[independencia cataluÑa] - quiero compartirlo con vosotros.
11-sep-2017 09:54
|
Pues eso, Creo que nadie me podrá tachar independentista ya que creo que pocos de vosotros les ha "rebatido" tanto en este nuestro foro como yo, pero este fin de semana he vivido en primera persona situaciones que si yo hubiese sido catalán me hubiesen alejado de un sentimiento nacional como el que ahora tengo. https://www.forocoches.com/foro/show...655&highlight= Os cuento, este fin de semana he tenido una boda en Andalucía, se casaba una amiga de mi novia, Valenciana, el novio es de Andalucía y debido a que este tenía como 300 (andaluces) invitados él solo y la novia únicamente 70 (valencianos) se decidió que la boda se celebrase en Andalucía, hasta aquí todo correcto. Decir que en la boda no hubo ningún incidente violento, pero más que otra cosa por respeto a los novios, yo con mucho gusto le hubiese partido la boca a alguno de los Andaluces presentes. Empiezo Para mi novia es imposible hablarles a sus padres en Castellano, les ha hablado toda la vida en Valenciano y además está en todo su derecho de hacerlo, amén de que si conoces a una persona “En Valenciano” te es muy complicado hablarle en “Castellano” esto es algo que los Castellanoparlantes no entendemos y para muchos es una ofensa que se use otra lengua cuando todos sabemos castellano, esto dio lugar a anécdotas del tipo: - Tener que escuchar a Andaluces diciéndose entre ellos “Parece que estamos en otro país tío” en alusión a que escuchaban a gente hablando Valenciano entre ellos, como es normal para ellos y no lo van a cambiar porque estén en Andalucia. - Hay una frase en valenciano que se usa mucho en las fiestas que es “una cançoneta i mo n'anem” que en castellano es algo como “Una última canción y nos vamos” se usa para pedirle a la orquesta una última canción, bueno pues cuando ya estaba terminando la fiesta los Valencianos como es su costumbre comenzaron todos a decir “una cançoneta i mo n'anem” la reacción de los Andaluces es para estudiarla…, unas caras… unos cuchicheos entre ellos… esto dio lugar a que yo mismo, que no otro, este forero que os habla escuchase decir a amigos del novio “Oye X nos vamos de aquí que hay mucho CATALÁN ” ¿Qué os parece?- No contentos con esto, en el autobús de vuelta a la Ciudad, tuvimos que aguantar que todo el puto camino, TODO EL PUTO CAMINO estuviesen cantando en el fondo del autobús “Todos Andaluces” canciones contra Puigdemont y contra los Independentistas tipo “Pugdemont muerete” “Independentistas iros a vuestro país” entiendo que estos personajes se creerían que a alguno de nosotros nos aludiría, mientras nosotros seguíamos a nuestro royo de fiesta riendo y pasando de estos personajes. Yo soy madrileño, nacido y criado, soy más español que la media del foro, mi chica y los Valencianos -tanto los valencianos en general como los 70 que fueron a la boda- se sienten Españoles, ahora os pregunto ¿Creéis que es normal tener que aguantar todo esto?, ¿Si empatizas que hubieses hecho tú si hubieses sido uno de los valencianos? En mi opinión una vergüenza que es UNA de las causas QUE ESTA DESTRUYENDO LA CONVIVENCIA EN MI PAÍS Aclaro: La boda no era que los 70 Valencianos hablaban en Valenciano tanto entre ellos como a los Andaluces, lo que incomodó a a los dichos 15-20 PALETOS fue que los Valencianos hablasen en Valenciano, ni mas ni menos, ejemplo, el tío de la novia fue a la boda con su hijo al que lleva hablando en Valenciano desde que su hijo vino al mundo, ¿de verdad creéis que ese hombre va a hablar con su hijo en Castellano por que este en Andalucía?, me sorprende que algunos consideréis esto una falta de respeto hacia el resto de personas que no hablan Valenciano... en fin Querría puntualizar que los comentarios, gestos y demás catetadas provinieron únicamente de no mas de 15-20 personas del total de 300 andaluces invitados, vamos de una MINORÍA, con el resto de invitados lo pase de putisima madre |
