Catalunya ha conseguido algo casi imposible..
04-sep-2017 20:16
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. Nos vemos en el infierno Un buen lugar para conocernos el mejor sitio para dos pillos que vivieron sus dias con el dedo en el gatillo me conoceras por mis botas de montar te conocere por el negro cadillac y esa sonrisa de pandillero juvenil espero encontrarte buscando jaleo la nariz sangrando y rodando por el suelo si llegas antes guarda algo de pelea para mi Nos vemos en el infierno un bueno lugar para perdernos el mejor sitio para reparar motores y curar las heridas como buenos perdedores me conoceras por mis botas de montar te conocere por el negro cadillac y esa sonrisa de pandillero juvenil espero encontrarte buscando jaleo la nariz sangrando y rodando por el suelo si llegas antes guarda algo de pelea para mi Nos vemos en el infierno un buen lugar para cocernos tu eres mas rapido en la carretera pero yo beso antes a las camareras me conoceras por mis botas de montar te conocere por el negro cadillac y esa sonrisa de pandillero juvenil espero encontrarte buscando jaleo la nariz sangrando y rodando por el suelo si llegas antes guarda algo de pelea para mi (bis). Jajajajajajaja jajajajajajaja |
04-sep-2017 20:16
| y con esto, demuestras el pedazo de nivel tanto económico como político que tienes, y por lo tanto, lo facil que lo tienen allí para manipularos. |
04-sep-2017 20:20
|
Chico, el 80% de la población quiere votar (sea SÍ o sea NO). Es ahora cuando se esán pisoteando los derechos del 80% de la población catalana.
No mezcles castellanoparlantes con este proceso. Yo mismo lo soy y soy independentista hasta la médula. Pero bueno, qué me dices de los derechos pisoteados del 80% de los catalanes ahora? Jajajajajaja Vamos, que conoces al 100% de los catalanes y sabes lo que piensan jajaja. Algunos tenéis una tonterías. Mira que no conozco muchos catalanes pero casualmente conozco 8 que no tienen nada que ver entre sí ni se conocen, ni de estudios iguales etc etc y de los 8 ninguno quiere la independencia. Es decir que debo conocer a 8 del 20% casualmente sin quererlo. Que casualidad oiga. Ah y en mi ultimo viaje de vacaciones conocí a dos catalanas que hablaban siempre en catalán entre ellas y a veces sin darse cuenta con nosotros y casualmente tampoco querían la independencia y pensaban que era una pérdida de tiempo y de malgasto de dinero público. |
04-sep-2017 20:48
Y lo de que España nos roba.... eres un simple loro de repetición de lo que dicen tus IMANES de la ANC respaldados por un presidente de la Generalitat que solo gobierna para los suyos.... tu no sabes, ni sabras cuales son las balanzas fiscales con números y decimales, pero si debes entender que para que el país se mantenga estable.... hay que ser solidario y que a ti no te falta de nada CHAVALIN... no te falta de nada, asi que no te quejes... porque hay gente que si sufre. Reflexiona un poquito, pero antes hazte un poco más humilde y reconoce las cosas como són
|
04-sep-2017 23:19
|
Qué quieres? Un pin condecorativo? Jajajajajaja |
04-sep-2017 23:20
|
No suelo ir abrazando a gente por la calle. Pero lo tendré en cuenta. Jajajajaja |
04-sep-2017 23:23
|
Yo sinceramente creo que se seguirá utilizando el Euro. Dudo mucho que ni Europa, ni mucho menos España, quieran dejar de hacer tratos con una potencia económica como será Catalunya una vez que sea independiente. Qué crees tú? Eres economista? Jajajajajaja |
04-sep-2017 23:24
|
Jajaja me ha encantado tal cual sueltas que el 80% de los catalanes quiefen votar y te quedas tan tranquilo jaja.
