Mi nuevo vehículo, una Vw Multivan T6

paxarin
Nunca hay nada imposible!
Menudo juguete para escapar con la familia
rupert75
ForoCoches: Miembro
Guapa ...Guapa....
Kimey
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me gusta. Muy bonita.
steve69
que tal te va la furgo?
Justino
Guapisima. De donde eres y cuanto has pagado?
Altair
Genial!! Muy guapa, eso sí es un cochazo!! Enhorabuena.
asturiancetori
Mola un webo, me apetecía algo de esto, tipo Multivan, Traveller... Pero joer muy caras, no quería gastar tanto, porque uso poco el coche.
txusmari65
Bonita furgo espero que te salga buena porque estos de vw después de la T4 la fiabilidad a bajado muchos enteros.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=313264.0
Me imagino que has tenido algún tipo de descuento porque la furgo me parece hasta barata.
DropAGear...
Muy bonita shur, espero que la disfrutes un montón...
Stephen Wozniak
Cita de V-Class
Para mi no hay color, y eso ya sin entrar en acabado AMG, pero para gustos las furgonetas

Esta muy chula esa VW...decir que la mercedes lleva la suspensión trasera neumatica..
tortuga
Cita de Duh
disfrutala shur
Cita de PUJI
ostia que guapa¡¡¡¡
Cita de paxarin
Menudo juguete para escapar con la familia
Cita de rupert75
Guapa ...Guapa....
Cita de Kimey
Me gusta. Muy bonita.
Cita de steve69
que tal te va la furgo?
gracias compis! Ya hace unos 8 meses que la tengo y cero quejas, el filtro de partículas da algo de gyerra, pero por lo demás un 10

Cita de Justino
Guapisima. De donde eres y cuanto has pagado?
de teruel, pagué 36.500e

Cita de Altair
Genial!! Muy guapa, eso sí es un cochazo!! Enhorabuena.
Cita de asturiancetori
Mola un webo, me apetecía algo de esto, tipo Multivan, Traveller... Pero joer muy caras, no quería gastar tanto, porque uso poco el coche.
Es lo más cómodo que hay, ya no creo que vuelva al coche jeje
Cita de txusmari65
Bonita furgo espero que te salga buena porque estos de vw después de la T4 la fiabilidad a bajado muchos enteros.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=313264.0
Me imagino que has tenido algún tipo de descuento porque la furgo me parece hasta barata.
Miedo me da ese tema, lo tengo leído. .. yo la compré con 20.000kms y ahora lleva 27.000, la compré en eso de dash weltauto
Cita de DropAGear...
Muy bonita shur, espero que la disfrutes un montón...
Cita de Stephen Wozniak
Esta muy chula esa VW...decir que la mercedes lleva la suspensión trasera neumatica..
Cita de V-Class
Sigo prefiriendo la MB, y con el nuevo color Rojo Jacinto es impresionante
La mercedes es mucha mercedes
amperor
Qué envidia, sana, eh?
LCR
Enhorabuena. Muy chula, pero cambia de emisora, anda que Europa FM .... ;-)
Bartolo42
Yo sueño con una, de hecho estoy ahorrando para comprarme una....pero no a ese nivel...jejej
maalpi1
que tal la furgo para el dia a dia,utilizandola como coche normal?

tampoco digo una burrada de km,solo cosas esporadicas y eso...
elmaquero
Te lo subo
Zhukovsky
Joder qué guapa. Un auténtico salón rodante. Un amigo se ha buscado una Vito de Alemania y a raíz de estar buscando furgo, me he ido fijando en lo chulas que están. Yo ya no las miro con los mismos ojos desde entonces. Hoy vi una por la calle y me pareció espectacular, y la línea no tiene nada en lo que envidiarle a las Mercedes o cualquier otra.

