Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
31-ago-2017 00:01
|
Por cierto, kraken tiene previsto hacer una app como la que tiene en IOS? |
31-ago-2017 00:03
|
Otra pregunta porque no recomiendas OP comenzar para los más novatos en un mercado virtual de criptomonedas? Sería el comienzo menos precipitado... no crees? Un saludo gracias por las respuestas de antemano |
31-ago-2017 00:09
| Yo tengo un app de kraken en el iphone no se si te refieres a eso, en cualquier caso poco te puedo ayudar por que no la e usado nunca solo para ver que van de volumen y demas |
31-ago-2017 00:30
|
Somos un grupo de 10 colegas y estamos mirando siempre noticias de estas compartimos info y toda la pesca entramos en en sale taken previo registro normalmente es un mes antes del sale
Pues va ser que no me da la gana, y casualidades de la vida el proyecto se llama "project 0x" casi como tu nombre xD |
31-ago-2017 00:41
|
Pero sí, que cada uno haga lo que vea más conveniente. Si quieres pasta rápida te tocará informarte de nuevas monedas que estan empezando a tomar fuerza. Lisk me parece que está muy arriba, pero mira como ha crecido en poco. Siacoin esta muy baja y no sé cuanto tardará en subir. Eso ya cada uno, si quieres poco dinero pero seguro, ETH, después del hard fork de Septiembre. Últimamente estoy muy interesado en Tenx y Monaco (dos proyectos de tarjetas de débito), pero están muy altas tb. Habrá que esperar a que bajen. No sé shur, ahora estamos en mercado alcista, son malos tiempos para entrar. Esperaría a que se desplomase todo otra vez. que le afecta a una criptomoneda princpipalmente para que suba o baje?
asi al igual que con accion el analisis fundamental principalmente es lo que mueve el valor - independientemente de que haya fluctuaciones por otros aspectos ballenas etc - Con el BTC que es lo que debo saber yo principalmente ? Otra pregunta, Donde veo gráficos de precio/tiempo de esa moneda?
|
31-ago-2017 01:05
|
Madre mia
![]() Primeras 24h para los registrados cap 6,7eth (1750$) creo recordar Segundas 24h para los registrados cap de compra pasaba a ser de 22eth creo Tu comprabas con 500€ en sale token te daban xxxxZRX, los cogias te ibas a etherdelta en 5min los tenias vendidos x eth con un x4 o x5 creo que hice, cogias tus 500€ en eth te volvias al sale token y compras hasta llegar al cap en bucle, como si quieres empezar con 20€, la gracia es que yo tenia 3 cuentas con lo cual moviendo el eth arriba y pabajo acabaron saliendo esos numeros cada vez vendia diferente precio ni recuerdo ya, las siguientes 24h que el cap aumentaba en 13eth quedaba un 20% de la moneda por vender y se acabo en 6min creo, no pudimos meter ninguna operacion porque la gente estaba pagando aprox 700-800gwei y cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde yo cole una operacion de 13eth que me suponian unos 79k zrx pero no quedaban toquens que comprar ya. Esa noche mucha gente hizo muchisima pasta de echo haciendo numeros si todo me hubiera salido perfecto salian unos 90k$ o algo asi, yo creo que unos 20-30k almenos habria sido facil pero putisimo gwei la lio parda |
31-ago-2017 09:26
|
Eso estoy viendo.... Por lo que he leido, es una moneda que se utiliza en intercambio de entidades bancarias o como "pasarela", es decir, moneda puenta para comprar una, teniendo otras sin posible intercambio directo. Si las vendo ahora, ganaría pasta, pero me parece q están todas muy altas ahora mismo...compraria otra, pero cara...¿?¿? |
31-ago-2017 10:16
|
Shurs, que es mejor: Quiero meter en iota, pero solo usaba kraken y ahi no esta. He visto que esta en bitfinex. Para pasar alli, habria que comprar eth o bitcoins en kraken y traspasarlo a Bitfinex, la cosa es... con que sale mejor? Eth o Btc? |
31-ago-2017 10:47
|
Si necesitas usar un mercado virtual previamente, me parece buena idea. Si prefieres ser precavido, genial. De todas formas, te pegarás el leñazo dos veces, una cuando te asustes en el virtual y otra cuando te asustes en el real.
