Catalunya ha conseguido algo casi imposible..
01-sep-2017 13:25
|
|
No si ya lo veo... que tampoco es tan malo votar
![]() Quizas os abrimos puertas para que podais votar Republica o Monarquia... Me da que no os dejarian votar eso tampoco.. Por mi que vote toda españa si quiere,, si sale mayoria en Cataluña, pues nos vamos... Lo veo logico... si quereis participar ? Yo no pondria ninguna traba.. Igual si votásemos todos os llevabais un buena sorpresa. Yo de momento, me rio un rato. Bueno, yo me rio casi de todo, tampoco hay que darle mayor importancia. |
|
Señor generalización, señor tópico y señor maniqueo ¿Ya ha empezado con la xenofobia? Que si los españoles esto o lo otro. A veces no sé si es independentista o un troll... |
|
Claro, porque bombardearnos con notícias de que ya habían avisado meses antes de que el atentado sería en Rambles, cuando fue un atentado improvisado porque el "plan A" falló... es ridículo.
![]() Son simples ganas de malmeter, pero como aparece gustaros la mentira, la hacéis pasar por realidad. No se trata de eso, se trata de que les han pillado mintiendo. La tipica huida hacia adelante, por no enfrentarse a una polémica de primeras. Aunque sea cierto que el aviso llegó al Estado y tampoco le dió fiabilidad, la cagada es que les estén preguntando directamente y una y otra vez dicen que ellos no reciben nunca ninguna información. Tema aparte es saber quién filtra esto y con qué motivos. Pero aunque sea el malvado Estado y con finalidad de bombardear el prusés, los que han caído en la trampa son ellos solitos. |
01-sep-2017 13:26
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. Claro que sí, tensión, insultos, odios, rabia, etc. eso lo estáis haciendo muy bien, tanto en ERC como la CUP saben que la única manera de conseguir más fieles ciegos a su causa es precisamente esa, ahondar en el amor propio de la gente y buscar sus odios, nada mejor para unir a un pueblo que decirle que tienen un enemigo común. ¿Lo estáis haciendo bien?, claro, ¿qué puede salir mal? |
01-sep-2017 13:26
|
|
01-sep-2017 13:27
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. |
01-sep-2017 13:27
|
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. |
01-sep-2017 13:28
|
01-sep-2017 13:28
| Y si en la votación sale el si, pero con un 20-30% de participación, también OS serviría no? |
01-sep-2017 13:29
|
01-sep-2017 13:30
| Que pesadito, pero tengo unas ganas de mencionarte el 2 de Octubre en todos los hilos sobre el tema para reirme de ti... la que te a llover, campeón. |
01-sep-2017 13:30
|
1- Catalunña se independiza 2- Gana vox en españa por mayoria 3- Vox expulsa a todos los musulmanes de España 4- Se van todos a cataluña 5- Montan un partido alli ganan 6- Cataluña pasa a llamarse Al-catalanus 7- Los catalanes emigran a España |
01-sep-2017 13:35
Aparte del ridiculo internacional cuantos apoyos a los imparaplas el otro dia en Dinamarca jajaja
|
01-sep-2017 13:35
| a mí no me verás en las urnas, paso de participar en unas votaciones ilegales. |
01-sep-2017 13:36
|
No es un proceso democratico que no os engañen.
