VAG COM EN IDIOMA ESPAÑOL, Últimas versiones.

MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de CARLOSZGZ
Hola.

Qué cable sería mejor para mi A8 3.7 QUATTRO de noviembre de 2003?

Gracias.

Buenos días,

Tienes un privado.

Gracias.

Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.1 o superior. Actualizable y en Castellano.

Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.

Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano.

Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Factura, soporte, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]

https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag
Sr. J
Vive mas Y Llora menos
Cita de MUNDODIAGNOSIS
OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.1 o superior. Actualizable y en Castellano.

Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.

Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano.

Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

[email protected]

Buenas acabo de adquirir un vw golf v 1.9 tdi, Y me gustaria tener el vag com, veo que hay bastantes modelos de vag com.
y no se cual seria el que necesito... Seria para toquetear en plan las configuraciones que no vienen activas, etc.. estilo:

Activar/Desactivar cierre selectivo de puertas
Module 46 > Coding > Long coding > Byte 0 > Activar/desactivar el bit 0 - Selective central locking (Single door opening)

Activar limpia trasero, al poner la marcha atrás
Modulo 09 > Long Coding > Long Coding Helper > Byte 1 > Activar Bit 7 - REAR WIPER WITH FRONT WIPER CONTINIOUSLY ACTIVE (velocidad continua del limpia)
Modulo 09 > Long Coding > Long Coding Helper > Byte 1 > Activar Bit 0 - REAR WIPER WITH FRONT WIPER INTERMITTENT ACTIVE (velocidad intermitente del limpia)

Seguir con corriente para cerrar ventanas y techo al quitar la llave
Dura unos segundos y se quita al abrir la puerta.
Modulo 46 > Coding > Long coding > Byte 6 > Activar bit 7

Retrasar la salida de los lavafaros 4 segundos
Modulo 9 > Coding > Long coding > Byte 5 > Activar bit 0 y 1
Poner en la casilla dec el valor 80, a mi me auto edita a 83, son 4 segundos, los suficiente para activar a propósito o no el lavafaros desde la palanca de los limpias.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
ACTIVAVIÓN DEL VÍDEO EN MOVIMIENTO CON OBDELEVEN PRO EN A3 8V. Tan fácil como esto.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...leven-pro.html

MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Sr. J
Buenas acabo de adquirir un vw golf v 1.9 tdi, Y me gustaria tener el vag com, veo que hay bastantes modelos de vag com.
y no se cual seria el que necesito... Seria para toquetear en plan las configuraciones que no vienen activas, etc.. estilo:

Te envío privado con info shur. Gracias.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Ejemplo de reseteo de manteniemiento, con Obdeleven Pro en Volkswagen Touran- Golf V

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...leven-pro.html
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano.

[email protected]

jude
ForoCoches: Miembro
Hola buenas, acabo de adquirir un audi a4 b8, del 2008, ¿que modelo de vag-com sería el ideal para este modelo? ¿El 15.7.4? Gracias, un saludo
Musher
Tengo un seat león de los antiguos (me lo compre en 2004) ¿que vag com necesitaría? Gracias.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de jude
Hola buenas, acabo de adquirir un audi a4 b8, del 2008, ¿que modelo de vag-com sería el ideal para este modelo? ¿El 15.7.4? Gracias, un saludo
Cita de Musher
Tengo un seat león de los antiguos (me lo compre en 2004) ¿que vag com necesitaría? Gracias.

Buenos días,

Teneis un privado. Gracias.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano.

[email protected]

Con este cables puedes:

- Diagnosis completa

- DIagnosis por modulos

- Hacer Log

- Ajuste de sensores

- Ajuste de EGR

- Adaptación de nuevos Módulos

-Timing para puesta a punto de bombas TDI

-Mediciones de sensores(hasta 12 simultáneos)

-Lectura y borrado de códigos de fallo

-Codifica Inmovilizadores

-Programa llaves con inmovilizador(transponder) y re-programa llaves usadas

-Gráficas en tiempo real de los sensores (graba los datos) circulando con el vehículo

-Pruebas de Actuadores:ralentí,inyectores, relé,calefacción,sonda lambda,ABS,switch del freno,etc

-Realiza adaptaciones en todos los componentes del vehículo (ajusta velocidad de ralentí, desactiva Airbags,resetea intervalos de servicio,subida de ventanillas con mando, testigo cinturones..)

-Lectura de KM REAL de EDC15 y EDC16

-La selección de módulos de control muestra los módulos instalados

-Activación de Modo Transporte

-Codifica unidades de control(ECU)nuevas y usadas

- Etc .. y muchas cosas más
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

[email protected]

bassbhuran
buenas, me gustaría adquirir un cable vagcom, tengo un seat león de 2007 y un golf de 2011, con el 12.12 me bastaría? como podría comprarlo? gracias!
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de bassbhuran
buenas, me gustaría adquirir un cable vagcom, tengo un seat león de 2007 y un golf de 2011, con el 12.12 me bastaría? como podría comprarlo? gracias!

