oposiciones auxiliar administrativo del Estado

Tema Cerrado
CabezaNike
ForoCoches: Miembro
@Bribar Gracias shur
vegeta2
Cita de xenoba66
Ya hay plazas

250 de auxiliar y 700 de administrativo

Hacemos conjunta del temario para las dos? Entiendo que el temario de administrativo ya engloba al de auxiliar (2x1)

Donde se puede ver lo de las plazas? Cuenta conmigo para la conjunta

Un saludo
Nairo Parrales
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vegeta2
Donde se puede ver lo de las plazas? Cuenta conmigo para la conjunta

Un saludo
Shurs, también estoy interesado en lo de la conjunta mp o pasarme el enlace del telegram por favor .
Wesker_wwe
Mr. Globetrotter
Alguien puede pasarme por favor el BOE para administrativo? No el de auxiliar, se supone que el sueldo es mayor en administrativo que en auxiliar, verdad?
Borman
Cita de Patron_de_yate
donde se puede mirar o saber para valencia?
Eso querría saber yo, para Valencia.

Sabes algo shur ?
sumara
Pillo sitio para leer mas tarde con calma
JMLopez2.0
-|||||----------|||||-
Se sabe algo de administrativo del estado (C1) en Murcia?
Todos os lo preparais por libre? nadie va a academia?
chris27
Cita de Borman
Eso querría saber yo, para Valencia.

Sabes algo shur ?
Tambien me interesaría saber.
EspasaJunior
Forocochia71
Hola shurs estoy muy interesada en presentame a las de auxiliar de administrativo del estado de madrid a las que hay que entregar la instancia antes del 22 de septiembre, pero ando muy liada porque me da miedo sobretodo el segundo ejercicio que es practico de casos de Word y de pulsaciones, y de todas las academias que miro recibo criticas negativas. Alguien se va a preparar estas mismas opos? podriamos hacer un grupo de telegram para ayudarnos y prepararlas juntos
luigy_27
Cuantos temas es la oposición C1 de Administrativo?
Ponsez
WAT
Cita de luigy_27
Cuantos temas es la oposición C1 de Administrativo?
Todavía no se sabe.
fernylo
Cuanto tiempo suele haber desde que sale la convocatoria a la realización de los exámenes?
Me refiero a la convocatoria de Madrid, para saber si tengo tiempo de ir minimamente preparado
Gracias
CabezaNike
Cita de fernylo
Cuanto tiempo suele haber desde que sale la convocatoria a la realización de los exámenes?
Me refiero a la convocatoria de Madrid, para saber si tengo tiempo de ir minimamente preparado
Gracias
Se supone que el examen se va a realizar en el primer trimestre de 2018
centrilong
Hola, estoy muy interesado en la convocatoria, lo preparo por mi cuenta, pero me recomendáis alguna academia en Galicia o bien online

Gracias y saludos
fernylo
Cita de CabezaNike
Se supone que el examen se va a realizar en el primer trimestre de 2018
ok gracias
Pues habrá que darle duro estos pocos meses
CabezaNike
http://www.temariosenpdf.es/oposicio...unidad-madrid/

Alguien sabe cuanto de fiable es esta gente y su temario? la verdad que esta baratito...
Calero_Shur
si se hace algo conjunto podria estar interesado
Leontdi13
buenass, yo tambien quiero presentarme a ellas. Hoy voy a dejar la solicitud cumplimentada, pero tambien estoy interesado en saber el temario si alguien dispone de él o donde lo ha cogido y si es de confianza. Tengo temario pero de las del estado, pero de estas de madrid mi academia no las prepara... asique necesito el temario por otro lado.

Podeis ayudarme? gracias!!
Leontdi13
Bueno, documentación entregada... ya solo falta empezar a ponerse a tope con ello... me han ofrecido por 30€ el libro del temario.... actualizado y todo, pero no se si ese precio es algo excesivo....

como lo veis?? teneis algun contacto que tenga el temario??
CabezaNike
Cita de Leontdi13
Bueno, documentación entregada... ya solo falta empezar a ponerse a tope con ello... me han ofrecido por 30€ el libro del temario.... actualizado y todo, pero no se si ese precio es algo excesivo....

Yo creo que esta bien. De que tienda / academia / web o es un particular?
Leontdi13
Cita de CabezaNike
Yo creo que esta bien. De que tienda / academia / web o es un particular?
De un particular, pero estoy a la espera de que me confirme...
Miguex
Buenas.

Ando interesado en el tema, y la verdad, no sé para dónde tirar ni a cuál presentarme. Tengo bachiller y vivo en Málaga, pero este año me va a ser imposible prepararme en serio. Había pensado en ir empollando por mi cuenta algo de temario que fuera común, e ir recuperando el hábito de estudio, que llevo 15 años sin estudiar.

