un bitcoin 3800 euros

Khalim
ForoCoches: Miembro
Pero si hace nada cuando estaba por 1k hubo mucho revuelo, ahora está por 4k .
idontknow
Cita de Khalim
Pero si hace nada cuando estaba por 1k hubo mucho revuelo, ahora está por 4k .
por eso recomiendo minar bitcoin shur
Detko
MiembrA
Yo tengo 10 bitcoins, no es coña.
Mentolado
Subnorban
Cita de idontknow
Nueva forma de obtener Bitcoins SIN PAGAR NADA, 40 satoshis por /min

>> NUEVO MINADOR AQUÍ <<

* Cualquier duda MP.
Hay algun tutorial para novatos?
ciroiron
Cita de El Pame
Probablemente hubiera vendido antes, pero si lo hubiera mantenido probablemente hubiera comprado tu empresa y te hubiera hechado del trabajo.
"H"echado del trabajo....
Mentolado
Subnorban
Cita de idontknow
tienes que crearte una billetera (wallet) en blockchain por ejemplo https://blockchain.info/es/wallet/#/signup

la pones en el minador y empezará a minar.

Un saludo
Mañana lo estudio con detenimiento, quiero informarme bien no vaya a cagarla
Chorbito
High life
De locos, seguirá subiendo?
grissom
Forocochia09
madre mia, muchos estarán calvos de tirarse de la melena
PROvidencial
Cita de idontknow

>> NUEVO MINADOR AQUÍ <<

* Cualquier duda MP.
El enlace es un referido tuyo? segun veo por ahi pueden tardar mas de 30 dias en pagarte lo generado salvo que tu compres algun paquete de mejora de minado en la web.

Tengo dudas de que pagen.
Son1k
Ahora que el bitcoin cash es mas efectivo, mas rentable de minar, va a hacer que el bitcoin baje mucho, e incluso ser sustituido si los grandes mineros deciden dar el salto
D3lta
Cita de Son1k
Ahora que el bitcoin cash es mas efectivo, mas rentable de minar, va a hacer que el bitcoin baje mucho, e incluso ser sustituido si los grandes mineros deciden dar el salto
En base a qué dices eso???
Son1k
Cita de D3lta
En base a qué dices eso???
En base a que el minado de bitcoin cash es mas rentable que el de bitcoin, tiene mayor numero de transaccioes y unas comisiones mucho mas bajas, porque piensas que ocupa el tercer lugar en capitalizacion, que si que los traders inflan el precio y lo bajan a ratos, pero a largo plazo al fin y al cabo es una versio mejorada de bitcoin
D3lta
Cita de Son1k
En base a que el minado de bitcoin cash es mas rentable que el de bitcoin, tiene mayor numero de transaccioes y unas comisiones mucho mas bajas, porque piensas que ocupa el tercer lugar en capitalizacion, que si que los traders inflan el precio y lo bajan a ratos, pero a largo plazo al fin y al cabo es una versio mejorada de bitcoin
Y si es mejor porqué tuvo un apoyo tan pequeño por parte de la comunidad de mineros??

Pregunto sin ningún tipo de maldad, solo por conocer un poco mas del asunto. Quiero decir que no veas ninguna mala intención en mis preguntas shur.
Son1k
Cita de D3lta
Y si es mejor porqué tuvo un apoyo tan pequeño por parte de la comunidad de mineros??

Pregunto sin ningún tipo de maldad, solo por conocer un poco mas del asunto. Quiero decir que no veas ninguna mala intención en mis preguntas shur.
Por que los bloques han reducido su tamaño ahora, antes tenian mucha mas dificultad, de ahi viene la subida bestial de estos dias, puede que baje precio y se estabilice pero dudo que baje de 500
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
y una vez que tengas 1bitcoin (por poner un ejemplo)

¿Quien te lo compra? ¿Donde vendeis la moneda?
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de kibawolf_85
y una vez que tengas 1bitcoin (por poner un ejemplo)

¿Quien te lo compra? ¿Donde vendeis la moneda?
Pues como en la bolsa, tu colocas una orden de venta y cuando coincide con una orden de compra se vende, vamos que es inmediato. Eso es en los llamados exchangers, luego hay sitios como localbitcoin donde los vendes directamente a personas, pero hay más comisiones.
917
¿Se puede comprar algo físico con esa moneda virtual?.
¿Un coche, por ejemplo?.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de idontknow

>> NUEVO MINADOR AQUÍ <<

* Cualquier duda MP.
El spam en compra venta shur
carademongolo
Sabéis el problema?