Buenos días,

Tienes un privado con toda la info compañero.

Gracias, y cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo.
nagasis
Forocochia85
@MUNDODIAGNOSIS

Alguna vez te he comprado cables y demas, te mando una compra a la web del nuevo vagcom

saludos!

Algun descuento para el foro?

Ya esta pedido, recuerdo que envias un cd con un monton de software verdad?

5€ el envio! espero que llegue esta semana ejejejjeje

Muchas gracias!
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de nagasis
@MUNDODIAGNOSIS

Alguna vez te he comprado cables y demas, te mando una compra a la web del nuevo vagcom

saludos!

Algun descuento para el foro?

Ya esta pedido, recuerdo que envias un cd con un monton de software verdad?

5€ el envio! espero que llegue esta semana ejejejjeje

Muchas gracias!

Buenos días compañero,

Gracias por el referido, si, se envía el programa completo en cd y manuales (por email)

El envío es agencia 24 horas, por lo que mañana mismo deberías de recibirlo.

Gracias de nuevo y para cualquier cosa, aquí estoy.

Un saludo.
nagasis
Forocochia85
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días compañero,

Gracias por el referido, si, se envía el programa completo en cd y manuales (por email)

El envío es agencia 24 horas, por lo que mañana mismo deberías de recibirlo.

Gracias de nuevo y para cualquier cosa, aquí estoy.

Un saludo.
Ya me ha llegado el mail que lo habeis enviado esta mañana, muchas gracias compañero.

Una cosita, he leido que este es EDC15-16, para 17 solo tienes la otra version en ingles?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de nagasis
Ya me ha llegado el mail que lo habeis enviado esta mañana, muchas gracias compañero.

Una cosita, he leido que este es EDC15-16, para 17 solo tienes la otra version en ingles?

Buenos días, Es compatible con edc 17, pero el sistema que el vag com utiliza para ver los km reales, únicamente es soportado en edc 15-16. Por lo demás todo igual.

Gracias.

Un saludo.
nagasis
Forocochia85
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días, Es compatible con edc 17, pero el sistema que el vag com utiliza para ver los km reales, únicamente es soportado en edc 15-16. Por lo demás todo igual.

Gracias.

Un saludo.
Recibido, probado TODO FUNCIONANDO perfecto!

Lo de averiguar los KM reales es curioso la de coches que tienen tocados los km, en el taller llevamos 2/2 .

Las UDC sin tocar y los marcadores con casi 100.000km mas a sus espaldas

Un saludo como siempre todo perfecto
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de nagasis
Recibido, probado TODO FUNCIONANDO perfecto!

Lo de averiguar los KM reales es curioso la de coches que tienen tocados los km, en el taller llevamos 2/2 .

Las UDC sin tocar y los marcadores con casi 100.000km mas a sus espaldas

Un saludo como siempre todo perfecto

Muchas gracias compañero.

Lo de los km es increíble.

He visto varias afeitadas de 250000 km y 300000km.

Los clientes no se lo creían.

Un saludo.
jude
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días,

Teneis un privado. Gracias.
Pedido y recibido en pocos días funcionando perfectamente, totalmente recomendable.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de jude
Pedido y recibido en pocos días funcionando perfectamente, totalmente recomendable.

Muchas gracias por la valoración! Cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo.
javigasgas
Lo pedi ayer a medio dia, hoy antes de comer ya lo tenia y ya esta funcionando, matricula de honor por el servicio y la atencion.
tito78
Cual es el mejor y funcionando en español ? Precio?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de javigasgas
Lo pedi ayer a medio dia, hoy antes de comer ya lo tenia y ya esta funcionando, matricula de honor por el servicio y la atencion.
Muchas gracias compañero!
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de tito78
Cual es el mejor y funcionando en español ? Precio?

Buenos días compañero.

Este modelo es el único que tenemos en Castellano.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...-mas-1574.html

Gracias y cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo.
StoneHead
Hola,

Puedes enviarme la información por MP.

Muchas gracias
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de StoneHead
Hola,

Puedes enviarme la información por MP.

Muchas gracias

Buenos días!

Tienes un privado.

Gracias a ti.

Saludos.
Jesus_tc
El software se puede descargar de algún sitio para los que no tenemos lector de CD en el portátil?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Jesus_tc
El software se puede descargar de algún sitio para los que no tenemos lector de CD en el portátil?

Buenos días,

Si, nos lo pides, y te lo enviamos mediante email.

Un enlace a wetransfer o similar.

Gracias.

Un saludo.
← A Compra - Venta Profesional