¿ Se va el bitcoin a la mierda?

Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
aa nuse ^^
ForoCoches: Miembro
Cita de Melondestrozao

El problema es que no sabemos si esa corrección va a quedarse en una mas como tantas otras que ha tenido a lo largo de su historia, o va a ser como la de 2011 y el Bitcoin se quedará con un valor de -94% actual
DoNPiNPoN
Cita de alfito
Con la volatilidad que tiene es muy tentador hacer trading intradia la verdad
gran parte lo holdeas y solo traficas con 0.1btc el resto a una cartera no online, así no hay tentaciones.

ahora estoy probando automatizar cosas mediante scripts en python a ver que tal me va.
Porompo
Volvera a subir
Raked
Vaya vaya
Ciclote
Cita de Kurtzzzz
de casi 5000$ el bitcoin a 3600 en menos de 12 días? pero estamos locos o qué?

tulipanes.jpg
Como que la subida de 2000 a 3000 o de 3 a 4k en pocos dias era muy normal...
jvoda
se acerca a la resistencia de los 2500 euros.. a ver que pasa luego
indmatrix
Cita de Sr.Botones 2.0
A 30$ ya poníais la gráfica mítica.

Es muy simple, no te gusta? No compres.... pero por favor cada vez que empezáis a soltar cuñadismos sin haberos mirado ni el mínimo, matáis gatitos.
Cita de Andrahouse
Donde te parece en la gráfica que está el bitcoin?
Macho que es el general, a mi personalmente me importa una mierda si la gente se hace rica o se arruina con el bitcoin, esta vez no tendrá que poner dinero papa estado, otra cosa es que no se tomen medidas y sin saberlo tus fondos de pensión acaben comprando esta mierda, eso si es un problema.
MELOTOCON
lo raro es que tardara tanto en irse a la mierda si es que de verdad se va que parece que si
Pacojontas
Ojalá.
taesie
Kawawa
https://coinmarketcap.com/

Todas las monedas en rojo
xwind
Yo creo que una moneda con esta volatilidad pierde su sentido, ya que dificilmente podemos pensar que alguien tenga un monedero sin ánimo especulativo simplemente para comprar bienes que se ofrecen en otras monedas, y que genera que igual te sube un 10 por ciento que te baja un 20 por ciento en un día.
Simeneuro
Cita de Madafaka9
No, simplemente es una corrección como tantas otras que ha habido.
¿de verdad? ¿una correción de 5000 USD a 3090 USD? Algunos oís pájaros y encima no sabéis de donde os viene el viento. Una cosa es decir que el BTC está acabado, y otra es decir que es una corrección

o tonto o troll que repite los mantras que escucha por ahí
Josedeleganes
Cita de HacendadaMeHayo
El problema no es que baje a 3000 para comprar en corto, sino que compres en corto a 3000 y a los dos dias este a 2500
Por lo que tengo entendido comprar en corto significa que si compras a 3000 y baja a 2500 ganas dinero.
elmerovingio
Me recuerda demasiado a la burbuja de los tulipanes. Si no es una burbuja, que ganen otros. Demasiados riesgos.
junxi112
como rompa los 2574€ se va a 1600...
Africanguil
Ayyy lmao
Cita de Africanguil
Los mesías te dirán que es una leve corrección del mercado
Cita de Madafaka9
No, simplemente es una corrección como tantas otras que ha habido.

Lo que yo decía
Kurtzzzz
Cita de The Unseen
No, las cotizaciones normales son mas estables.

Hay alguna como AMD (fabricante de procesadores y tarjetas graficas para PC y servidores) que suele subir mucho cuando lanzan un nuevo producto y luego va bajando otra vez gracias a los "milkeadores" y a los tontos que compran en bajada y no en resistencia o bajada bestial (muy ariesgado).

tocando la barrera de los 3000 dolares...ya voy perdiendo unos 100, me retiro ya ? o espero?
mala hora decidí meterme en esto
hadron
Organismo pluricelular
Es lo que tiene especular con algo que no existe. Easy come, easy go.
Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Simeneuro
¿de verdad? ¿una correción de 5000 USD a 3090 USD? Algunos oís pájaros y encima no sabéis de donde os viene el viento. Una cosa es decir que el BTC está acabado, y otra es decir que es una corrección

o tonto o troll que repite los mantras que escucha por ahí
es una corrección, de hecho hace 3 putos meses estaba más abajo, simplemente corrige la subida enorme que ha tenido en verano.
Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kurtzzzz
de casi 5000$ el bitcoin a 3600 en menos de 12 días? pero estamos locos o qué?

tulipanes.jpg
Y lo de subir de 100 y algo a 5.000 (multiplicar por 50) en 2 años?
Mono loco
Casillas es un friki
¿se va a la mierda? pero los bitcoins ¿no subían mil euros cada dos o tres meses?
Earl_Hickey
Forocochia™
nadie lo puede saber

bueno, nadie del hilo o ciudadano medio.

algun pez gordo sí que lo sabe. Lo mismo que en la bolsa los que tienen informacion privilegiada, pero a gran escala en este caso.
BemetaXM
Las últimas semanas muchas noticias que podria llegar a 50.000$ en unos años.

Entran los pequeños. La bajan a 2000. Venden todo perdiendo. Entran los peces gordos bien abajo. Y parriba de nuevo. Veremos en unas semanas a china decir que adelante con el bitcoin.
The Unseen
Cita de Cyb3rpunk
Escribes desde la barra del bar de la bolsa de madrid?

te has lucido
Pues ya esta en 3000, parece que se monta resistencia antes de bajar a 2xxx (queria decir una bajada a 2k pero aun estando cerca de 3k) mi primera prediccion antes de editar era la correcta.
elgrinch
1 BTC= 2.533 euros
Cyb3rpunk
®espect
Cita de BemetaXM

Entran los pequeños. La bajan a 2000. Venden todo perdiendo. Entran los peces gordos bien abajo. Y parriba de nuevo. Veremos en unas semanas a china decir que adelante con el bitcoin.
Leones y gacelas, lo de siempre
Edge
Cita de BemetaXM

Lo mismo pienso yo.....

Cuando el cuñado de turno pregunta por el btc....vende!
enmcrazykiller
ForoCoches: Vaya Miembro!
Cita de The Unseen
Pues ya esta en 3000, parece que se monta resistencia antes de bajar a 2xxx (queria decir una bajada a 2k pero aun estando cerca de 3k) mi primera prediccion antes de editar era la correcta.
se resiste a bajar de los 3000 desde luego, desde ayer ha perdido como 700 dolares de su valor, aguantara por encima de esta cota?
The Unseen
Cita de enmcrazykiller
se resiste a bajar de los 3000 desde luego, desde ayer ha perdido como 700 dolares de su valor, aguantara por encima de esta cota?
Puedo hacer el ridiculo pero dire que se mantendra en 3k dudo que la gente venda su bitcoin por debajo de 3k, hay Bitcoin para rato la gente quiere seguir pescando tontos/novatos.
← A InverForo