Editado: 11-sep-2017 15:22 -
11-sep-2017 10:05
| Siempre habrá un alto % de de gente irrespetuosa en todas partes, siendo las diferencias regionales una buena excusa con la que tomarla. Si no sale por ahí, sale por otra parte, y lo mejor que puedes hacer es pasar de gente tan cortita como los que os mirasen mal. |
11-sep-2017 10:10
|
Lo curioso es que el mas indignado de todos (De los que fuimos por parte de la novia) era yo que soy MADRILEÑO, cuando lo hablaba con mi novia o con sus amigos su respuesta era "Déjalos para que ponerse a su altura si no saben de lo que hablan" pero a mi me hervía la puta sangre de verdad. De verdad que me arrepentiré toda la vida de no habérsela soltado a alguno de estos CATETOS. |
11-sep-2017 10:15
| Hay andaluces y andaluces, además en una boda con tanto invitado tiene que haber morralla |
11-sep-2017 10:16
| Es lo que tiene la estrategia política del PP, joder a una comunidad para sacar votos en las demás ... Es a lo que se han dedicado al 100% desde que ZP estaba en la Moncloa ... No me extraña que se hayan cargado el estado |
11-sep-2017 10:16
| Es lo que pasa cuando no se respeta todos los idiomas de España, y se juntan varios catetos. |
11-sep-2017 10:17
|
Qué tendrá que ver lo que pase en una boda con la independencia? Si la mayoría de independentistas vienen de Andalucía (padres o abuelos) |
11-sep-2017 10:18
|
El tema está en que da igual que le ocurriese a Valencianos que a Catalanes que a Vascos, Navarros, Gallegos o de cualquier otra parte de ESPAÑA, con esto se está fomentando y dando la razón a aquellos que dicen que en España se les odia, si en vez de haber sido Valencianos hubiesen sido Catalanes, todos ellos no serían independentistas y como crees que se sentiría un Catalan no Independentista viviendo una situación como esta? Es muy triste esto la verdad... Y de verdad que me encantaría ser un troll y habérmelo (Hablo para mi mismo) inventado pero no es así, es muy triste. |
11-sep-2017 10:19
| Vaya gentuza, me gustaría ver qué clase de persona es el novio para invitar a semejantes zopencos |
11-sep-2017 10:20
| Si vas a bodas de paletos pues es lo que te pasa, también te digo que da mucho coraje que hablen en un idioma delante tuya que no entiendes pudiendo hacerlo en español |
11-sep-2017 10:20
|
Madre de dios las luces que tenéis algunos... |
11-sep-2017 10:21
|
Amigo, has dado con el tonto típico andaluz, como hay tonto típico en todos los lados. Si vas a una boda en la cataluña profunda siendo ese Madrid, hablando en español, con conversaciones normales, seguro que aparece algún tonto típico catalán y comienza el juego proindepe y a dar por culo con el asunto, aunque no venga a cuento, y no creo que los madrileños hablen de que entendiesen que los españoles se independizasen de cataluña. De hecho no hay en toda España un sólo sitio con tan marcado carácter españolista como el carácter catalanista que hay en muchos pueblos de la Cataluña profunda, y si eso lo unimos a que tontos típicos hay en todos los lados...... |
11-sep-2017 10:21
| Todos los que empezáis con 'no soy independetistas, amo España, PERO...' siempre venís con tonterías. |
11-sep-2017 10:25
|
Pero hace tiempo entendí por qué el sur de andalucía es de las regiones más pobres de España. Ahora bien extrapolar este sentimiento a querer indendizarse es ir lejos. Acaso te ha pasado esto en otras partes de España? |
11-sep-2017 10:27
|
Pues eso,
