Gente perderá todos sus ahorros con el BITCOIN.
31-ago-2017 19:24
|
¿Sabes qué es la inflación? Bitcoin no tiene inflación porque no es cómo los billetes que pueden encender la maquina de imprimir cuando les salga de los cojones. Bitcoin es el nuevo oro.
Si tuvieras miles de millones en FIAT la inflación sería tu mayor pesadilla y aquí entra Bitcoin. Los bitcoins no son una materia prima ni son dinero... Que son? Que ejercito respalda al bitcoin? Que ley de que economia (pais, UE... Etc)? |
Editado: 31-ago-2017 19:27 -
31-ago-2017 19:27
|
Me parto con estos hilos
![]() ![]() ![]() ![]() Es como ponerte un cartel en la frente de "soy un triste envidioso al que le jode haber perdido el tren que muchos otros pillaron, y como ademas de un envidioso soy un arrogante, le deseo el mal y me aferro a la idea de que todo es un timo, pìramides, y blablabla porque me jode aceptar que alguien que podria haber sido yo y no soy, se forre". Todo por pura envidia enferma, tan propia de este pais de paletos ![]() |
31-ago-2017 19:28
| Cuantas veces oi lo mismo con los pisos y con las acciones... En serio, nunca aprendemos. |
31-ago-2017 19:31
|
Me parto con estos hilos
![]() ![]() ![]() ![]() Es como ponerte un cartel en la frente de "soy un triste envidioso al que le jode haber perdido el tren que muchos otros pillaron, y como ademas de un envidioso soy un arrogante, le deseo el mal y me aferro a la idea de que todo es un timo, pìramides, y blablabla porque me jode aceptar que alguien que podria haber sido yo y no soy, se forre". Todo por pura envidia enferma, tan propia de este pais de paletos ![]() Encima, son tan burros que ni siquiera se molestan en investigar si aún se está a tiempo de ganar algo o no, ya sea en el BTC o en cualquier alt. Como dijo Bill Gates, "Nacer pobre no es tu culpa, morir pobre sí lo es" y estos son pobres de espíritu además.
|
31-ago-2017 19:32
| Bitcoin es un producto con mas riesgo que comprar acciones de nueva rumasa, te puede salir bien y obtener beneficios con el bitcoin pero nadie que fuese rico invertiría su dinero en él. |
31-ago-2017 19:32
|
Yo entiendo que se critique pero por una sola razón: Para entender cómo funciona hacen falta una serie de conocimientos que el 99% no tenéis. Llegado el momento no sabréis interpretar las señales que de antes de desplomarse, estabilizarse o lo que tenga que pasar. Yo estoy pensando en meter pasta en ETH, pero no por que sea un as de las finanzas y me haya estudiado los mercados. Lo echo, doy el dinero por perdido y que pase lo que tenga que pasar. |
Editado: 31-ago-2017 19:36 -
31-ago-2017 19:33
|
Bueno, comprate una vivienda en las 3000 a ver si quieres vivir allí
![]() Tienes razón de que son datos, y tu cuenta del banco que es? Unos apuntes en una libreta que carecen de total validez, se está generando dinero FIAT euros, dolares, libras a montones, que cada día baja su cotización, porque hay tanto dinero generado que está perdiendo esa confianza que el bitcoin está ganando, te recomiendo si estás interesado en el protocolo de mirar el documental, "EL FINAL DEL DINERO TAL Y COMO LO CONOCEMOS - BITCOIN" Sobre lo de hacker - desmontar tinglado, no tienes mucha información del bitcoin la verdad, si te roban es culpa tuya. Yo me pregunto, imaginate que el btc o cualquier moneda finita se posiciona como moneda al uso mundial. Hay 21M. El sistema, sería parecido al de hoy, habrían bancos de Btc, vas pides un credito...te lo conceden. Crearías exactamente lo mismo que tienes hoy día. Con la cosa de que ese crédito, no es gratis, vas a tener que dar un % más a lo que te dejan.....si ahora ponte que yo pido ese credito de la totalidad de todos los btc.... De dónde sacaria el % de más que me piden, si no se pueden crear más? Lo mires por donde lo mires, no van a dejar que la moneda pete así como así... no interesa a nadie. |
Editado: 31-ago-2017 19:36 -
31-ago-2017 19:36
|
Luego, llegaron los fenicios que introdujeron la moneda. Los primeros en ver las monedas dijeron, "esperas que te de una vaca por unas cuantas chapitas de metal?, una vaca es una vaca y al menos se puede comer de ella, dale esas chapitas al perro y verás que no las quiere" Mantente pre-fenicio e ignorante |
31-ago-2017 19:38
|
Sabes? en el siglo IV antes de Cristo, la humanidad comerciaba mediante el trueque, 3 ovejas por 1 caballo o similar.
Luego, llegaron los fenicios que introdujeron la moneda. Los primeros en ver las monedas dijeron, "esperas que te de una vaca por unas cuantas chapitas de metal?, una vaca es una vaca y al menos se puede comer de ella, dale esas chapitas al perro y verás que no las quiere" Mantente pre-fenicio e ignorante Bravo. |
31-ago-2017 19:38
|
Sabes? en el siglo IV antes de Cristo, la humanidad comerciaba mediante el trueque, 3 ovejas por 1 caballo o similar.
