Mineria de Bitcoins | Postead vuestros rigs de mineria | GPU & ASIC +FOTOS

joeperry
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr. MaKiS
Si, si lo vera cuando se haga el block halving en 2016. Informate un poco.

Evidentemente en 2016 cuando los premios se reduzcan a la mitad y salgan la mitad de bitcoins nuevos, el precio deberia ascender.
Entertainment
Cita de joeperry
Yo mine unos 300 litecoins y 4 bitcoins en su momento, y pare por que el coste de la electricidad no daba.

Ahora bien no descarto volver a hacerlo. Pero la dificultad la veo estratosferica, ha cambiado algo?
No ha cambiado nada, o inviertes millones de euros en minado o estás fuera. A nivel amateur no se puede competir ya. https://www.oroyfinanzas.com/2015/07...lones-dolares/
Mr Potato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanto vale un PC para mintar bitcoins?
ticoti
Alquilo para publi
Pones mineria de bitcoins y no tienes ni un solo minero de bitcoins
pidgeotto93
Cuanta pasta ganas
franckuestein
A nivel amateur ya casi no es rentable ni minar altcoins
Con las mega-granjas que hay actualmente minando BTC, la mejor opción es comprarlos directamente u obtenerlos como método de pago
Mofo
Cita de joeperry
Yo mine unos 300 litecoins y 4 bitcoins en su momento, y pare por que el coste de la electricidad no daba.

Ahora bien no descarto volver a hacerlo. Pero la dificultad la veo estratosferica, ha cambiado algo?
Esos bitcoins ricos shurs.
rayback
Seguis minando altcoins?? yo estoy planteadome montarme un equipo para minar, como veis ahora el tema??
Sexsuki
Cita de rayback
Seguis minando altcoins?? yo estoy planteadome montarme un equipo para minar, como veis ahora el tema??
Interesante. No veo mucha información
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Yo quiero minar ethereum con una RX 470, no se gana mucho pero sale rentable según dicen por ahí. El caso es que no encuentro una guía específica :/ Y las páginas tipo Minergate no sé hasta que punto pueden resultar rentables.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de yona
Joder, está jodida la cosa últimamente, se ha puesto de moda, han subido los precios de las 1070 y la dificultad de minado ha subido en las monedas que mas daban...
la semana pasada mi 980 me daba entre 3,80 y 4,30€, ahora 1,80€/2€...

fácil, primero te recomiendo que te olvides de minergate, lo he probado y no es que sea malo pero al menos a mi me parece malisimo, solo está bien si quieres almacenar cierto tipos de monedas tu mismo.

Te recomiendo nicehash, va minando las monedas mas rentables al igual que minergate pero te paga directamente en bitcoins en la cartera que tu le pongas y así te ahorras historias y además creo que da un poco más de beneficio.

aquí puedes calcular el beneficio, introduce la gpu y el coste de la luz y listo.
https://www.nicehash.com/?p=calc
Llevo ya un tiempo minando en ethermine, pero gracias
pingas6
Gracias por la info
Matuano
Hola, ¿alguien podría decirme cuánto podría sacar al mes suponiendo que deje el ordenador minando 8 horas al día? He buscado por internet pero no encuentro nada traducido a dinero.
Tengo una gtx 1060 de 6gb (La de MSI ) y un i5 6500, fuente antec 650W. Nunca he minado ni sé cómo funciona, me gustaría una estimación para ver si me interesaría aprender sobre el tema o no. Muchas gracias.
Hamond
Cita de Borinot
Hola dispongo de un lugar en el que no pago electricidad y tengo 1000€ para invertir. ¿Qué equipo de minado me compro? ¿Qué moneda me renta más?
Con 1000€ te puedes hacer algo de 2mano pero poco mas, yo me he dejado 4500 en un minero con 6 1080
Hamond
Cita de Matuano
Hola, ¿alguien podría decirme cuánto podría sacar al mes suponiendo que deje el ordenador minando 8 horas al día? He buscado por internet pero no encuentro nada traducido a dinero.
Tengo una gtx 1060 de 6gb (La de MSI ) y un i5 6500, fuente antec 650W. Nunca he minado ni sé cómo funciona, me gustaría una estimación para ver si me interesaría aprender sobre el tema o no. Muchas gracias.
La 1060 genera unos 1,3$ al dia asi l haz calculos y con la cpu ni lo intentes
Hamond
Cita de Borinot
Y quë moneda minas?
Zcash, me salen unos 500/600€ mes
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Hamond
Con 1000€ te puedes hacer algo de 2mano pero poco mas, yo me he dejado 4500 en un minero con 6 1080
Dejo una foto de uno de mis rigs que debe ser parecido al tuyo

Hipster_cabrón
Con lo fácil que es comprar una acción de mineria por 1000 días con reinversión de parte del beneficio aumentando días y sin gastar electricidad y seguis minando en casa?
Quien quiera info de empresa lider del sector minero de BTC que mande privado.
Hipster_cabrón
Cita de cheking
Pasa info shur!!
Info enviada shur. Cualquier duda que tengas me escribes sin problemas.

Creo que es una buena oportunidad y si tenemos las herramientas para invitar a más gente que se pueda beneficiar mejor que mejor.
gabrisaez
Cita de Hipster_cabrón
Con lo fácil que es comprar una acción de mineria por 1000 días con reinversión de parte del beneficio aumentando días y sin gastar electricidad y seguis minando en casa?
Pasame la info shur!!
El bichologo
Cita de Hipster_cabrón
Pasa info shur!
Hipster_cabrón
Cita de gabrisaez
Pasame la info shur!!

Creo que es una buena oportunidad y si tenemos las herramientas para invitar a más gente que se pueda beneficiar mejor que mejor.
Hipster_cabrón
Cita de El bichologo
Pasa info shur!

nene_bcn
Cita de Hipster_cabrón
Info shur! Gracias!
Hipster_cabrón
Cita de nene_bcn
Info shur! Gracias!
Info enviada!! Contesto cualquier duda por aquí que tenga la gente sobre el tema de la mineria.
Kaladin
Huelo mejor que tú
Cita de Hipster_cabrón
a ver cuenta de que va
Hipster_cabrón
Cita de Kaladin
a ver cuenta de que va
Respondido. Si puedo resolver las dudas de alguien más, le contestaré encantado.
Hipster_cabrón
Cita de hardwelll
Mp
Información sobre mineria respondida shur!!
Xque
MP gracias! @Hipster_cabrón
Hipster_cabrón
Cita de Xque
MP gracias! @Hipster_cabrón
Información enviada sin compromisos.
← A Criptomonedas