¿que le podriamos decir a suzuki para que fabrique el nuevo jimny con 5 puertas?
02-sep-2017 14:18
| No todos, yo tengo un samurai largo porque queria eso pero con algo mas, y quero el jimny 5 puertas porque el duster no me sirve para lo que quiero y el jimny normal, tampoco, necesito algo entre esos dos |
02-sep-2017 14:19
| en el modelo de vitara tienes otro ejemplo. no tengo datos pero para cuando vez un vitara 5 puertas, vez 10 de 3 puertas. |
02-sep-2017 14:21
| Yo lo suelo ver equilibrado, tanto vitaras como grand vitaras, ahora si, para offroad hay mas 3 que 5 puertas |
02-sep-2017 14:27
|
busca los 3 puertas. |
02-sep-2017 14:41
| El problema es que de 5 puertas no hay nada interesante, cualquier todoterreno con reductora, nos subimos a 30 y muchos mil euros, y para comprar un duster, y faltarme cosas... |
02-sep-2017 20:03
|
Porque eso ya era exagerado normalmente si buscas un coche para siete ya no te vas a un vitara sino a algo superior. Sin embargo coches pequeños con cierta capacidad de carga en su dia si que habia y se veian bastantes como el Samurai LongBody o el Vitara 5 puertas y para mi yo creo es lo perfecto, no es enano por si necesitas cargar algo puntual o hacer algun viaje pero tampoco tan grande y gaston como un 4x4 convencional. |
02-sep-2017 21:27
|
Si tuviese que decirles algo serian 3 cosas: 1. Techo solar que se abra 2. Hibrido enchufable 3. Nuevo Suzuki Cappuccino Ah bueno y que lo vendan al mismo precio o inferior que el actual o se lo comen. |
02-sep-2017 22:53
| Y a mi tambien, pero yo necesito el espacio extra, y un duster, a mi en fueracarretera no me da para lo que quiero hacer, asi que estoy entre comprar un coche en el que me falta sitio, o otro que romperé por llevarlo por donde no toca |
02-sep-2017 22:54
|
Porque eso ya era exagerado normalmente si buscas un coche para siete ya no te vas a un vitara sino a algo superior.
Sin embargo coches pequeños con cierta capacidad de carga en su dia si que habia y se veian bastantes como el Samurai LongBody o el Vitara 5 puertas y para mi yo creo es lo perfecto, no es enano por si necesitas cargar algo puntual o hacer algun viaje pero tampoco tan grande y gaston como un 4x4 convencional. |
03-sep-2017 00:18
Quiero un todoterreno con dos ejes rigidos y reductora, con el subaru me dejaria los parachoques y los bajos, el unico sitio donde he visto hacer trial como yo querria a un subaru es en el juego de pc: motorm4x![]() Solo mira los videos que tengo subidos en youtube y verás |
03-sep-2017 00:20
| Porsupuesto, si a los cortos les alargan la batalla al elevarlo es por algo, de serie, el corto se come al largo, preparados, ya no lo tengo tan claro |
03-sep-2017 02:30
|
No había visto este hilo. A mí ese chop con un poco de voladizo trasero me parece ideal,en mi caso para agricultura sería un firme candidato suponiendo que costara 1,5-2k más el largo a igualdad con el 3p. Veremos que resultado dan los duster en mi zona se empiezan a ver para ir a la viña/arboles 3-4 y poca herramienta. |
03-sep-2017 14:14
|
Se lo come en trialeras y en crestas. Sin embargo, a mí dame uno de batalla larga para subir o bajar. También son más estables en carretera y pista. |
03-sep-2017 14:22
| Justo, estaba comentando en trial puro, pero mi samurai es largo por algo jajajaj |
04-sep-2017 00:30
|
Yo tuve un sj corto que cambie por un Samu longbody, al principio pensé que me había equivocado, pero después de subir una cuesta pronunciada llena de piedras donde con el corto me costó varios intentos ya que enseguida botaba y perdía tracción y con el longbody a la primera y sin forzar vi la ventajas de la batalla larga respecto a la corta. La pena es q tenía mucho voladizos trasero y tocaba enseguida... |
04-sep-2017 00:32
|
Yo tuve un sj corto que cambie por un Samu longbody, al principio pensé que me había equivocado, pero después de subir una cuesta pronunciada llena de piedras donde con el corto me costó varios intentos ya que enseguida botaba y perdía tracción y con el longbody a la primera y sin forzar vi la ventajas de la batalla larga respecto a la corta.
La pena es q tenía mucho voladizos trasero y tocaba enseguida... Ese es uno de los males del largo, lo bueno es que siendo asi, tiene maletero y espacio |
04-sep-2017 07:43
|
Sin duda seria el camino a seguir. Quedaria un producto guapo de verdad 👌 |
04-sep-2017 08:30
|
Es una opinión personal mía. Para mí el concepto Jimny, como sustituto del SJ primitivo, solo tiene cabida en 3 puertas. Pero vamos, que da igual, que si a tí un Jimny de 5 puertas te sigue pareciendo el mismo coche, pues bien. |
13-nov-2018 23:10
|
He visto el mensaje de @Txesz_ otra vez, y me recordó este post ¿que opinais? A ver, son todo especulaciones pero, aun así, merece la pena reseñarlo...
La revista BestCar habal de ese hipotético y deseado Jimny de 5 puertas y han hecho su propia versión. Se puede apreciar como, ya de paso, le colocan los dlr al estilo del Vitara y detrás retocan la luz de posción. Las medidas se pueden ver en el recuadro de abajo a la izquierda. Respecto al Sierra japonés son: Longitud: 3.900 mm (+350 mm) Anchura: 1.645 mm (igual) Altura: 1.730 mm (igual) Batalla: 2.550 mm (+ 300 mm) Y se atreven a estimar una horquilla de precios entre 2.1 y 2.4 millones de yenes. El Sierra anda por 1.76-2.02 millones, es decir, se incremetaría el precio en un 19%. Por comparar, se ve en la esquina inferior derecha el Maruti Gipsy. Una tienda de Kanagawa parece que lo importa desde India (creo que con limitación de unidades) a un precio de 2.85 millones de yenes sin contar impuestos y otros gastos. Tal vez haya alguien en Japón a quien le merezca la pena: allí nunca tuvieron el LongBody o algo equivalente. El primer y único Jimny "largo" fue el Jimny 1000 pick-up (SJ40T) que se fabricó entre 1982 y 1984, que el resto del mundo conoció como SJ410 K. |
13-nov-2018 23:43
|
Humo. Además queréis un Jimny más largo. Luego más ancho (5 plazas). Y acabáis con un Grand Vitara. |