Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
gdrom
ForoCoches: Miembro
Cita de WAR4
Bittrex

En la pestaña de Markets de Coinmarketcap.com te aparece donde se puede comprar.

https://coinmarketcap.com/currencies/neo/#markets

Gracias por la ayuda. Pero joder no entiendo porque lo hacen tan putamente complicado. Tan dificil es poner un boton de compra de - pon aqui cualquier criptomoneda- y que te lleve directamente a la pagina para poner los datos bancarios? Ostia jodida que confuso es todo.

Es como si para comprar en Amazon antes tengo que comprar barras de pan, pero para comprar esas barras de pan tengo sumergir canicas en un bol echo con sangre de Dodos.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de gdrom
Gracias por la ayuda. Pero joder no entiendo porque lo hacen tan putamente complicado. Tan dificil es poner un boton de compra de - pon aqui cualquier criptomoneda- y que te lleve directamente a la pagina para poner los datos bancarios? Ostia jodida que confuso es todo.

Es como si para comprar en Amazon antes tengo que comprar barras de pan, pero para comprar esas barras de pan tengo sumergir canicas en un bol echo con sangre de Dodos.
Sinceramente no me parece complicado para nada, solamente hay que informarse un mínimo de como funcionan los exchanges. La bolsa funciona de manera similar.
antimundo
Siempre garaje
buen post, mis dieses
gdrom
Cita de WAR4
Sinceramente no me parece complicado para nada, solamente hay que informarse un mínimo de como funcionan los exchanges. La bolsa funciona de manera similar.
Pero que tiene que ver que uno deba informarse de como funcionan el mercado de moneda, para comprar esa moneda?

Lo que quiero es comprar la moneda y yo tengo el dinero para hacerlo. Que luego salga bien o mal esa inversion, ya si que es devido a la informacion que yo he ido obteniendo y a como yo la he ido aplicando, pero joder que yo tengo Libras esterlinas y quiero comprar criptomonedas NEO. Ya esta, porque para comprar criptomonedas NEO debo antes comprar critomonedas BTC? ademas de que no lo hacen facil. "ponga aqui cuantos BTC quiere pasar a NEO" en una tabla al lado aparece a cuanto esta el BTC/THE/LTC "boton de comprar BTC/GBP".... Vamos a ver puta pagina web de mierda, tengo libras y quiero NEO, pues toma mis libras y tu haces lo que tengas que hacer para darme mis NEO. Ah, que para comprar NEO debo antes tener BTC? Ok, pues muestrame un explicacion que para comprar esos NEO necesito BTC y un boton que al apretarlo me dirija directamente a la pagina donde yo doy mis datos bancarios, ponerlos y que que me haga el cambio de GBP a BTC, una vez echo me salga la opcion de cambiar BTC a NEO.... pero no... que eso es muy sencillo.

Perdona que te haya contestado a ti con mi frustracion, pero es que es lo que me encuentro en todos los sitios de mercado de monedas. Para mas colmo esta que no den informacion alguna en esos sitios de si ellos trabajan con la moneda que tu quieres o si al vender lo hagan de la criptomonead a la moneda nacional de que tu quieras.

Lo que yo me encuentro es:

-Quiero comprar monedas NEO

-Cuantas BTC desea?

-No, quiero comprar NEO.

-Para comprar tienes que darnos tus datos bancarios.

-No voy a empezar a trabajar contigo hasta saber si trabajas con NEO.

-Antes tiene que abrirse una cuenta en nuestra pagina.

-Me abro la cuenta.

-Abrir una Orden... cuantas BTC/THE quiere?

Y vuelta a empezar, vamos esta todo clairisimo.

En el tiempo que empece para comprar NEO (a £38) y a dia de hoy que aun no he podido claramente comprar NEO (a subido a £43), la moneda sigue subiendo y yo sigo sin de una manera facil y explicada comprar la moneda, sin contar que por estar viviendo en UK y tener pasaporte español me esta originando otra cadena de dificultades. Brutal.

Tan dificil es:

Pagina web que claramente dice que opera con NEO.

-Registrarse.

-Abrir orden de £800 y comprar NEO (aportando mis datos bancarios, recibo SMS de mi banco y verifico la transaccion).

