Mi hilo de "apuestas" a las criptodivisas / altcoins [El lobo de Bitcoin street]

JoReMoRe
ForoCoches: Miembro
pillo sitio
theFlatkiller
Sitio!
007Glorioso007
Al op, por favor.

¿Podrías ir actualizando en first page?
Es un coñazo andar siguiendote por el hilo...
The Bitwolf
Cita de 007Glorioso007
Al op, por favor.

¿Podrías ir actualizando en first page?
Es un coñazo andar siguiendote por el hilo...
Sí, iré poniendo un excel con todas las novedades, ganancias, pérdidas, posiciones abiertas y cerradas.

A esta hora estamos así:

waves la única con pérdidas aunque mínimas, del -0.54%
lomocoin hemos pillado el pelotazo justo en el momento y hay unas ganancias del 67%
influxcoin una ligera subidita de un 1.04%
elastic una subida de 17.44%

No es mucho pero bueno, sale una rentabilidad de 3.6% en un día invirtiendo sólo el 20% del total de bitcoins, tengo el 80% parado, o sea que not bad. Pero vamos, que hasta que no se cierren posiciones no se ha ganado ni un duro (ni un bitcoin) puede pasar de todo aunque parece que empezamos bien. Además que igual que vamos ganando podría haber empezado perdiendo todas, y repito que aún falta cerrar las operaciones, 4 operaciones no significan nada, a lo largo del reto calculo que cerraré entre 500 y 1000 operaciones o sea que imaginate.

Hoy estoy echando un vistazo general a todos los gráficos, yo vengo de la bolsa y estoy adaptando mi estrategia a lo que veo, necesito aún un tiempo para decidir todo, estoy pensando tener una parte de la cartera invirtiendo en altcoins a través de ethereum porque creo que puede apreciarse más que el bitcoin y creo que voy a dividir la cartera en 3 partes: chicharros especulativos 100% de allin, altcoins con valor para mantener y trades normales.

Disculpen las molestias.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de The Bitwolf
Sí, iré poniendo un excel con todas las novedades, ganancias, pérdidas, posiciones abiertas y cerradas.

A esta hora estamos así:

waves la única con pérdidas aunque mínimas, del -0.54%
lomocoin hemos pillado el pelotazo justo en el momento y hay unas ganancias del 67%
influxcoin una ligera subidita de un 1.04%
elastic una subida de 17.44%

No es mucho pero bueno, sale una rentabilidad de 3.6% en un día invirtiendo sólo el 20% del total de bitcoins, tengo el 80% parado, o sea que not bad. Pero vamos, que hasta que no se cierren posiciones no se ha ganado ni un duro (ni un bitcoin) puede pasar de todo aunque parece que empezamos bien. Además que igual que vamos ganando podría haber empezado perdiendo todas, y repito que aún falta cerrar las operaciones, 4 operaciones no significan nada, a lo largo del reto calculo que cerraré entre 500 y 1000 operaciones o sea que imaginate.

Hoy estoy echando un vistazo general a todos los gráficos, yo vengo de la bolsa y estoy adaptando mi estrategia a lo que veo, necesito aún un tiempo para decidir todo, estoy pensando tener una parte de la cartera invirtiendo en altcoins a través de ethereum porque creo que puede apreciarse más que el bitcoin y creo que voy a dividir la cartera en 3 partes: chicharros especulativos 100% de allin, altcoins con valor para mantener y trades normales.