Cuando sale por todos lados publicada de "Compra Bitcoin, hazte rico!!" es que el bitcoin está destinado a entrar en una tendencia bajista.... Hasta ahora solo había hecho ruido a ciertos niveles. Pero estoy viendo propaganda del bitcoin por todos lados.

Obviamente no puedo predecir lo que sucederá en el futuro, pero el perfil de comprador que solo va a hacer la pasta rápida, termina por formar las famosas resistencias en los valores.

Yo de vosotros, no compraría un bitcoin ni de puta coña. El tren ya ha pasado... La gente que lo pilló a tiempo se está haciendo de oro y cuanto más piquéis en la trampa de comprar bitcoins, más de oro se harán. Lo que está claro es que comprar un bitcoin ahora mismo, no es una operación de poco riesgo.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de Nandez
Polemenos a 10000$, polemenos eh...
Din en la pole

Buen hilo para reirse un rato
CAVEIRA
ForoCoches: Usuario
Q bueno
BewareOf_doggy
Feel the doggy
En otros 3 años las cantidades de hoy serán de risa
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de Son1k
En breve petara y sufrira una correcion brutal
Hmmmm
Bianthel
Cita de carademongolo
Sabéis el problema?

Cuando sale por todos lados publicada de "Compra Bitcoin, hazte rico!!" es que el bitcoin está destinado a entrar en una tendencia bajista.... Hasta ahora solo había hecho ruido a ciertos niveles. Pero estoy viendo propaganda del bitcoin por todos lados.

Obviamente no puedo predecir lo que sucederá en el futuro, pero el perfil de comprador que solo va a hacer la pasta rápida, termina por formar las famosas resistencias en los valores.

Yo de vosotros, no compraría un bitcoin ni de puta coña. El tren ya ha pasado... La gente que lo pilló a tiempo se está haciendo de oro y cuanto más piquéis en la trampa de comprar bitcoins, más de oro se harán. Lo que está claro es que comprar un bitcoin ahora mismo, no es una operación de poco riesgo.
"El tren ya ha pasado" pocos meses antes del ATH jajaja

Que vamos, nadie sabia lo que iba a pasar, pero mejor no intentar hacer de nostradamus o pasan estas cosas.
dsangut
buen reflote
taesie
Kawawa
Cita de KuRaIa
Esto demuestra que no es más que un valor especulativo...su escalada es muy golosa, pero sabéis qué pasará no? espero no ver a nadie llorar por haber perdido todo.

Salu2
ertitoagus
Me encantan estos hilos y los ejpertos palilloenboca sentando catedra.....

Luego lo comprarán cuando valga 100 o 1000 veces más sin ruborizarse
carademongolo
Cita de Bianthel
"El tren ya ha pasado" pocos meses antes del ATH jajaja

Que vamos, nadie sabia lo que iba a pasar, pero mejor no intentar hacer de nostradamus o pasan estas cosas.
De todo el hilo vas a citar al único que dijo que no se puede predecir el futuro , por lo tanto de Nostradamus poco. Curioso que nadie nunca me haya citado en el desplome de DIa , de Abengoa, de Santander. De cuando muchas recomendaciones que hice en pandémia subieron luego a doble dígito ....Esta bien intentar dejar en evidencia, pero creo que no lo consigues así. Más que nada porque opinión tenemos todos.

Cuando comenté esto creo recordar que fue en la burbuja que empezó a formarse en 2017 hasta casi tocar los 20.000.

Hablas como si no hubiera gente en la cueva que compró a 17.000 en plenas navidades para llegar al millón en 2020. 😂

Que tengas un buen día shur! Si has ganado pasta con Bitcoin me alegro por ti !
3rwilli
Unos visionarios xD
KuRaIa
Piztu da Piztia!
Cita de taesie
Qué te da la risa? Que sea pura especulación, o el riesgo que conlleva?

Salu2
← A Criptomonedas