cuando el detector está anulado, es como si llevaras un lince y si te denuncian puedes recurrir.

El aparato está bien como está, y pedirle mas prestaciones a Demac (como el botón), solo encarecerian el producto.
DarthSith
Lord Sith
Cita de Gtiflash

Así que yo creo que en un futuro es muyyyyyy posible que lo incorporen... Obviamente dicho mando no sería con el cometido de la comisión de eludir un delito, si no para comodidad de uso del aparato por ejemplo.... Esto es lo que deduzco....y lo de con ciertas precauciones en el montaje supongo que se vienen a referir de ocultarlo un poco igualmente....
La contestación de Demac es bastante clara.
Ahora dime, ¿cual es la finalidad del mando, cuando tu sabes perfectamente que en este país es ilegal llevar detector?

¿no deberías llevarlo desactivado desde que sales de casa?

Entonces? para que un mando?

La policía no es tonta, tenlo claro.
DarthSith
Lord Sith
Cita de Gtiflash
el 90% de los agentes desconocen la forma que tiene un detector portátil
Creo que no tienes datos fiables.

Aunque no tengo estadísticas que lo avalen, me da que es mas posible que el 90% si lo sepan.
ale_boo
No me pongo en el caso extremo. A día de hoy pasan del tema, por lo que simplemente llevando desconexión por velocidad debería de ir bien. No veo necesidad de modificar nada, pero tampoco de llevarlo a la vista.

Si van a cazar, ten por seguro que llevarán las fotos para saber que buscar.
DarthSith
Lord Sith
Cita de Gtiflash
Para poder ponerlo como avisador hay que tener oportunidad de hacerlo y no siempre se puede o bien por hubicacion del aparato o por que te pillan por sorpresa y los tienes encima y hacer un movimiento con el brazo fuera de lo habitual estando próximo a ellos les mosquea y los pone en alerta sobre dicho aparato ... Yo si veo muyyyyyy útil dicho mando.... Y no me importaría pagar 100€ más por esa mejora.....no estamos hablando de una mejora que suponga un incremento desproporcionado, y se gana muchísimo en tranquilidad con el que es muy importante ante un posible control.
Cita de Gtiflash
Para controlar el aparato más cómodamente simplemente.....para lo que suelen servir los mandos...
No has contestado a todas las preguntas.

¿no deberías llevarlo desactivado desde que sales de casa?

Entonces? para que un mando?
DarthSith
Lord Sith
Cita de Gtiflash
Tan válido es tu 90% como el mío.... Ni los míos son fiables, ni tu tienes estadísticas que lo avalen que viene a ser lo mismo.. ... Si tu 90% fuese correcto a los compañeros que han parado en controles y lo llevaban a la vista les hubieran sancionado o como mínimo advertído y no fue así, a alguno creo haber leído que preguntó qué qué era y a otros no se fijaron en el.... Y dudo que esos tuviesen la buenísima suerte de tocarle el 10% que desconocían el uso de dicho aparato.
Tienes razón, aunque mi experiencia y el sentido común me dice que saben mucho más de lo que pensamos, para eso son profesionales.
ale_boo
Cita de Gtiflash
Es que llevarlo a la vista en muchos casos es necesario por que no se tiene sitio donde ubicar de manera disimulada... Y la zona original y mejor es en la luna encima del salpicadero... Vamos que no es que esté escondido.

Te vuelvo a repetir que el ejemplo que pones de ir a cazar es ponerte en el extremo.... Yo llevo 20 años de carnet y mi primera sanción por exceso de velocidad fue hace 3 semanas en una campaña de control de velocidad... Fueron a cazar y me cazaron pero no es lo habitual... Si no ahora mismo yo no tendría puntos.
Es que fue lo que pasó hace años. Detectores de detectores estáticos o en marcha, agentes tirados debajo de coches de alta gama, radares puestos solo para ver quien frenaba, etc. Duro poco, pero lo hubo y podría volver a repetirse. Y afirmar que con anulación estamos al 100% seguros de no recibir multa me parece mucha aventura. No digo que no merezca la pena llevar detector, pero no me parece que librar la multa sea tan fácil si van a buscar detectores
DarthSith
Lord Sith
Cita de Gtiflash
Eso debería venir así de fabrica dependiendo para el país para el que se venda y su legislación vigente, además esa pregunta es irrelevante... Por esa regla de 3 me quedo con el Tom Tom que tengo y no me gasto 450€...

