Enviatumoto.com : Enviamos tu moto a cualquier punto de España

LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Calamon
Buenas. ¿Cuánto costaría traer una una GSR 600 desde Tarragona a Valencia?

Un saludo.
Buenos días,
el presupuesto del transporte de la GSR600 desde Tarragona a Valencia supondría 117,00 euros (IVA incluido) con el descuento de forero ya aplicado.
Esperamos que te encaje.
Gracias
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Davidbilly
precio aprox de traer una gladius por ejemplo de madrid a coruña?
Buenos días,
el presupuesto del traslado de una Gladius desde Madrid a Coruña ascendería a 126,00 euros (IVA incluido) con el descuento de forero ya aplicado.
Esperamos que te encaje.
Gracias
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Showest
¿Haceis envios de peninsula a islas?
De BCN a Mallorca, concretamente.
Hola,
efectivamente hacemos transporte de motos también a Baleares, el precio va a depender del modelo y cilindrada de la moto.
Únicamente una traba, en Palma no entregamos en domicilio, hay que recoger la moto en un almacén de Marratxi.
Ya nos contarás.
Saludos
535jim
ForoCoches: Miembro
Yo habia quedado con vosotros en que entre aller y hoy pasariais a por mi moto llamo esta tarde y me decis que ahora pasaran el viernes no lo veo bien
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenas tardes,
si me das más datos miro que ha podido pasar, es cierto que estos meses son los más complicados del año, pero no tenemos costumbre de no cumplir nuestros compromisos.
Si me dices con quien hablaste, cuando has solicitado tu servicio, de que moto se trata, etc, lo miro.
Mi correo personal es [email protected]
Un saludo
Gondolín
Miembro
Empresa recomendada.
King.mcnu
Presupuesto para traer una moto de Madrid a Coruña?
Frankway
Voy a dar mi opinion, he comprado una moto a un particular de Gijon, yo de Vila-real, Mi idea era ir a buscarla con un remolque, total que empece a buscar info de transporte y me encontre con Enviatumoto, ha superado mis espectativas, se han preocupado por todo, te envian documentacion de ruta, confirman la recogida un par de veces con el horario que indicas y lo mas curioso que antes que la recogieran me llaman y me la podrian entregar al dia siguente sobre las 00:45/01:00 de la madrugada y asi fue a la 01:00 llego la moto, con una furgoneta muy grande y buen detalle, no llevan publicidad (supongo por los amigos del ajeno), El precio es lo que vale ni mas ni menos, no dudare en dar esta web a mis amigos o compañeros. Gracias por todo en especial a Ernesto por responder a mis dudas, Buen trabajo chicos.
Concupiscencio
Dejo sitio que puede interesarme
Zheros
Forocochia85
El presupuesto se puede ver en la web, pero tengo una duda sobre los tiempos de entrega...
Recogida en Asturias y entrega en Alicante, en el mes de Septiembre, cuanto podría tardar?
Supongo que tendréis días de recogida marcados, o como va?
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días,
en Asturias estamos a final de cada semana y en Alicante dos veces por semana a mediados y a finales, cuanta de una semana para la siguiente.
Espero que te encaje.
Saludos
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenas tardes,
presupuesto 126,00 euros (IVA incluido) con el descuento incluido de forero.
Recogida en Madrid cualquier día de la semana de lunes a viernes, entrega en Murcia entre jueves y viernes.
Ya nos dices si te encaja.
Saludos
Melendy
Hola, buenas tardes,

Precio por favor para transportar una KTM Duke 125 (asegurada a valor real, es nueva), desde Baeza (Jaén) hasta Renedo de Piélagos (Cantabria)? Y plazos, días de recogida en Baeza y entrega aprox. en Renedo?

Muchas Gracias!

Saludos,
Bluefire
®
Hola. Que costaría transportar una Yamaha TT-R 250, desde cerca de Bilbao, a cerca de La Coruña? Gracias
andres_as
ForoMiembro:Coches
Me quedo por aquí que interesa!
Edhero
To infinity and beyond
Buenas. Me podéis dar presupuesto para una CBF 600 de Santander a Zaragoza?

