Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
29-ago-2017 20:00
|
Por supuesto que tiene futuro a largo plazo, pero es que la mayoria de monedas TOP tienen futuro mientras siga entrando más gente a crypto. Sin tomar en cuenta de que si eres un degenerado que va a apostar su dinero en un bien casi completamente especulativo es mejor hacerlo en una moneda que tenga más margen de crecimiento y no en un top10 que ya ha subido. Pero eso tiene más que ver con mi formas de ver las cosas y mi estrategia para acumular mas btc. Yo tampoco soy experto, DYOR. |
29-ago-2017 20:08
|
Las primeras razones que se me vienen a la mente es que es un proyecto centralizado y completamente privado. Existen 38,343,841,883 XRP en este momento, de los cuales Ripple posee una cantidad substancial y con la que pueden manipular el precio.
Por supuesto que tiene futuro a largo plazo, pero es que la mayoria de monedas TOP tienen futuro mientras siga entrando más gente a crypto. Sin tomar en cuenta de que si eres un degenerado que va a apostar su dinero en un bien casi completamente especulativo es mejor hacerlo en una moneda que tenga más margen de crecimiento y no en un top10 que ya ha subido. Pero eso tiene más que ver con mi formas de ver las cosas y mi estrategia para acumular mas btc. Yo tampoco soy experto, DYOR. Le tienes puesto el ojo a alguna en concreto teniendo en cuenta el hardfork que se avecina? Yo me he fijado en que Monaco ha crecido un huevo este mes |
29-ago-2017 20:16
| Desde la ignorancia de alguien que quiere empezar... he leído que por tema de comisiones funciona mejor kraken, es posible registrarse e invertir los 100$ en coinbase para conseguir los 10$ del referido y luego traspasarlos a kraken? Cuánto se podría tardar en hacer eso? |
29-ago-2017 20:20
|
A ver si alguien me puede echar una mano en la busqueda de un broker de criptomonedas. Actualmente estoy en Etoro, pero han subido el minimo importe de trading a $250, y tal y como invierto (con compraventas parciales) me jode mucho.
Busco lo siguiente: - que opere con CFDs, no con moneda "real". - que el importe minimo sea bajo. - que se puedan poner ordenes limite, stop... - que te permita jugar sin apalancamiento. - opcional: que se puedan cerrar posiciones parcialmente. El bróker IQOPTION me estaba convenciendo plenamente, hasta que me he dado cuenta que sorprendentemente no tiene ordenes limite.... Gracias de antemano. Creo que algún conocido usa una llamada Trading 212 o algo así. |
29-ago-2017 20:29
|
VIA APX UBQ XZC PTOY XEL GRS ETH WAVES SNT MSP Muchas de estas bolsas que tengo estuvieron mucho más bajas (Ej:UBQ 35k, VIA 6k, XEL 7k) y no sé si a dia de hoy es un buen momento para comprar. Si logro ver MSP a 4600-5000 quizas compre. ETH estará bien cuando le toque bajar luego de este pump. Tambien soy fan de EDG. XRB a menos de 3k es tentador, no alcancé a comprar suficiente! |
Editado: 29-ago-2017 20:32 -
29-ago-2017 20:36
|
Yo es que compro o ICO's que parecen decentes o pura mierda que o sube mucho o no ven la luz del sol nunca. En este momento no he buscado nada nuevo, estoy en fase hodl.
VIA APX UBQ XZC PTOY XEL GRS ETH WAVES SNT MSP Muchas de estas bolsas que tengo estuvieron mucho más bajas (Ej:UBQ 35k, VIA 6k, XEL 7k) y no sé si a dia de hoy es un buen momento para comprar. Si logro ver MSP a 4600-5000 quizas compre. ETH estará bien cuando le toque bajar luego de este pump. Tambien soy fan de EDG. XRB a menos de 3k es tentador, no alcancé a comprar suficiente! |
29-ago-2017 20:50
Hace 7-8 meses no era tan arriesgado como ahora que hay generadores de ICO's ya no valen la pena. Hay un precio oculto, y es que mientras te entregan tus tokens y son agregados a un exchange no puedes trabajar tu capital.Mi recomendación sería que si te mola algún ICO lo compres cuando son agregados a un exchange y bajan de precio, a veces más barato que el precio ICO! |
29-ago-2017 21:47
|
Muchas gracias. Lo tengo que probar mas pero creo que no me sirve. La cantidad minima que me marca en ripple es de 1000 unidades, lo que equivale a unos $225, y en eth 1 unidad. |
29-ago-2017 23:48
|
Duda existencial: por narices, en kraken cuando haces la operación de compra de ethereum (o la cripto que sea) va siempre en par tipo eur/eth usd/eth xtc/eth, o una criptodivisa se puede comprar al estilo acción de empresa en la que tienes el activo y el beneficio se tasa en el valor íntegro de la misma y punto? Conozco mis cosillas del mundo de las inversiones pero soy novato total operando. Si la compra de btc o eth es tipo forex en que o pones stop loss o estás jodido, me hace dudar en cómo hacerlo lo mejor posible y no cagarla terminando no sólo perdiendo lo invertido sino con una deuda de por vida. Teniendo la pasta lista y buscando operar a largo con Ethereum, con que características de operación es más recomendable hacerlo? Mil gracias |
29-ago-2017 23:58
|
Duda existencial: por narices, en kraken cuando haces la operación de compra de ethereum (o la cripto que sea) va siempre en par tipo eur/eth usd/eth xtc/eth, o una criptodivisa se puede comprar al estilo acción de empresa en la que tienes el activo y el beneficio se tasa en el valor íntegro de la misma y punto?
