¿ Se va el bitcoin a la mierda?
14-sep-2017 17:44
|
Hay alguna como AMD (fabricante de procesadores y tarjetas graficas para PC y servidores) que suele subir mucho cuando lanzan un nuevo producto y luego va bajando otra vez gracias a los "milkeadores" y a los tontos que compran en bajada y no en resistencia o bajada bestial (muy ariesgado). |
Editado: 14-sep-2017 17:47 -
14-sep-2017 17:53
| Es una mera corrección, muchos expertos ya la "predijeron". Yo lo veo más como una oportunidad excelente para entrar al mundillo. Rebajas!!! |
14-sep-2017 18:07
|
Las estadisticas no sirven para nada shur ni en inversiones ni en cosas sociales ni medicina, no me canso de ver como siempre se pegan una hostia en la cara los que la usan ( por usarla mal, no se puede predecir las acciones de seres inteligentes...)
Se tiene que invertir a base de noticias, por ejemplo eso de las ICO va a hacer que Etherum se vaya a la puta un tiempo y que Bitcoin caiga de manera indirecta (que es lo que ha pasado). Ethereum no se va a ir a la puta del todo porque la mayoria de sus inversionistas son gente experimentada que no los asustas ni con una guerra nuclear, a pesar de que en el pais mas poblado del mundo vale 0 (exageracion) en estos momentos. Ahora la resistencia vendra cuando se cansen de vender (los que compraron Bitcoin barato de 2000 para abajo, ahora estan milkeando a los tontos que compran antes de la resistencia). Que vuelva a subir depende otra vez de la confianza de la gente para comprar y de que los vendedores dejen de "milkear" ganancias. Preveo caida hasta 2xxx y posterior subida si baja de 2k olvidate ya de la moneda (esto ultimo es casi imposible que pase, asi que tienes Bitcoin para rato). |
14-sep-2017 18:10
Ojalá, yo metí 2500€ justo cuando estaba en 4000€ y dias mas tarde me enteré de lo de china y rusia, ese dinero lo doy por perdido ya que se le va ha hacer ![]()
|
14-sep-2017 18:13
|
Pobre maverik Estaria retirado en su isla en fiji si hubiera comprado desde q empezo su cruzada anti-bitcoin. Caer, caerá, pero lo que lleva perdido es para medicarse con triciclicos |
14-sep-2017 18:20
| A ver señor experto en que he dicho burradas, es otra opinion y mas elaborada que las del cuñado medio del foro. |
14-sep-2017 18:34
|
A 30$ ya poníais la gráfica mítica. Es muy simple, no te gusta? No compres.... pero por favor cada vez que empezáis a soltar cuñadismos sin haberos mirado ni el mínimo, matáis gatitos.
|
14-sep-2017 18:36
|
Las estadisticas no sirven para nada shur ni en inversiones ni en cosas sociales ni medicina, no me canso de ver como siempre se pegan una hostia en la cara los que la usan ( por usarla mal, no se puede predecir las acciones de seres inteligentes...)
Se tiene que invertir a base de noticias, por ejemplo eso de las ICO va a hacer que Etherum se vaya a la puta un tiempo y que Bitcoin caiga de manera indirecta (que es lo que ha pasado). Ethereum no se va a ir a la puta del todo porque la mayoria de sus inversionistas son gente experimentada que no los asustas ni con una guerra nuclear, a pesar de que en el pais mas poblado del mundo vale 0 (exageracion) en estos momentos. Ahora la resistencia vendra cuando se cansen de vender (los que compraron Bitcoin barato de 2000 para abajo, ahora estan milkeando a los tontos que compran antes de la resistencia). Que vuelva a subir depende otra vez de la confianza de la gente para comprar y de que los vendedores dejen de "milkear" ganancias. Preveo caida hasta 2xxx y posterior subida si baja de 2k olvidate ya de la moneda (esto ultimo es casi imposible que pase, asi que tienes Bitcoin para rato). te has lucido |
14-sep-2017 18:37
| Ok, me acabas de llamar cuñado de bar pero no sabes si lo que digo es una burrada o no ( que no lo es) la forma de expresarlo si que lo ha sido porque no me gusta acabar en redundancia. |
14-sep-2017 18:43
| No soy un gurú pero me parece que jugar con el bitcoin es como jugar a la lotería. |
14-sep-2017 18:44
|
Ahi esta el problema de la estadistica y como se usa para predecir comportamientos, funciona hasta que la gente que estas intentando predecir se da cuenta de ello y entonces es mejor intentar leer las intenciones mas que fijarse en las estadisticas. Esto no cabe en la cabeza del internauta medio que no tiene necesidad de discusion ya que google le da todo lo que necesita (supuestamente). |
14-sep-2017 18:45
|
Ahi esta el problema de la estadistica y como se usa para predecir comportamientos, funciona hasta que la gente que estas intentando predecir se da cuenta de ello y entonces es mejor intentar leer las intenciones mas que fijarse en las estadisticas.
