NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
14-ago-2017 23:50
| Felicidades por ese Mazda. Yo lo tengo y pienso que es uno de los imprescindibles para los amantes del automovilismo y del modelismo. Cabe recordar que sigue ostentando el honor de ser el único coche japonés que ha ganado Le Mans!! |
15-ago-2017 07:28
|
Guapísimo ese Mazda! A mí me gusta más que el Sauber de Exoto. Menos mal que AA lo reeditó... Yo también aproveché para pillarlo entonces. Cierto que el eje delantero queda un poco alto, pero es más debido a que falta spoiler delantero y queda muy lejos del suelo. La suspensión delantera podría ir un pelín más baja, pero muy poca cosa, porque acabaría tocando el paso de rueda con el neumático. El modelo en la vitrina queda espectacular. Como dices, uno de los mejores AA´s |
15-ago-2017 07:40
| ¡¡Enhorabuena!!, precioso modelo que compartimos, a excepción del trofeo....el antiguo no lo llevaba..... |
16-ago-2017 19:27
![]() Guapísimo ese Mazda!
A mí me gusta más que el Sauber de Exoto. Menos mal que AA lo reeditó... Yo también aproveché para pillarlo entonces. Cierto que el eje delantero queda un poco alto, pero es más debido a que falta spoiler delantero y queda muy lejos del suelo. La suspensión delantera podría ir un pelín más baja, pero muy poca cosa, porque acabaría tocando el paso de rueda con el neumático. El modelo en la vitrina queda espectacular. Como dices, uno de los mejores AA´s ![]() |
16-ago-2017 20:51
Ah, pensé que lo compraste cuando salió. Recuerdo que era la época de los megapedidos a Modelissimo y que lo compró un compañero por 100e de entonces. Hoy día piden bastante más que 200
|
20-ago-2017 13:57
|
Pasamos a la balda de modelos "gordos": IMSA y Grupo 5, una de mis favorit@s. Empieza con el mítico Porsche Moby Dick con deco Martini fabricado por Spark en resina. Creo recordar que lo compré por 125e en www.escala-18.com junto a @KharnElTraidor, pero tampoco tengo apuntada fecha. Es un coche que me gusta mucho como les ha quedado, lo veo bien terminado y tiene bastantes detallitos de calidad. Desde fotograbados metálicos hasta un interior más que bueno. Los "peros": los neumáticos son macizos y la deco es calca, aunque tampoco la veo endeble.En las fotos se ve la decoración Martini con colores rojos, pero en realidad es un tono fluorescente que no he podido captar en ellas, el aspecto general es estupendo . Es un modelo bastante grande y largo, lo veo bastante fiel también en ese aspecto.Todo el coche está lleno de pequeñas piezas o elementos , como el alerón, hecho con unas cuantas piezas; quiero decir que no es solo un molde o plancha con ruedas, si no que han puesto interés en reproducir muchos detalles. Por ejemplo, las tomas de aire de las ruedas delanteras, o los bajos detallados; el motor que, aunque tosco, podemos ver a través de la rejilla; faros e intermitentes, así como luces en los dorsales, o el foco en el parabrisas También las rejillas sobre las ruedas son profundas.El interior, pese a ser muy bueno con bastantes piezas y detallitos de metal, tenía cinturones demigrantes, como podeís ver más abajo. Así que aprovechando la sesión los he cambiado por unos de Tremonia y he incluido las fotos del antes y después, así como el despiece del modelo, con lo que se aprecia en detalle la mejora en los cintos y el buen interior. Siempre que puedo hago esa mejora en todos mis coches, incluso resinas, que aunque no se abran la mejora se aprecia bastante, además estos son más fáciles de abrir je Es una resina muy buena y de precio bastante acorde a lo que ofrece, al menos cuando la compré, no sé cuanto cotiza hoy día. |
Editado: 28-ago-2017 22:01 -
21-ago-2017 09:30
|
Guapísimo el 935 compañero, y queda genial con el cambio de cinto. Las fotos muy guapas, y si que no es fácil sacar bien el tono de color naranja en fotos. |
22-ago-2017 19:15
|
Los cintos de Tremonia son 100% recomendables y bastante fácil colocarlos, todos los coches mejoran, sobre todo los coches de calidad con cintos de plástico....Autoart
