Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
22-ago-2017 17:53
|
Una duda que me surge, que una moneda tenga mucha cantidad disponible y bajo precio (p.e. el Ripple) significa que ha salido nueva al mercado? Otra duda que me surge y que seguramente ya te hayan hecho, que sentido tiene que haya cientos de criptomonedas? Quiero decir, que existan tantas monedas fisicas como países tiene sentido, pero internet es un todo... no entiendo el por qué de tantas monedas. |
22-ago-2017 19:01
|
Una duda que me surge, que una moneda tenga mucha cantidad disponible y bajo precio (p.e. el Ripple) significa que ha salido nueva al mercado?
Otra duda que me surge y que seguramente ya te hayan hecho, que sentido tiene que haya cientos de criptomonedas? Quiero decir, que existan tantas monedas fisicas como países tiene sentido, pero internet es un todo... no entiendo el por qué de tantas monedas. ![]() Lo de que haya tantas monedas, es sencillo. Porque se consigue dinero. Por lo que todo el mundo intenta lanzar proyectos para poder sacarle dinero a más gente. Algunos proyectos sobreviven y otros se van a la mierda. Como dijo hace poco uno de los representantes de Ripple, dentro de poco veremos el Darwinismo en estado puro viendo como el mercado terminará destruyendo a todas las monedas que no considere útiles. |
22-ago-2017 20:03
| Para que han anunciado planes de expansión en China y había rumores de que iban a trabajar con Alibaba, que al final de ha desmentido. |
22-ago-2017 23:07
|
No tiene nada que ver que el precio sea bajo con ser nueva. Normalmente un precio bajo puede deberse a que la crypto tenga muchas monedas para comprar. Por ejemplo Ripple tiene muchos millones de monedas disponibles para comprar, por lo que al tener tanta oferta, es más dificil que suba porque necesita que más gente compre. Si te fijas un Zcash o un Dash, tienen precios muy altos pero tienen mucha menos moneda disponible en circulación. Fíjate en el Supply en Coinmarketcap para hacerte una idea. También es cierto, como dices que una moneda en fase inicial tenga un precio bajo, aunque luego si es un timo de proyecto, bajará más y más
![]() Lo de que haya tantas monedas, es sencillo. Porque se consigue dinero. Por lo que todo el mundo intenta lanzar proyectos para poder sacarle dinero a más gente. Algunos proyectos sobreviven y otros se van a la mierda. Como dijo hace poco uno de los representantes de Ripple, dentro de poco veremos el Darwinismo en estado puro viendo como el mercado terminará destruyendo a todas las monedas que no considere útiles. Pensé que cada criptomoneda tendria alguna particularidad, pero si son todas iguales como dices supongo que habra que ver en qué terreno juega cada una, aunque imagino que bitcoin y eth ya se llevan casi todo el pastel... |
23-ago-2017 00:32
|
Hoy Ripple ha estado a 0,225 ¿ se debe a lo que habeis dicho antes de China? ¿Qué opináis de los lumenes estelares? |
23-ago-2017 06:36
| No quise decir que todas son iguales. El proyecto de Ethereum (Bitcoin con más fucionalidades) es totalmente distinto a la finalidad de Ripple (transferencias rápidas tipo SEPA). O Siacoin (proyecto similar a Dropbox o Google Drive). Perdón si me he explicado incorrectamente. |
23-ago-2017 13:55
Menuda semana de ganancias entre district0x, monero, etherium y bitcoin cash ![]() ![]() ![]() Ripple por desgracia no tenia
|
23-ago-2017 14:22
|
Que tal veis Ethereum de aqui a octubre para entrar cuando baje a 260€? Lo mismo con litcoin si se pone en 38 |
23-ago-2017 17:13
|
Suele pasar despues de una subida grande por la gente cobrando las ganancias. Luego suele estabilizarse en un precio y ya tien la opción de subir o de bajar segun el mercado de bitcoin, las noticias, etc. Haz ordenes de compra en varios precios y asi al menos te aseguras de pillar el tren. O espera y arriesga a que suba o baje para comprar. |
24-ago-2017 14:47
|
Hola compañero! Que te parece Lisk, será buen momento para entrarle? Estoy pensando en meterle algunos euros y otros a Wings. Ahora mismo llevo IOTA y Waves. |
24-ago-2017 17:06
|
Pregunta de noob. Donde compráis Wings? y que son IOTA? otra moneda? no la veo en kraken, ya digo que soy nuevo en esto, apenas estoy empezando a informarme. Otra duda, si por ejemplo quiero guardar Ripple en mi monedero, existe un monedero para ello? es que he leído el post del Bitcoin pero veo que usan un monedero que se llama Electrum, pero me ha parecido que es solo para bitcoins? |
24-ago-2017 22:12
|
A ethereum con el hard fork que se avecina en septiembre le viene en el corto plazo una subida muy parecida a la que ha tenido el btc, así que el que quiera ganancias rápidas que no espere, si quiere esperar a la corrección después de la subida tendrá que meterle ya a final de octubre para ir a largo plazo
|
24-ago-2017 22:14
| IOTA y Waves son otras monedas. Puedes comprar iota en Bitfinex, y Waves en Bittrex. Tienes que comprarlas con BTC o ETH. |
24-ago-2017 23:11
|
Esto tiene que pegar un castañazo si o si, es como lo del forum filatélico, un mercado basado en la pura especulación sobre un valor x, es como jugar a la ruleta, mientras no te quedes con la patata caliente en la mano perfecto, pero de la noche a la mañana te puedes ver sin nada. Por un grupo de inversores es tan fácil hacer subir y bajar un valor, que es de gilipollas no hacerlo si tienes el peso para hacerlo, pasa en la bolsa estando regulado e intervenido y basado en la economía real, pues en algo que es todo opaco... O no me enterado como funciona esto o la gente no sabe donde está metiendo el dinero, me suena a la típica burbuja en fase de soltar seda. |
24-ago-2017 23:56
|
En cuanto al monedero, podríais decirme algo?? quería mantener unos Ripples pero quería probar a sacarlos a un monedero. |
25-ago-2017 08:30
|
Gracias!, me di de alta en Kraken y en Coinbase. Entiendo que estas que me comentas son Exchages igualmente. Que tal están de precio de comisión, o da igual por que es lo que hay y punto.
En cuanto al monedero, podríais decirme algo?? quería mantener unos Ripples pero quería probar a sacarlos a un monedero. Sobre el monedero no puedo ayudarte, tengo pocos Ripples pero los tengo en el exchange para soltarlos rápido. |