Tengo un problema con Bitcoin +serio
23-ago-2017 12:23
| Antes de ayer a las 10 de la noche pasé mis bitcoins a bitfinex para poder convertirlos, el problema es que todavía, aun habiendo pasado 36 horas, siguen sin llegar y no tengo ni una confirmación. Alguien sabe como puedo acelerarlo o detenerlo o cagarme en sus muertos? |
23-ago-2017 12:26
|
Dear traders, amount of unconfirmed Bitcoin transactions had increased drastically. It means that Bitcoin deposits and withdrawals will take much more time to proceed. We'll keep you informed. |
23-ago-2017 12:27
|
Ayer y hoy por alguna razón hay una sborecarga de la red y los pagos van especialmente lentos. Mira lo que han puesto en HitBTC:
Dear traders, amount of unconfirmed Bitcoin transactions had increased drastically. It means that Bitcoin deposits and withdrawals will take much more time to proceed. We'll keep you informed. |
23-ago-2017 12:28
|
Yo tuve una transacción 2 semanas en el limbo en mayo (hubo un retraso de cojones y le daban prioridad a las que tenían más comisión en la transferencia). Al final acaba llegando, así que tampoco le des muchas vueltas, es sólo esperar. |
23-ago-2017 12:31
|
si no se te confirma es por que has peusto una comision muy baja compañero, haz la transacción otra vez aumentado el fee |
23-ago-2017 12:32
| bingo jajajaja, tengo unas pocas pero quiero comprar mas. Como hago la transacción si me han quitado los BTC del emisor? |
23-ago-2017 12:33
|
www.bitpremier.com ahi tienes desde casas hasta formulas 1, todo en bitcoins, pero vamos, puedes comprar cualquier cosa con cualquier cryptomoneda siempre q el vendedor te la acepte. |
23-ago-2017 12:33
|
0/3 unconfirmed Yo ahora mismo lo tengo más como inversión que como moneda en si pero en la deep web tienes un mercadillo guapo IOTA |
23-ago-2017 12:36
|
es q el precio no es fijo, el preico de la comision depende de lo q ocupe tu transacción, si estás reuniendo muchas direcciones con monedas, ocupara mucho mas y si no pagas por el espacio no te la va a comer ningun minero pk darán prioridad a los que q pagan más por sus mierdas, vamos una puta subasta debido al limite de megas por bloque, de ahi que solo se procesesn 300 000 al dia máximo, y hayas miles y miles en la cola de espera, bitcoin ya está muerto para mi, segwit es un parche de mierda para que no se desangre, yo pase todas mis cryptos a IOTA |
23-ago-2017 12:38
|
yo me los paso a una visa virtual y ningún problema con las cosas que compro https://www.coinizy.com/ |
23-ago-2017 12:40
|
osea q los estas mandado desde el sistema de blockchain, ahi tenias la cuenta, pon aqui la direccion de recepcion o por privado, me da igual |
23-ago-2017 12:41
|
es q el precio no es fijo, el preico de la comision depende de lo q ocupe tu transacción, si estás reuniendo muchas direcciones con monedas, ocupara mucho mas y si no pagas por el espacio no te la va a comer ningun minero pk darán prioridad a los que q pagan más por sus mierdas,
vamos una puta subasta debido al limite de megas por bloque, de ahi que solo se procesesn 300 000 al dia máximo, y hayas miles y miles en la cola de espera, bitcoin ya está muerto para mi, segwit es un parche de mierda para que no se desangre, yo pase todas mis cryptos a IOTA |
23-ago-2017 12:49
|
Tarifa por byte 153.822 sat/B debería estar en torno a los 430 sat/byte no se como se reenvia desde ahi, habra q mirarlo, |
23-ago-2017 12:51
| si encuentras algo dimelo por favor, si no a ver si se cancela y los paso en forma de ethereum. |