-(la pagina compra automaticamente BTC y luego hace el cambio a NEO)

-Le hemos ingresado sus xx NEO monedas a su cuenta, disfrute de su inversion.
WAR4
Cita de gdrom
Pero que tiene que ver que uno deba informarse de como funcionan el mercado de moneda, para comprar esa moneda?

Lo que quiero es comprar la moneda y yo tengo el dinero para hacerlo. Que luego salga bien o mal esa inversion, ya si que es devido a la informacion que yo he ido obteniendo y a como yo la he ido aplicando, pero joder que yo tengo Libras esterlinas y quiero comprar criptomonedas NEO. Ya esta, porque para comprar criptomonedas NEO debo antes comprar critomonedas BTC? ademas de que no lo hacen facil. "ponga aqui cuantos BTC quiere pasar a NEO" en una tabla al lado aparece a cuanto esta el BTC/THE/LTC "boton de comprar BTC/GBP".... Vamos a ver puta pagina web de mierda, tengo libras y quiero NEO, pues toma mis libras y tu haces lo que tengas que hacer para darme mis NEO. Ah, que para comprar NEO debo antes tener BTC? Ok, pues muestrame un explicacion que para comprar esos NEO necesito BTC y un boton que al apretarlo me dirija directamente a la pagina donde yo doy mis datos bancarios, ponerlos y que que me haga el cambio de GBP a BTC, una vez echo me salga la opcion de cambiar BTC a NEO.... pero no... que eso es muy sencillo.

Perdona que te haya contestado a ti con mi frustracion, pero es que es lo que me encuentro en todos los sitios de mercado de monedas. Para mas colmo esta que no den informacion alguna en esos sitios de si ellos trabajan con la moneda que tu quieres o si al vender lo hagan de la criptomonead a la moneda nacional de que tu quieras.

Lo que yo me encuentro es:

-Quiero comprar monedas NEO

-Cuantas BTC desea?

-No, quiero comprar NEO.

-Para comprar tienes que darnos tus datos bancarios.

-No voy a empezar a trabajar contigo hasta saber si trabajas con NEO.

-Antes tiene que abrirse una cuenta en nuestra pagina.

-Me abro la cuenta.

-Abrir una Orden... cuantas BTC/THE quiere?

Y vuelta a empezar, vamos esta todo clairisimo.

En el tiempo que empece para comprar NEO (a £38) y a dia de hoy que aun no he podido claramente comprar NEO (a subido a £43), la moneda sigue subiendo y yo sigo sin de una manera facil y explicada comprar la moneda, sin contar que por estar viviendo en UK y tener pasaporte español me esta originando otra cadena de dificultades. Brutal.

Tan dificil es:

Pagina web que claramente dice que opera con NEO.

-Registrarse.

-Abrir orden de £800 y comprar NEO (aportando mis datos bancarios, recibo SMS de mi banco y verifico la transaccion).

-(la pagina compra automaticamente BTC y luego hace el cambio a NEO)

-Le hemos ingresado sus xx NEO monedas a su cuenta, disfrute de su inversion.
Lo que te he comentado es que tenías que informarte de los exchanges, no del mercado (que también claro). Entiendo tu punto de vista, pero no me parece complejo la compra. Un coñazo, si, pero difícil no.

Por desgracia estamos a costa de los exchanges y como operan, y está bastante limitado lo que puedes comprar con dinero "real". En el link que te pasé se ve antes de registrarte que cambio hay en cada exchange (Neo Ethereum, Neo Bitcoin...), no hace falta que te registres en cada exchange para ver la información de en que operan.

Si quieres comprar Neo, tienes que pasar por el aro, no hay otra shur.
alexay7
® Forocoches: Lector
Pillo sitio
lv69
ChapiFeten
Cita de gdrom
Alguien sabe donde puedo comprar la criptomoneda NEO? miro en kraken y no sale nada, miro en Coinbase y tampoco sale nada.... joder es brutalmente dificil empezar en esto.
bittrex. pero antes necesitas bitcoins o eth. en bittrex no puedes meter fiat
neokensou
Cita de lv69
Tal cual.
JASR
Pillo sitio
Lopez
Qué opinas de Stellar shur?
Montanyero
DMC
Pillo sitio que interesa, gracias por el aporte
MotionParallax
Qué ha pasado con Ripple?
neokensou
Cita de Lopez
Qué opinas de Stellar shur?
Sólo se que esta metido uno de los fundadores de Ripple. No sé si tiene futuro.

