Mi hilo de "apuestas" a las criptodivisas / altcoins [El lobo de Bitcoin street]
12-sep-2017 07:40
|
Shur a ver si me puedes aclarar una cosa que yo no tengo ni puta idea. Si yo compro por ejemplo 100 bitcoins a 3000$ dolares y resulta que durante medio año baja un 50%, mientras yo no venda esos bitcoins no perderé dinero. Entonces donde está el riesgo?A que no vuelva a subir nunca? Porque si espero a que vuelva a su precio o suba a 3500$ ya ganaría dinero. No se si me he explicado bien.
a) tener unas letras y numeritos en un bloc de notas que a nadie le interesan cambiarte por divisas, bienes o servicios, o lo hacen por un valor significativamente menor a lo que esperabas b) tener unas letras y numeritos en un bloc de notas que la gente esta dispuesta a cambiarte por divisas, bienes y servicios cuyo valor es mucho mayor a tu inversion monetaria inicial |
12-sep-2017 07:52
|
Yo desde aquí te digo: Invierte esos 4000€ en ARK Ahora mismo está a 3,61$ Veremos en 2020 como tú dices. En teoría si compraras ahora tendrías 1320 ARK Citaré aquí en 2020 y veremos como va y cuánto dinero tendrías |
12-sep-2017 07:59
|
https://coinmarketcap.com/currencies/ark/ Buen momento para entrar,
|
12-sep-2017 16:47
Yo pienso en ellas 8500 minadas por los loles ![]() Pero ojo como algún día lleguen a valer algo... Cuando llegue a 10k empezaré a especular con ellas al par BTC/BCN, vender cuando suba y comprar cuando baje porque vaya lateralidad que lleva señores. Aunque si pasa el miedo a choina y se va a la luna(de los pobres) espero estar dentro
|
12-sep-2017 16:52
|
ARK, justo en este momento está en su ATH y la subida en vertical
https://coinmarketcap.com/currencies/ark/ Buen momento para entrar, ![]() Y estaba esperando una corrección para entrar |
12-sep-2017 17:50
|
Otra entrada: Altcoin: Zcash (ZEC) Precio de entrada: 0.0513 Stake: 5.13% / 0.0513 bitcoins Cantidad: 1 ud. Stoploss: 0.0448 Objetivo: 0.112 |
13-sep-2017 12:07
| Los grandes capitales no entraran a la vez sino progresivamente. A mayor cash mayores precios. Lo de adios a las subidas faciles supongo viene por el apalancamiento. Con las criptos no es necesario |
13-sep-2017 13:42
|
Otra entrada: Altcoin: Metal (MTL) Precio de entrada: 0.0234 Stake: 5% / 0.05 bitcoins Cantidad: 2.13 ud. Stoploss: 0.01875 Objetivo: 0.032 |
13-sep-2017 13:46
|
@The Bitwolf se viene la corrección del bitcoin. No sería mejor pasar una parte de las bitcoins no estamos usando a USD para haber evitado la corrección que todos ya esperábamos?
Por cierto, menos mal que ayer por la tarde cambié el stoploss de XEL por take profit, si no no hubiese pillado el precio de venta de XEL, es lo que menos me gusta de Bittrex, que no puedas poner stoploss y take profit al mismo tiempo. Lo de la corrección del bitcoin mi opinión es que hará parón en 3600, luego habrá un rebote hasta 4500 y a partir de ahí si baja y pierde los 3600 confirmará un HCH que lo llevaría a 2200$ o si rompe 5000$ confirma un doble suelo que le lleva a 6400$. Pero de momento no creo que pierda por mucho los mínimos anteriores (3590), aunque es posible que bajen un poco más para hacer saltar unos cuantos stoploss. Aunque claro, es muy difícil pronosticar esos movimientos, yo lo que creo más probable es la opción del HCH y de irnos a 2200 (camino Actual-3600-4500-2200, cifras aproximadas) ya que se está alejando mucho de la base del canal, pero puede ser que nos vayamos directos a los 6400$, vete a saber. Descripción gráfica con cutrepaint: |
Editado: 13-sep-2017 14:08 -
13-sep-2017 23:09
Hoy ha saltado el stoploss de Monaco (MCO), mala suerte, pero también tenemos Lomocoin que ahora mismo está al doble más o menos de lo que pagamos para entrar, la cosa está así, perderemos la mitad de las operaciones, la cosa es que cuando perdemos, perdemos el 10-20% (como en el caso de MCO que hemos perdido el 10.73%) pero cuando ganamos ganamos 40-80% o más, como con INFX que ganamos el 60.11% o Elastic que ganamos el 46.79% o ahora mismo las Lomocoin que parece que la cosa pinta bien para sacarles más del 100%, aunque aún les queda bastante, de llegar al objetivo fijado sería un 182% de ganancia, y no vamos mal, hemos pasado de 620 satoshis a 1288 satoshis, solo nos falta llegar a 1750 satoshis y listo ![]() La rentabilidad de la cartera es del 8.95% en 5 días que llevamos de hilo, y eso que he mantenido en todo momento el 75% de la cartera líquida, si nos hubiesemos apalancado más metiendo stakes del 15% o por ahí estaríamos triplicando ese 8.95% pero también triplicaríamos el riesgo, cosa que no nos interesa, la estrategia es poco a poco pero paso firme, sabiendo que si la estrategia es buena y la aplicamos en diferentes valores a largo plazo triunfará minimizando el riesgo. Eso sí, hay que decir que por ahora hemos tenido suerte. A ver si podemos cazar algunas otras criptodivisas para bajar el % de liquidez sin aumentar el riesgo en exceso. |
Editado: 13-sep-2017 23:18 -
13-sep-2017 23:37
|
He visto que las altcoins que estan teniendo más rentabilidad son los "chicharros", monedas más consolidadas como waves, monaco o zcash apenas han variado respeto al precio de compra inicial. Pienso que los chicharros son lo que más rentabilidad darían a la cartera, coger una y tener la suerte que den el pelotazo como con influxcoin o lomocoin, claro que también es más arriesgado.
