Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]

ukly
ForoCoches: Miembro
Tremendo....

Motocross de las Naciones en 15.00 cuadros por segundo

[Video Error - ID incorrecto]
ukly
Hard Enduro Battle on the Beach | Red Bull Sea to Sky: Day 1 Recap

DNT
Hard enduro tienes una la semana que viene en Moia (Catalunya) "MOIAXTREM" http://nirvanaxtreme.com/es/ y a principos de mes de Noviembre tienes otra en Aguilar de Campo (HIXPANIA) http://www.hixpania.es/.

En las webs tienes los requisitos, categorias y informaciones varias.
ukly
Estados Unidos gana los "Seis Días Internacionales de Enduro" (ISDE)

El equipo de Estados Unidos ha ganado la 91 edición de los "Seis Días Internacionales de Enduro" (ISDE) que se ha celebrado esta semana en Navarra al conservar hoy la primera posición mantenida durante todo el campeonato.

El conjunto estadounidense se ha mantenido sólido en la prueba final de motocross en el Circuito de Navarra y ha logrado su primer Trofeo ISDE con Kailub Russell, Michael Layne, Thad Duvall y Taylor Robert, quien ha hecho el "scratch" de la última jornada.

A 3 minutos y 38 segundos se ha clasificado en segundo puesto el equipo de Gran Bretaña, con Daniel McCanney, Jaime Lewis, Nathan Watson y Jaime McCanney, mientras que ha completado el podio la República Checa, a más de 29 minutos, con Ondrej Helmich, Patrik Markvart, Jaromir Romancik y Jiri Hadek.

España, con Víctor Guerrero, Jonathan Barragán, Iván Cervantes y Jaume Betriu, ha sido finalmente duodécima después de perder sus opciones de podio en la jornada del viernes con la caída de Iván Cervantes, quien tuvo que ser hospitalizado por una lesión inguinal.

En categoría júnior, Suecia ha ganado el campeonato con 45 segundos de renta sobre Estados Unidos e Italia ha sido tercera, mientras que el equipo español, con un destacado Josep García, ha finalizado decimosexto.

Australia se ha coronado campeona en féminas, con más de tres minutos de diferencia respecto a España, formada por Laia Sanz, Mireia Badia y Sandra Gómez. Alemania ha completado el podio.

Los "Seis Días Enduro" se han celebrado en Navarra dieciséis años después de la última disputa de la competición en España.

-- Clasificación "Trofeo Seis Días Internacionales Enduro".

1. Estados Unidos 13:46:40.

2. Gran Bretaña a 3:38.

3. República Checa a 29:42.

4. Suecia a 38:32.

5. Estonia a 1:03:14.
ukly
LA COMUNIDAD VALENCIANA GANA EL MX DE LAS AUTONOMÍAS

Este fin de semana pasado se celebró el RFME Campeonato de España de Motocross de las Autonomías.

El Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina volvió a vivir una de las mejores carreras de la temporada. Si el nacional de la especialidad ya dejó buen sabor de boca y el Mundial hizo disfrutar al 100%, este mes de octubre llegó con la disputa del Campeonato de España de Motocross de las Autonomías.

Hubo Equipos Autonómicos Élite y Equipos Autonómicos 85cc además de Equipos Élite y Equipos MX85 completando una buena lista de inscritos que hicieron disfrutar al público que se atrevió a acercarse hasta Talavera porque el tiempo no acompañó nada. Estuvo lloviendo y el barro se convirtió en protagonista del fin de semana. Pero con todo y con eso, los pilotos disfrutaron de la vuelta del Motocross de las Autonomías e hicieron un trabajo excepcional.

En los Equipos Autonómicos Élite el team formado por Jorge Zaragoza, Carlos Fernández Macanás y Luis López, que representaban a la FMCV, se mostró como uno de los más fuertes. Lo mismo sucedió con Andalucía ya que Carlos Campano, Alonso Sánchez Osuna y José Antonio Aparicio lucharon en cada manga por ser los mejores.

En la primera Campano se llevó la victoria seguido de Macanás y de Zaragoza. En la segunda el ganador fue Ander Valentín, del equipo navarro. Carlos Fernández Macanás hizo segundo y Alonso Sánchez tercero.

Con estos resultados el equipo de la Comunidad Valenciana subió al escalón más alto del pódium. Los andaluces terminaron segundos y los navarros, Valentín, Luis Andrés Ayensa e Iker Uterga, cerraron el top tres.

