He anulado la EGR
15-may-2008 12:23
|
Pues eso ..................nueva campaña vaciado FAP primas , como opcion le anulamos la EGR..... .
|
18-may-2008 21:11
|
Yo tb me apunto a quitar todo, pero pienso que por prudencia primero habría que quitar el FAP y despues la EGR, dado que esto último es mas facil y sabemos que no da problemas. ¿ Como quitamos el FAP y engañamos a la centralita a la vez? ¿ Donde nos anulan el FAP de la centralita? |
19-may-2008 09:27
| de momento de cine , gracias a luis R jejejeje, y la verdad se nota, no mucho pero subiendo el monrepos se nota y bastante, sobre todo en 2, 3 y 4 ya que la 5 como que va sobradisimo, y acelera bastante mejor que antes. |
19-may-2008 20:27
|
lo de la kdd hay que organizarlo pa quitar las egr´s.Esta mañana con el solecito me he arrimao y para llegar a la valvula hay que desmontar lo del polen,no se si los limpias y la rejilla y aun asi esta hacer puñetas para llegar bien, por cierto el dia que haya que repostar liquido de frenos con lo corrosivo que es vamos a flipar para atinar, señor señor que mal acceso tiene. S2 |
19-may-2008 22:25
|
lo de la kdd hay que organizarlo pa quitar las egr´s.Esta mañana con el solecito me he arrimao y para llegar a la valvula hay que desmontar lo del polen,no se si los limpias y la rejilla y aun asi esta hacer puñetas para llegar bien, por cierto el dia que haya que repostar liquido de frenos con lo corrosivo que es vamos a flipar para atinar, señor señor que mal acceso tiene.
S2 Con desconectar la electrovalvula de forma mecanica no electrica anulas la EGR...........simplemente con un tapon de boli bic y un poco de cinta aislante. |
20-may-2008 10:25
| Si la teoria mas o menos la se , pero lo que me refiero que esta hacer puñetas la famosa egr para acceder a ella y hay que desmontar medio coche por arriba, eso o estoy equivocao.Yo creo que la EGR esta justo detras del volante pero en el motor para entendernos al lado del liquido de frenos, el mio es la 2.0 de 110 no se si cambiara con la 2.2. o los 2.0 de ahora.gracias |
20-may-2008 10:42
|
como q n el frente de ande? me guio por un post de la egr en mi motor colocado en un 406 que la situaba alli. En el frente asi de memoria es justo debajo del filtro de polen y a la derecha de la varilla de aceite visto de frente. gracias |
20-may-2008 10:56
| La EGR como tal efectivamente (por lo menos en la 2.2) se situa detras del motor, no se ve a simple vista porque queda pegado al vano de atras, lo que queda de frente es el electrovalvula que la gobierna, que es donde se pone el tapon del boli y lo que quieras. Yo en mi caso tape el tubo de entrada al colector de admision. |
20-may-2008 20:12
|
Por Santiago vamos a terminar confundiendo la solenoide con la trocola del nitroso vive Dios, sus pego foto de lo que creo que es la RGR de los cohone. Saludos
|
23-may-2008 09:42
|
Segun el manual que tengo está situada a la salida del colector de escape detrás del motor según ves el motor desde el morro del coche. SAludos |
23-may-2008 16:02
|
pos eso lo que yo decia hay que desmontar medio coche para acceder, asi que aprovecharemos cuando este en taller y desmonten algo por la zona. gracias, un saludo |
.