Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
joesdais
ForoCoches: Usuario
Me estáis convenciendo. Creo que, después de muchos años, voy a cambiarme al automático.
treinta y una
ForoCoches: Miembro
Ya nunca querrás un manual.
pinoso 66
Por cierto treinta y una ya nos diras lo del consumo , ojala fuera ya no 6.5 con 8.5 me conformaria , pero creo que estar mas cerca del 10 que ahora tienes .
Un saludo.
jrodri1998
Invitado
bueno, yo tengo una Carnival con cambio automático, y sigo sin acostumbrarme. Es verdad que es más seguro y tal, y supongo que no influye tanto en el consumo, pero sigo con la sensación de no controlar igual el coche.

Creo que soy el único del mundo que de momento, tras haber probado ambos cambios (14 años de conducción con cambio manual y 1 mes con automático) sigo prefiriendo de momento manual...

También es verdad que hago trayectos cortos con muchas rotondas y cuestas arriba y abajo, y entiendo que esas circunstancias no son las idóneas para el cambio automático...
franbuitre
User nº120
el problema que yo le veo al cambio automatico del kia carnival es que es algo lento sobre todo para reducir, y cuando estas acostumbrado al manual lo notas. pero para eso hay que acostumbrarse y adelantarse un poco, osea acelerar un segundo antes de lo que lo harias con un manual
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de franbuitre
el problema que yo le veo al cambio automatico del kia carnival es que es algo lento sobre todo para reducir, y cuando estas acostumbrado al manual lo notas. pero para eso hay que acostumbrarse y adelantarse un poco, osea acelerar un segundo antes de lo que lo harias con un manual

Xacto.

Para reducir, el c.a. directamente es que no reduce.

De todas formas, como he puesto más de una vez, si puedo, no vuelvo al manual.

S2!!
MANGANT
Invitado
SALUDOS a todos los karnivaleros que por aquí se dan cita.

Me acabo de comprar una flamante Carnival y estoy contando los días que pasan hasta que me la traigan. Me he decidido por un multimarca de Pozuelo de Alarcón RMM AUTO, que me tarda, dice él, 6 semanas en traerla desde tierras germanas.
He leido a algunos que la han comprado allí y según cuentan no han tenido problemas.
Espero poder decir lo mismo.
Os seguire contando mis desvelos mientras me llega el "bicho" y mis sensaciones cuando empiece a torearlo.
CONFEBLAS
Invitado
hola, tengo que cambiar los neumaticos delanteros, alguien sabe precios o algun consejo
pinoso 66
Ayer pague con la jefa el vehiculo y espero recogerlo en torno al 26, me montaran el dvd LG pantalla de 10' y las lunas tintadas, os contare mas del dvd cuando lo vea el comercial cuando le llegue nos llamara aunos pocos y miraremos especificaciones , me parece que tiene entrada de usb y tambien para poner consolas, ademas lleva un plafon alrededor que hace de luz , bueno ya os contare , ademas elegi las lunas mas oscuras que habia.
Un saludo.
novato11
Cita de MANGANT
SALUDOS a todos los karnivaleros que por aquí se dan cita.

Me acabo de comprar una flamante Carnival y estoy contando los días que pasan hasta que me la traigan. Me he decidido por un multimarca de Pozuelo de Alarcón RMM AUTO, que me tarda, dice él, 6 semanas en traerla desde tierras germanas.
He leido a algunos que la han comprado allí y según cuentan no han tenido problemas.
Espero poder decir lo mismo.
Os seguire contando mis desvelos mientras me llega el "bicho" y mis sensaciones cuando empiece a torearlo.
Hola, ponte en contacto con Rmm auto y que te asegure que en vehículo no es km 0 sino lo mismo el vehículo tiene una primera matriculación cuatro o cinco meses y por lo tanto en temas de garantia ya no son esos tres años ya que en Alemania el concesionario lo tiene matriculado.
Que te lo firme, porque ya se de dos que el vehiculo era de km0 y no nuevo.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo en un mensaje privado. O bien me pones tu telefono movil y te llamo.
Un saludo.
MANGANT
Invitado
Cita de novato11
Hola, ponte en contacto con Rmm auto y que te asegure que en vehículo no es km 0 sino lo mismo el vehículo tiene una primera matriculación cuatro o cinco meses y por lo tanto en temas de garantia ya no son esos tres años ya que en Alemania el concesionario lo tiene matriculado.
Que te lo firme, porque ya se de dos que el vehiculo era de km0 y no nuevo.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo en un mensaje privado. O bien me pones tu telefono movil y te llamo.
Un saludo.

