oposiciones auxiliar administrativo del Estado
Tema Cerrado
23-ago-2017 08:43
|
Donde se puede ver lo de las plazas? Cuenta conmigo para la conjunta Un saludo |
23-ago-2017 19:42
| Shurs, también estoy interesado en lo de la conjunta mp o pasarme el enlace del telegram por favor . |
23-ago-2017 19:47
| Alguien puede pasarme por favor el BOE para administrativo? No el de auxiliar, se supone que el sueldo es mayor en administrativo que en auxiliar, verdad? |
01-sep-2017 01:17
|
Se sabe algo de administrativo del estado (C1) en Murcia? Todos os lo preparais por libre? nadie va a academia? |
05-sep-2017 14:32
| Hola shurs estoy muy interesada en presentame a las de auxiliar de administrativo del estado de madrid a las que hay que entregar la instancia antes del 22 de septiembre, pero ando muy liada porque me da miedo sobretodo el segundo ejercicio que es practico de casos de Word y de pulsaciones, y de todas las academias que miro recibo criticas negativas. Alguien se va a preparar estas mismas opos? podriamos hacer un grupo de telegram para ayudarnos y prepararlas juntos |
06-sep-2017 14:38
|
Cuanto tiempo suele haber desde que sale la convocatoria a la realización de los exámenes? Me refiero a la convocatoria de Madrid, para saber si tengo tiempo de ir minimamente preparado Gracias |
09-sep-2017 11:45
|
Hola, estoy muy interesado en la convocatoria, lo preparo por mi cuenta, pero me recomendáis alguna academia en Galicia o bien online Gracias y saludos |
09-sep-2017 23:00
|
http://www.temariosenpdf.es/oposicio...unidad-madrid/ Alguien sabe cuanto de fiable es esta gente y su temario? la verdad que esta baratito... |
11-sep-2017 12:17
|
buenass, yo tambien quiero presentarme a ellas. Hoy voy a dejar la solicitud cumplimentada, pero tambien estoy interesado en saber el temario si alguien dispone de él o donde lo ha cogido y si es de confianza. Tengo temario pero de las del estado, pero de estas de madrid mi academia no las prepara... asique necesito el temario por otro lado. Podeis ayudarme? gracias!!
|
11-sep-2017 14:33
|
Bueno, documentación entregada... ya solo falta empezar a ponerse a tope con ello... me han ofrecido por 30€ el libro del temario.... actualizado y todo, pero no se si ese precio es algo excesivo.... como lo veis?? teneis algun contacto que tenga el temario?? |
12-sep-2017 11:53
|
Buenas. Ando interesado en el tema, y la verdad, no sé para dónde tirar ni a cuál presentarme. Tengo bachiller y vivo en Málaga, pero este año me va a ser imposible prepararme en serio. Había pensado en ir empollando por mi cuenta algo de temario que fuera común, e ir recuperando el hábito de estudio, que llevo 15 años sin estudiar. ¿Alguien me puede apuntar en la dirección adecuada? ¿Hay posibilidad de encontrar temario en la red que pueda ir mirando? |
12-sep-2017 12:57
|
Buenas, después de haber buscado trabajo sin mucha fortuna durante prácticamente un año tras acabar un grado en Finanzas y Contabilidad y sacarme el C1 de inglés he empezado a plantearme en serio el tema de las oposiciones, aunque no tengo mucha idea de a cuales se puede presentar uno. Me gustaría saber si actualmente hay algunas "interesantes" a las cuales presentarse y, si no es mucho pedir, si existe alguna web en la que poder informarse de las oposiciones que van saliendo a nivel estatal. Muchas gracias. |
12-sep-2017 13:04
|
Hola shurs estoy muy interesada en presentame a las de auxiliar de administrativo del estado de madrid a las que hay que entregar la instancia antes del 22 de septiembre, pero ando muy liada porque me da miedo sobretodo el segundo ejercicio que es practico de casos de Word y de pulsaciones, y de todas las academias que miro recibo criticas negativas. Alguien se va a preparar estas mismas opos? podriamos hacer un grupo de telegram para ayudarnos y prepararlas juntos
dicho esto, si podeis, tirad hacia alguna oposición autonómica o local, pagan como mínimo 300 euros más. Los funcionarios del Estado C2 cobran una puta mierda, si llegan a 1100 ya se pueden dar con un canto en los dientes. |
12-sep-2017 14:10
|
Buenas.
Ando interesado en el tema, y la verdad, no sé para dónde tirar ni a cuál presentarme. Tengo bachiller y vivo en Málaga, pero este año me va a ser imposible prepararme en serio. Había pensado en ir empollando por mi cuenta algo de temario que fuera común, e ir recuperando el hábito de estudio, que llevo 15 años sin estudiar. ¿Alguien me puede apuntar en la dirección adecuada? ¿Hay posibilidad de encontrar temario en la red que pueda ir mirando? Constitución, leyes 39/2015 , 40/2015, defensor del pueblo, de gobierno, transparencia y buen gobierno, de igualdad, de violencia de género, de discapacidad, etc. Ahí ya tienes para rato y eso es únicamente de legislación, para el estado también hay que preparar informática y psicotécnicos. |
12-sep-2017 14:19
|
Para auxiliar administrativo del estado:
Constitución, leyes 39/2015 , 40/2015, defensor del pueblo, de gobierno, transparencia y buen gobierno, de igualdad, de violencia de género, de discapacidad, etc. Ahí ya tienes para rato y eso es únicamente de legislación, para el estado también hay que preparar informática y psicotécnicos. La constitución la tengo por aquí, lo demás, bueno, google proveerá. |
12-sep-2017 14:43
| Mi idea ha sido prepararme a estas porque son las primeras que salen, y son como bien dices no para el estado de Madrid que eso no existe claro sino para la comunidad de Madrid, a estas te refieres con oposiciones locales? |
12-sep-2017 14:54
|
Las oposiciones autonómicas y locales tienen la ventaja de que se gana más y por norma general viven mejor que los del estado, pero también hay desventajas como que la dificultad es mayor(sobretodo en oposiciones locales) y que en las de este último tipo suele haber chanchullos. Yo lo que suelo recomendar es prepararse las autonómicas y las del estado porque suelen ser similares, pero oposiciones locales yo no me metería salvo que tengas bastantes contactos. |
13-sep-2017 10:57
|
¿Que has entregado? ¿La solicitud y el modelo del banco verdad? Es que en la convocatoria no he visto nada de fotocopia del DNI ni del título, y me parece extraño Gracias |
13-sep-2017 11:09
| He entregado la solicitud y en mi caso el modelo del banco estoy exento por discapacidad, pero si, son las dos cosas que tienes que entregar, aparte alli ellos te piden el dni original y se escanean todo y a ti te dan lo original que lleves y el resguardo como que has entregado todo. |