Conozco mis cosillas del mundo de las inversiones pero soy novato total operando. Si la compra de btc o eth es tipo forex en que o pones stop loss o estás jodido, me hace dudar en cómo hacerlo lo mejor posible y no cagarla terminando no sólo perdiendo lo invertido sino con una deuda de por vida. Teniendo la pasta lista y buscando operar a largo con Ethereum, con que características de operación es más recomendable hacerlo? Mil gracias Las casas de cambio solo te permiten comprar un número de activos, en este caso monedas o tokens que la casa tenga disponibles. Si quieres salirte por miedo a perder, tendrás que poner una venta programada (stop loss o similar) o hacerlo manualmente. Si la casa de cambio es demasiado simple, puedes trabajar a base de alertas en el móvil con alguna app, imagino. Aunque la mayoría de casas tienen algún sistema "medio-avanzado o avanzado" para poder condicionar la compra y venta. Aunque creo que Kraken ahora ha desactivado bastantes acciones para mejorar el sistema global por una temporada. Échale un vistazo. |
30-ago-2017 00:05
|
No conozco el mundo forex.
Las casas de cambio solo te permiten comprar un número de activos, en este caso monedas o tokens que la casa tenga disponibles. Si quieres salirte por miedo a perder, tendrás que poner una venta programada (stop loss o similar) o hacerlo manualmente. Si la casa de cambio es demasiado simple, puedes trabajar a base de alertas en el móvil con alguna app, imagino. Aunque la mayoría de casas tienen algún sistema "medio-avanzado o avanzado" para poder condicionar la compra y venta. Aunque creo que Kraken ahora ha desactivado bastantes acciones para mejorar el sistema global por una temporada. Échale un vistazo. Edit: pues sí que hay riesgo sí. Sacado de los términos de servicio de kraken: You may sustain a total loss of the Funds in your Kraken Account, and, in some cases, you may incur losses beyond such Funds. If the market moves against your position, you may be called upon by us to provide a substantial amount of additional margin Funds, on short notice, in order to maintain your position. If you do not provide the required Funds within the time required by us, your position may be liquidated at a loss, and you will be liable for any resulting deficit in your Kraken Account. Viendo esto espero que no hayan quitado el stop loss |
Editado: 30-ago-2017 00:09 -
30-ago-2017 00:10
|
Mi duda era si la compra de un token tiene la naturaleza de un activo o ETF en el que en el peor de los casos pierdes lo invertido o bien tipo par como forex en donde como te pongas en números rojos puedes acabar debiendo mucho dinero al broker. Simplemente quería saber si puede suceder eso jugando con criptodivisas y por tanto hay que o bien poner el stop loss o estar pendiente del precio constantemente para no terminar perdiendo la casa
Edit: pues sí que hay riesgo sí. Sacado de los términos de servicio de kraken: You may sustain a total loss of the Funds in your Kraken Account, and, in some cases, you may incur losses beyond such Funds. If the market moves against your position, you may be called upon by us to provide a substantial amount of additional margin Funds, on short notice, in order to maintain your position. If you do not provide the required Funds within the time required by us, your position may be liquidated at a loss, and you will be liable for any resulting deficit in your Kraken Account. Viendo esto espero que no hayan quitado el stop loss |
30-ago-2017 00:16
|
Mi duda era si la compra de un token tiene la naturaleza de un activo o ETF en el que en el peor de los casos pierdes lo invertido o bien tipo par como forex en donde como te pongas en números rojos puedes acabar debiendo mucho dinero al broker. Simplemente quería saber si puede suceder eso jugando con criptodivisas y por tanto hay que o bien poner el stop loss o estar pendiente del precio constantemente para no terminar perdiendo la casa
Edit: pues sí que hay riesgo sí. Sacado de los términos de servicio de kraken: You may sustain a total loss of the Funds in your Kraken Account, and, in some cases, you may incur losses beyond such Funds. If the market moves against your position, you may be called upon by us to provide a substantial amount of additional margin Funds, on short notice, in order to maintain your position. If you do not provide the required Funds within the time required by us, your position may be liquidated at a loss, and you will be liable for any resulting deficit in your Kraken Account. Viendo esto espero que no hayan quitado el stop loss eso si no usas apalancamiento, si apalancas puedes perder hasta las bragas simple, compra lo que puedas pagar, y así solo tienes pérdidas como mucho de lo que compras, jugar a especular vale, pero apalancar en estos mercados... gg |
Editado: 30-ago-2017 00:19 -
30-ago-2017 00:24
| Pues eso espero, estaba viendo las opciones avanzadas en kraken y ahora en vez de stop limit ponen solo limit, lo que no sé qué significa. Poniendo un sl del valor de lo invertido me haría quedarme más tranquilo, porque como nos equivoquemos me cago vivo |
30-ago-2017 10:22
| Por qué en kraken el bitcoin cuesta 3800 cuando el precio actual es de 4600? En que me fio? En lo que dice kraken o coinbase? gracias |
30-ago-2017 12:52
| fail mío...madre mía, creéis que aún es buena idea entrar a por el BTC? Llevo 2 semanas pensándolo y ya ha subido 600 euros con la tontería. |
ya no valen la pena. Hay un precio oculto, y es que mientras te entregan tus tokens y son agregados a un exchange no puedes trabajar tu capital.