Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
16-may-2008 17:49
|
Gracias y un saludo. |
17-may-2008 10:55
|
http://www.segundamano.es/vi/10533819.htm?ca=50_s Espero que te ayude. Un saludo. |
17-may-2008 10:58
|
Si quieres uno original de segundamano, prueba aqui: http://www.segundamano.es/vi/10533819.htm?ca=19_s Seguro que también puedes encontrar uno de techo nuevo que tenga más funciones, de este tipo http://cgi.ebay.es/PANTALLA-DE-TECHO...QQcmdZViewItem Saludos. |
18-may-2008 20:50
| saludos, de los que mandasteis a pedir la llave a ee.uu. con el mando incorporado ¿ lo programasteis o que? yo tengo uno y cambiando el circuito de adentro va bien pero q pasa con la llave, las codificasteis?.las cortasteis? cuanto cueta codificar el mando y llave en el conse.?si lo sabeis decir algo. gracias. |
18-may-2008 21:09
|
saludos, de los que mandasteis a pedir la llave a ee.uu. con el mando incorporado ¿ lo programasteis o que? yo tengo uno y cambiando el circuito de adentro va bien pero q pasa con la llave, las codificasteis?.las cortasteis? cuanto cueta codificar el mando y llave en el conse.?si lo sabeis decir algo. gracias.
Yo creo que ya os dije que la llave la corté, sólo utilizo la parte del mando, eso sí, con el circuito de mi mando original (ahora 6 botones). Saludos. |
18-may-2008 21:56
|
Por fin tengo instalado mi sensor de aparcamiento. Al fianl me decidi por un modelo electromagnetico, que ademas de no tener que taladrar la defensa, me ha salido tirado de precio, solo 45 euros mas gastos de envio, otros 5 euros. El funcionamiento es el correcto, ademas la distancia de seguridad es de unos 15 cms. Osea, un beep al activar la marcha atras, y va aumentando los beeps mas rapidos hasta que se queda fijo a esa distancia. La instalacion ha sido facil gracias a los manuales que habeis colgado por aqui. la unica pega es que el cable de la centralita a la antena, es muy corto, tan solo unos 40 cms, lo que obliga a poner la centralita en el exterior del coche. Ya procure de que no estuviera muy espuestos a las inclimencias o a las salpicaduras. He de deciros que no solo lo he montado en mi Voyager, sin o tambien en el Peugeot 807 y en el Nissan Pathfinder de mis dos cuñados, y el nissan viene con bola de remolque y todo. Un diez en los tres casos. Un consejo, en mi coche al ser el primero en instalarlo, y por un exceso de precaucion no corte el sobrante de la antena que es de 270cms. Me explico. La antena es como un rollo de papel de aluminio, del tamaño del FIXO, este se desenrrolla y se pega en el interior de la defensa, al ser tan largo y como diciendo, "asi protejo tambien los laterales del coche", no quise cortarlo y lo monte entero, protegiendo unos 25 cms de cada lado de la defensa. Pues esto me da falsas alarmas al aproximarme en el aparcamiento en bateria, a la columna o al coche de al lado. Pensareis que es mejor asi, pero resulta que si pita al pasar junto a la columna, cosa que yo veo perfectamente por el retrovisor. ignoro si existe otro obstaculo que no puedo ver tras el coche y al final la liamos. En un proximo fin de semana quitare de nuevo la defensa y acortare su antena (intentare hacer fotos de todo ello) ya que en los coches de mis cuñados asi lo hemos hecho, y funciona perfectamente. La direccion del sensor que compre es esta... http://www.segundamano.es/vi/10524340.htm?ca=33_s ![]() ![]() ![]() ![]() :risu kis:
|
18-may-2008 21:57
| Saludos |
Editado: 18-may-2008 21:59 - Razón: no se porque se ha duplicado el mensaje
18-may-2008 22:01
|
HOLA AMIGOS
Alguien sabe exactamente que hay y como esta distribuido la bandeja superior de la grand voyager?(donde estan los altavoces y una rejilla) Es que estaba pensando instalar, en el caso que haya sitio, ahí debajo dos altavoces para uso exclusivo del PARROT, ya que no quiero instalar ninguno que se vea, y había pensado debajo de esa pedazo de bandeja, pero no se si habrá sitio SALUDOS Ya nos contaras. Saludos, Clax. |
18-may-2008 22:44
|
Problemas con la suspensión en la nueva Grand Voyager 2008 Queridos amigos. Tengo un problema importante con el nuevo GV 2008. Como ya os comenté en los post anteriores, todo bien excepto el problema del software de las puertas y una luz de control que se ha encendido. Lo que no consigo solucionar es la sensación de las suspensiones. No sé si es que son demasiado blandas o es que el mío tiene un problema el caso es que pendula demasiado tanto hacia delante y atrás como hacia los lados. Cualquier cosita o bache en el firme se nota como una oscilación. Esto no ocurría con el GV antiguo del 2006 que tenía antes. Si trato de poner las ruedas a mayor presión se nota demasiado el firme y produce vibraciones. Si bajo la presión la oscilacióon es mayor y el coche va como bailando. Esto es bastante notorio con las luces de noche que se puede observar el movimiento de las mismas. No consigo tener una sensación cómoda y confortable con las suspensiones. Alguna sugerencia? A alguien le pasa algo igual. Hay alguna solución para este tema. Gracias a todos |
18-may-2008 23:00
|
Por fin tengo instalado mi sensor de aparcamiento. Al fianl me decidi por un modelo electromagnetico, que ademas de no tener que taladrar la defensa, me ha salido tirado de precio, solo 45 euros mas gastos de envio, otros 5 euros.