Disculpen las molestias.
Interesante... a ver como sigue evolucionando la cosa.
Manri
Sitio para ver que pasa.
The Bitwolf
Por ahora una entrada:

Altcoin: Monaco (MCO)
Precio de entrada: 0.0020724
Stake: 5% / 0.05 bitcoins
Cantidad: 24,1 ud.
Stoploss: 0.00185
Objetivo: Medio/Largo plazo

Están en objetivos de compra:

OmiseGo si puedo pescarlo a 0,0022
Neo a 0,004
Ark a 0,0005
Lisk a 0,0006
Metal a 0,0023

También tengo algunos chicharros en los que entraré pero no sé si ponerlos en el hilo ya que algunos me acusan de querer hacer pump para sacar mi propio beneficio o sea que no sé... Ya veremos
Legi
Pillo sitio para ver estampada
The Bitwolf
Primera posición vendida, esta noche INFX ha pegado un subidón de aúpa pasando con creces los 0,000175 que tenía puestos para su venda, 60,5% de ganancia y 0,03 bitcoins para la saca!
Dr. Concrete
Pillo sitio
MiKloKsoft
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
basta con que entre yo al mercado para que empiece a bajar como la mierda de mi estómago.
The Bitwolf
Cita de MiKloKsoft
basta con que entre yo al mercado para que empiece a bajar como la mierda de mi estómago.
Yo era como tú hace (muchos) años, la solución es poner un stoploss y una orden de venta y no tocar nada. O sales cuando te salta el stoploss o cuando te salta la orden de venta, así tus emociones humanas no influyen.

Por cierto, si INFX baja de 0,00012 probablemente volveré a entrar.
Wafle
@The BitwolfEstaría bien que pusieras límite de precio para entrar, por si alguno no lo pillamos nada más postearlo y dudamos si entrar o no
benassi17
la burbuja inmobiliaria y la tecnológica son aburridas en comparación a la burbuja de las criptomonedas
The Bitwolf
Cita de Godspeed You!
@The Bitwolf Como haces para tener un stoploss y un objetivo a la misma vez en Bittrex? Cuando pongo el stoploss con el condicional, a la hora de poner el objetivo a vender los fondos no me salen disponibles.
Pongo el stoploss y vendo manual aunque para hacer el hilo "automático" lo pongo así y considero que el beneficio que tengo es el que dije e ya, por ejemplo esta mañana he vendido las infx un poco más caras que el objetivo de venta, pero para no liar a la gente he puesto que han sido 0,000175 como había dicho e ya.

Cita de Wafle
@The BitwolfEstaría bien que pusieras límite de precio para entrar, por si alguno no lo pillamos nada más postearlo y dudamos si entrar o no
A ver, normalmente verás que gano el triple de lo que pierdo, por ejemplo si compro a 100 satoshis y el objetivo de venta son 160 satoshis, el stoploss estará en 80 satoshis, si tú ves el precio a 120 satoshis, no te compensa entrar ya que estás tan cerca del objetivo de venta como del stoploss, y la probabilidad de acertar no compensa el riesgo. Normalmente compro cerca de soportes o de bases de canales alcistas, si pierdes un tren no te metas e ya, como digo para cumplir el reto necesitaré unas 500-1000 operaciones, si te pierdes unas cuantas no pasa nada.

Y por cierto, no recomiendo a nadie seguirme en mis primeras 50 operaciones, podría ser un pirado de internet que está echando la lotería aquí, que menos que contrastar que sé de lo que hablo, tranquilo que después de esas 50 operaciones me quedará aún el 90% del camino y seguiré posteando, pero por ahora mejor que miréis desde fuera que se está muy tranquilito.
Cast
Nada será mejor que mi negocio de la uva, cada año subo los racimos en navidades 5 centimos, dejas de comprar racimos para las campanadas porque son 5 centimos mas caros? no, tu plan tiene lagunas pero pillo sitio.
Mednua
Shur, no verías mejor publicar tus movimientos por telegram para que podamos seguirte mejor?
The Bitwolf
Cita de Mednua
Shur, no verías mejor publicar tus movimientos por telegram para que podamos seguirte mejor?
Por ahora no, como digo hasta que llevemos 50-100 operaciones no quiero que nadie me siga, creo que es una locura seguir a un tio por internet del que no sabéis nada ¿no crees? Primero mira desde la barrera y luego si veo que el tema interesa y mis rentabilidades son buenas ya veremos qué hacemos.
Vandon
Cita de The Bitwolf
Este hilo será recordado por:

El hilo de un tio que compró una bitcoin a 4000$ en 2017 y vendió 100 bitcoins a 20.000$ o más en 2020.