Cita de MotionParallax
Qué ha pasado con Ripple?
Pues que lleva mucho tiempo sin noticias gordas. Me temo que hasta el año que viene no subirá. Si hay una noticia tocha, espero que al menos se ponga a 0.50$, pero quien sabe.
mocoespeso
sitio

es buen momento para meterse en ethereum? o deberia esperar un poco mas
neokensou
Cita de mocoespeso
sitio

es buen momento para meterse en ethereum? o deberia esperar un poco mas
Como suelen decir, el mejor momento fue hace tiempo. el segundo mejor ahora.

En noviembre probablemente se vuelva a hundir todo. Pero bueno, lo mismo ha subido antes a 600 y luego se queda a 350 y te sale más caro que comprar ahora.

Ethereum es una moneda con proyecto. Compra cuando puedas si vas a largo plazo.

Os adjunto la foto delos precios de hace un año, para que filipeis los nuevos y los que habéis holdeado os alegréis.

https://coinmarketcap.com/historical/20160814/
mocoespeso
Cita de neokensou

En noviembre probablemente se vuelva a hundir todo. Pero bueno, lo mismo ha subido antes a 600 y luego se queda a 350 y te sale más caro que comprar ahora.

Os adjunto la foto delos precios de hace un año, para que filipeis los nuevos y los que habéis holdeado os alegréis.

La idea es ir a largo, pienso que tambien es buen momento aunque no se si esperar un poquito mas aun, creo que acabare metiendole
CUTIX
Buenos días shurs,

Recurro a vuestra sabiduría.

Tengo un dinerillo acumulado haciendo trading de altcoins y quisiera saber como se trata el tema con hacienda, quiero hacerlo todo legalmente y que no me suponga ningún problema.

He utilizado 3 casas de cambio diferentes, según las altcoin que me interesaba, para ingresar o simplemente para cambiar por fiat cuando lo necesitaba, por lo que conseguir un registro de todas las transacciones va a ser un trabajo de chinos e incluso imposible porque creo que algunas casas de cambio a partir de X las últimas transacciones se borran del registro para dejar lugar a las nuevas.

¿Alguien con experiencia en retirar billetasos virtuales cumpliendo con sir montoro?
dcp1989
Invitado
sitio
SlayerAlpha
Hola, teniendo en cuenta que todas esas monedas se cambian sólo a bitcoins (que yo sepa) y que esta moneda no para de crecer, ¿No tiene uno todas las de perder?
Easy ok? Easy
Invitado
Sitio
neokensou
Cita de SlayerAlpha
Hola, teniendo en cuenta que todas esas monedas se cambian sólo a bitcoins (que yo sepa) y que esta moneda no para de crecer, ¿No tiene uno todas las de perder?
Lo siento shur, pero no te entiendo. Hay casas en las que te permiten cambiar directamente monedas con no son Bitcoin directamente a euros.

Además que suba Bitcoin no quiere decir que la otra moneda no suba, a la vez, respecto a su precio en BTC.
theFlatkiller
Cita de neokensou

Perdona mi desinformación pero, ¿por qué comentas que en noviembre probablemente se va a hundir? Thanks
neokensou
Cita de theFlatkiller
Perdona mi desinformación pero, ¿por qué comentas que en noviembre probablemente se va a hundir? Thanks
Creo que se ven obligados a hacer otro hard fork en Noviembre por tema del aumento del bloque a 2Mb. Buscando por Google encontrarás algún artículo. https://seekingalpha.com/article/409...coming-bitcoin

Todo hard fork suele crear incertidumbre y miedo a saber que va a pasar o si va a funcionar sin problemas. Por lo que la gente tiende a retirar su dinero durante esa época por precaución. Pasó antes de Agosto y creo que se repetirá la misma situación.
lord_mcdohl
A Coinbase no le da la gana de ponerme la cuenta en unrestricted. Asi una semana despues de haber validado todos los documentos. ¿Alguna otra web similar para comprar y vender?
neokensou
Cita de lord_mcdohl
A Coinbase no le da la gana de ponerme la cuenta en unrestricted. Asi una semana despues de haber validado todos los documentos. ¿Alguna otra web similar para comprar y vender?
Kraken.com
neokensou
-Neo-aeduardors
ForoCoches: H. Miembro
pillo sitio

gracias shur
lord_mcdohl
Cita de neokensou
Kraken.com
Gracias shur!