Disfrútala con mucha salud y un saludo
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Cita de tomasmh
Buenas!! He escrito en otra parte del foro para ver q opiniónes tenéis de la Toyota proace verso 1.6 con 115cv. Me la ofrecen el modelo 4.60 muy completa de extras y nueva en 25.000

Ese motor será suficiente? En mi caso es para meter tres bebes! En los isofix! Es muy exagerado o me tiro a un monovolumen o al 5008 nuevo....

Hola Tomas, yo tengo la VW TOURAN 7pzas con motor 1.6 105TDI (también con bebés/niños pequeños) y estoy super contento. Es verdad que no tiene el repris del 140cv 2.0 (tuve el GOLF y literalmente VOLABA) pero este coche no lo queria xa correr sino xa la familia. Estoy muy contento aunque no acelere lo rápido que quisiese (porque si que coge los 160kms/hora sin problema), pero tb tengo q decirte q a 130kms/hora en autovía, me hago 1000kms de depósito!!! eso sí que lo noto y estoy encantado!!! en ciudad me hago 850kms con el depósito.
excel
Preciosa esa T6.
excel
Cita de V-Class
Para mi no hay color, y eso ya sin entrar en acabado AMG, pero para gustos las furgonetas

En acabados ni idea, no conozco la clase v, pero esteticamente para mi por supuesto, es opinable, la T6 es mucho mas bonita. Luego ya en el tema camper que es lo que a mi me interesaba, la T6 al ser mas cuadrada está mas aprovechada en el interior para el tema vivienda. La Clase v yo la veo mas para rollo taxi. De todos modos los dos modelos son lo mejor del mercado, pero yo me quedo con la T6.
PiticliShur
Vaya pasada de furgo, shur. ¡¡¡Ahora a disfrutarla con salud!!! Por cierto, ¿qué tal se comporta en autovía?, porque con ese peso y sólo 150cv, irá justilla, ¿no?
YORDI
Mi sueño :')

Una duda, qué diferencia hay entre la Multivan y la Caravelle?

Muy chula, disfrutala.
tortuga
Cita de PiticliShur
Vaya pasada de furgo, shur. ¡¡¡Ahora a disfrutarla con salud!!! Por cierto, ¿qué tal se comporta en autovía?, porque con ese peso y sólo 150cv, irá justilla, ¿no?
Va súper alegre por todos sitios, como es automática enseguida sube de revoluciones en cuanto lo necesita. La hemos llevado cargada con muebles del Ikea y sube las cuestas a 140 por autovía sin problema

Cita de YORDI
Mi sueño :')

Una duda, qué diferencia hay entre la Multivan y la Caravelle?

Muy chula, disfrutala.
La caravelle es más como un minibús, lleva los asientos fijos, la multivan lleva raíles y los puedes mover, por fuera son todas prácticamente iguales
picachu1000
Una pregunta, se puede ir rápido por autovía (180 /190) o se nota insegura? La Alhambra se me hace pequeña pero hago viajes muy largos y no es plan de cruzar Francia a 130
tortuga
Cita de picachu1000
Una pregunta, se puede ir rápido por autovía (180 /190) o se nota insegura? La Alhambra se me hace pequeña pero hago viajes muy largos y no es plan de cruzar Francia a 130
He ido alguna vez a algo más de 160kmh para quitar carbonilla y se va muy seguro la verdad, luego se lo digo a mi mujer y me dice que no parecía. El control de crucero puede ir de 10 en 10kmh y es un vicio. El puesto de conducción es una pasada, haces kilómetros y no te enteras
Iregua
Muy buena esa furgoneta.
Wiggo93
ForoCoches: Usuario
Envidia sana compañero. El sueño de todo aquel que le guste disfrutar del aire libre y la comodidad en los viajes.

¡Disfrútala al máximo!
Ivaro55
ForoCoches: Usuario
Pedazo compra shur!! Mis dieses
Sukimimus31
Buen salón rodante , como mola
← A Monovolúmenes