Gracias Novato11

En el contrato que firme con ellos me indica: Antigüedad 0 meses. 1ª matriculación 2008.

Quiero pensar que antigüedad 0 meses, es lo que es, pero me temo que ya esta el lio hecho... Hablare no obstante con ellos.

¿tuviste algún problema con el coche o todo fue razonablemente sobre ruedas con RMM AUTO? Ya lei que lo adquiriste allí.
novato11
[quote=MANGANT;27111803]Gracias Novato11

En el contrato que firme con ellos me indica: Antigüedad 0 meses. 1ª matriculación 2008.

Quiero pensar que antigüedad 0 meses, es lo que es, pero me temo que ya esta el lio hecho... Hablare no obstante con ellos.

¿tuviste algún problema con el coche o todo fue razonablemente sobre ruedas con RMM AUTO? Ya lei que lo adquiriste allí.[/quolarote]
Todo relativamente bien, pero si es cierto que la antiguedad o meses puede ser en España y la primera matriculacion referirse igualmente.
Habla con él y que te lo aclare bien. En mi caso a pesar de ser nueva y sin kms, tenia unos meses matriculados en Alemania en algún concesionario. A otro forero igual. Uno sino se fija bien en la documentación no se da cuenta, pero imagina que tiene ya 4 o 5 meses matriculados en Alemania, seguro que cuando fueras a pasar la revision de año te dijeran que ya está fuera de garantia por llevarlo con unos meses de retraso.
De todas maneras el vehículo no tendrá kms y será nuevo, por el precio que hace está muy bien.
Saludos y suerte.
rolcoz
Invitado
Yo soy el otro que compro en rmmauto, contento con el precio pero descontento con su comportamiento, lo primero que tienes que hacer es comprobar que te pone bien el navegador, a mi me lo ha puesto de tal manera que esta siempre consumiendo corriente, con lo cual a la semana de no coger el coche me lo encuentro sin bateria, en la kia de Navarra me lo van a reparar, rmmauto me decia que era de la bateria , se cree que trata con tontos. Aun me debe 20 euros de las placas de matricula, a uno de santander los 400 euros del enganche.

Tienes que tener muy en cuenta lo de la antigüedad por que rmmauto te lo oculta, todo lo que pasa te dice que es lo primero que me pasa, cuando ves que a todos nos pasa lo mismo, si ya te digo yo se creee que trata con tontos.

A pesar de todo estoy contento con la compra pero no con sus detalles.

