Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
05-sep-2017 15:31
|
No se puede cambiar nada en la configuración del SC2 que ayude a mejorar distancias. Lo único es cómo afecte la ubicación y la inclinación si es que está indebidamente colocado por el usuario. Según instrucciones de lordman el SC2 al parecer va mejor colocado unos centímetros por encima de la línea del parabrisas con el capó y el salpicadero. Pero no es así en todos los coches tampoco. La cuestión es probar en un par de sitios y que que esté bien nivelado y orientado. |
05-sep-2017 21:08
|
A ver, que nos desvíamos del tema. Me sigue interesando mucho qué se puede modificar en un SC2 para que funcione mejor frente a los Multaradar. Saludos. |
05-sep-2017 21:21
|
Quedasteis y no volviste aparecer por el foro hasta ahora. Saludos |
05-sep-2017 21:34
| A falta de comprobar el viernes de nuevo me pita el trasto a pasar en la A6 por Villalba y que yo sepa en ese lugar no existe ningún radar, pita la banda K |
05-sep-2017 21:50
| A mi también me sigue importando si es que el genevo no va todo lo bien que quisieras, para mostrar ahora tanto interés en el SC2. |
05-sep-2017 22:08
| Y a mi me sigue interesando el motivo por el cual algunos se preocupan mas del sc2/shadow que del detector que poseen y/o quieren vender. |
05-sep-2017 22:25
|
En resumen, cortinas de humo, con lo cual se demuestra que eso de modificar algo del SC2 para que vaya mejor en los Multaradar, nada de nada. Los que se traga, se los traga y punto. Y es más de uno. Un saludo. |
05-sep-2017 22:37
|
Y por cierto, que me hace gracia, hablo de zampadas la tacones, y lo de la tacones no va por ti, ya sabes a lo que me refiero.... |
05-sep-2017 22:54
|
Buenas,
Acabo de quedar con @lordman y entre que me ha modificado algo del SC2 y que lo hemos cambiado de sitio parece que ahora sí va como debería ir en la banda K, hemos pasado por los 2 radares y ahora las distancias si son similares a las pruebas que mostraron lordman y tesquiero. Un 10 para lordman, con gente así da gusto pertenecer a este foro. Muchas gracias crack. ¿Cómo te va la antena ahora? ¿has podido grabar algún vídeo? Gracias |
05-sep-2017 23:02
|
Pues hoy me he ido hasta Noja, todo KA, peroo cuando casi habia pasado todos los radares y bastante mosqueado porque ninguno había cantado me he dado cuenta que tenía deshabilitado el detector... Cuando lo he activado el único que he pasado ha sido el de portón de onton y el aviso de banda KA me ha saltado después de pasarlo, bastante raro porque ese ya lo había pasado y me daba buenas distancias, vamos que en definitiva se podría decir que no lo he probado, porque además he estado cambiando la inclinacion para intentar ver como va mejor, pero claro no me habia dado cuenta que jugando con el menú había tocado la tecla de inhabilitación.... Cuando haga más pruebas os comento, mañana igual hago el mismo recorrido, pero esta vez con el SC2 activado correctamente...., intentaré pasar también por los 2 K |
Editado: 05-sep-2017 23:05 -
05-sep-2017 23:10
|
Cuando lo he activado el único que he pasado ha sido el de portón de onton y el aviso de banda KA me ha saltado después de pasarlo, bastante raro porque ese ya lo había pasado y me daba buenas distancias, vamos que en definitiva se podría decir que no lo he probado, porque además he estado cambiando la inclinacion para intentar ver como va mejor, pero claro no me habia dado cuenta que jugando con el menú había tocado la tecla de inhabilitación....
|
05-sep-2017 23:34
| No recuerdo ahora, pero casi seguro que con tráfico, por ese ya había pasado otra vez con buenas distancias, pero también es cierto que hoy entre la tontería de que no lo había activado hasta un poco antes y que estaba modificando la posición tampoco es muy fiable esa prueba, posiblemente mañana pase de nuevo por ahí. |
05-sep-2017 23:48
|
No recuerdo ahora, pero casi seguro que con tráfico, por ese ya había pasado otra vez con buenas distancias, pero también es cierto que hoy entre la tontería de que no lo había activado hasta un poco antes y que estaba modificando la posición tampoco es muy fiable esa prueba, posiblemente mañana pase de nuevo por ahí.
