Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
einyelx
ForoCoches: Miembro
Joer a cuanto circulabas de márcador, 165?
Lo primero es que no tengas luna atermica.
En cuanto al detector pues aun sabiendo que hay sentencia que indica que tienen que demostrar que lo llevabas encendido, yo cuando he visto a algun agente lo he quitado del parabrisas y tambien llevo un interruptor para a pagarlo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
Como puedo saber si llevo luna atermica?? mi vehiculo es un Vw Polo Gti del 2017 justo el que acaba de dejarse de fabricar para dar paso a la nueva generacion.
Antes de comprar consulta en Demac, pero creo que no tiene.
einyelx
Creo que solo los que tienen luna atermica tienen una zona sombreada normalmente alrededor del espejo interior para poder poner aparatos vía T.
Puedes también hacer la prueba con un detector de metal-electricidad de esos que venden en ferreterías para no hacer taladros donde pueda ir un cable de electricidad, yo lo he probado con eso en posicion metal y si te pita es que es atermica.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
Lleva zona de puntos sombreada justo alrededor del espejo retrovisor y sensor de lluvia,de echo es donde tengo puesta la dashcam para que sea menos visible desde el exterior...si la luna es atermica esa zona punteada seria libre para poder poner el SC2??
Si fuera atermica podría valer dependiendo del tamaño.

Aunque yo creo que esos VW no llevaban.

Eres de Madrid?
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de Gtiflash
Ya,lo ideal es quitarlo ,el problema es que ha veces te salen de debajo de las piedras y mas en comarcales....

Si llego a ir a 165kmh me crujen bien fuerte.....la limitacion de la via en ese tramo era de 70kmh y segun la foto del radar me cazaron a 102kmh....yo llevo una dashcam y segun el Gps que lleva incorparada cuando pase justo por el tripode(se ve en la grabacion fuera de un carril de incorporacion) iba a 106kmh,de marcador calculo que iria a unos 110kmh aprox.

Lo gracioso es que vi a los agentes unos 300m mas abajo multando a uno que habian cazado y nos quedamos extrañados que al pasar a su altura uno de los agentes se nos quedo mirando detenidamente(pasamos a unos 50kmh) y los comentarios salen en la grabacion ,...yo diciendo que es cuestion de suerte que te pillen o no,y que si no me habian pillado es por que ya habian cazado a uno y llevaba uno delante que me frenaba,por que si no yo seguramente hubiera bajado a 100/110kmh....no era consciente de que habia puesto el vehiculo a esa velocidad poco antes,esa via es una bajada muy larga de doble sentido y en el sentido contrario carril para circulacion lenta,arcen de mas 1,5m etc,etc..vamos que la limitacion esa de 70kmh es un desproposito ya que esa via cumple para poder tener una velocidad maxima de 90kmh,exceptuando un carril de incorporacion que tiene y con visibilidad mas que suficiente y carril de aceleracion para hacer incorporacion mas que segura..supieron donde poner el tripode..ese dia tuvieron trabajo en ese tramo...

Como puedo saber si llevo luna atermica?? mi vehiculo es un Vw Polo Gti del 2017 justo el que acaba de dejarse de fabricar para dar paso a la nueva generacion.

Buenos días
Que disfrutes de ese gran coche realizado en Navarra Pamplona en la fábrica situada en el polígono industrial landaben dónde está vw Navarra fabrica líder del vw Polo.
Ningún vw Polo sea el acabado que sea tiene dicha luna con lo cual sin problema más que nada porque ESTOY en ese tramo de línea revisando lo que montan.
Disfruta de tu gran elección ya que cuando se cambia de modelo es la mejor época de compra casi sin fallos y suelen meter más acabado de serie por el mismo precio.
Gracias y buenos días.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Buenos días
Que disfrutes de ese gran coche realizado en Navarra Pamplona en la fábrica situada en el polígono industrial landaben dónde está vw Navarra fabrica líder del vw Polo.
Ningún vw Polo sea el acabado que sea tiene dicha luna con lo cual sin problema más que nada porque ESTOY en ese tramo de línea revisando lo que montan.
Disfruta de tu gran elección ya que cuando se cambia de modelo es la mejor época de compra casi sin fallos y suelen meter más acabado de serie por el mismo precio.
Gracias y buenos días.
Gracias a ti por la confirmación, a mi no me sonaba que llevara atermico pero claro, no estaba seguro.
goose2
Cita de paco677
Y no pueden arreglar lo de los detectores de angulo muerto de Toyota? ,por que cualquier día muero infartado, además que los detecta bien lejos el jodido

Me uno a la sugerenia, compre el aparato justo antes de irme de vacaciones y ahora que vuelvo es cuando lo estoy probando en serio, esta mañana era un festival de pitidos en la m30 y aledaños, un autentico coñazo.

Creo que no solo pasa con los Toyotas
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Me uno a la sugerenia, compre el aparato justo antes de irme de vacaciones y ahora que vuelvo es cuando lo estoy probando en serio, esta mañana era un festival de pitidos en la m30 y aledaños, un autentico coñazo.

Supercombi II tienes?
goose2
sip
einyelx
Cita de goose2

Por la M30 hay muchos radares, si vas encima por los tuneles es un no parar de pitar....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gtiflash
No,del Sur.....

Lo del tamaño no lo entiendo,a que te refieres con el tamaño??