Saludos
MANGANT
Invitado
Gracias por vuestra información, estaré atento para que no me den gato x liebre.
Estaré atento a lo de la garantía, la conexión del dvd para evitar que se descargue la bateria, etc.
Estoy devorando los mensajes ávido de información. En realidad lo peor es la espera hasta que te entreguen el coche.
Una pregunta para todos: ¿Si quitas todos los asientos se puede jugar un partido de tenis o solo de individual por que no caben las lineas para el dobles?
jejeje.
Saludos carnivaleros...
jrodri1998
Invitado
Cita de MANGANT
Gracias por vuestra información, estaré atento para que no me den gato x liebre.
Estaré atento a lo de la garantía, la conexión del dvd para evitar que se descargue la bateria, etc.
Estoy devorando los mensajes ávido de información. En realidad lo peor es la espera hasta que te entreguen el coche.
Una pregunta para todos: ¿Si quitas todos los asientos se puede jugar un partido de tenis o solo de individual por que no caben las lineas para el dobles?
jejeje.
Saludos carnivaleros...
uff, si quitas todos los asientos, lo primero que tienes que hacer es descansar la espalda un par de semanas, y luego ya puedes jugar dentro al escondite o a polis y a cacos con tus hijos...
kingkike
Invitado
Buenos días a todos,
a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo la emotion recién estrenada (ya os contaré mi experiencia) y creo que las primeras veces que metía las llaves y hacía el contacto, justo antes de arrancar, el coche hacía el típico test y se apagaban casi todas las luces, sobre todo creo recordar que la del inmovilizador del coche y la del catalizador (testigos que son de tonalidad amarilla) se apagaban, el caso es que ahora hasta que no arranco no se apagan, alguien me puede confirmar si se le apagan antes o después de contacto y arranque?

Muchas gracias.

Si hay dudas mañana intento subir una foto
CONFEBLAS
Invitado
alguien puede decirme algo de los neumaticos, tengo que cambiarlos
oscyraq
Al tajo de nuevo
Cita de jrodri1998
uff, si quitas todos los asientos, lo primero que tienes que hacer es descansar la espalda un par de semanas, y luego ya puedes jugar dentro al escondite o a polis y a cacos con tus hijos...
. Cuanta razón tienes en lo de la espalda...

Cita de kingkike
Buenos días a todos,
a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo la emotion recién estrenada (ya os contaré mi experiencia) y creo que las primeras veces que metía las llaves y hacía el contacto, justo antes de arrancar, el coche hacía el típico test y se apagaban casi todas las luces, sobre todo creo recordar que la del inmovilizador del coche y la del catalizador (testigos que son de tonalidad amarilla) se apagaban, el caso es que ahora hasta que no arranco no se apagan, alguien me puede confirmar si se le apagan antes o después de contacto y arranque?

Muchas gracias.

Si hay dudas mañana intento subir una foto
Generalmente yo espero a que se apaguen todas los testigos, pero, a veces, cuando arranco estando apagado sólo el testigo de calentador de inyectores, sí que se queda alguno encendido (ahora no se cual) pero enseguida se apagan.

Cita de CONFEBLAS
alguien puede decirme algo de los neumaticos, tengo que cambiarlos
Miré en www.neumaticos-online.com, y creo recordar que nuestra medida no lo tenían, o sólo la tenían para invierno o verano, no me acuerdo.

Habrá que buscar.

S2!!
treinta y una
Cita de pinoso 66
Por cierto treinta y una ya nos diras lo del consumo , ojala fuera ya no 6.5 con 8.5 me conformaria , pero creo que estar mas cerca del 10 que ahora tienes .
Un saludo.
El consumo de 6.5 l/100 es el que me marcaba en trayecto de unos 60 km. Es real. Pero también es cierto que en ciudad se dispara. Ya veremos en viajes largos cómo responde el consumo.

Otra cosa que me gustaría comentar. El sábado me entró el ABS en un aparcamiento subterráneo y casi me como una columna. El suelo era resvaladizo, estaba mojado y debió patinar, iba al paso de una persona y el jodío no paró cuando frené. Qué susto.
MANGANT
Invitado
La portada de la revista Solomonovolumen nº 99
franbuitre
User nº120
estoy buscando como un loco esa revista, y a todos sitios donde e ido me han dicho que le mandan pocas y las han vendido, alguien podria escanear y colgarlo aqui???

o decirme un sitio aqui en murcia donde la tengan!
pinoso 66
Cita de franbuitre
estoy buscando como un loco esa revista, y a todos sitios donde e ido me han dicho que le mandan pocas y las han vendido, alguien podria escanear y colgarlo aqui???