En Equipo Autonómicos 85cc de nuevo los valencianos destacaron por encima de los demás. David Braceras, Eddie Wade y Tyler Graves realizaron un gran trabajo. Las dos mangas fueron a parar a manos de Wade teniendo a Braceras en segunda posición. Jorge Ramos hizo tercero también en ambas.

De esta forma la Comunidad Valenciana terminó primera, Andalucía con Ethan Mackanzie Lane, Francisco Ruiz y David Gómez segunda e Islas Baleares con Carlos José Tur, Roan Culot y Marc Martí tercera.

En Equipos Élite los mejores fueron Joel Antón y Adrián Cruz del Dagan Off Road Galicia. Segundos acabaron Oscar Guerra y Bruno Darias, del MC*Enducross Abona, y terceros Rubén Cervantes e Iván Ferrer del MC de Formentera i Eivissa.

José Canosa y Antonio Sampedro, del Motoparck Cerceda, fueron los protagonistas en Equipos 85cc subiendo al cajón más alto del pódium. Gilen Albisua y Ferran Ferre, de Bud Racing España, hicieron segundos y Sergio Morales y Ashton Leighton Bage, del MC de Formentera i Eivissa, terceros.

La ceremonia de entrega de trofeos, con el secretario general de la RFME, Julián Martínez, y el presidente de la Federación de Motociclismo de Castilla La Mancha, entre otros, dio por finalizado este RFME Campeonato de España de Motocross de las Autonomías 2016.

http://mxmotocross.es/la-comunidad-v...as-autonomias/
ukly
Pol Tarrés gana la Nirvana Xtreme 2016

Pol Tarres logra imponerse en la Nirvana Xtreme 2016. Segunda victoria en una prueba de Hard Enduro y esta vez doblegando a Mario Román que ha sido segundo.

Impresionante victoria de Pol Tarrés en la Nirvana Xtreme. Parece que al ex trialero le están gustando las pruebas extremas y con esta es la segunda que gana desde que dio el salto al Hard Enduro con Beta. *En esta cuarta edición de la Nirvana Tarrés ha tenido un mano a mano con Mario Román ganando por mínima. Entraban en meta separados por tres minutos. Mario no ha querido perderse la carrera para preparar las grandes citas internacionales que quedan en el calendario. Tecero ha sido Michele Bosi.*

Pol Tarrés: "Es un honor ganar con estos rivales. La carrera ha sido muy dura y técnica".*

Mario Román: Ha sido una carrera muy dura, más de lo que pensamos. Pol ha hecho un carrerón y ha hecho unos pasos de calidad muy bueno. Ha sido la carrera más técnica que he corrido, más que Lagares. Creo que hay demasiados pasos imposibles para una carrera de este estilo. Hemos vivido un infierno, pero me ha venido genial para ver en qué estado de forma me encuentro.

La lluvia ha complicado mucho el recorrido y los pilotos amateur han sufrido muchísimo. En Trial la victoria ha sido para Miquel Moret.*
*
CLASIFICACIÓN NIRVANA XTREME ENDURO PRO
Pol Tarrés
Mario Román
Michele Bosi
Daniel Sapiña
Josu Baraibar
Alex Hidalgo
Peio Echeveste
Mikel Endara
Oscar Geebelen
Davide46
ForoMotos: Miembro
ukly
Bueno señores,pues año nuevo,empezamos fuerte y voy a intentar dejar todo esto bastante actualizado para este 2017,que lo teniamos un poco parado...arrancamos.

ROCZEN PEGA PRIMERO EN EL AMA SX

Ken Roczen se ha llevado el triunfo en la primera cita del AMA Supercross 2017, celebrada en Anaheim. El alemán se ha llevado el triunfo sobre su Honda dejando en los dos otros lugares del podio a las KTM de Ryan Gungey y Marvin Musquin.

1. Ken Roczen (Honda)
2. Ryan Dungey (KTM)
3. Marvin Musquin (KTM)
4. Jason Anderson (Husky)
5. Eli Tomac (Kawasaki)
6. Cole Seely (Honda)
7. Davi Milsaps (KTM
8. Weston Peik (Suzuki)
9. Josh Grant (Kawa)
10. Cooper Webb (Yamaha)
11. Jake Weimer (Suzuki)
12. Justin Bogle (Suzuki)
13. Dean Wilson (Yamaha)
14. Blake Baggott (KTM)
15. Justin Brayton (Honda)

Californiano
Enjoy the Silence
Reflotando...
Californiano
Enjoy the Silence
Roczen ya le da gas.

https://www.instagram.com/p/BYEK-gQj_Zh/
Californiano
Enjoy the Silence
Parece que Herlings va a correr la última prueba del AMA, este sábado, en Indiana.

