Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
30-ago-2017 23:01
|
Me quedo por aquí para babear con las presentaciones. Bueno, mejor me voy al otro hilo!
|
Editado: 30-ago-2017 23:04 -
31-ago-2017 09:35
|
Muy interesante el servicio que ofreces. Me guardo el hilo porque en unos meses estoy pensando en cambiar de coche y si encuentro algo por madrid prefiero que me lo mires tú que no tener que ir yo desde Barcelona. Saludos |
05-sep-2017 13:36
|
No amigo, Valencia se sale del radio de acción a un precio asumible. Todo se andará. |
05-sep-2017 13:38
| Ya imaginaba. Me tengo que bajar para ver uno y si cuadra a Madrid con el. Gracias |
16-sep-2017 13:23
|
El club de la comedia es esto?
Que tiene q ver una cosa con otra? Que tiene q ver q alguien se pueda equivocar en una reparación con que tú amiguito cobre injustificadamente el triple q lo q cualquier buen profesional por LO MISMO? Con el agravante encima de q tu amiguito q es tan bueno y un fiera AL FINAL, tiene q recurrir a un taller profesional ( antes) y ahora se lleva a un mecánico... Con lo cual,al final la parte importante la hacen los de siempre... Con lo cual tu amiguito lo único q hace es ser un mero intermediario q infla la factura con absurdos fuegos de artificio.. Bien,todo correcto. Forocoches,donde la mano de obra de una distribución(200?) Es cara, y sin embargo pagar 100€ por "nada" es un chollo .Yo soy de Bilbao y busco coche de segunda zarpa y siempre te tenido en mente al forero. Yo desconozco otra gente que haga ese servicio, me dices algún taller en la zona norte que hagan los mismo que el OP? Revisión, una rutilla y que intermedie con el vendedor? |
20-sep-2017 17:57
|
shur espero os vaya bien, la verdad es que dais un buen servicio. en mi opinion, un dinero bien invertido. no soy amigo de los coches de segunda zarpa pero la verdad es que se agradecen servicios como estos. |
23-sep-2017 02:52
|
Por lo que he leído, dais un servicio bastante completo, mirando hasta el último detalle. Lástima que me pille lejos. |
25-sep-2017 09:39
|
02-oct-2017 13:41
|
Servicio totalmente recomendado ! Yo soy de Barcelona y me interesé en un vehículo de Madrid. Pues nada, revisión por parte de @darkraver y en cuanto me confirma que casi en la totalidad está perfecto, excepto un par de cositas que habría que subsanar me avisó también ! Así que a la semana siguiente, 620km's de ida y otros de vuelta, y desde hace un par de semanas ya lo tengo en casa! Ahora ando subsanando los 3 o 4 fallos tontos que tiene y arreando ! Contentísimo con el servicio, reportaje de fotos muy extendido, te informa de lo bueno y de lo malo, te aconseja, super contento! Aquí tenéis el bicho! Gracias @darkraver por el servicio que ofreces ! Mazda 3 MPS 2.3 DISI MPS 260cv |
04-oct-2017 13:21
|
Servicio totalmente recomendado !
Yo soy de Barcelona y me interesé en un vehículo de Madrid. Pues nada, revisión por parte de @darkraver y en cuanto me confirma que casi en la totalidad está perfecto, excepto un par de cositas que habría que subsanar me avisó también ! Así que a la semana siguiente, 620km's de ida y otros de vuelta, y desde hace un par de semanas ya lo tengo en casa! Ahora ando subsanando los 3 o 4 fallos tontos que tiene y arreando ! Contentísimo con el servicio, reportaje de fotos muy extendido, te informa de lo bueno y de lo malo, te aconseja, super contento! Aquí tenéis el bicho! Gracias @darkraver por el servicio que ofreces ! Mazda 3 MPS 2.3 DISI MPS 260cv Gracias amigo, buen aparato te llevaste |
.