Pero sí, que cada uno haga lo que vea más conveniente. Pues le afectan muchas cosas, las noticias, el proyecto, su aceptación, simple especulación, los bots que se les va la pinza comprando y vendiendo. Que otro proyecto fracase....no sé shur, mil cosas. ![]() no se puede especular a cortos con estas monedas?? porque recomiendas criptomonedas y no divisas por ejemplo? me refiero a que ventajas le ves que a un mercado que no del el otro gracias
|
Editado: 31-ago-2017 10:53 -
31-ago-2017 10:54
|
Si te refieres a divisas tipo Dollar o Libra, ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar. Cada uno que haga sus especulaciones sanas. Simplemente, a día de hoy una crypto te da una rentabilidad que ni por asomo te encuentras en una divisa o en acciones. |
31-ago-2017 10:59
|
Compre medio ether en mayo por 50 € llevo ganado 100 € en 3 meses. Que locura. |
31-ago-2017 11:22
|
Pillo sitio y de paso os cuento mi experiencia con Kraken hasta ahora. Hace un par de semanas me decidí a invertir e hice un ingreso de GBP en Kraken. Pasados un par de dias recibo una notificación en la madrugada para avisarme de que mi saldo había sido aumentado (por fin!), seguido de otra en la que Kraken notifica que no se va a poder hacer compras/ventas con GBP, efecto inmediato. Esto significa que mi dinero iba a estar totalmente bloqueado por un tiempo indeterminado, por lo que me pongo en contacto con ellos. (Pero siguen dejando hacer ingresos en GBP, curioso....) Me dicen que no pueden hacer nada, que lo único que puedo hacer es esperar o sacar el dinero, cuya tarifa es £60. Les respondo diciendo que es inaceptable y mostrando mi decepción, a lo que me responden diciendo que van a intentar solucionar el problema ya que no es justo etc etc.. Pasan los dias y se ponen en contacto conmigo para decirme que van a quitar la tarifa por sacar dinero en GBP temporalmente y que la gente pueda sacar el dinero. Entro en la web y veo que esto no es cierto, sigue mostrando la tarifa por sacar el dinero y en el proceso de sacar mis libras veo que efectivamente me van a cobrar la tarifa. Me pongo en contacto de nuevo, me dicen que no me preocupe ya que la aplicación ha sido modificada en backend y por eso me pone que me van a cobrar aunque no lo vayan a hacer, por lo que confío en ello y hago la operación. Pasan los dias y veo que en mi cuenta bancaria me han pasado menos dinero. Si, me han cobrado la comisión por lo que me vuelvo a poner en contacto y me dicen que van a intentar solucionar estos problemas, y a día de hoy aun sigo esperando. |
31-ago-2017 11:48
|
Pillo sitio y de paso os cuento mi experiencia con Kraken hasta ahora.
Hace un par de semanas me decidí a invertir e hice un ingreso de GBP en Kraken. Pasados un par de dias recibo una notificación en la madrugada para avisarme de que mi saldo había sido aumentado (por fin!), seguido de otra en la que Kraken notifica que no se va a poder hacer compras/ventas con GBP, efecto inmediato. Esto significa que mi dinero iba a estar totalmente bloqueado por un tiempo indeterminado, por lo que me pongo en contacto con ellos. (Pero siguen dejando hacer ingresos en GBP, curioso....) Me dicen que no pueden hacer nada, que lo único que puedo hacer es esperar o sacar el dinero, cuya tarifa es £60. Les respondo diciendo que es inaceptable y mostrando mi decepción, a lo que me responden diciendo que van a intentar solucionar el problema ya que no es justo etc etc.. Pasan los dias y se ponen en contacto conmigo para decirme que van a quitar la tarifa por sacar dinero en GBP temporalmente y que la gente pueda sacar el dinero. Entro en la web y veo que esto no es cierto, sigue mostrando la tarifa por sacar el dinero y en el proceso de sacar mis libras veo que efectivamente me van a cobrar la tarifa. Me pongo en contacto de nuevo, me dicen que no me preocupe ya que la aplicación ha sido modificada en backend y por eso me pone que me van a cobrar aunque no lo vayan a hacer, por lo que confío en ello y hago la operación. Pasan los dias y veo que en mi cuenta bancaria me han pasado menos dinero. Si, me han cobrado la comisión por lo que me vuelvo a poner en contacto y me dicen que van a intentar solucionar estos problemas, y a día de hoy aun sigo esperando. |