Go Jeffrey!!
ukly
Cita de Californiano
Reflotando...
Yo lo dejé caer porque no tenia mucho seguimiento no...y anda que no han ocurrido una cantidad tremenda de noticias, sobre todo para los aficionados españoles con Prado como era de esperar o algunos detalles de Ruben Fernandez o de Larrañaga o Valentin...la confeccion del equipo para el MxON...y muchas cosas mas tambien del AMA o movimientos para el mundial de la temporada que viene, sin perder de vista el nacional y otras categorias, pero se iba quedando aqui todo esto parado y acabe por dejar de actualizarlo.
Californiano
Enjoy the Silence
Te entiendo, Ukly.

La verdad es que daba un poco de pena ver el hilo tanto tiempo parado. Yo tampoco he seguido las carreras como otras temporadas... pero aún quedan un par de meses de competición en lo que a MX se refiere, incluido el grandioso evento que siempre es el MXoN. Y, quién sabe, quizás Prado nos dé una alegría de las grandes en Assen, donde ya nos dejó impresionados hace un año.

Un saludo.
199i
TaliVAG : Das Auto
alguien enduro zona valles-barcelona?
Californiano
Enjoy the Silence
Joder, Herlings.

Ídolo.
siemprefieles
Por favor alguno conocéis una tienda online donde comprar equipamiento a buen precio?
aagiralde
Cita de siemprefieles
Por favor alguno conocéis una tienda online donde comprar equipamiento a buen precio?
https://www.motorbikemag.es/tienda/
Californiano
Enjoy the Silence
Herlings se lleva el GP de Estados Unidos con un 2-1. Tomac, segundo (1-3); Cairoli, tercero (3-2).

Jefe.
Californiano
Enjoy the Silence
ukly
Cita de Californiano
Herlings se lleva el GP de Estados Unidos con un 2-1. Tomac, segundo (1-3); Cairoli, tercero (3-2).

Jefe.
Realmente le pillan al mejor Herlings de la temporada, con ese inicio tan pobre que tuvo....pero joer, me tiene algo preocupado los golpes de calor con Prado, es que le dejan para el arrastre, de acuerdo que fisicamente es un guaje, pero hostias....que te pilla un finde un poco jodido y se pierde las dos mangas, pero bueno, su final de temporada esta siendo muy muy bueno...una pena que la salida ya muy mala, porque el sabado hizo buenos entrenos.

De todas las maneras, por obligacion se va alli el mundial, pero donde se parte el bacalao es Europa hoy en dia...MX2 gana Hampshire, porque lo tiene mas sabido que ninguno...

Yo esta carrera hace tiempo que la veo descafeinada, Tomac es muyyy muyy fuerte, pero deberiamos verlo atreverse a batirse por el mundo....
Californiano
Enjoy the Silence
Imagino que no pasarán por alto este problema que parece tener con el calor. Estos tíos están en buenas manos. Esperemos que el próximo domingo pueda resarcirse sobre las toneladas de arena que ya estarán de camino a Assen.

En cuanto a Tomac, no tiene pinta de que vaya a moverse de allí. Ni siquiera parece tener interés en representar a su país en las Naciones, así que...
Californiano
Enjoy the Silence
Prado acaba de ganar el GP de Holanda con victoria incluida en la segunda carrera. Tercer GP que se adjudica el español esta temporada.
ukly
Cita de Californiano
Prado acaba de ganar el GP de Holanda con victoria incluida en la segunda carrera. Tercer GP que se adjudica el español esta temporada.

Llegué ahora a casa y pensaba mirarlo por motorstv para ver como quedaron, hoy y ayer les cambié por ir a los rallys...voy a repasar un poco el GP...pero que de puta madre, menudo maquinon el chaval, en cuanto domine un poco el tema fisico sobre todo con esos problemas de calor y demás, no hay quien lo pare, menudo crack!!
Californiano
Enjoy the Silence
Va camino de ser un grande, sin duda. Y sigue demostrando su maestría en arena: ganó hace un mes en Lommel y vuelve a ganar en otra pista de pura arena como la de Assen.
Californiano
Enjoy the Silence
Última vuelta:

ukly
Cita de Californiano
Última vuelta:

Es tremendo lo suelto que va en la arena, como se nota que lleva horas y horas surcando esa superficie, porque parece que va flotando, elige las roderas incluso las interiores machacadas y Jeremy no le pilla ni a tiros intentando redondear el peralte en apoyos, es un grande el tio, piensas la edad que tiene y el futuro que le puede venir por delante y te vienen a la cabeza gente como Everts, como Herlings por ese estilo arenoso, sin duda nos lo vamos a pasar en grande con el.