Luego, llegaron los fenicios que introdujeron la moneda. Los primeros en ver las monedas dijeron, "esperas que te de una vaca por unas cuantas chapitas de metal?, una vaca es una vaca y al menos se puede comer de ella, dale esas chapitas al perro y verás que no las quiere" Mantente pre-fenicio e ignorante ![]()
|
31-ago-2017 19:39
Espera espera...![]() En serio? En serio un cuadro que no tiene en cuenta el valor de uso y que dice que es un problema "moderado" no poder dividir el dolar o el euro en menos de 1/100 (o 1/1000, mira el precio en tu gasolinera mas cercana), es lo mejor que tenemos? Y que la moneda fiat se oxida y se pudre... (Claro claro, se destruye imaginariamente en mi cuenta bancaria). Y el pequeño problema de la cobertura legal de algo que no tiene ningun valor intrinseco lo pasa de puntillas, una minima mancha en el expediente de las criptomonedas. Mira, a lo mejor las criptomonedas son el futuro pero lo mas probable es que no, y como tal tienen un riesgo ENORME. Lo de los duros a cuatro pesetas y eso. Como en todos los timos piramidales y burbujas los que entren al principio se forraran y luego maricon el ultimo. La duda es ¿estamos aun en el principio? |
31-ago-2017 19:40
|
Mi opinión:
- Tengo conocimientos de bolsa y ahora mismo todos los que están están ganando, si compras en máximos todos los que están están ganando y por tanto la inversión es buena. Contras: que es tipo chicharro y al igual que puede subir mucho mañana puedes ver un desplome de la mitad de su valor. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
31-ago-2017 19:42
|
Luego, llegaron los fenicios que introdujeron la moneda. Los primeros en ver las monedas dijeron, "esperas que te de una vaca por unas cuantas chapitas de metal?, una vaca es una vaca y al menos se puede comer de ella, dale esas chapitas al perro y verás que no las quiere" Mantente pre-fenicio e ignorante Y no estoy diciendo de todas formas lo que dices que estoy diciendo. |
31-ago-2017 19:42
| Yo no voy a ganar, ni voy a poder nada, esto no va conmigo. No pienso entrar en ese mundo. |
31-ago-2017 19:47
| Yo de economía no tengo ni puta idea, pero supongo, que cuando empiece a bajar (no me refiero a 100, 200... sino 500 asi "súbitamente") es cuando se vendrá abajo porque todo el mundo se pondrá a vender y nadie comprará. |
|
Yo me pregunto, imaginate que el btc o cualquier moneda finita se posiciona como moneda al uso mundial. Hay 21M. El sistema, sería parecido al de hoy, habrían bancos de Btc, vas pides un credito...te lo conceden.
Crearías exactamente lo mismo que tienes hoy día. Con la cosa de que ese crédito, no es gratis, vas a tener que dar un % más a lo que te dejan.....si ahora ponte que yo pido ese credito de la totalidad de todos los btc.... De dónde sacaria el % de más que me piden, si no se pueden crear más? Lo mires por donde lo mires, no van a dejar que la moneda pete así como así... no interesa a nadie. La moneda que están usando bancos es Ethereum y Ripples, además de la tecnología Blockchain, usarían BTC pero llegaron muy tarde. |
|
Me parto con estos hilos
![]() ![]() ![]() ![]() Es como ponerte un cartel en la frente de "soy un triste envidioso al que le jode haber perdido el tren que muchos otros pillaron, y como ademas de un envidioso soy un arrogante, le deseo el mal y me aferro a la idea de que todo es un timo, pìramides, y blablabla porque me jode aceptar que alguien que podria haber sido yo y no soy, se forre". Todo por pura envidia enferma, tan propia de este pais de paletos ![]()
|
31-ago-2017 19:50
| De verdad, me dan ganas de ponerme a rebuscar y pegar una docena de comentarios clavaditos a este. Pero clavados, oye. |
31-ago-2017 19:51
|
HAHAHAH has simplificado el problema de la economía mundial y la productividad y lo has asociado al bitcoin, CON DOS COJONES MACHO.
Esto da para escribir libros la crisis de deuda o de producción no tiene nada que ver con el Bitcoin, bueno un poco si, ya que cuando nuestro dinero deja la sociedad para producir solo por especulación, desbalanceas el sistema, pero bueno ya te digo que la cosa es mucho mas compleja. Aquí tienes una aproximación a mi parecer mas adecuada de la actual situación económica y el futuro que tenemos que afrontar. https://www.meneame.net/story/quizas...pa-no-maquinas Saludos |
31-ago-2017 19:53
|
Mientras la tendencia sea alcista a tirar millas. Lo único malo de esta moneda es si un día te levantas y ha perdido su cotización por ejemplo un 50%, en ese caso sería la muerte. Si esto no ocurriera y se respetase un stop loss asegurado entonces no habría problema ninguno, de hecho en un valor que está en máximos históricos todos los que están dentro están ganando. |

(Petardex)