¿Alguien me puede apuntar en la dirección adecuada? ¿Hay posibilidad de encontrar temario en la red que pueda ir mirando?
davidenk0
Did you know I cannot die
Buenas, después de haber buscado trabajo sin mucha fortuna durante prácticamente un año tras acabar un grado en Finanzas y Contabilidad y sacarme el C1 de inglés he empezado a plantearme en serio el tema de las oposiciones, aunque no tengo mucha idea de a cuales se puede presentar uno.

Me gustaría saber si actualmente hay algunas "interesantes" a las cuales presentarse y, si no es mucho pedir, si existe alguna web en la que poder informarse de las oposiciones que van saliendo a nivel estatal. Muchas gracias.
maura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EspasaJunior
Hola shurs estoy muy interesada en presentame a las de auxiliar de administrativo del estado de madrid a las que hay que entregar la instancia antes del 22 de septiembre, pero ando muy liada porque me da miedo sobretodo el segundo ejercicio que es practico de casos de Word y de pulsaciones, y de todas las academias que miro recibo criticas negativas. Alguien se va a preparar estas mismas opos? podriamos hacer un grupo de telegram para ayudarnos y prepararlas juntos
no existen del estado de Madrid, serán del estado en Madrid.

dicho esto, si podeis, tirad hacia alguna oposición autonómica o local, pagan como mínimo 300 euros más. Los funcionarios del Estado C2 cobran una puta mierda, si llegan a 1100 ya se pueden dar con un canto en los dientes.
Ponsez
WAT
Cita de Miguex
Buenas.

Ando interesado en el tema, y la verdad, no sé para dónde tirar ni a cuál presentarme. Tengo bachiller y vivo en Málaga, pero este año me va a ser imposible prepararme en serio. Había pensado en ir empollando por mi cuenta algo de temario que fuera común, e ir recuperando el hábito de estudio, que llevo 15 años sin estudiar.

¿Alguien me puede apuntar en la dirección adecuada? ¿Hay posibilidad de encontrar temario en la red que pueda ir mirando?
Para auxiliar administrativo del estado:

Constitución, leyes 39/2015 , 40/2015, defensor del pueblo, de gobierno, transparencia y buen gobierno, de igualdad, de violencia de género, de discapacidad, etc.

Ahí ya tienes para rato y eso es únicamente de legislación, para el estado también hay que preparar informática y psicotécnicos.
Miguex
Cita de Ponsez
Para auxiliar administrativo del estado:

Constitución, leyes 39/2015 , 40/2015, defensor del pueblo, de gobierno, transparencia y buen gobierno, de igualdad, de violencia de género, de discapacidad, etc.

Ahí ya tienes para rato y eso es únicamente de legislación, para el estado también hay que preparar informática y psicotécnicos.
Muchas gracias.

La constitución la tengo por aquí, lo demás, bueno, google proveerá.
EspasaJunior
Forocochia71
Cita de maura
no existen del estado de Madrid, serán del estado en Madrid.

dicho esto, si podeis, tirad hacia alguna oposición autonómica o local, pagan como mínimo 300 euros más. Los funcionarios del Estado C2 cobran una puta mierda, si llegan a 1100 ya se pueden dar con un canto en los dientes.
Mi idea ha sido prepararme a estas porque son las primeras que salen, y son como bien dices no para el estado de Madrid que eso no existe claro sino para la comunidad de Madrid, a estas te refieres con oposiciones locales?
Ponsez
WAT
Cita de EspasaJunior
Mi idea ha sido prepararme a estas porque son las primeras que salen, y son como bien dices no para el estado de Madrid que eso no existe claro sino para la comunidad de Madrid, a estas te refieres con oposiciones locales?
Las que han convocado recientemente en Madrid son autonómicas.

Las oposiciones autonómicas y locales tienen la ventaja de que se gana más y por norma general viven mejor que los del estado, pero también hay desventajas como que la dificultad es mayor(sobretodo en oposiciones locales) y que en las de este último tipo suele haber chanchullos.

Yo lo que suelo recomendar es prepararse las autonómicas y las del estado porque suelen ser similares, pero oposiciones locales yo no me metería salvo que tengas bastantes contactos.
fernylo
Cita de Leontdi13

Hola
¿Que has entregado?
¿La solicitud y el modelo del banco verdad?
Es que en la convocatoria no he visto nada de fotocopia del DNI ni del título, y me parece extraño
Gracias
Leontdi13
Cita de fernylo
Hola
¿Que has entregado?
¿La solicitud y el modelo del banco verdad?
Es que en la convocatoria no he visto nada de fotocopia del DNI ni del título, y me parece extraño
Gracias
He entregado la solicitud y en mi caso el modelo del banco estoy exento por discapacidad, pero si, son las dos cosas que tienes que entregar, aparte alli ellos te piden el dni original y se escanean todo y a ti te dan lo original que lleves y el resguardo como que has entregado todo.
← A Oposiciones