PD.: Los precios suelen ser los mismos para todo el año o varía según temporada? Muchas gracias!
Concupiscencio
Buenas tardes,

¿Cuanto puedes salir un transporte de una harley sportster de barcelona a sevilla?
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenas tardes,
el presupuesto con el descuento de forero incluido para una HD Sportster 883 sin maletas ni cajas de accesorios ascendería a 153,00 euros IVA incluido.
Ya nos dirás si te encaja.
Un saludo
liberio
ForoCoches: Usuario
Hola buenos dias, posiblemente tenga que hacer una recogida de una moto en Barcelona para entregar en Ontinyent(Valencia), se trata de una moto de enduro Husqvarna TE250, que precio tendria y para esa ruta que dias se podria hacer.

Gracias a los que habeis dado vuestra opinión, ya que es muy importante cuando no conoces un servicio ver como funciona.

Saludos.

Adeuuuuuu.
LT MAG
www.enviatumoto.com
Buenos días el presupuesto ascendería 108,00 euros IVA incluido y descuento incluido.
Entre Barcelona y Valencia tenemos una ruta semanal entre miércoles y viernes, importante reservar espacio con tiempo puesto que es una ruta que se llena con facilidad.
Ya nos irás diciendo si te encaja.
Saludos
Bluefire
®
Cita de Bluefire
Hola. Que costaría transportar una Yamaha TT-R 250, desde cerca de Bilbao, a cerca de La Coruña? Gracias
Me citó.
liberio
ForoCoches: Usuario
Cita de LT MAG
Buenos días el presupuesto ascendería 108,00 euros IVA incluido y descuento incluido.
Entre Barcelona y Valencia tenemos una ruta semanal entre miércoles y viernes, importante reservar espacio con tiempo puesto que es una ruta que se llena con facilidad.
Ya nos irás diciendo si te encaja.
Saludos
Hola, me parece buen precio, y despues de las opiniones de la gente que ha usado vuestro servicio si al final hago la compra de la moto me decidiré por vosotros. Solo indicar que la entrega se tendria que hacer en Ontinyent, que no es Valencia Capital, supongo que no habrá problema.

Si decido la compra de la moto seria seguramente mañana, por lo que el miercoles igual ya podria hacerse el envio.

Donde lo tengo que contratar para que se aplique el descuento? en vuestra página indicando algún código, por privado.

Gracias por todo.

Saludosssssssss.

Adeu.
Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
Hola buenas, ¿presupuesto forocochero para una Ducati Scrambler 805cc Burgos-Madrid?
AdriGl
Joder entre por cotillear y teneis unos precios geniales, no merece la pena llevarla uno mismo.
Increible.
Concupiscencio
Cita de LT MAG
Buenas tardes,
el presupuesto con el descuento de forero incluido para una HD Sportster 883 sin maletas ni cajas de accesorios ascendería a 153,00 euros IVA incluido.
Ya nos dirás si te encaja.
Un saludo
Te cito de nuevo porque no seria una 883, seria una Sportster Forty Eight + escapes originales aparte

Otra pregunta, por casualidad, ¿podeis entregar dinero en la recogida si se os diera y entregar unos documentos tambien?

Espero su respuesta. Muchas gracias
LT MAG
www.enviatumoto.com
Cita de Concupiscencio
Te cito de nuevo porque no seria una 883, seria una Sportster Forty Eight + escapes originales aparte

Otra pregunta, por casualidad, ¿podeis entregar dinero en la recogida si se os diera y entregar unos documentos tambien?

Espero su respuesta. Muchas gracias

Buenos días, el precio no varía por ser una Forty Eight, por los escapes originales tendrías que abonar 15,00 euros, recomendamos que viajen dentro de una caja o al menos protegidos por burbuja.
En cuanto a llevar dinero, la Ley limita el movimiento de dinero en 2.500,00 euros (este servicio supone un incremento en 30,00 euros en la tarifa) y por último el recoger documentación no tiene ningún coste y siempre que nos des instrucciones claras podemos recogerla junto con la moto.
Espero haber despejado tus dudas.
Ya nos dirás si te encaja, un cordial saludo
veyron92
Buenas,

Os he dejado un MP.
euroemi
Muy buena experiencia por mi parte, recogida la moto en Coruña el viernes y ayer lunes la tenía en Zaragoza.
LT MAG
www.enviatumoto.com
Muchas gracias por el comentario.
Solo desearte que la disfrutes, aquí nos tienes ...
Un abrazo
dds1982
SPECIAL AGENT
Un Sevilla Madrid para MT-07??
← A Compra - Venta Motos