¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
pedrojota
ForoCoches: Miembro
Andosilloooooooooooooooo.

Te necesito....................
jull
ANDOSILLO o P-407 buenas tardes, he grabado 5 cd-r para solucionar lo de la rapidez de que me aparezca el mapa y sigo igual, he jugado con el zoom y con destinos a varias ciudades, grabo la ultima carto en cd-r modo cd-rom(iso) cambiando en la pestaña "iso" lo de la compatibilidad a "max de 31 caracteres(nivel 2 )" velocidad 10x no tengo mas baja, compruebo que hay en el cd grabado y me aparece las 15 carpetas de la carto y una carpeta mas se llama (desktop.ini ),¿ sabeis por que ?¿ me puedeis indicar cual es el problema y la solucion, si la velocidad o la carpeta que aparece de mas o que?, muchas gracias y salu2
jull
ANDOSILLO Y P-407 intento no molestaros pero no se solucionarlo, por favor ayurdarme, gracias y salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pedrojota
He metido la tarjeta SIM en su ranurita, me pide el PIN, lo introduzco con el teclado, PIN correcto; hasta ahí todo bien, pero no tengo cobertura, no detecta redes y no puedo acceder a la agenda de la SIM.

Lo he comprobado en el teléfono normal y funciona.

¿Qué he hecho mal?¿Hay que activar algo más?

Gracias de antemano.
Pues no se porque te lo hara, mira ver si esta bien insertada, deberia de funcionar bien, si ves que tal y sigue sin solucionarse pasate por el taller dado que a veces, a mi me paso, con las actualizaciones se desactiva algo, a mi fue lo de las llamadas de urgencia y asistencia,me lo volvieron a activar en el taller y hasta hoy,es que desde aqui es muy dificil asi a ojo saber donde puede estar el fallo, ya sabes,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
ANDOSILLO o P-407 buenas tardes, he grabado 5 cd-r para solucionar lo de la rapidez de que me aparezca el mapa y sigo igual, he jugado con el zoom y con destinos a varias ciudades, grabo la ultima carto en cd-r modo cd-rom(iso) cambiando en la pestaña "iso" lo de la compatibilidad a "max de 31 caracteres(nivel 2 )" velocidad 10x no tengo mas baja, compruebo que hay en el cd grabado y me aparece las 15 carpetas de la carto y una carpeta mas se llama (desktop.ini ),¿ sabeis por que ?¿ me puedeis indicar cual es el problema y la solucion, si la velocidad o la carpeta que aparece de mas o que?, muchas gracias y salu2
El archivo ese no tiene porques tar ahi, no deberia de aparecer a no ser que tengas lo de arhivos y carpetas ocultos y sea un archivo de windows,tambien peude ser un virus , pero no creo que sea el caso, aun asi ,date cuenta que a mi tambien me tarda algo en cargar los mapas y a todos nos pasa en general,con el tiempo se va agilizando y tambien hay que darse cuenta que no todas las grabaciones salen igual y que no todas las grabadoras graban igual, no se si me explico,s2
c8 autom
Invitado
gracias andosillo personas como tu son las que agradecen, el uso de esta herramienta ,que es internet .he grabado el cd como tu comentaste, mi navegador .lee el disco, pero cuando le pongo un destino ,se queda bloqueado y no funciona:,como se pone los radares para poder visualizarlos. muchas gracias y no cambies
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de decivelios
yo mañana si todo va bien, actualizo el coche del colega de la 6.61b a la 6.62 con cartografia nueva y todo..una pregunta: en la 6.62, en la pantalla principal aparece el dia y la hora??Es que me dice que en la que tiene ahora no le sale...
Por cierto...funciona bien??Ya que veo que hay gente que no le funciona correctamente...
Por lo general todo deberia salir bien, y no tiene porque cmabair nada, pero puede pasar, de hecho a mi con la actualizacion de la 5.50 a la 5.52 se me desactivo lo de las llamadas, aunque me lo volvieron a activar en el taller,es cosa de las actualizaciones y se corre riesgo de que algo falle, el que no quiera correr el riesgo pues que no lo actualice, ademas tambien hay un retardo, y esto es general, en la guia del mapa osea, que hay un desfase en el guiado y eso pasa en todos,como lo del retardo en cargar los mapas, es cosa de la actualizacion, pero es lo que hay y creo que compensa porque gracias a ello aun podemos usar los mapas nuevos sino no no podriamos,s2
pedrojota
Cita de ANDOSILLO
Pues no se porque te lo hara, mira ver si esta bien insertada, deberia de funcionar bien, si ves que tal y sigue sin solucionarse pasate por el taller dado que a veces, a mi me paso, con las actualizaciones se desactiva algo, a mi fue lo de las llamadas de urgencia y asistencia,s2
el coche hasta hace 10 días era de mi primo y él actualizó a la 5.52 (supongo, puesto que lee mp3).