Creo que nadie me podrá tachar independentista ya que creo que pocos de vosotros les ha "rebatido" tanto en este nuestro foro como yo, pero este fin de semana he vivido en primera persona situaciones que si yo hubiese sido catalán me hubiesen alejado de un sentimiento nacional como el que ahora tengo. https://www.forocoches.com/foro/show...655&highlight= Os cuento, este fin de semana he tenido una boda en Andalucía, se casaba una amiga de mi novia, Valenciana, el novio es de Andalucía y debido a que este tenía como 300 (andaluces) invitados él solo y la novia únicamente 70 (valencianos) se decidió que la boda se celebrase en Andalucía, hasta aquí todo correcto. Decir que en la boda no hubo ningún incidente violento, pero más que otra cosa por respeto a los novios, yo con mucho gusto le hubiese partido la boca a alguno de los Andaluces presentes. Empiezo Para mi novia es imposible hablarles a sus padres en Castellano, les ha hablado toda la vida en Valenciano y además está en todo su derecho de hacerlo, amén de que si conoces a una persona “En Valenciano” te es muy complicado hablarle en “Castellano” esto es algo que los Castellanoparlantes no entendemos y para muchos es una ofensa que se use otra lengua cuando todos sabemos castellano, esto dio lugar a anécdotas del tipo: - Tener que escuchar a Andaluces diciéndose entre ellos “Parece que estamos en otro país tío” en alusión a que escuchaban a gente hablando Valenciano entre ellos, como es normal para ellos y no lo van a cambiar porque estén en Andalucia. - Hay una frase en valenciano que se usa mucho en las fiestas que es “una cançoneta i mo n'anem” que en castellano es algo como “Una última canción y nos vamos” se usa para pedirle a la orquesta una última canción, bueno pues cuando ya estaba terminando la fiesta los Valencianos como es su costumbre comenzaron todos a decir “una cançoneta i mo n'anem” la reacción de los Andaluces es para estudiarla…, unas caras… unos cuchicheos entre ellos… esto dio lugar a que yo mismo, que no otro, este forero que os habla escuchase decir a amigos del novio “Oye X nos vamos de aquí que hay mucho CATALÁN ” ¿Qué os parece?- No contentos con esto, en el autobús de vuelta a la Ciudad, tuvimos que aguantar que todo el puto camino, TODO EL PUTO CAMINO estuviesen cantando en el fondo del autobús “Todos Andaluces” canciones contra Puigdemont y contra los Independentistas tipo “Pugdemont muerete” “Independentistas iros a vuestro país” entiendo que estos personajes se creerían que a alguno de nosotros nos aludiría, mientras nosotros seguíamos a nuestro royo de fiesta riendo y pasando de estos personajes. Yo soy madrileño, nacido y criado, soy más español que la media del foro, mi chica y los Valencianos -tanto los valencianos en general como los 70 que fueron a la boda- se sienten Españoles, ahora os pregunto ¿Creéis que es normal tener que aguantar todo esto?, ¿Si empatizas que hubieses hecho tú si hubieses sido uno de los valencianos? En mi opinión una vergüenza que es UNA de las causas QUE ESTA DESTRUYENDO LA CONVIVENCIA EN MI PAÍS Gilipollas hay en todas partes. |
11-sep-2017 10:28
|
Pues... sinceramente, me parece una falta de educación hablar en otro idioma teniendo uno común, ojo que cada uno es libre de hablar la lengua que le sale de los cojones... pero es normal que se entienda como una ofensa porque parece que hablan solo para ellos. Yo he estado de vacaciones con unos amigos gallegos en coruña, nos juntamos un día con amigas suyas de allí y hablando perfectamente castellano, solo hablaban en gallego, que me parece fenomenon si solamente hay gallegos pero si hay invitados de uno de tus amigos de madrid que no hablan la lengua, lo lógico es hablar para que te entienda todo el mundo. También hay que decir que los andaluces no pueden dar lecciones de entendimiento al hablar, vamos que seguro que no se entendían entre unos y otros. Por último decir que confundir valencia y cataluña es de auténtico mongolo. |
11-sep-2017 10:29
|
Ahí lo tienes... no falla... La incultura de tu tierra roza el cinismo y te lo dice un Madrileño anti-independentistas como puedes ver en varios de mis hilos. Pues... sinceramente, me parece una falta de educación hablar en otro idioma teniendo uno común, ojo que cada uno es libre de hablar la lengua que le sale de los cojones... pero es normal que se entienda como una ofensa porque parece que hablan solo para ellos.