|
24-ago-2017 02:05
|
Muy chulo este Mobydick de Spark Como dices, se aprecia que han intentado detallar el modelo lo máximo posible. La estampa es brutal y es un modelo super interesante. Estoy convencido que modelos como éste no tendrían problemas para amortizar el coste extra de lanzar un buen modelo abrible. Para mí es una gran lástima que se haya quedado como resina, ya que aunque en casi todos los ángulos el modelo "da el pego" muy bien, hay otras vistas como la trasera que, por falta de detalle, en mi opinión no están a la altura. En cualquier caso, una de las resinas que más me gustan |
24-ago-2017 11:51
|
El Porsche siempre me ha parecido un aspecto y una figura brutal, pero esa trasera me ha echo pensarlo dos veces. Y ademas con ese interior tan pobre, solo un asiento y poco mas. Se podian haber esmerado mas en el exterior, creo. Este coche tiene que desmontarse para ver sus tripas, os imaginais que lo hace CMC? CMC casi siempre hace maquetas muy antiguas, y muy pocas están dentro de mi tematica. El Mazda 787B, es otra cosa, gran trabajo por parte de Aa, una pena no haberlo conseguido cuando estaba barato. Saludos. |
24-ago-2017 22:11
|
Muy chulo este Mobydick de Spark
Como dices, se aprecia que han intentado detallar el modelo lo máximo posible. La estampa es brutal y es un modelo super interesante. Estoy convencido que modelos como éste no tendrían problemas para amortizar el coste extra de lanzar un buen modelo abrible. Para mí es una gran lástima que se haya quedado como resina, ya que aunque en casi todos los ángulos el modelo "da el pego" muy bien, hay otras vistas como la trasera que, por falta de detalle, en mi opinión no están a la altura. En cualquier caso, una de las resinas que más me gustan El Porsche siempre me ha parecido un aspecto y una figura brutal, pero esa trasera me ha echo pensarlo dos veces. Y ademas con ese interior tan pobre, solo un asiento y poco mas. Se podian haber esmerado mas en el exterior, creo.
Este coche tiene que desmontarse para ver sus tripas, os imaginais que lo hace CMC? CMC casi siempre hace maquetas muy antiguas, y muy pocas están dentro de mi tematica. El Mazda 787B, es otra cosa, gran trabajo por parte de Aa, una pena no haberlo conseguido cuando estaba barato. Saludos. |
Editado: 28-ago-2017 00:08 -
13-sep-2017 20:29
|
Turno de un viejo quitanieves. Lancia Montecarlo Turbo de Spark (resina) comprado en 27/08/2015 por 125e a www.escalamotor.es Tuve el fabricado por TopMarques pero teniendo los 2 en la mano, me decanté por el de Spark. Razones: el interior y, creo recordar, también las ruedas del TM eran un poco mejores, el Spark ganaba por los faros, trasera mucho más definida y cuidada, y la cantidad de pequeños detalles por toda la carrocería, así como calidad en sus acabados, no mucho más pero algo sí. El interior de este es bueno, con los relojes y mandos bien pintados, pero el asiento y cintos eran muy malos, asi que tremonia y nuevo backet para solucionarlo (ver foto full hd más abajo) Los discos de freno también son de Tremonia, traía unos lisos poco realistas. Las ruedas vuelven a pecar de tener gomas macizas, pero dan el pego en su conjunto. Las rejillas del alerón son un poco bastas, en eso ganaba el TM, pero al menos son de metal y reales. Al igual que el Moby Dick anterior, tiene bastantes pequeñas piezas en fotograbados de metal que mejoran el conjunto El motor y tubo de escape aparecen pero menos detallados y con menos piezas que su primo de TopMarques, y muchas menos que el 1:1 La decoración también es muy buena y las calcas parecen pintadas, es este aspecto gana al Porsche. Los faros son muy realistas, así como todas las rejillas, incluso las laterales, que aunque parecen ciegas, el coche real las llevaba así En definitiva, este Lancia está un escalón por debajo del Porsche, pero como diría mi jefe: Es lo que hay |
Editado: 17-sep-2017 12:45 -
17-sep-2017 12:27
|
Gracias neng TM sucks, nos pudo el ansia y no sabíamos que Spark lo iba a sacar