Estamos hablando de pasar de 4000$ a 2 millones de dólares.

No joke, va a ser el hilo más mítico de la historia de forocoches.
Te cito y pillo sitio para 2020
FuckencioGTi
Me quedo por aquí para salir en la película
The Bitwolf
Cita de Rey Mono
Me aconsejas entrar en Neo? (siempre hago las compras en referencia a ETH, no tradeo con BTC) Espero que baje (de nuevo) de los 19.5$
Qué opinas de CVC a corto/medio plazo? (quiero largarlasa 0.74$)
Monetha? (estoy esperando a que entre en exchange para superar el .50$ y marcarme un X3 min)
IOTA a largo plazo apuestas algo?

Recomiendas algúna web/libro para aprender a hacer trading? (domino muy poc; juego a colocarme a medio/largo)

Saludos y buenos chicharros
Soy de la opinión de que en el mercado de criptodivisas nadie tiene ni puta idea de lo que vale una criptodivisa, todo son expectativas y especulación, por eso no tiene mucho sentido el "largo plazo" o hacer análisis fundamentales (que sí es muy útil en bolsa y derivados, mucho más que el análisis técnico).

Dicho esto ¿por qué se mueven los mercados principalmente especulativos? Por la psicología humana ¿y qué analiza y a la vez condiciona la psicología humana? El análisis técnico, y es en lo único que me fijo.

Las criptomonedas no valen lo que valen, sino lo que la gente CREE que valen, y el análisis técnico lo que me dice es lo que cree la gente que vale un valor, tampoco hay mucho más misterio.

Puedo decirte que NEO yo espero que baje también pero no es seguro.

CVC me gusta para comprar y mantener a 0,00008 bitcoins, si quieres largarlas a 0.74$ deberían estar ahí en 4 meses máximo (seguramente antes) a no ser que se devalue bastante el bitcoin y a no ser que pierdan el canal alcista. Yo me meteré si puedo a 0,00008 bitcoins que serán pues 0.3-0.35$, si no pues paciencia.

Monetha por ahora es imposible de analizar desde el punto de vista psicológico/técnico y por eso me mantengo fuera de dar ninguna opinión (ya que sería una lotería).

IOTA ha perdido la alcista y yo ahora no me metería.
Aidan
Septiembre 2017
Apuestas
criptomonedas

¿Que puede salir mal?
Son1k
Apuestas , gracias a la gente como tu, ganamos dinero el resto
Alimaña
Donde obtienes informacion sobre las crapcoins? Hay tantas que no valen nada que no sabes si simplemente estan languideciendo despues de haber sido pumpeadas en su dia para timar a incautos... Y otras que a lo mejor acaban de salir, como las distingues?
p4n
Shur, creo que te vendria bien hacer un canal de telegram o una hoja de calculo en google Drive para facilitar el seguimiento de las ordenes activas y del historico de operaciones.

Lo enlazas en el OP y el post quedaria para ir comentando las jugadas. Sino va a ser un follon de mil pares de narices...
The Bitwolf
Cita de Alimaña
Donde obtienes informacion sobre las crapcoins? Hay tantas que no valen nada que no sabes si simplemente estan languideciendo despues de haber sido pumpeadas en su dia para timar a incautos... Y otras que a lo mejor acaban de salir, como las distingues?
En las que acaban de salir no me meto ya que no hay nada que analizar y soy de los que piensa que el valor de una criptomoneda es el que le dan millones de personas, yo espero a que hablen ellos a través del gráfico y luego si acaso me meto. Y lo del pump precisamente busco eso, mafias como por ejemplo la de GCR. 3 veces en 2 años ha pasado que la bajan a 1000 satoshis y la pumpean hasta 7000, puede que no vuelva a pasar en la puta vida pero por eso es una apuesta ¿no? Metes ahí una cantidad baja de todo tu bank (3,4 o 5%) en la parte baja y si hay suerte multiplicas x 7 tu pasta y si hay mala suerte la multiplicas x 0, por eso es una apuesta. Pero ya he dicho que en este hilo almenos de momento no pondré valores con poco volumen ya que se me acusa de querer hacer yo mismo el pump gracias al hilo y sacar provecho (lo cual es absurdo ahora mismo) o sea que nada.