31-ago-2017 12:59
|
Buenas shurs. En varias ocasiones he leído por el foro que va a haber un hard fork tanto en ETH como en BTC en el mes de Septiembre. Esta info es fiable? De normal cuando se producen los Hard Fork suelen bajar el valor de las monedas? Gracias de antemano! |
31-ago-2017 13:39
|
el posible hf de Bitcoin en Noviembre https://www.coindesk.com/block-49478...oin-hard-fork/ El de Eth no creo que baje demasiado porque estaba preparado de hace tiempo. El de BTC si se llega a producir, seguro que alguien aprovecha para tirar la moneda. |
31-ago-2017 15:13
| Precio historico de pasta invertida en cryptos: Market Cap: $170.401.697.401 |
31-ago-2017 18:24
|
Shurs ya me ha llegado el ingreso a kraken, ha ido todo bien. Ahora me dispongo a hacer una compra simbólica para saber como funciona el sistema y parece que con euros no puedo comprar ripples, como va ésto? De momento solo quiero aprender y tenerlo todo preparado para que cuando llegue el momento de comprar lo tenga claro. Me podéis echar una mano? |
31-ago-2017 18:34
|
Shurs ya me ha llegado el ingreso a kraken, ha ido todo bien.
Ahora me dispongo a hacer una compra simbólica para saber como funciona el sistema y parece que con euros no puedo comprar ripples, como va ésto? De momento solo quiero aprender y tenerlo todo preparado para que cuando llegue el momento de comprar lo tenga claro. Me podéis echar una mano? Tendrás que ir a la pestaña de Trade y comprar como y cuanto quieras. Si no te ha ayudado, molestate en entrar en un vídeo de youtube que habrá cientos. |
31-ago-2017 18:58
|
En la web principal una vez logeado te aparece una barra pequeña gris a la izquierda que aparece el texto BTC/EUR o algo así. Si pulsas te saldrá un desplegable con un monton de monedas y su posible moneda de cambio. Por ejemplo Ethereum-BTC, Ethereum-Dolares Ethereum-Euros. Tienes que elegir XRP, no confundir con REP. Y la moneda con la que compras, en este caso saldrá Euros. Si a la primera no te carga, vuelve a hacer la misma accion. La página se actualizara y arriba del todo en letra negra aparecerá por un lado el símbolo de Ripple y tu cantidad de Euros que has ingresado. Si siguen saliendo BTC, es que no has cambiado correctamente.
Tendrás que ir a la pestaña de Trade y comprar como y cuanto quieras. Si no te ha ayudado, molestate en entrar en un vídeo de youtube que habrá cientos. |
31-ago-2017 21:16
|
Han salido ya las aplicaciones de Mona.co y Tenx para móviles. Empresas que ofrecen tarjetas de débito que transforman tus cryptos en dinero real para pagar en comercios. He dejado un enlace de referido para Mona.co en el post inicial por si alguien quiere usarlo. Webs oficiales sin referidos. http://www.mona.co https://www.tenx.tech/ |
31-ago-2017 21:30
| Civic puede ser buena jugada... bajo muchisimo. Esta tarde tienen entrevista con el de coinbase y quiza den alguna noticia buena. Le veo buen futuro y real, de todas todas, si sigue usandose en icos y otras empresas. |
31-ago-2017 21:32
| Qué páginas hay para comprar criptomonedas minoritarias? De estas que fácilmente un día suben un 50%. |
31-ago-2017 21:34
|
Tengo algunos ethereum en coinbase y me parece un crimen las comisiones... Me registre en Kraken y me verificaron tier 2 en apenas 24h. Puedo pasar mi monedero de coinbase a Kraken? |
31-ago-2017 21:58
|
Vete en Kraken a Funding y selecciona ETH. LE das a Generate new address y te dará la dirección a la que enviar los ETH desde Coinbase. |
31-ago-2017 22:14
| se agradece el hilo, ya que no invertí en bitcoin ha 120 cuando me interesé la primera vez voy a ver si le hecho cojones ahora con alguna otra |

Nº240