El BITCOIN es un FRAUDE
14-sep-2017 07:43
|
No lo digo yo (bueno, sí, pero no sólo yo), lo dice el CONSEJERO DELEGADO DE JP MORGAN:
el consejero delegado de JP Morgan, Jamie Dimon, ha advertido de que el bitcoin es "un fraude", una divisa "que no va a funcionar" y que no se puede pensar que quien invierta en una divisa "inventada" es alguien "realmente inteligente". fuente: https://www.bloomberg.com/news/artic...-fraud-bitcoin
|
14-sep-2017 07:45
| Un gran problema del mundo es que las opiniones de gente como tu, que no tiene ni puta idea de lo que habla ni tiene interés en informarse sobre lo que dice, repercutan en la vida de los demas. |
14-sep-2017 07:49
|
Es una entrevista y habla desde una posición de cierto poder sobrr algo que se le escapa. Las crypto divisas en este momento son proyectos de futuro y por ahora no son mas que centros de inversión y especulación. Hay grandes bancos como el Santander que esta apostando fuerte por esto, saben que no pueden perder este posible barco. Lo que tiene razón este señor es que se esta usando para especular, solo hay que ver como bajan y suben las top 25 a la vez y eso lo hacen grandes inversiones |
14-sep-2017 07:57
|
Quien cojones es JP MORGAN ? .... Mi vecina del kinto,la Mary ma dicho que el dinero FIAT controlado por unos pocos que tienen el dinero en la saca es una manera de marginacion social para el ciudadano de a pie....
Supongo que tendra el mismo valor el comentario de mi vecina que el de JP MORGAN,que nadie sabe quien es. ![]()
|
14-sep-2017 07:59
| No hacía falta que lo dijese nadie del mundillo, eso lo sabe hasta el más tonto del pueblo. |
14-sep-2017 09:41
Tu debes tener una alarma o similar conectada al vaso de agua de la mesilla de tu habitación que vibra cuando alguien escribe algo sobre el bitcoin, porque si no, no me explico tanta contumacia. ![]()
|
14-sep-2017 09:47
|
No lo digo yo (bueno, sí, pero no sólo yo), lo dice el CONSEJERO DELEGADO DE JP MORGAN:
el consejero delegado de JP Morgan, Jamie Dimon, ha advertido de que el bitcoin es "un fraude", una divisa "que no va a funcionar" y que no se puede pensar que quien invierta en una divisa "inventada" es alguien "realmente inteligente". fuente: https://www.bloomberg.com/news/artic...-fraud-bitcoin Un banquero diciendo que una moneda que no controlan los bancos no es buena??? No me lo puede de creer!!!
|
14-sep-2017 09:52
|
La única divisa real es el patrón oro. Un cuñao resentido porque no invirtió a tiempo. |
14-sep-2017 09:52
|
Y pedir perdón por el retraso q? Tu te crees que el consejero delegado de jp morgan aconseja en serio? Ese tio cobra por dar consejos, no es un profesor de universidad... Aparte de lo que ya te han dicho, Jp Morgan, otro de los padres de las subpryme que no vamos a terminar de pagar en la vida. Chupa falo de banquero... |
14-sep-2017 10:44
| Ya hablando en serio, ¿Hasta donde va a llegar la corrección del valor? Porque parece un cuchillo cayendo. |
14-sep-2017 13:27
|
De momento una caída del 25% en una semana, ya veremos si rebota o sigue el rally... |
14-sep-2017 14:26
|
El consejero delegado de JP Morgan me va a comer los huevos No homo por supuesto |
14-sep-2017 14:30
|
A principios de mes me dio por mirarlo y estaba a 4100€, hoy lo miro y ha caído a 3000€. Está claro que los que mueven el mercado hacen con él lo que quieren. No es normal esta volatilidad de perder más de un 25% en menos de 2 semanas... |

(Petardex)