|
17-sep-2017 12:35
|
Vendiste el de Top Marques para comprar el de Spark? Había muchas diferencias entre ambos??? Que diferencia de tamaño de la rueda trasera. |
24-sep-2017 14:31
|
Vamos con otro quitanieves: Ford Capri Turbo Zakspeed con deco Wurth y Mampe. Mi primera elección fue el Mampe, que compré a www.escalamotor.es por 125e en Octubre de 2015. Pero el Wurth era el otro candidato, y apareció en subasta... 96e pec en Mayo de 2016. Ambos son de producción limitada, a 1440uds el Wurth y 1146uds el Mampe. Un coche bien gordo y afortunadamente muy bien realizado por Minichamps en diecast abrible, una pena que este fabricante haya decaído tanto estos años. Un molde fiel donde las puertas y el capó ajustan perfectamente Capó que hay que aprender a colocar para que encaje la toma de aire entre los tubos de un precioso y detallado motor, hecho de plástico pero con partes bien definidas y pintadas de forma muy realista, de lo mejor del coche Los tubos de entrada de aire para los frenos son un muelle de metal ![]() Las ruedas giran bien con el volante y giran correctamente, con neumáticos de goma buena. El cromado en ellas no es el mejor para imitar el metal, el resto estupendo. Los faros son correctos pero los traseros tienen "pinchos" en ambos coches, una pena. La pintura es perfecta y la deco creo que es calca, pero se nota más en el Mampe, en el Wurth parece tampo ![]() El interior también de plástico pero bien detallado, relojes y volante más que correctos. Pero volvemos a los cintos: de plástico y bastos, así que Tremonia al canto. Hay que quitar los tornillos que vemos en los bajos y sacar la jaula que compone el interior, coser y cantar. Me falta hacerlo en el Wurth, pero así veis la diferencia antes/después. Coches MUY recomendables ya que son de lo mejor de Minichamps, están muy bien terminados y con detalles muy buenos. |
Editado: 05-abr-2020 23:52 -
24-sep-2017 17:48
|
Ahora un gordo de la IMSA, comprado en Diciembre de 2016 por 179e en www.escalamotor.es Resina cerrada de True Scale Miniatures que viene en un conjunto de cajas de muy buena calidad, con imanes que sujetan las solapas. Gran presentación... pero no coleccionamos cajas... ![]() Tiene un buen molde fiel y con las molduras de puertas y capós bien marcadas, todo una pieza salvo el alerón. La decoración está muy bien aplicada pese a ser calcas, supongo que gracias al barniz ![]() Bastantes piezas por la carrocería de metal fotograbado, una pena que los cierres de capó no lo sean. Todas las rejillas son reales. La carrocería/ruedas la veo demasiado alta, queda bastante espacio en el paso de rueda. Las ruedas están muy bien y giran fácilmente, quizás las gomas tienen un tacto muy duro, macizo. Muy bien pintadas y con calcas BBS, el tono cromado del borde no es del todo lo realista que quisiera. Los discos y pinzas también son buenos pero son una sola pieza. Y los faros traseros son correctos. El interior es bueno y con calidad en los detalles, el asiento y cinturones de tela son lo mejor. En el cristal trasero vemos más elementos pero que forman parte de una sola pieza, bien pintada eso sí. En fin, no veo mayor calidad que en un OttO o GT Spirit para costar más del doble . Es uno de tantos casos en los que tiene que pasar por el aro (caja) para tener un coche que te gusta, ya que nadie más lo fabrica. |
Editado: 05-abr-2020 23:55 -
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

. Es un modelo bastante grande y largo, lo veo bastante fiel también en ese aspecto.
, como el alerón, hecho con unas cuantas piezas; quiero decir que no es solo un molde o plancha con ruedas, si no que han puesto interés en reproducir muchos detalles. Por ejemplo, las tomas de aire de las ruedas delanteras, o los bajos detallados; el motor que, aunque tosco, podemos ver a través de la rejilla; faros e intermitentes, así como luces en los dorsales, o el foco en el parabrisas
También las rejillas sobre las ruedas son profundas.