Te he respondido para que un mando... Para que suelen servir los mandos?? Para controlar más cómodamente un aparato a distancia...
No eches balones fuera, la pregunta no es irrelevante, es la correcta. Lo demás son excusas.
ale_boo
Cita de Gtiflash
Esa campaña fue en el 2009 si no me equivoco.. Ya ha llovido... Y fue en una zona concreta de España... Y los que pillaron eran más bien los fijos y ojo con ellos usaban detectores apostados a las cunetas... Ten claro que si te ponen un detector y te delata da igual que tu desactives la parte detectora, te han cazado y punto.

Yo no estoy diciendo que uno este a salvo al 100%... Digo que ante un control rutinario si se estaría seguro... En primer lugar por que en un control rutinario no se va a la caza de detectores y en segundo lugar por que no se usan detectores para pillarlos.. Estoy hablando de controles rutinarios y no de controles específicos de detectores de radar... Que esos son de manera muyyyyyy excepcional..

La única manera de hacer que la gente deje de usar dichos aparatos es subir de manera radical la sanción por su uso...
Pero es que para un control rutinario yo creo que ya llega la desconexión por velocidad, si te medio putean de alguna manera ya está apagado el detector y no va a pitar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ale_boo
Pero es que para un control rutinario yo creo que ya llega la desconexión por velocidad, si te medio putean de alguna manera ya está apagado el detector y no va a pitar.
Pero si te lo revisan ven las opciones de configuración de detector, si está anulado ni funciona el detector ni hay opciones de configuración.

Aunque bueno, de momento pasan bastante, hay gente que ni anula ni nada de nada.
DarthSith
Lord Sith
Cita de Gtiflash
Balones fuera??? Te he contestado para que un mando.... Para que sirve un mando...?? Tu el mando de tu TV para que la usas, y el del garaje...??

La pregunta del uso legal del aparato es irrelevante.. Aquí lo que se cuestiona es la incorporación y uso de un mando no el uso que yo le de al aparato...y el uso a que yo le doy al mando a nivel legal es el control del mismo más cómodamente.
Sigues eludiendo la pregunta.
Ya que pides un mando, porque no pides que se active por voz? Mejor no?
DarthSith
Lord Sith
Cita de Gtiflash

Yo he propuesto una idea, el como se lleve a cabo ya sea con mando o por telepatía me es indiferente y lo veo absurdo el plantearmelo a mi... Ponte en contacto con Demac y se lo expones tu.

Yo no se que es lo que quieres conseguir poniendo en debate algo tan simple como añadir un mando inalambrico...?? Si no estas de acuerdo con el pues si sale al mercado no lo compres...

Pd:la activación por voz depende de la contaminación acústica del lugar.. Con lo cual no es viable para según que vehículos donde se monte y no es cuestión de ir pegando voces por la calle o si llevas un casco integral puesto y vas a 150kmh....
Vamos ver.

Una cosa es la finalidad de un sistema y otra muy diferente la intencionalidad.

Tu idea me parece genial, pero esta muy claro que lleva una intencionalidad muy clara, darle al mando cuando nos acercamos a un control y así eludir la posibilidad de sanción.
La finalidad del botón, es para cuando estamos en un país en el que está prohibido el uso de detectores, anularlo y circular sin problema. Con esto te digo que para Demac esa es su función, ninguna otra encaminada a eludir la legislación vigente en ese país, como sería el caso del mando a distancia. Legalmente, en España, deberías salir de casa con el detector anulado, eso es así te pongas como te pongas. Entonces, para que necesito un mando legalmente? Para nada, ya que no creo que la finalidad del mando sea anularlo al salir de casa. No crees?
← A Tráfico / Radares