Vamos, que conoces al 100% de los catalanes y sabes lo que piensan jajaja. Algunos tenéis una tonterías. Mira que no conozco muchos catalanes pero casualmente conozco 8 que no tienen nada que ver entre sí ni se conocen, ni de estudios iguales etc etc y de los 8 ninguno quiere la independencia. Es decir que debo conocer a 8 del 20% casualmente sin quererlo. Que casualidad oiga. Ah y en mi ultimo viaje de vacaciones conocí a dos catalanas que hablaban siempre en catalán entre ellas y a veces sin darse cuenta con nosotros y casualmente tampoco querían la independencia y pensaban que era una pérdida de tiempo y de malgasto de dinero público. Sabes de qué otra manera se puede contabilizar a una cantidad masiva de gente? Efectivamente, votando! Que es justo lo que haremos el 1 de Octubre. Jajajajajaja |
04-sep-2017 23:26
|
siento decirte que no odio a nadie, pero si como catalan, me da bastante pena como están dejando a Cataluña. Conflicto social y económico....nadie quiere invertir ya que tenemos bono basura. Ya me explicarás como vamos a mantener nuestra estructura sin inversiones
Y lo de que España nos roba.... eres un simple loro de repetición de lo que dicen tus IMANES de la ANC respaldados por un presidente de la Generalitat que solo gobierna para los suyos.... tu no sabes, ni sabras cuales son las balanzas fiscales con números y decimales, pero si debes entender que para que el país se mantenga estable.... hay que ser solidario y que a ti no te falta de nada CHAVALIN... no te falta de nada, asi que no te quejes... porque hay gente que si sufre. Reflexiona un poquito, pero antes hazte un poco más humilde y reconoce las cosas como són ![]() Yo siento cómo tratan a Catalunya desde España. Y lo de que nadie quiere invertir... Macho, tenemos récord de inversión extranjera. Lo de bono basura es así porque ahora Catalunya está dentro de España. Cuando sea independiente eso cambiará. Hay estudios sobre ello. Y me sales con lo de los Imanes y la ANC... Madre mía, estás hecho un buen "catalán" por lo que veo. En fin, tu votarás NO y yo votaré SÍ. Ya veremos quién gana, aunque debes estar tranquilo. Los "catalanes" estáis hartos de decir que los independentistas somos minoría, no? Jajajajajaja |
04-sep-2017 23:29
|
Ok, entiendo que nos jugamos las cunetas verdad? @SeñorYA,veo que no me contestas, así que reitero mi propuesta. Yo digo que no se celebra el referéndum, tú que ya veremos quien tiene razón. Bien, nos jugamos las cunetas ok? ¿O eres como tus lideres? Mucha palabrería hasta que vienen mal dadas. Vamos a darle emoción, ya que tanto confías en tus lideres ¿ok? Nos jugamos las cunetas a que el I-O hay referéndum. Yo digo que no. |
Editado: 04-sep-2017 23:51 -
04-sep-2017 23:29
|
Pero oye que lo dicen las encuestas jajaja pobre necio De ilusiones se vive
|
04-sep-2017 23:30
|
Otra vez?
Jean-Claude Juncker: «Uno no se convierte en miembro de la UE enviando una carta». Los intentos de Artur Mas por encontrar apoyos sólidos en la comunidad internacional se han estrellado una y otra vez con la realidad: la independencia es un asunto interno. Al menos esa ha sido la postura más usada en este tiempo por los principales líderes internacionales con el objetivo de no entrar en polémicas innecesarias. No en vano, en lo que respecta al papel que tendría una Cataluña independiente en la Unión Europea, a los máximos representantes comunitarios no les cabe duda de que si salen de España también tendrían que hacerlo de la institución supranacional. El futuro presidente de la Comisión Europea, el conservador luxemburgués Jean-Claude Juncker, no ha querido entrar este miércoles a pronunciarse sobre cómo reaccionarían las instituciones europeas ante una posible independencia de Escocia o Cataluña, pero ante la insistencia del eurodiputado de ERC, Josep María Terricabras Durao Barroso: «Cataluña pasaría a convertirse en un tercer país con respecto a la UE». Artur Mas no ha dejado de repetir en su discurso que la permanencia de una Cataluña independencia en la UE es un debate abierto que «no tiene claro ni la Comisión Europea». Algo que se encargó de desmentir José Manuel Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea, que explicó en una sesión del Parlamento Europeo que Cataluña pasaría a ser un «tercer país» con respecto a la Unión Europea (UE) y dejaría de pertenecer a ella. «Si una parte del territorio de un Estado miembro dejase de ser parte de ese Estado para convertirse en un nuevo Estado independiente, los Tratados ya no serían aplicables en dicho territorio», afirmó Barroso en respuesta a una pregunta parlamentaria del eurodiputado de CiU Ramón Tremosa, en la que pedía claridad sobre la posición de la CE en el asunto. Viviane Reding: «España tendría derecho de veto». La comisaria europea de Justicia y Derechos Fundamentales, Viviane Reding, también ha dejado clara su posición y de la Comisión Europea en una carta dirigida al Gobierno español que sostiene que en una hipotética secesión unilateral de Cataluña implicaría una exclusión inmediata de la Unión Europea y obligaría al hipotético nuevo Estado a empezar un proceso de adhesión en el que España tendría derecho de veto. eo Joaquín Almunia: «Si Cataluña se sale de la UE, se queda fuera del euro». A principios de este año, el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario responsable de Competencia, Joaquín Almunia reiteró la postura de la UE respecto al desafío de Cataluña. «Quien se sale de un Estado miembro de la Unión Europea se queda fuera de la UE y, además, se queda fuera del euro», recordó. El comisario español