Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)

DorianHint
Be Quiet
Cita de SirUnder
- ¿Cómo lo véis de dificultad? No es muy complicado. (Que esto no quiere decir, que no tengas que estudiar. que las cosas gratis no vienen.
Yo estuve mirando el segundo examen del año pasado... y lo vi bastante rebuscado... El primer examen suele ser más facil.

Cita de Arake
¿Dónde hay que firmar? xDDD lo dicho, enhorabuena! y si tengo alguna duda ya preguntaré
Más que firmar...hay que estudiar
Kalibretto
ForoCoches: Miembro
Cita de DorianHint
Aquí un TAI del Estado por si teneis dudas xD
Yo me lo voy a preparar desde ya pero necesito saber de tu experiencia donde puedo obtener buenos temarios (ya sea academias o no) para preparármelo con las máximas garantías posibles.

Gracias!!
DorianHint
Be Quiet
Cita de Kalibretto
Yo me lo voy a preparar desde ya pero necesito saber de tu experiencia donde puedo obtener buenos temarios (ya sea academias o no) para preparármelo con las máximas garantías posibles.

Gracias!!
Es que no hay temario... Mirad la web del INAP, los ultimos examenes.
Los que entrais de la calle no dejeis de estudiar las leyes 39/2015 y 40/2015, TREBEP...además de toda la legislacion específica de administracion electrónica, de seguridad e interoperabilidad...

Es un temario muy amplio.
Kalibretto
Cita de DorianHint
Es que no hay temario... Mirad la web del INAP, los ultimos examenes.
Los que entrais de la calle no dejeis de estudiar las leyes 39/2015 y 40/2015, TREBEP...además de toda la legislacion específica de administracion electrónica, de seguridad e interoperabilidad...

Es un temario muy amplio.
Eso es lo que me preocupa, que es tan amplio que no se como establecer el limite de temario a estudiar.
DorianHint
Be Quiet
Cita de Kalibretto
Eso es lo que me preocupa, que es tan amplio que no se como establecer el limite de temario a estudiar.
Yo estudié lo que pude...y confié en que de lo que no habia estudiado no entrara mucho xD
Ten en cuenta que esto no es APROBAR, ser de los 300 mejores, y todos estan en la misma situacion.
overdriver
Con TAI, en el grupo C!, podrías opositar por promoción interna al grupo A!?
DorianHint
Be Quiet
Cita de overdriver
Con TAI, en el grupo C!, podrías opositar por promoción interna al grupo A!?
TAI es C1. Al grupo A2 sí que podrías presentarte por promocion interna dos años despues de aprobar.
ortiz86
Me interesa, ¿se sabe cuando se publicara en el BOE para echar las solicitudes?
overdriver
Cita de DorianHint
TAI es C1. Al grupo A2 sí que podrías presentarte por promocion interna dos años despues de aprobar.
gracias
darkknigt
A mi el sueldo me parece ridículo. Oposita a conserje. Hay que saber 1/8 de lo que piden aquí y ganan lo mismo.
fran243
invi para el grupo de telegram. Porfa
dulceflor
El sueldo no será para tirar cohetes, pero hoy en día mucha gente que está en paro estaría encantada, hay que tener en cuenta que se hace jornada intensiva, como muy tarde a las cinco de la tarde estás fuera y puedes dedicarte a otra cosa. Por otro lado hay el tema de la productividad que no la habéis contado y la acción social (te devuelven una parte de tus gastos en transporte público, dentista, gafas, lentillas, y otros gastos). Vamos que al final el sueldo sube más de los 18000 al año...
Musero
El tema es que en IT no hay paro y los sueldos empiezan ahí...
albertomfer
Invi grupo Telegram, aunque yo prepararé las A2 a partir de Octubre.
Falsalarma
¡Hasta el final!
Invi telegram please.
Robersr50
Invi telegram por favor
fchispas
Interesa.Por favor, pasad por MP el link al grupo de TG
MisCojones33
Shurmanos, donde puedo ver de forma clara cuando salen las oposiciones y como inscribirme?
Mosfet
Cita de MisCojones33
Shurmanos, donde puedo ver de forma clara cuando salen las oposiciones y como inscribirme?
Suscribete al BOE, te llegará diariamente un correo con los procesos selectivos convocados. O suscribete al hilo, (supongo) que cuando salgan tendrá bastante actividad.

Para inscribirse, con el formulario 790 aquí
MisCojones33
Cita de Mosfet
Suscribete al BOE, te llegará diariamente un correo con los procesos selectivos convocados. O suscribete al hilo, (supongo) que cuando salgan tendrá bastante actividad.

Para inscribirse, con el formulario 790 aquí
Osea que aun no ha sido publicado??

Gracias
Mosfet
Cita de MisCojones33
Osea que aun no ha sido publicado??

Gracias
No está convocado.
In4matico
★ForoCoches: Miembro VIP★
sitio
cenutrioso
sitio
MisCojones33
Cita de gigazord
No pero si te interesa presentarte empieza a estudiar ya. La gente está a full desde que salió la ope hace dos meses y no debéis olvidar que esto no consiste sólo en aprobar, sino en ser de los mejores.
Gracias. Así lo haré.
Kalibretto
Buenas tengo una duda,

Si se aprueba una plaza de técnico, ¿Alguien sabe como esta el tema de la movilidad entre provincias? He leído que salen casi todas para Madrid y Barcelona y me interesa mucho sabes si se puede uno mover geográficamente a su provincia de origen (aunque se tarde algún año).

Gracias!
jose22esoj
Invi para telegram please?
vonristoven
Tecnicusho
Sitio
MisCojones33
Una pregunta. Por lo que veo hay 2 exámenes, uno sobre la constitución, gobierno, instituciones, etc, y otro sobre materia informática, y en este último eliges entre programación y sistemas. Estoy en lo cierto??

Aquí he mirado el temario

https://www.taiestado.com/temario.php

Es que hace unos años, 2004, me presenté a uno en Toledo donde entraba sistemas y desarrollo, y en fin....es perder el tiempo.
Pagot
Interesa
Mosfet
Cita de MisCojones33
Una pregunta. Por lo que veo hay 2 exámenes, uno sobre la constitución, gobierno, instituciones, etc, y otro sobre materia informática, y en este último eliges entre programación y sistemas. Estoy en lo cierto??

Aquí he mirado el temario

https://www.taiestado.com/temario.php

Es que hace unos años, 2004, me presenté a uno en Toledo donde entraba sistemas y desarrollo, y en fin....es perder el tiempo.
Son dos examenes, separados en tiempo:

1er examen:
- Bloque de legislación (~20 preguntas)
- Bloque de TIC 'básico' ( ~30 preguntas)
- Bloque de desarrollo / sistemas (a elegir). (~50 preguntas)

2º examen:
. Bloque de desarrollo / sistemas (a elegir). (~40 preguntas)
← A Oposiciones