Yo he estado de vacaciones con unos amigos gallegos en coruña, nos juntamos un día con amigas suyas de allí y hablando perfectamente castellano, solo hablaban en gallego, que me parece fenomenon si solamente hay gallegos pero si hay invitados de uno de tus amigos de madrid que no hablan la lengua, lo lógico es hablar para que te entienda todo el mundo. También hay que decir que los andaluces no pueden dar lecciones de entendimiento al hablar, vamos que seguro que no se entendían entre unos y otros. Por último decir que confundir valencia y cataluña es de auténtico mongolo. Yo soy incapaz de hablarle en Castellano a por ejemplo un servio que conocí cuando trabajaba en holanda y que ahora habla perfectamente castellano, compartí piso con el cinco años hablando en ingles y ahora aun que sepa que habla castellano no me sale dirigirme a el en castellano... Vaya incultura.... |
11-sep-2017 10:30
| Después de tantos insultos a los andaluces por parte de muchos politicos catalanes ¿que esperabas? |
11-sep-2017 10:32
|
Pues eso,
Creo que nadie me podrá tachar independentista ya que creo que pocos de vosotros les ha "rebatido" tanto en este nuestro foro como yo, pero este fin de semana he vivido en primera persona situaciones que si yo hubiese sido catalán me hubiesen alejado de un sentimiento nacional como el que ahora tengo. https://www.forocoches.com/foro/show...655&highlight= Os cuento, este fin de semana he tenido una boda en Andalucía, se casaba una amiga de mi novia, Valenciana, el novio es de Andalucía y debido a que este tenía como 300 (andaluces) invitados él solo y la novia únicamente 70 (valencianos) se decidió que la boda se celebrase en Andalucía, hasta aquí todo correcto. Decir que en la boda no hubo ningún incidente violento, pero más que otra cosa por respeto a los novios, yo con mucho gusto le hubiese partido la boca a alguno de los Andaluces presentes. Empiezo Para mi novia es imposible hablarles a sus padres en Castellano, les ha hablado toda la vida en Valenciano y además está en todo su derecho de hacerlo, amén de que si conoces a una persona “En Valenciano” te es muy complicado hablarle en “Castellano” esto es algo que los Castellanoparlantes no entendemos y para muchos es una ofensa que se use otra lengua cuando todos sabemos castellano, esto dio lugar a anécdotas del tipo: - Tener que escuchar a Andaluces diciéndose entre ellos “Parece que estamos en otro país tío” en alusión a que escuchaban a gente hablando Valenciano entre ellos, como es normal para ellos y no lo van a cambiar porque estén en Andalucia. - Hay una frase en valenciano que se usa mucho en las fiestas que es “una cançoneta i mo n'anem” que en castellano es algo como “Una última canción y nos vamos” se usa para pedirle a la orquesta una última canción, bueno pues cuando ya estaba terminando la fiesta los Valencianos como es su costumbre comenzaron todos a decir “una cançoneta i mo n'anem” la reacción de los Andaluces es para estudiarla…, unas caras… unos cuchicheos entre ellos… esto dio lugar a que yo mismo, que no otro, este forero que os habla escuchase decir a amigos del novio “Oye X nos vamos de aquí que hay mucho CATALÁN ” ¿Qué os parece?