El funcionamiento es el correcto, ademas la distancia de seguridad es de unos 15 cms. Osea, un beep al activar la marcha atras, y va aumentando los beeps mas rapidos hasta que se queda fijo a esa distancia. La instalacion ha sido facil gracias a los manuales que habeis colgado por aqui. la unica pega es que el cable de la centralita a la antena, es muy corto, tan solo unos 40 cms, lo que obliga a poner la centralita en el exterior del coche. Ya procure de que no estuviera muy espuestos a las inclimencias o a las salpicaduras. He de deciros que no solo lo he montado en mi Voyager, sin o tambien en el Peugeot 807 y en el Nissan Pathfinder de mis dos cuñados, y el nissan viene con bola de remolque y todo. Un diez en los tres casos. Un consejo, en mi coche al ser el primero en instalarlo, y por un exceso de precaucion no corte el sobrante de la antena que es de 270cms. Me explico. La antena es como un rollo de papel de aluminio, del tamaño del FIXO, este se desenrrolla y se pega en el interior de la defensa, al ser tan largo y como diciendo, "asi protejo tambien los laterales del coche", no quise cortarlo y lo monte entero, protegiendo unos 25 cms de cada lado de la defensa. Pues esto me da falsas alarmas al aproximarme en el aparcamiento en bateria, a la columna o al coche de al lado. Pensareis que es mejor asi, pero resulta que si pita al pasar junto a la columna, cosa que yo veo perfectamente por el retrovisor. ignoro si existe otro obstaculo que no puedo ver tras el coche y al final la liamos. En un proximo fin de semana quitare de nuevo la defensa y acortare su antena (intentare hacer fotos de todo ello) ya que en los coches de mis cuñados asi lo hemos hecho, y funciona perfectamente. La direccion del sensor que compre es esta... http://www.segundamano.es/vi/10524340.htm?ca=33_s ![]() ![]() ![]() ![]() :risu kis:Sl2 |
19-may-2008 10:41
|
Hola GATOPIXI, adjunto fotos del lateral del conductor para que veas el altavoz original y uno superior Alpine que llevab mi anterior 2.5 CRD. Hueco tienes de sobra pues por ejemplo yo llevaba los filtros de los altavoces por lo que puedes colocar alguno adicional aunque no sonará demasiado bien al no tener salida directa.
Ya nos contaras. Saludos, Clax. muchas gracias por las fotos; otra pregunta para desmontar esa bandeja superior es mucho lío? y otra cosa la rejilla que esta en el centro ¿que es lo que es? ahí se podría poner algo? GRACIAS
|
19-may-2008 17:08
|
Hola, para los q tengais un chrysler voyager: http://www.automotive-direct.de/exterieur_voy_rg2.htm |
19-may-2008 18:15
| Ya he hecho tres mediciones de consumo a mi 2.4 automática y está en 11 litros. Quería comentaros una cosilla que me pasó ayer cuando venía de viaje,y es que por espacio de 2-3 segundos se me encendieron todos los testigos del cuadro a la vez si bien no note nada raro en el coche.¿Os ha pasado a alguno?. |
19-may-2008 18:41
|
Efectivamente, por si hubiera suerte y a alguno de vosotros os hubiese ocurrido ya, o dierais una pista de lo que pudiera ocurrir a mi Voyager 3.3 LX.