Edit:acabo de leer el Post del compañero dx5000....duda despejada..gracias igualmente por todo ,seguire atento al hilo y sus avances al respecto...

Saludos y gracias.
Exactamente, a eso me referia... pero bueno, al final se confirma que en tu caso no te afecta para nada asi que perfecto.

Cuando lo compres ya sabes, por aqui seguiremos.
goose2
Al final, pase esta mañana por Demac por el tema de falsas alarmas en K (ya estaban avisados y me esperaban), en 15 minutos me han devuelto el SC2, por lo visto han actualizado y a correr, desde entonces, unos 50 km ni una falsa alarma de K y eso haciendo 20 km por M30 con muuucho trafico dice bastante, parece solucionado el tema..... lo que no se es si funciona el detector en K .... ¿lo habran anulado?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Al final, pase esta mañana por Demac por el tema de falsas alarmas en K (ya estaban avisados y me esperaban), en 15 minutos me han devuelto el SC2, por lo visto han actualizado y a correr, desde entonces, unos 50 km ni una falsa alarma de K y eso haciendo 20 km por M30 con muuucho trafico dice bastante, parece solucionado el tema..... lo que no se es si funciona el detector en K .... ¿lo habran anulado?
¿Has verificado que la banda K este activada?
tesquiero
Premium Member
Cita de goose2
en la m30 tienes un mcd en el túnel.
goose2
Cita de lordman
¿Has verificado que la banda K este activada?
Imagino que lo estará, andaba justo de tiempo, el resto de la configuración que yo sepa no se toco, de cualquier forma creo que por la A6 tenia uno, el viernes lo vere
goose2
Cita de tesquiero
en la m30 tienes un mcd en el túnel.

Donde puedo encontrar algún mapa con las ubicaciones de los K? que estoy seguro de que funciona, esta gente no creo que sea tonta y lo probarían antes de devolvermelo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Donde puedo encontrar algún mapa con las ubicaciones de los K? que estoy seguro de que funciona, esta gente no creo que sea tonta y lo probarían antes de devolvermelo
Pues me parece que solo tienes activo el que te han dicho.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Imagino que lo estará, andaba justo de tiempo, el resto de la configuración que yo sepa no se toco, de cualquier forma creo que por la A6 tenia uno, el viernes lo vere
Tu revisa por si acaso, a ver si haciendo alguna prueba no se les fuera a quedar desactivada.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jzm
Activos que yo sepa el de la M-30 (40.403241,-3.723041), el de la A-6 sentido salida (40.482486,-3.855950), el primero de cada sentido en el puerto de los Leones (40.707545,-4.127287 y 40.707842,-4.159214) y el de la M-305 en Aranjuez (40.101176,-3.637852).

Dicen que también tiene radar uno nuevo que han puesto en la M-300 (creo que aquí 40.467989,-3.424253) pero ni idea, por ahí no he pasado.

Un saludo
Gracias.
goose2
Gracias, luego con tiempo lo miro
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Gracias, luego con tiempo lo miro
No creo que este desactivada pero por si acaso siempre despues de algo de eso revisar.
ale_boo
Cita de goose2
Hombre. Todos podemos tener un fallo, no está de más revisar el trabajo por si acaso.

De todos modos, si por lo que leo el tema de los mtr depende del software, puede ser perfectamente que un día te fría a falsas y otro (con nueva programación) no tengas ni una ).
goose2
Van las dos bandas activadas, y el de la A6 me pilla de camino en la salida del viernes
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Van las dos bandas activadas, y el de la A6 me pilla de camino en la salida del viernes
De momento que tal ?
einyelx
Cita de goose2
Si quieres probar si te funciona la detección de multiradar mejor prueba el del tunel de la m30
goose2
Cita de lordman
De momento que tal ?

Ni una falsa alarma de nada y la ka el incremento de distancia entre el combi (a secas) y este es notable, la única diferencia desde la actualización es que por ejemplo en la M30, en un trayecto de 10 km con mucho trafico, antes la K pitaba 5 o 6 veces y si tenias la mala suerte de tener que detenerte al lado de algún coche con detector de angulo muerto no callaba el trasto (pasa con distintas marcas, no se si con todas o con cuales, pero varias) y ahora no pita directamente, no se que habran acotado pero parece ser que funciona
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Ni una falsa alarma de nada y la ka el incremento de distancia entre el combi (a secas) y este es notable, la única diferencia desde la actualización es que por ejemplo en la M30, en un trayecto de 10 km con mucho trafico, antes la Ka pitaba 5 o 6 veces y si tenias la mala suerte de tener que detenerte al lado de algún coche con detector de angulo muerto no callaba el trasto (pasa con distintas marcas, no se si con todas o con cuales, pero varias) y ahora no pita directamente, no se que habran acotado pero parece ser que funciona
Muy bien entonces, ya me alegro.
goose2
Si, falta pillar el de la A6 que es K y paso los viernes por allí para ver si da la misma distancia que daba +/-
billylopez
Putos toyotas..... dos avisos y a frenar y al buscar ver toyotas con su detector de ángulo muerto.
tesquiero
Premium Member
Cita de billylopez
Putos toyotas..... dos avisos y a frenar y al buscar ver toyotas con su detector de ángulo muerto.
Creo que ya no pitan
← A Tráfico / Radares