www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.
27-jul-2017 18:32
|
¿Son iguales en calidad? Yo no he visto los dos juntos ni los he manejado como vosotros.... En precio, van más o menos a la par, pero me preocupa más la robustez, la calidad. |
27-jul-2017 19:38
|
El Winny sin duda nos gusta mas que el PRO. Hablando siempre en ese rango de precios claro. Gracias |
31-jul-2017 14:23
|
Hola, quiero compraros en la tienda negrillo una baca para un passat b8 sedan, es una cruz airo t-128 creo recordar. He visto que otros foreros han contactado contigo y que haciais algun tipo de descuento. Aun dais algun descuento? Saludos |
02-ago-2017 13:44
|
Shur una duda para un leon 2(2009) con techo entiendo normal unas que sean baratas e incluyan 2 porta bicicletas que tienes por ahi? No entiendo mucho y es la primera vez que voy a poner unas barras. Necesito que sean baratas y faciles de montar,ya que se van a usar muy pocas veces,gracias. |
02-ago-2017 18:00
|
Shur una duda para un leon 2(2009) con techo entiendo normal unas que sean baratas e incluyan 2 porta bicicletas que tienes por ahi? No entiendo mucho y es la primera vez que voy a poner unas barras.
Necesito que sean baratas y faciles de montar,ya que se van a usar muy pocas veces,gracias. Lo mas económico son barras de acero de la marca Cruz, relación calidad precio esta muy bien pero no le pidas la rapidez de montaje de otras barras superiores, lo mismo pasa con los portabicicletas. Le ponemos un privado con los precios. Gracias! |
09-ago-2017 10:38
Buenas @Negrillo.es ayer compré unas barras Cruz aero fix en vuestra página (y hoy acabo de ver que hacéis descuentos a miembros del foro ). El caso s que quiero también un baúl y estoy entre estos dos: - COFRE DE TECHO CRUZ ROAD 460 - BAÚL DE TECHO SPARK 480 APERTURA BILATERAL Cuál me recomiendas entre los dos? Hay alguno mejor en ese rango de precios? |
09-ago-2017 11:19
|
Buenas @Negrillo.es ayer compré unas barras Cruz aero fix en vuestra página (y hoy acabo de ver que hacéis descuentos a miembros del foro
). El caso s que quiero también un baúl y estoy entre estos dos: - COFRE DE TECHO CRUZ ROAD 460 - BAÚL DE TECHO SPARK 480 APERTURA BILATERAL Cuál me recomiendas entre los dos? Hay alguno mejor en ese rango de precios? Sin duda alguna el G3, ya que tiene apertura por ambos lados. Aunque el Road también es top. En ese rango de precios las dos mejores opciones son esas la verdad. Díganos cual le interesa y le ponemos un privado con un extra %%%%% Gracias!! |
13-ago-2017 00:48
|
Buenas, quiero unas barras para mi seat León 1M de 2004 Puedes darme precio final, con envío para las thule wingbar y las cruz airo? En estas barras se puede montar un cofre Bermude del norauto sin problema¿ Más adelante me interesaría tema porta bicis... tanto cruz como thule lo permiten? Es decir hay que comprar portabicis específico? O son universales? Gracias!!! |
14-ago-2017 11:12
|
Buenas, quiero unas barras para mi seat León 1M de 2004
Puedes darme precio final, con envío para las thule wingbar y las cruz airo? En estas barras se puede montar un cofre Bermude del norauto sin problema¿ Más adelante me interesaría tema porta bicis... tanto cruz como thule lo permiten? Es decir hay que comprar portabicis específico? O son universales? Gracias!!! Lo primero es que tiene que tener claro que son artículos diferentes e incomparables ya que unas valen mas del doble que otras, es decir si compra las Cruz no las compare nunca con unas Thule, sería como comparar un Citroen con un Mercedes. Ahora bien también le digo que las Cruz por lo que valen relación calidad-precio son de 10. El cofre que nos indica no lo conocemos, pero puede medir en anclaje del mismo y si admite barras de 80 mm de ancho le valen todas las Cruz y Thule. Todos "portabicis-cofre-barras" de Thule y Cruz son compatibles entre si. Digo nuestros porque nos consta que algo de importación si que no lo son. Le ponemos un privado con un extra de % para ambas marcas. Gracias |
16-ago-2017 15:56
|
Buenas tardes, tengo un Megane 3, actualmente tengo un Thule ocean 100 para jubilar. He estado mirando los Cruz, cual me recomienda, el road o el clan y en que se diferencian. Puede mandarme un privado con los presupuestos?. Lo cierto es que el clan es más estético, pero el road me parece mejor acabado. Un saludo |
16-ago-2017 16:54
|
Buenas tardes, tengo un Megane 3, actualmente tengo un Thule ocean 100 para jubilar.