|
06-sep-2017 12:33
|
Pronto voy a actualizar el SC1 a SC2, la verdad es que me preocupa un poco, ya que el SC1 me ha dejado el listón muy alto y resulta difícil creer que pueda superarse, pero, a la vista de las pruebas realizadas por gente de confianza y que el SC2 sigue manteniendo el excelente avisador y además va incorporar la detección del multaradar, pues me voy a lanzar. He de decir, que en mi zona los pocos MCD que hay son fijos, por lo que con el avisador ya voy cubierto, en cambio, más preocupantes son las pistolas láser, las cuales si que las hay en esta zona. De todas maneras, siento curiosidad de cómo se va comportar el SC2 en los radares de esta zona y tampoco viene mal tener los multaradar cubiertos por si en algún momento se les ocurre colocar alguno en un camuflado. Seguiré informando de lo que acontezca. |
06-sep-2017 12:44
|
Pronto voy a actualizar el SC1 a SC2, la verdad es que me preocupa un poco, ya que el SC1 me ha dejado el listón muy alto y resulta difícil creer que pueda superarse, pero, a la vista de las pruebas realizadas por gente de confianza y que el SC2 sigue manteniendo el excelente avisador y además va incorporar la detección del multaradar, pues me voy a lanzar.
He de decir, que en mi zona los pocos MCD que hay son fijos, por lo que con el avisador ya voy cubierto, en cambio, más preocupantes son las pistolas láser, las cuales si que las hay en esta zona. De todas maneras, siento curiosidad de cómo se va comportar el SC2 en los radares de esta zona y tampoco viene mal tener los multaradar cubiertos por si en algún momento se les ocurre colocar alguno en un camuflado. Seguiré informando de lo que acontezca.
|
06-sep-2017 12:53
| En Hondarribia hay 2 y en Donosti no se si han metido bicho. Ya lo comprobaré |
06-sep-2017 18:48
| Hola lordman me interesaría saber la modificación que hicistes al super2 para detectar mayores distancias en k un saludo y gracias por adelantado |
06-sep-2017 19:54
|
Es que de cabinas ya perdí la cuenta, la hostia de ellas. Ya nos diras que tal cuando lo pruebes. |
07-sep-2017 11:32
|
https://youtu.be/PTIeq4QKRWM ¿Tiene que ver algo la velocidad para que lo detecte mejor o peor? Me refiero a que a esa velocidad se ve que lo detecta, ¿a 120 podría ser igual o le costaría mas?. |
07-sep-2017 11:37
|
https://youtu.be/PTIeq4QKRWM
¿Tiene que ver algo la velocidad para que lo detecte mejor o peor? Me refiero a que a esa velocidad se ve que lo detecta, ¿a 120 podría ser igual o le costaría mas?. 50 km/h son 14 m/s 80 km/h son 22 m/s 120 km/h son 33 m/s Suponiendo que haya hecho bien las cuentas, que creo que si.
|
07-sep-2017 14:34
| Y no pueden arreglar lo de los detectores de angulo muerto de Toyota? ,por que cualquier día muero infartado, además que los detecta bien lejos el jodido |
07-sep-2017 23:50
|
Muy buenas shures..estoy barajando pillarme estas navidades el Supercombi II...por lo que estoy leyendo va muy bien...
Esta decision la tomo a consecuencia de que al cabo de casi 20 de carnet y con todos los puntos impolutos hace 2 semanas me cazaron y por 2 miseros kmh me metieron los 300€ y los 2 puntos y esto ya me hace ir algo acojonado ...realmente cuando me llego la carta antes de abrirla estaba acojonado de verdad por que fuese de un dia proximo a la fecha que me cazaron, que supere la velocidad permitida digamos que "holgadamente" eso si sin trafico...asi que dentro de lo que cabe me siento incluso afortunado. Mis dudas vienen respecto a la instalacion tan expuesta que tiene en el parabrisas.....a alguno os lo han visto y sancionado o dicho algo...?? Ya no por que te pueda parat quien hace el control de radar,ya que si el aparato hace bien su funcion no debieran de pararte,,si no hace bien su funcion y te caza y para colmo te sancionan aparte por el aparato ya me compro una bici... Si no mas bien por el riesgo de que te lo vean en el tipico control rutinario de documentacion o similar...si se pone un interruptor de ON/OFF oculto y ante un control rutinario lo apagas y te lo ven ..pueden sancionarte igualmente?? Un saludo y gracias. De momento estan dejando en paz el tema este de los detectores. |