ha abogado numerosas veces por «intensificar» el esfuerzo entre los partidos, la sociedad civil, los líderes de opinión e intelectuales para «convencer a Cataluña de que no le conviene ni le interesa irse de España». Pia Ahrenkilde: «Cataluña quedará automáticamente fuera de la UE». «Sobre la independencia, nuestra posición no ha cambiado», señaló la portavoz comunitaria Pia Ahrenkilde cuando Artur Mas anunció los detalles sobre la consulta ilegal que pretende celebrar en noviembre. «No tenemos comentarios sobre estos anuncios que se refieren a un asunto interno de España», se limitó a señalar en rueda de prensa la portavoz del Ejecutivo comunitario Pia Ahrenkilde, pese a las insistentes preguntas de la prensa. Van Rompuy: «El tratado es muy claro y habría que pedir de nuevo la adhesión». El presidente del Consejo Europeo Van Rompuy se expresó durante una entrevista con una radio española en contra de la independencia de territorios de un país europeo. «Obviamente espero que no se produzca, ni en España ni en otros países, y espero que todo el mundo siga siendo miembro de su país y su país miembro de la UE». Aunque no quiso entrar en detalles al ser preguntado por el caso de Cataluña, Van Rompuy recordó que si una región se separa del país al que pertenece, «el Tratado (de la UE) es muy claro, habría que pedir de nuevo la adhesión a la UE». James Costos: «Han malinterpretado la spalabras del embajador de EEUU». Tras unas polémicas declaraciones en las que James Costos aseguró que las empresas americanas «tendrán que adaptarse» si se produce la secesión, dando por hecho que era una posibilidad asumible o probable, el embajador de EE.UU. en España tuvo que rectificar y explicar que se habían malinterpretado sus palabras. «Es un asunto interno de España», escribió en twitter horas después. La Organización del Tratado del Atlántico Norte se unió al discurso contrario a la línea defendida por Escocia o Cataluña y remarcó que cualquier miembro que ambicione entrar en la organización militar con voz propia precisa de la aprobación del resto de aliados. No tendrá cobertura bajo el paraguas de la Alianza Internacional la región de Artur Mas, si bien en la OTAN no existe una gran preocupación por este asunto, aseguró el pasado 2 de noviembre su portavoz, Oana Lungescu. De acuerdo con el texto fundacional del Tratado del Atlántico Norte, que fue rubricado en Washington en el año 1949, las partes o Estados miembros sí pueden invitar a la organización a algún miembro, e incluso «el Estado invitado puede llegar a ser parte del Tratado si deposita su documento de adhesión ante el Gobierno de Estados Unidos de América, que informará a cada una de las partes». La condición «sine qua non» para ingresar estriba en que haya consenso de los aliados y éste no se produciría, según lo dicho, en los casos mencionados. Enésimo ZAS que se ha escuchado hasta en Corea del Norte. |
04-sep-2017 23:31
|
No, no me fío de las encuestas, justo por ese motivo los resultados reales los sabremos el día 1 de Octubre por la noche, cuando se hayan hecho los resultados de las votaciones. Ahí podremos discutir tanto como quieras. Jajajajajaja |
04-sep-2017 23:36
|
Y menos por personas que deberían de tener el mismo derecho a decidir que yo sobre una parte de nuestro pais, ya que por ejemplo tu no eres nadie ni te diferencia en nada a mi para decidir sobre un terreno que es por así decirlo tanto tuyo como mio. |
04-sep-2017 23:38
|
Lo siento no estoy a favor de un referéndum sin sentido en el que solo se quiere hacer participe a una parte de España y no a toda.
Y menos por personas que deberían de tener el mismo derecho a decidir que yo sobre una parte de nuestro pais, ya que por ejemplo tu no eres nadie ni te diferencia en nada a mi para decidir sobre un terreno que es por así decirlo tanto tuyo como mio. |
04-sep-2017 23:39
| Yo, como Español estoy cansado de cataluña y de los catalanes, así que votaría por expulsaros de España, acto seguido declara la guerra a cataluña y eliminaría a todos los enemigos de España |
04-sep-2017 23:41
|
claro.... ahora descuenta todas las seden nacionales de empresas que hay en barcelona y que venden a toda españa. quitale tambien todo el PIB que producen la industria alimentaria,que vende principalmente al resto de españa y despues a la UE que ya han dicho hasta la saciedad que van a aislar a cataluña en cuanto se independice.... ¿PIB restante?=menos 0% y si pensais que las grandes potencias en blanqueo como Luxemburgo,monaco o Suecia van a dejar que os unais al selecto club de paraisos fiscales y les quites parte de su pastel,es que vas muy fumado shurmano. |
04-sep-2017 23:42
|
Lo siento, pero creo que seras capaz de instruirme cuando tengas mi misma carrera, que es derecho. Ya sabes que yo no pierdo el tiempo contigo, puedes seguir soltando chistes, que yo me seguire riendo de ti, y acuerdate como te dije, que si el 1 de octubre no pasa nada de lo que dices te voy a reportar hasta tirarte la cuenta por troll. Saludos |
Y lo de que España nos roba.... eres un simple loro de repetición de lo que dicen tus IMANES de la ANC respaldados por un presidente de la Generalitat que solo gobierna para los suyos.... tu no sabes, ni sabras cuales son las balanzas fiscales con números y decimales, pero si debes entender que para que el país se mantenga estable.... hay que ser solidario y que a ti no te falta de nada CHAVALIN... no te falta de nada, asi que no te quejes... porque hay gente que si sufre. Reflexiona un poquito, pero antes hazte un poco más humilde y reconoce las cosas como són