No se que pudo pasar. Puedo pasarle de nuevo la actualización vuestra.

A mi primo por desgracia no le puedo preguntar.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de c8 autom
gracias andosillo personas como tu son las que agradecen, el uso de esta herramienta ,que es internet .he grabado el cd como tu comentaste, mi navegador .lee el disco, pero cuando le pongo un destino ,se queda bloqueado y no funciona:,como se pone los radares para poder visualizarlos. muchas gracias y no cambies
Eso parece un fallo de grabacion,cunado grabeis el mapa intentar hacerlo siempre a velocidad baja y que el pc no este haciendo otra cosa, como tener el emule activo o lo que sea, y grabarlo siempre siguiendo los pasos que se dan al principio, para activar los radares, hay que irse al menu principal-MAPA-DETALLES MAPA-TRANSPORTES Y AUTOMOVILES Y activar la casilla de "control automatico" sino no saldran,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pedrojota
el coche hasta hace 10 días era de mi primo y él actualizó a la 5.52 (supongo, puesto que lee mp3).

No se que pudo pasar. Puedo pasarle de nuevo la actualización vuestra.

A mi primo por desgracia no le puedo preguntar.
Intenta meter de nuevo la actualizacion 5.52 a ver si carga algo, aunque lo dudo, tambien se puede reactualizar, hay una manera de hacerlo , yo lo hice con la 5.52 para ver si se corregia lo de las llamadas, aunque no surtio efecto y tuve que pasar por el taller, para reactualizar hay que editar uno de los archivos de la actualizacion y cambiar un numero/parametro,si ves que tal y no se soluciona mañana te digo como se hace,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Os lo explico ahora, a ver si lo pillais, para reactualizar a la misma version, teneis que extraer los archicos de la misma actualizacion a una carpeta y tendreis un archivo, el primero que pone "CD__",bueno, pues con el boton derecho del raton picais sobre el y os vais a "abrir con " y selecionais el "bloc de notas" y os aparecen muchos archvios , hay uno, el primero que pone la version de la actualizacion , si es la 5.50 seria "CD__0595"pues hay que cambiar ese numero por uno mayor, por ejmplo el "CD__0605" y guardar los cambios, y volver a grabar el cd en modo datos y vovlver a actualizar,ok?,pero ya os digo, solo hacerlo si veis que nos e soluciona y aun asi puede que no surta efecto,s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (138,7 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujo 2.JPG (119,0 KB, 15 visitas)
jull
ANDOSILLO es que me estaba volviendo loco para que tarde menos y esa carpeta que me aparece de mas, voy a probar a grabar en casa de un amigo haber que pasa, gracias nuevamente y salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de decivelios
A que te refieres exactamente con un "retardo"?? Influye a la hora de navegar??
hay un desfase por defecto de unos metros(20 o asi) de la posicion del vehiculo(flechita) que indica el navegador a la real,s2
kaspert
Para Misike, en él menú general vete a mapa y luego ve a orientación mapa y puedes elgír en mapa orientado al Norte o bien orientado alrededor del vehículo, esta última es en la que el mapa esta orientado en la misma dirección de la flechita. Un saludo
jrgbel
Hola, ayer cuando cogi la Phedra, el navegador me indicaba zonas no cartografiadas por las que he pasado muchas veces y no he tenido este problema. Me cogia 6 satélites correctos. He leido unas páginas atras que podría hacer un reseteo con la tecla dark. Me surge alguna duda, al hacer us reseteo, se pierde la versión?, en mi caso la 5.5, se pierden las emisoras de radio? los últimos destinos?, etc, o simplemente no pasa nada si no que el navegador empieza de nuevo a funcionar. Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jrgbel
Hola, ayer cuando cogi la Phedra, el navegador me indicaba zonas no cartografiadas por las que he pasado muchas veces y no he tenido este problema. Me cogia 6 satélites correctos. He leido unas páginas atras que podría hacer un reseteo con la tecla dark. Me surge alguna duda, al hacer us reseteo, se pierde la versión?, en mi caso la 5.5, se pierden las emisoras de radio? los últimos destinos?, etc, o simplemente no pasa nada si no que el navegador empieza de nuevo a funcionar. Gracias.
no se pierde nada,s2
zebrasoma
Invitado
-----
fingo
Invitado
Cita de zebrasoma
He grabado un CD con planos actualizados para la versión 6.63 que acabo de instalar. He probado con musica en MP3 y funcionaba bien, pero al meter el disco con los mapas que he bajado con el Pando se ha quedado dentro del lector y no lo expulsa. Alguien sabe que puede pasar? como lo puedo sacar?
Yo ya he pasado por esto...NO TE PREOCUPES has grabado mal el CD.
El aparato hace continuos reinicios lee y se pierde. y ...otra vez.
Para extraer el cd tienes dos opciones o desmontas...o mas facil haces que te lo escupa.La forma es frenandolo (cucharilla de cafe) introducirla por el mango punta hacia abajo y notar que detienes disco a la vez que pulsas repetidamente boton de expulsión cuando notes que escupe retiras cucharilla para dejar via libre al disco que sale.Solo te falta por hacer que
tirar a la basura el cd.
Asegurate de lo que le metes , de quien viene y como lo grabas.
Salu2
esteban1623
Invitado
-----
SUSILLO
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de SUSILLO
Hola Andosillo y resto de colegas