Además, los objetivos de venta para las "consolidadas" son bastante imposibles de alcanzar a corto/medio plazo, por ejemplo zcash tiene un objetivo de venta de 0,112 cuando su máximo histórico es de 0,0772. |
13-sep-2017 23:41
|
No se puede determinar, lo malo del bitcoin es que "no vale nada" hasta que lo cambies por euros, con bitcoins no te puedes comprar una casa o un coche, por eso este hilo es "emocionante" hasta el final, ya que puedo haber ganado 10 o 20 bitcoins pero eso puede ser o una barbaridad o una puta mierda, dependiendo de lo que valga el bitcoin. Por ahora he pasado de 1 bitcoin a 1.1 más o menos si vendiera todas mis altcoins ahora mismo, es poco pero han pasado solo 5 días. |
13-sep-2017 23:41
|
Hoy ha saltado el stoploss de Monaco (MCO), mala suerte, pero también tenemos Lomocoin que ahora mismo está al doble más o menos de lo que pagamos para entrar, la cosa está así, perderemos la mitad de las operaciones, la cosa es que cuando perdemos, perdemos el 10-20% (como en el caso de MCO que hemos perdido el 10.73%) pero cuando ganamos ganamos 40-80% o más, como con INFX que ganamos el 60.11% o Elastic que ganamos el 46.79% o ahora mismo las Lomocoin que parece que la cosa pinta bien para sacarles más del 100%, aunque aún les queda bastante, de llegar al objetivo fijado sería un 182% de ganancia, y no vamos mal, hemos pasado de 620 satoshis a 1288 satoshis, solo nos falta llegar a 1750 satoshis y listo
![]() La rentabilidad de la cartera es del 8.95% en 5 días que llevamos de hilo, y eso que he mantenido en todo momento el 75% de la cartera líquida, si nos hubiesemos apalancado más metiendo stakes del 15% o por ahí estaríamos triplicando ese 8.95% pero también triplicaríamos el riesgo, cosa que no nos interesa, la estrategia es poco a poco pero paso firme, sabiendo que si la estrategia es buena y la aplicamos en diferentes valores a largo plazo triunfará minimizando el riesgo. Eso sí, hay que decir que por ahora hemos tenido suerte. A ver si podemos cazar algunas otras criptodivisas para bajar el % de liquidez sin aumentar el riesgo en exceso. Me tienes enganchado al hilo cabronazo
|
13-sep-2017 23:47
|
Aqui he decidido leerme el tochaco "2- En este hilo NO nos centraremos en el precio del bitcoin sino en conseguir aumentar nuestra cantidad de bitcoins" |
13-sep-2017 23:49
|
Yo no me guío en si son chicharros o no, me guío en las señales, y ahora mismo ZEC tiene una divergencia tanto en MACD como en el Momentum muy importantes y es en el gráfico diario y es de 2 meses (empieza el 11 de Julio de 2017), o sea que es un cambio de tendencia para medio/largo plazo, eso significa que va a subir y lo va a hacer con fuerza, obviamente me puedo equivocar, pero vale la pena arriesgar un 15% que es el margen entre la compra y el stoploss a cambio de algo más del doble que sacaría si acertara mi predicción. Eso sí, te digo que los chicharros son mucho menos fiables porque al haber mucho menos volumen cualquier gilipollas puede hacer saltar la liebre en dirección contraria a la que parecía coger y la masa es muy miedosa y es un círculo vicioso, por eso hay tanta volatilidad en chicharros. Pero claro, por eso también puedes sacar mucha más pasta. |