- No contentos con esto, en el autobús de vuelta a la Ciudad, tuvimos que aguantar que todo el puto camino, TODO EL PUTO CAMINO estuviesen cantando en el fondo del autobús “Todos Andaluces” canciones contra Puigdemont y contra los Independentistas tipo “Pugdemont muerete” “Independentistas iros a vuestro país” entiendo que estos personajes se creerían que a alguno de nosotros nos aludiría, mientras nosotros seguíamos a nuestro royo de fiesta riendo y pasando de estos personajes. Yo soy madrileño, nacido y criado, soy más español que la media del foro, mi chica y los Valencianos -tanto los valencianos en general como los 70 que fueron a la boda- se sienten Españoles, ahora os pregunto ¿Creéis que es normal tener que aguantar todo esto?, ¿Si empatizas que hubieses hecho tú si hubieses sido uno de los valencianos? En mi opinión una vergüenza que es UNA de las causas QUE ESTA DESTRUYENDO LA CONVIVENCIA EN MI PAÍS Enhorabuena, has descubierto qué es lo que realmente buscan los políticos independentistas con sus provocaciones, sencillamente que haya dos bandos, nada une más a un pueblo que tener un enemigo común. A ver si te crees que lo de quitar banderas españolas o los comentarios despectivos hacia el "Estado Español" es algo que surge de forma espontánea, saben que eso tendrá una reacción contraria a los catalanes y eso facilitará el acercamiento de éstos últimos a su "causa". Si la gente fuese un poco más inteligente no entraría en ese juego, ni los madrileños, ni los andaluces, ni los catalanes, etc. Pero la masa es borrega por naturaleza y fácil de manipular. |
11-sep-2017 10:32
|
Supongo que los que daban la nota o cuchilleaban eran 4 o 5 de los 300, pero tú evidentemente te fijaste en eso, que era la nota discordante. Apuesto a que la mayoría de los invitados eran gente corriente en la que tú no has reparado porque actuaron de forma normal. Es lo de siempre, 4 tontos que hacen mucho ruido, y te sientes ofendido por éstos. Además, es normal que justo ahora a menos de un mes del referendúm secesionista se incremente un sentimiento anti-govern o anti-independencia en una de las comunidades más enemistadas con Catalunya y que si quisiera hablar de victimismo tendría la misma cantidad de argumentos que los catalanes. Dejémonos de tonterías, yo no estuve en la boda, pero repito, apuesto a que eran cuatro garrulos los que atacaban a catalunya. ¿Porqué pones en valor lo que dicen una panda de trasnochados catetos? ¿De verdad pretendes que la gente no critique el procés? Yo soy extremeño y estoy harto de escuchar catetadas y sandeces de todo el mundo y en todos sitios, que si en extremadura no hay ascensores, los caminos son de tierra, las vacas y cabras van por las calles, burros y carretas aparcados por Badajoz... Al que dice eso directamente lo tacho de bocachancla e ignorante, pero no me ofendo. |
11-sep-2017 10:33
|
Amigo, has dado con el tonto típico andaluz, como hay tonto típico en todos los lados. Si vas a una boda en la cataluña profunda siendo ese Madrid, hablando en español, con conversaciones normales, seguro que aparece algún tonto típico catalán y comienza el juego proindepe y a dar por culo con el asunto, aunque no venga a cuento, y no creo que los madrileños hablen de que entendiesen que los españoles se independizasen de cataluña.