Lastima que quizas tape y mucho al resto de Españoles que sin duda lo hacen y lo tendrian que hacer muy bien como son los Larrañaga, Zaragoza, Valentin o gente así, Butron poco mas puede estirar la cuerda a nivel del mundial me refiero, en España su cetro de momento no peligra mucho, pero vienen gente como Ruben Fernandez, bien joven y con bastante potencial, apretando y mucho ademas.
Californiano
Enjoy the Silence
Lo que no me gustaría es que se fuera a Estados Unidos, como dice que quiere hacer en el futuro. Es su decisión, por supuesto, pero yo, como simple aficionado, preferiría verle muchos años en los GP's.

De Butrón, me sabe mal que esté diluyéndose en una categoría que, tal vez, no sea la suya. Recuerdo escucharle decir que él es un piloto de 250, que son esas motos con las que mejor se encuentra. Y por culpa de la norma -estúpida, en mi opinión- que limita la edad en MX2, no le queda otra que estar donde está, pasando con más pena que gloria por las carreras, en lugar de aprovechar su talento en una categoría en la que ya fue tercero, superando a pilotos como Febvre, por ejemplo.
Luji_vts_99
ukly
Cita de Luji_vts_99
Cojonudo!! ya tenemos unos buenos ratos para visionar, genial! Gracias.
ukly
Cita de Californiano
Lo que no me gustaría es que se fuera a Estados Unidos, como dice que quiere hacer en el futuro. Es su decisión, por supuesto, pero yo, como simple aficionado, preferiría verle muchos años en los GP's.

De Butrón, me sabe mal que esté diluyéndose en una categoría que, tal vez, no sea la suya. Recuerdo escucharle decir que él es un piloto de 250, que son esas motos con las que mejor se encuentra. Y por culpa de la norma -estúpida, en mi opinión- que limita la edad en MX2, no le queda otra que estar donde está, pasando con más pena que gloria por las carreras, en lugar de aprovechar su talento en una categoría en la que ya fue tercero, superando a pilotos como Febvre, por ejemplo.
Bueno, supongo que el prestigio por todo lo que se mueve en USA con el tema marketing y que los pilotos top pueden llegar a amasar autenticas fortunas, le tengan un poco enamorado de aquello..aparte para KTM mantener esa hegemonia que tenia Dungey allí ahora es complicado y que mejor que para una marca austriaca el poder seguir dominando el deporte americano...yo tampoco me gustaria nada que se fuera allí, no creo que tengan mucho mas nivel que en Europa quitando unos pocos elegidos, pero incluso Ryan Dungey ya las pasaba putas contra los europeos, Tomac y poco más, ni Barcia, ni Millsaps ni ninguno les hacen frente a los Herlings, Cairoli o Seewer al menos en MX...el SX de ellos casi es mas cuestion muchas veces de suerte que pura tecnica, que ojo, la tienes que tener, pero no me acaba de convencer mucho como para equipararlos.

Butron el mundial se le queda muy muy grande, yo es un eterno debate que me traigo con bastantes aficionados en plan tertulia, unos lo defienden con que no tiene una KTM pata negra...pero es que muchas carreras da un nivel muy pero que muy pobre, y no lleva un hierro tampoco...para la veterania que tiene, circuitos mas que conocidos de otros años...quizas la 450 se le queda muy grande, pero es que en mx2 incluso ahora mismo se lo meriendan al menos otros tantos pilotos....y mucho me temo que esta va a ser la ultima temporada en el mundial de MX...ya la pasada temporada Marchetti le tuvo casi fuera, esta temporada despues de sus numeros no creo que sigan apostando por el...y eso que tiene unas salidas bastante buenas, pero luego le pasan como 15 pilotos minimo, no se...igual es que queremos verle top10 siempre, pero se le ve muy atras en las carreras y ya por no hablar de arena o demas, que entonces ya ronda el 20 y gracias.
← A Competición