o decirme un sitio aqui en murcia donde la tengan!
No te preocupes yo la escaneare y la pondre aqui pero me parecia pronto ya que es la revista de este mes , y no me parece justo ponerla todavia.
treinta y una
Quiero poner una pantalla en el techo, pero sin DVD ni cosas esas del siglo XX, y con entrada USB para pelis vía disco duro o pen-drive. No he visto nada, pero nada de nada. ¿Alguna sugerencia diferefente al 'hazlo tú mismo'?
pinoso 66
Te vale lo mismo un dvd de 10' pero con entrada de usb, yo voy a poner uno asi.
pinoso 66
Necesito consejos , de como cuidar la piel , ,productos ect, asi como que le habeis puesto debajo de las sillas de los peques par protegerla.
Un saludo y gracias.
Macsimo
Saludos, ya hacía algún tiempo que no participaba. Quería hacer una observación aunque sé que es una tontería... ¿por qué no pensó poner el fabricante unos chivatitos en el salpicadero para cuando llevamos puestas las luces de posición o las de cruce (la corta)?. Me parece muy extraño que solo se encienda uno para la de carretera o larga cuando los otros son muy útiles para saber en cada momento si las llevamos puestas o no, sobretodo cuando hacemos uso de las luces automáticas en situaciones en que el umbral de la luz a la caida de la tarde, no permite ver con exactitud si están encendidas.

Otra cosita... ¿alguien ha montado ya un portabicis para la parte trasera del vehículo?, me parece algo muy práctico por lo menos en mi caso. Si alguien lo ha hecho, que lo cuente, diga por que modelo optó y si pueda ser ponga alguna foto. Hay algunos que me gustan mucho pero son aquellos que tapan la matrícula con lo cual habría que hacer algún invento para fijar otra matrícula por detrás y la consiguiente iluminación de esta.

Saludos para todos los foreros.
txukinden
Invitado
Cita de pinoso 66
Necesito consejos , de como cuidar la piel , ,productos ect, asi como que le habeis puesto debajo de las sillas de los peques par protegerla.
Un saludo y gracias.
Hola amigo, para la piel lo mejor es la nivea de toda la vida, la azul, la he usado en todos los coches que he tenido con piel, y yo debajo de la silla tengo una cosa que venden para eso en mothercare por unos 30 euros, es como una funda rigida, bueno esto http://www.mothercare.es/Sillas-de-S...tos-N0761.html ,una imagen vale mas que 1000 palabras, un saludo.
pinoso 66
Cita de txukinden
Hola amigo, para la piel lo mejor es la nivea de toda la vida, la azul, la he usado en todos los coches que he tenido con piel, y yo debajo de la silla tengo una cosa que venden para eso en mothercare por unos 30 euros, es como una funda rigida, bueno esto http://www.mothercare.es/Sillas-de-S...tos-N0761.html ,una imagen vale mas que 1000 palabras, un saludo.
Muchas gracias, buena sugerencia la de la silla, sino hay mas , la comprare , en cuanto a la nivea, perdona mi ignorancia pero cuantas veces se aplica una vez al año¿,
Gracias ,un saludo
favila
No pongas nivea eso lo hacia yo hace años ahora hay productos magnificos para la piel de tu coche con protectores y nutrientes .

Wahoo puso un post sobre el tema,del cuidado de la piel.

Las ultimas limpiezas las hice con el producto que me mando y como nuevo ,menuda diferencia.

La limpieza es dos veces al año.
txukinden
Invitado
Cita de pinoso 66
Muchas gracias, buena sugerencia la de la silla, sino hay mas , la comprare , en cuanto a la nivea, perdona mi ignorancia pero cuantas veces se aplica una vez al año¿,
Gracias ,un saludo
yo lo suelo echar al principio del verano, para los calores y luego antes de los frios fuertes hace la piel mas elastica, yo no gastaria en otrsos productos suelen ser muy caros y hacen lo mismo un saludo.
← A Monovolúmenes