Es el primer mensaje que cuelgo pero me he leido todos los post. Llevo un mes intentando bajarme de la mula la actualización 5.5 para una Phedra que tiene la 5.43 y los mapas, pero no hay manera de que se descarguen. No conozco demasiado bien la mula pero da la sensación de que no estuvieran abiertos los PC. Para la actualización comentada no encuentra y me extraña porque leo que se la bajan sin problemas. ¿Alguien me la puede facilitar? Gracias y un saludo
La tienes en el primer mensaje en descarga directa, s2
SUSILLO
Invitado
-----
Hidractivo
Invitado
-----
pedrojota
Solucioné lo de la tarjeta SIM del teléfono:
ATENCIÓN NO TODAS LAS TARJETAS SON IGUALES

Me explico: la tarjeta multi-Sim que me hicieron (Movistar) no funcionaba porque es incompatible con nuestro navegador. Me la repitieron con otra tarjeta (lleva el chip de otra manera) y ya funciona perfectamente.

Por si le pasa a alguien.
castillo gonzal
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Hidractivo
Hola a todos, de las 3 actualizaciones de mapas me bajé la del club 407, las otras dos son mas recientes, hay alguna diferencia importante?..alguien las tiene probadas?

Saludos y gracias
eN VIAS NO, DADO QUE SON EL MISMO MAPA, SOLO LOS RADARES QUE ESTAN ACTUALIZADOS,S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pedrojota
Solucioné lo de la tarjeta SIM del teléfono:
ATENCIÓN NO TODAS LAS TARJETAS SON IGUALES

Me explico: la tarjeta multi-Sim que me hicieron (Movistar) no funcionaba porque es incompatible con nuestro navegador. Me la repitieron con otra tarjeta (lleva el chip de otra manera) y ya funciona perfectamente.

Por si le pasa a alguien.
Bueno saberlo...S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de castillo gonzal
hola tengo un land cruisse del 2007 con gps , me gustaria poder actualizarlo y poder poner los radares tiene una caja negra bajo el asiento y en su interior un dvd se puede hacer algo
.....Este hilo solo es para las actualizaciones y mapas del navegador que usan algunos vehiculos de PSA-FIAT!!!!!!!!!!!!!!!!!
jull
ANDOSILLO Y P 407 he ido de viaje a huesca una gozada con la nueva cartografia muchas calle que la antigua carto no conocia y los gps de los colegas tampoco y el tema de los radar una maravilla, estoy muy contento, muchas gracias, salu2
castillo gonzal
Invitado
-----
← A Monovolúmenes