JMN82
@The Bitwolf , ¿qué indicadores de análisis técnico utilizas y cómo los interpretas?

¿Sólo te basas en lo anterior para decidir qué criptomonedas comprar o vender?
¿En función de qué pones los stops?

Gracias !
Alimaña
Cita de The Bitwolf
En las que acaban de salir no me meto ya que no hay nada que analizar y soy de los que piensa que el valor de una criptomoneda es el que le dan millones de personas, yo espero a que hablen ellos a través del gráfico y luego si acaso me meto. Y lo del pump precisamente busco eso, mafias como por ejemplo la de GCR. 3 veces en 2 años ha pasado que la bajan a 1000 satoshis y la pumpean hasta 7000, puede que no vuelva a pasar en la puta vida pero por eso es una apuesta ¿no? Metes ahí una cantidad baja de todo tu bank (3,4 o 5%) en la parte baja y si hay suerte multiplicas x 7 tu pasta y si hay mala suerte la multiplicas x 0, por eso es una apuesta. Pero ya he dicho que en este hilo almenos de momento no pondré valores con poco volumen ya que se me acusa de querer hacer yo mismo el pump gracias al hilo y sacar provecho (lo cual es absurdo ahora mismo) o sea que nada.

Gracias por la aclaración.

Hace unos años, habian pools que minaban la moneda mas rentable en relacion dificultad/precio, y pagaban en litecoin, es de entender que dumpeaban al momento para realizar los pagos a los mineros. Te has fijado si dicha practica tiene alguna repercusion en el precio? Deberia ser facilmente detectable en monedas pequeñas por que la potencia de la red debe aumentar de golpe de manera considerable... Podria usarse como indicativo de que el precio va a bajar al aumentar la oferta de golpe...
No se si siguen habiendo ese tipo de pools, y si son lo suficientemente grandes para que se note el efecto..
Vandon
Shur a ver si me puedes aclarar una cosa que yo no tengo ni puta idea. Si yo compro por ejemplo 100 bitcoins a 3000$ dolares y resulta que durante medio año baja un 50%, mientras yo no venda esos bitcoins no perderé dinero. Entonces donde está el riesgo?A que no vuelva a subir nunca? Porque si espero a que vuelva a su precio o suba a 3500$ ya ganaría dinero. No se si me he explicado bien.
The Bitwolf
Cita de Vandon
Shur a ver si me puedes aclarar una cosa que yo no tengo ni puta idea. Si yo compro por ejemplo 100 bitcoins a 3000$ dolares y resulta que durante medio año baja un 50%, mientras yo no venda esos bitcoins no perderé dinero. Entonces donde está el riesgo?A que no vuelva a subir nunca? Porque si espero a que vuelva a su precio o suba a 3500$ ya ganaría dinero. No se si me he explicado bien.
Te has explicado perfectamente, el problema es que en el mundo de la bolsa, de los derivados y aún más en el de las criptomonedas, ni todo lo que sube baja, ni todo lo que baja sube, y sí, es posible que compres una criptomoneda y nunca vuelva a estar a un precio igual o superior al de tu compra, no serías el primero ni el último, por eso lo ideal es diversificar aún en mercados alcistas.

Ejemplo gráfico y real:

← A Criptomonedas