EL proceso democratico es que el gobierno democratico del estado convoque el referndum si quiere. Cataluña como territorio pertenece a todos los españoles no solo a los que viven en cataluña. El estado español tiene un territorio que es copropiedad de todos los españoles, por vivir ahi no pueden decidir expropiarlo. Ademas la democracia sigue unas leyes, y las competencias de cataluña son las que son, estan saltandose las normas democraticas. Es como si yo en mi casa convoco una votacion por la legalicacion de las drogas, y sale el si, y lo convierto en un laboratorio, y argumento que es la democracia que las leyes españolas no tienen validez en mi casa. Cada organismo tiene sus competencias, yo no puedo hacer eso, la generalitat no puede declarar la independencia. Y sí, es un proceso democrático. De hecho, el referéndum es un modelo de participación de democracia DIRECTA donde serán los mismos catalanes los que elijan una cosa u otra, no a través de los representantes, sino por ellos mismos, que es lo que realmente le da miedo al gobierno español. Al gobierno español no le da miedo la independencia, lo que le da miedo es el derecho a decidir porque saben que es la nota musical que, de manera inexorable, desencadenará una relación de sucesos a través de los cuales los ciudadanos se darán cuenta de que eso que llamáis "representantes" no son más que un intermediario inútil cuyo único fin es el pastoreo de los Presupuestos Generales del Estado que no sirve para nada porque ya, a día de hoy, hay medios tecnológicos suficientes como para prescindir de diputados o senadores, al menos, de manera directa, que no subsidiaria. El futuro será votar los asuntos del Parlamento de manera directa por los ciudadanos. Eso es la democracia, y esa será su versión 4.0, que es el futuro. Lo importante no es la independencia, es el derecho a decidir. Intentáis arreglar esto mediante una legislación que son los mismos catalanes los que te están diciendo que te la metas por el culo. Al final lo que habéis conseguido es crear una norma de mínimos (Constitución) que no se ajusta a la realidad, y que crea un marco insalvable que está destinado a reventar por la presión de la realidad. ¿Que no es un proceso democrático? es más, no ha habido proceso más democrático en España que el referéndum del 1 de octubre que están pensando en hacer en Cataluña, porque además ha nacido en el seno de la sociedad civil, no de una decisión política, y lo que más duele, por lo que parece, es para mandaros a todos a hacer gárgaras con mayonesa. Que no me extraña eh, porque para estar representados y gobernados por la chusma a la cual votáis, casi mejor ser apátrida, o hacer lo que hacen los catalanes: huir. Lo único que puedo hacer, como andaluz, aparte de sentir cierta envidia sana por la movilización de la sociedad civil para montar semejante espectáculo y remover la conciencia de toda esa mala gente que cree en esa mentira que llaman "la Unidad de España", es desearle mis mejores deseos a los catalanes. Y darle las gracias por hacer temblar los cimientos de este Estado de mierda construido de los resquicios del franquismo, el catolicismo, la uniformidad, la cerrazón, la represión y la concentración. Ya nos tocará a los andaluces. Es cuestión de tiempo. |
|
Hombre!!! Que se estan alineando todos los periodicos a una misma direccion... No hay que ser muy listo hacia donde esta el punto de mira... Si eso no es un argumento, mirate las portadas.. |
|
No es un proceso democratico que no os engañen.
EL proceso democratico es que el gobierno democratico del estado convoque el referndum si quiere. Cataluña como territorio pertenece a todos los españoles no solo a los que viven en cataluña. El estado español tiene un territorio que es copropiedad de todos los españoles, por vivir ahi no pueden decidir expropiarlo. Ademas la democracia sigue unas leyes, y las competencias de cataluña son las que son, estan saltandose las normas democraticas. Es como si yo en mi casa convoco una votacion por la legalicacion de las drogas, y sale el si, y lo convierto en un laboratorio, y argumento que es la democracia que las leyes españolas no tienen validez en mi casa. Cada organismo tiene sus competencias, yo no puedo hacer eso, la generalitat no puede declarar la independencia. |
01-sep-2017 13:38
|
No si ya lo veo... que tampoco es tan malo votar
![]() Quizas os abrimos puertas para que podais votar Republica o Monarquia... Me da que no os dejarian votar eso tampoco.. Por mi que vote toda españa si quiere,, si sale mayoria en Cataluña, pues nos vamos... Lo veo logico... si quereis participar ? Yo no pondria ninguna traba.. El problema es que Cataluña es una de las regiones más importantes del país, una separación supondría una buena crisis en los dos nuevos países por lo que no solamente estáis decidiendo sobre algo que os afecta a los catalanes. No estamos hablando de una separación entre dos novios, hablamos de una amputación. De todos modos siempre me ha hecho gracia que siempre salgais con lo del libre derecho a votar pero sin embargo no aceptais que se vote por provincias, que a mi modo de ver sería más justo. |
01-sep-2017 13:39
|
cuantos apoyos a los imparaplas el otro dia en Dinamarca jajaja