Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Cita de hummerinator
A ver, sera como siempre, nuevo, tendra su reductora, y supongo que segun versiones los precios estarán en 13 o 14K, lo del motor diesel, ahi me parece que seria raro
Me sobra. Si lo hacen en verde lo compro
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Vaz214
Me sobra. Si lo hacen en verde lo compro
Eres el primer nivero que dice que le gusta
hummerinator
Cita de Turbo1985
Tengo la sensación que Suzuki siempre hace lo mismo. Crea un buen producto, pero la falta de publicidad y de una red potente detrás, que de al consumidor seguridad, hace que muchos compradores no se decanten por ellos. Con la berlina kizashi igual, podía ser un referente con su tracción total y buenos acabados y al final vendieron 4.
Si verdad? Hay quien se sorprede de que aun vendan aqui
Pazos
Usuario Independiente
Cita de Dr. Quizá
Mola, parece más un mini clase G que un Samurai.
Algún japonés zumbado te ha escuchado:

Al tema del hilo, tiene buena pinta y me alegro que no se haya SUVizado.
die5
Uno más en esta jungla...
Un Samurai modernizado... Me mola!
hummerinator
Cita de Pazos
Algún japonés zumbado te ha escuchado:

Al tema del hilo, tiene buena pinta y me alegro que no se haya SUVizado.
Osti tu, el samurai 6x4, dicen que usaron 2 coches para hacer uno
Alien_DSK
Grande
Cita de aLcaLiNE
Quiero esos pilotos y esos pasos de rueda para mi Samurai, así le doy un toque de re-styling... .
Morgan_R
Buena noticia!
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Cita de hummerinator
Eres el primer nivero que dice que le gusta
Ojala vuelvan las lineas rectas y los tt de verdad sin tanta parafernalia
Aunque lo dudo.
hummerinator
Cita de Vaz214
Aunque lo dudo.
Bueno, viendo este igual.....
Maño_tdi
Cita de Vaz214
Aunque lo dudo.
Amen.
hummerinator
Cita de V-Class
Muy bonito ese techo-lata.

Supongo que de motores llevara lo que esta montando ahora suzuki en sus coches pequeños, el 1.0t y el 1.2, que si el coche es de peso contenido( y no tendria porque pesar mucho) darian para moverlo de forma mas que decente.

Si consiguen hacer un coche confortable en carretera y vias rapidas, y con unos consumos que no se distaren, pueden hincharse a vender, y mas si hacen tambien un 5 puertas. Yo desde luego me lo plantearia

Se sabe cuando esta previsto que empiece la produccion?
Segun se comenta, porque no hay nada asegurado

En el salón de tokio de este año, podria presentarse el concept, para al del año que viene, otra vez en el salon de tokio, mostrar el producto final, y empezar a venderlo a principios de 2019

Sobre 5 puertas, yo seria uno de los interesados, pero ni idea
ws6_20
parece una copia china
ivan giant
Por curiosidad cuanto viene gastando un Jimmy de gasolina de los actuales?por que tanto el 1.2 como el 1.0 en los utilitarios de Suzuki vienen gastando poquísimo.saludos
Villefort
Cita de ivan giant
Por curiosidad cuanto viene gastando un Jimmy de gasolina de los actuales?por que tanto el 1.2 como el 1.0 en los utilitarios de Suzuki vienen gastando poquísimo.saludos
Con uso mixto (y en autopista a 120) unos 8 litros a los 100.
ivan giant
Me imaginaba un consumo aproximado e incluso bastante superior.gracias
sinosuke
Dos escopetas tengo
Cita de aLcaLiNE
Cambio automático, que aquí probablemente no veremos.
hummerinator
https://www.carsguide.com.au/overste...eets-new-58489

Mas capturas de la mula, esta vez con un jimny normal detras por la carretera
the_owner
Un detalle curioso vistos de frente el nuevo se ve incluso más antiguo jajaja, da mucho el cante el tema de que vistos de frente, la zona superior no se estrecha llegando al techo, dará mas sensación de habitabilidad, que no habitabilidad real

Saludos.
hummerinator
Cita de the_owner
Un detalle curioso vistos de frente el nuevo se ve incluso más antiguo jajaja, da mucho el cante el tema de que vistos de frente, la zona superior no se estrecha llegando al techo, dará mas sensación de habitabilidad, que no habitabilidad real

Saludos.
Fijate que cuando he visto las imagenes por primera vez he pensado hasta que seria DEMASIADO ancho y todo, veremos que sale
the_owner
Ninguno es demasiado ancho jajaja, ahora tengo un Gr y ya me parece normal XD, no obstante lo cúbico hace a lo práctico.

Saludos.
the_owner
Ah y un detalle importante, tiene un recorte inteligente de cara al 4x4 en los paragolpes por los laterales, más pronunciado el delantero.

Y pide altura de bajos a gritos, como todos los sukis.
Montañes
Este Jimny es el anti-SUV. Más cuadrado, con un parabrisas 20º más vertical, vierte-aguas, aberturas y recorte del paragolpes frente a las ruedas, limpias totalmente expuestos... me estoy empezando a preocupar, pues si además mantiene el chasis tampoco será mucho más ligero, de cómo se podrá comportar en carretera y a que coste. Y no desechemos la idea que sea permanente.
hummerinator
Cita de Montañes
Este Jimny es el anti-SUV. Más cuadrado, con un parabrisas 20º más vertical, vierte-aguas, aberturas y recorte del paragolpes frente a las ruedas, limpias totalmente expuestos... me estoy empezando a preocupar, pues si además mantiene el chasis tampoco será mucho más ligero, de cómo se podrá comportar en carretera y a que coste. Y no desechemos la idea que sea permanente.
Tan malo no será, si no va mal no lo cambies, aunque por dios!! Que arreglen el death wobble!!
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator
Tan malo no será, si no va mal no lo cambies, aunque por dios!! Que arreglen el death wobble!!

No creo que tenga ese problema un Jimny de serie.
TonnyM
Tomate un platano shur
muy muy muy bonito, deseando estoy si algun dia sacan de una vez un lada niva nuevo.... tengo uno y me encanta... el jimmy este esta para paja. el interior es crema y por fuera me recuerda a un clase g en miniatura
davicico73
Pues comparando las fotos, la batalla del camuflado es claramente más larga.
Tiene pinta de 5p.
A ver si llega a Uropa
hummerinator
Cita de KKB_4X4
No creo que tenga ese problema un Jimny de serie.
lo tienen, lo tienen, hasta los nuevos de ahora, podrias ir el lunes a comprar uno y podria salirle
hummerinator
Cita de davicico73
Pues comparando las fotos, la batalla del camuflado es claramente más larga.
Tiene pinta de 5p.
A ver si llega a Uropa
Hombre, por las fotos hay quien dice que lo estan desarrollando desde la central de suzuki alemania, deberia venderse aqui digo yo
hummerinator
https://www.motoradictos.com/nuevo-s...tas-navidades/

Ahora dicen que presentaran el coche ahora, que ya esta listo para salir, ¿nos lo creemos?
← A 4x4 / Ocio