Esto no cabe en la cabeza del internauta medio que no tiene necesidad de discusion ya que google le da todo lo que necesita (supuestamente). Entiendo. Me asombra que lleve ya 3-4 mensajes y aun no entiendas que quiero decir. EDIT: Que digo a ojimetro, los has puesto y te has quedado tan ancho, sin bastarte en absolutamente nada. |
Editado: 14-sep-2017 18:49 -
14-sep-2017 18:52
Bueno, yo no voy a comprar. Si te haces millonario pues mira, me alegro por ti shur
|
14-sep-2017 18:55
|
Se tiene que invertir a base de noticias, por ejemplo eso de las ICO va a hacer que Etherum se vaya a la puta un tiempo y que Bitcoin caiga de manera indirecta (que es lo que ha pasado). Ethereum no se va a ir a la puta del todo porque la mayoria de sus inversionistas son gente experimentada que no los asustas ni con una guerra nuclear, a pesar de que en el pais mas poblado del mundo vale 0 (exageracion) en estos momentos. Ahora la resistencia vendra cuando se cansen de vender (los que compraron Bitcoin barato de 2000 para abajo, ahora estan milkeando a los tontos que compran antes de la resistencia). Que vuelva a subir depende otra vez de la confianza de la gente para comprar y de que los vendedores dejen de "milkear" ganancias. Preveo caida hasta 2xxx y posterior subida si baja de 2k olvidate ya de la moneda (esto ultimo es casi imposible que pase, asi que tienes Bitcoin para rato). Pero ahora vendrán los listillos del mundo a llamarte cuñado, barra de bar, ridículo, etc Aquí si no hablas con el pedante lenguaje tradeador de ellos con sus alts, holds, abrir en cortos, segwit es que no tienes ni idea. Hace dos semanas, antes del desplome, ya empecé a avisar a la gente para que no cayeran en esta trampa de los especuladores: https://www.forocoches.com/foro/show...#post273617862 Cuyo único objetivo es que los pobres que tienen 4 euros ahorrados, lo inviertan en estas mierdas para ver como así aumentan de valor la moneda que compró ya en su día especulada y que ahora temen perder no solo el fantástico beneficio que han obtenido todos estos meses, sino de perder todo lo que invirtieron. |
14-sep-2017 18:58
|
Los problemas de bitcoin son dos: 1 - la escalabilidad 2 - el hecho de que los comentarios de cualquier gilipollas con un buen puesto en Wall Street influyan más en su cotización que el problema de la escalabilidad |
14-sep-2017 18:59
| no se quien es el tal maverick pero en varios post le están dando la del pulpo con el bitcoin |
14-sep-2017 19:03
| exactamente, yo he ganado muchisimas monedas en el ultimo par de dias simplemente vendiendo y recomprando mas bajo con la misma cantidad |
14-sep-2017 19:23
|
la inestabilidad del bitcoin si es un problema para el bitcoin |
14-sep-2017 19:27
|
+1000
Pero ahora vendrán los listillos del mundo a llamarte cuñado, barra de bar, ridículo, etc Aquí si no hablas con el pedante lenguaje tradeador de ellos con sus alts, holds, abrir en cortos, segwit es que no tienes ni idea. Hace dos semanas, antes del desplome, ya empecé a avisar a la gente para que no cayeran en esta trampa de los especuladores: https://www.forocoches.com/foro/show...#post273617862 Cuyo único objetivo es que los pobres que tienen 4 euros ahorrados, lo inviertan en estas mierdas para ver como así aumentan de valor la moneda que compró ya en su día especulada y que ahora temen perder no solo el fantástico beneficio que han obtenido todos estos meses, sino de perder todo lo que invirtieron. |