Se trata de la típica avería intermitente que ocurre cuando le viene en gana. Cuando el coche está al ralentí, ya sea parado o a punto de detenerse, o justo después de iniciar la marcha, cuando está en torno a las 1000 rpm, de repente se para. Se enciende el chivato de "Service Engine Soon" durante dos segundos y se apaga. Paso a la posición P otra vez, arranco y funciona perfectamente, a lo mejor durante horas. Es un poco peligroso ya que el coche se queda "clavado" por lo que se te puede empotrar el que viene detrás, aunque, al ser a ese régimen de revoluciones, el tema no pasaría de un poco de chapa. Al aparecer este fallo esporádicamente, hace que se conduzca muy en tensión. Por supuesto la he llevado al Servicio Oficial, pero ahí, solo se limitan a conectarle el ordenador pero resulta que, durante los dos días que estuvo, no se produjo el fallo. Consultando algún foro sospeché que pudiera tratarse del sensor del cigüeñal, se lo cambié (150 euros), pero el fallo persiste. Pues nada, confiando en que alguno de vosotros hubiera tenido una experiencia similar o supiera qué pudiera estar pasando, quedo a la espera de alguna respuesta. S2 Por lo que he leído en otros foros, la avería puede provenir de la válvula EGR que esté bien, pero sucia de carbonilla. Con desmontar y limpiar podría ser suficiente. Mi petición: ¿Hay alguien de Madrid que conozca un taller normal (no oficial) donde se trabaje bien Chrysler? S2 |
19-may-2008 19:45
|
El modelo que compre es el de solo el pitido, ya que considero peligroso el tener que apartar la mirada de los retrovisores para mirar lucecitas, cuando te llega perfectamente la señal acustica. Ademas asi me ahorro el tener que cablear el display hasta el salpicadero o hasta la parte superior del porton trasero, cosa que considere, ya que se puede ver desde el retrovisor interior, pero como ya he dicho, no creo necesario el tener los leds como ayuda. El zumbador electronico lo puse detras de el guarnecido interior del lado derecho, justo detras del grupo optico. En la parte inferior tenemos una rejilla para ventilacion con un plastico negro tras el para que no se vea nada, y entre ellos encaja perfectamente el zumbador. |
19-may-2008 20:53
|
Hola a todos, simplemente deciros que he puesto a la venta en EBAY el espejo retrovisor que compré en EEUU, ya que no pienso instalarlo. El link es el siguiente: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MESE:IT&ih=018 Si a algún compañero del foro le interesa, se lo dejo más barato que lo que pido en el anuncio (ventajas de ser forero del Club Chrysler Voyager, A ver si alguien lo necesita y nos hacemos un favor mutuo. Un saludo. |
19-may-2008 21:13
|
Un saludo. |
20-may-2008 09:54
|
Ya he hecho tres mediciones de consumo a mi 2.4 automática y está en 11 litros. Quería comentaros una cosilla que me pasó ayer cuando venía de viaje,y es que por espacio de 2-3 segundos se me encendieron todos los testigos del cuadro a la vez si bien no note nada raro en el coche.¿Os ha pasado a alguno?.
Un saludo. |
20-may-2008 10:33
|
¿Hace tiempo que no cambias la bateria?. A mi cuando me hace eso (encenderse todas las luces del cuadro, quedarse algún testigo encendido, etc...) es un síntoma inequívoco de que te vas a quedar sin bateria. Es la manera que tiene de avisar este vehiculo de que la bateria está desgastada. Mi consejo es que vayas a que te comprueben si realmente es asi y en su caso, cambia la bateria.
Un saludo. un saludo Angel |
20-may-2008 11:54
| Ten en cuenta que a la bateria le pueden quedar 5 ó 6 encendidos (puestas en marcha del vehiculo). Estas baterias no avisan como en otros coches en los que les cuesta más arrancar. Es decir, te vas a quedar sin bateria seguro. |
21-may-2008 09:52
| Tengo una avería en la cremallera de la dirección y el coche no está en garantía, la pieza creo que sale por unos 378€ quería saber si algún forero ha tenido esta avería y por cuanto le ha salido. |
21-may-2008 09:56
|
un saludo Angel |
21-may-2008 10:27
| No sabía lo del catalizador ¿cuales son los síntomas y cuanto cuesta? y si a alguien se le ha averiado la cremallera y no está en garantía ¿por cuanto le ha salido? |
21-may-2008 10:29
|
lo del catalizador tambien me pasó en garantia, 6500km aprox. tenia. El ruido es a poco mas de ralentí y se oye como el tubo de escape con cosas rotas por dentro. Y va a mas. un saludo |
21-may-2008 10:45
| Esta avería es muy comun en el modelo que comentas yo tuve uno y se la cambiaron en garantía. Creo que deberías negociar con chrysler una reducción de precio. |
21-may-2008 11:14
| Llama a atencion al cliente e insiste mucho, llama cada dia. Yo conseguí que me bajaran la factura de 6300 mas iva (creo recordar) a 1800....eso si, mes y medio de llamar, insistir, cabrearme.... |