He estado mirando los Cruz, cual me recomienda, el road o el clan y en que se diferencian. Puede mandarme un privado con los presupuestos?. Lo cierto es que el clan es más estético, pero el road me parece mejor acabado. Un saludo Esos dos cofres relación calidad precio son muy pero que muy buenos los dos, para nosotros el ROAD mejor ya que el sistema de fijación es mas rápido y cómodo. Le ponemos un privado con extra de % Gracias! |
20-ago-2017 10:12
|
Hola. Estoy interesado en un kit barras Cruz airo para un Seat León 2. He visto que ofrecéis descuento, me gustaría ver en qué precio se queda con este. Por otro lado, estoy dudando que cofre comprar, ¿alguna sugerencia para un presupuesto de 200-250€? Gracias. |
21-ago-2017 13:43
|
Si le ponemos un privado con extra de %, respecto al cofre, le aconsejamos el g3 400 con apertura doble lateral o el Cruz Road 460. Gracias. |
22-ago-2017 13:50
|
Un 10 en el trato y velocidad de envío. Os lo recomiendo. |
26-ago-2017 00:13
|
Solo vengo a repetir lo que la mayoria de los foreros... una atencion muy buena y seriedad con los envios incluso en Agosto y eso que me advirtieron que a lo mejor tardaban un poco mas... pero nada. Todo rapidisimo. Ahora solo me falta montar las barras para aprovechar un cofre "heredado" y mas adelante os preguntare a detalle por algun portabicicletas. Gracias! |
26-ago-2017 02:15
|
Hola. Busco baca para un Leon St con techo abatible y con railes en techo y un cofre que mida sobre 140(para q entre el carro del niño) y unos 380-400litros si es posible en gris oscuro o antracita He visto las cruz aero y algun cofre tambien cruz sobre 170€. Me gustaria gastarme sobre 300€ maximo por todo aunque escucho propuestas de otras marcas y modelos. Pd. Mi coche tiene techo abatible,desconozco cuales son compatibles con techo. Un saludo!! |
27-ago-2017 13:04
|
Solo vengo a repetir lo que la mayoria de los foreros... una atencion muy buena y seriedad con los envios incluso en Agosto y eso que me advirtieron que a lo mejor tardaban un poco mas... pero nada. Todo rapidisimo. Ahora solo me falta montar las barras para aprovechar un cofre "heredado" y mas adelante os preguntare a detalle por algun portabicicletas.
Gracias! |
27-ago-2017 13:10
|
Hola. Busco baca para un Leon St con techo abatible y con railes en techo y un cofre que mida sobre 140(para q entre el carro del niño) y unos 380-400litros si es posible en gris oscuro o antracita
He visto las cruz aero y algun cofre tambien cruz sobre 170€. Me gustaria gastarme sobre 300€ maximo por todo aunque escucho propuestas de otras marcas y modelos. Pd. Mi coche tiene techo abatible,desconozco cuales son compatibles con techo. Un saludo!! Primero perdón por tardar en contestar, es que nos encontramos de vacaciones casi toda la empresa y va todo mucho mas lento hasta el 1 de Septiembre. Las barras van ancladas al railing con lo que el techo solar no tienen nada que ver para su colocación, ahora bien si su pregunta es ¿cuanto abrirá el techo? no podemos responderle ya que ningún fabricante da ese dato, abrirá hasta que de en la barra si es que da. La mejor relación calidad precio sin duda alguna en esos precios es en barras CRUZ y en cofres CRUZ y G3. Barras Cruz Airo black o gris, y cofre el G3 Spark 400, esa es nuestra recomendación por ese precio, ahora tenemos muchas mas opciones en la web también top relación calidad-precio. Barras de techo portaequipajes Seat Leon ST Cofre de techo top relación calidad-precio Le ponemos un privado con un extra de %%%% Gracias! |
Editado: 27-ago-2017 13:15 -
27-ago-2017 14:34
|
Buenas, tengo un Saab 93 SS del 2005 con puntos de fijacion creo que se llama, busco una baca para uso esporadico pero los modelos que veo no cubren las tapas que trae la carroceria para ocultar los puntos y quedan para arriba muy feo, solo he visto que lo tape las Thule pero cuestan una pasta. Alguna marca y modelo de su web lo tapa? Saludos |
27-ago-2017 17:16
|
Buenas, tengo un Saab 93 SS del 2005 con puntos de fijacion creo que se llama, busco una baca para uso esporadico pero los modelos que veo no cubren las tapas que trae la carroceria para ocultar los puntos y quedan para arriba muy feo, solo he visto que lo tape las Thule pero cuestan una pasta.
Alguna marca y modelo de su web lo tapa? Saludos Marcas algo mas económicas que Thule tenemos Cruz y Pool-Line, pero ninguna de ellas tapan ese hueco ya que la tapita que lleva el coche impide que hagan el soporte mas bajo, las que tapan ese hueco porque lleva una goma para ellos son las Whispbar con un precio de 259 euros. Gracias! |
27-ago-2017 19:21
|
Buenas tardes,
Marcas algo mas económicas que Thule tenemos Cruz y Pool-Line, pero ninguna de ellas tapan ese hueco ya que la tapita que lleva el coche impide que hagan el soporte mas bajo, las que tapan ese hueco porque lleva una goma para ellos son las Whispbar con un precio de 259 euros. Gracias! -THULE 753 J. 4 PIES RAPID FIXPOINT XT LOW 85€ -THULE 3065 KIT FIXPOINT XT 39€ -THULE 961 J. 2 BARRAS ALUMINIO WINGBAR 118 CM 88€ -THULE 761 J. 2 BARRAS ACERO 120 CM 41€ Con un kit de estos ya sean las barras de acero o las Wingbar se taparia el hueco no? Cuanto son los gastos de envio? Saludos |
28-ago-2017 13:35
|
Segun veo en vuestra web con Thule necesitaria minimo lo siguiente:
-THULE 753 J. 4 PIES RAPID FIXPOINT XT LOW 85€ -THULE 3065 KIT FIXPOINT XT 39€ -THULE 961 J. 2 BARRAS ALUMINIO WINGBAR 118 CM 88€ -THULE 761 J. 2 BARRAS ACERO 120 CM 41€ Con un kit de estos ya sean las barras de acero o las Wingbar se taparia el hueco no? Cuanto son los gastos de envio? Saludos Mirando las instrucciones de montaje en Thule, no vemos ningún indicativo que no se vea ese hueco, con lo que no podemos asegurar que se vea o no, la única que si podemos asegurar es Whispbar esta imagen. En Thule esta el envío incluido. |
31-ago-2017 15:34
|
ok gracias, el precio de Thule me parece una pasada para usarla solo 2 veces al año- Saludos |

).