De hecho no hay en toda España un sólo sitio con tan marcado carácter españolista como el carácter catalanista que hay en muchos pueblos de la Cataluña profunda, y si eso lo unimos a que tontos típicos hay en todos los lados...... Imaginate la situación... |
11-sep-2017 10:36
|
Pues eso,
Creo que nadie me podrá tachar independentista ya que creo que pocos de vosotros les ha "rebatido" tanto en este nuestro foro como yo, pero este fin de semana he vivido en primera persona situaciones que si yo hubiese sido catalán me hubiesen alejado de un sentimiento nacional como el que ahora tengo. https://www.forocoches.com/foro/show...655&highlight= Os cuento, este fin de semana he tenido una boda en Andalucía, se casaba una amiga de mi novia, Valenciana, el novio es de Andalucía y debido a que este tenía como 300 (andaluces) invitados él solo y la novia únicamente 70 (valencianos) se decidió que la boda se celebrase en Andalucía, hasta aquí todo correcto. Decir que en la boda no hubo ningún incidente violento, pero más que otra cosa por respeto a los novios, yo con mucho gusto le hubiese partido la boca a alguno de los Andaluces presentes. Empiezo Para mi novia es imposible hablarles a sus padres en Castellano, les ha hablado toda la vida en Valenciano y además está en todo su derecho de hacerlo, amén de que si conoces a una persona “En Valenciano” te es muy complicado hablarle en “Castellano” esto es algo que los Castellanoparlantes no entendemos y para muchos es una ofensa que se use otra lengua cuando todos sabemos castellano, esto dio lugar a anécdotas del tipo: - Tener que escuchar a Andaluces diciéndose entre ellos “Parece que estamos en otro país tío” en alusión a que escuchaban a gente hablando Valenciano entre ellos, como es normal para ellos y no lo van a cambiar porque estén en Andalucia. - Hay una frase en valenciano que se usa mucho en las fiestas que es “una cançoneta i mo n'anem” que en castellano es algo como “Una última canción y nos vamos” se usa para pedirle a la orquesta una última canción, bueno pues cuando ya estaba terminando la fiesta los Valencianos como es su costumbre comenzaron todos a decir “una cançoneta i mo n'anem” la reacción de los Andaluces es para estudiarla…, unas caras… unos cuchicheos entre ellos… esto dio lugar a que yo mismo, que no otro, este forero que os habla escuchase decir a amigos del novio “Oye X nos vamos de aquí que hay mucho CATALÁN ” ¿Qué os parece?- No contentos con esto, en el autobús de vuelta a la Ciudad, tuvimos que aguantar que todo el puto camino, TODO EL PUTO CAMINO estuviesen cantando en el fondo del autobús “Todos Andaluces” canciones contra Puigdemont y contra los Independentistas tipo “Pugdemont muerete” “Independentistas iros a vuestro país” entiendo que estos personajes se creerían que a alguno de nosotros nos aludiría, mientras nosotros seguíamos a nuestro royo de fiesta riendo y pasando de estos personajes. Yo soy madrileño, nacido y criado, soy más español que la media del foro, mi chica y los Valencianos -tanto los valencianos en general como los 70 que fueron a la boda- se sienten Españoles, ahora os pregunto ¿Creéis que es normal tener que aguantar todo esto?, ¿Si empatizas que hubieses hecho tú si hubieses sido uno de los valencianos? En mi opinión una vergüenza que es UNA de las causas QUE ESTA DESTRUYENDO LA CONVIVENCIA EN MI PAÍS |
11-sep-2017 10:36
| Donde ves mi pero? amigo llevo una bandera de España en el coche, mi abuelo era legionario, amo mi país sin peros y ningún ESPAÑOL debe ser privado de hablar con su gente en el idioma que le salga de los cojones, estés tu delante o no, no puedes pedirle a alguien que lleva toda la vida hablando en una lengua con una persona que ahora lo haga en otra “Porque estas tu delante” |
11-sep-2017 10:37
|
Una de dos, o la historia es falsa o vas a una boda de gilipollas. Diría que la primera. |
11-sep-2017 10:38
|
Se te nota odio hacia los Andaluces en general, los denominas como catetos pero tú estás quedando con tus respuestas igual que los que críticas. Soy madrileño viviendo en Andalucía. |
” ¿Qué os parece?
honk honk