Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
18-ago-2017 15:39
|
Eso que pones pasa, a veces pita y a veces no pita. Y al Genevo, que se de gente que ha probado, tambien le pasa.
Pero es normal en lo que a ese radar se refiere, a saber lo que le pasa. ¿Porque no pones videos de zampadas del Genevo en ese mismo radar? Claro... no interesa. Bueno, y que no se yo ese Supercombi 2 que tienes.... ya se te dijo..... Pero lo que pasa aquí es que el SC2 pita o no pita según le de el aire. Con el ONE M a mi no me ha pasado. Y respecto a que está estropeado el SC2, dile a tesquiero que mande a alguien, que le doy la ubicación... y vea que no es un problema de mi unidad. Lo que no interesa es que se saquen a la luz las carencias de "vuestro" producto y ahora me explico que no hubiera NI UN SOLO vídeo del SC2 en Madrid. Para estar estropeado, hay que ver lo bien que va en Ka... ¿no crees? Digo yo que si tuviera algún problema se manifestaría en todas las bandas... En fin, que no tenéis por donde defender lo indefendible y echáis la culpa al empedrao. Al pobre aparato que funciona perfectamente. Zampadas en ese radar? Pues ha habido de todo tiempo atrás... pero resulta que desde la última actualización ya no hay zampadas gracias a la mejora del algoritmo que reconoce el MTR. Del SC2 no se puede decir lo mismo a tenor de lo experimentado hoy. |
18-ago-2017 15:41
|
Paso de contestarte mas, ahora si que ignorado literal. Sigues trampeando todo a tu antojo. Todo no vale para vender Genevos, pero tu eso no lo entiendes, para ti si que vale todo. Adios. |
18-ago-2017 15:45
|
Menuda guerra interna que teneis con SC2 y Genevo. Como usuario de SC2 a mi me interesaria mas centrarse en pruebas y ver los puntos positivos y negativos de cualquier detector. Si el fin es meter mierda os felicito porque lo bordais. PD: Cualquier detector sea de la marca que sea tendrá sus cosas mas y menos favorables. Lo ideal seria que las marcas sean conocedoras del gran trabajo que haceis chequeandolos y probandolos, y los mejoren. |
18-ago-2017 15:46
![]() ![]() ![]() ¿Ahora te enfadas y no respiras? No, no vale todo para vender nada, eso es lo que tu no entiendes. No me puedes decir que el vídeo esté manipulado, no hay trampa y el hecho es que el SC2 no pita en dos ocasiones, más otra que no está grabada, y además de frente. Que ya le pasó en otro MTR en Pamplona pero no está grabado por desgracia. |
18-ago-2017 15:52
|
Menuda guerra interna que teneis con SC2 y Genevo. Como usuario de SC2 a mi me interesaria mas centrarse en pruebas y ver los puntos positivos y negativos de cualquier detector. Si el fin es meter mierda os felicito porque lo bordais.
PD: Cualquier detector sea de la marca que sea tendrá sus cosas mas y menos favorables. Lo ideal seria que las marcas sean conocedoras del gran trabajo que haceis chequeandolos y probandolos, y los mejoren. Y añado una cosa, y eso que le sale gratis, pero claro... no interesa... |
Editado: 18-ago-2017 15:57 -
18-ago-2017 16:07
| Jajajaja... sabes perfectamente como yo que a mi SC2 no le pasa nada... y sabes por qué no lo voy a mandar al SAT. Ya que lo único que queréis es saber quien lo ha comprado. Que me lo hubieran vendido a mi, cuando hice el pedido a mi nombre, así lo sabrían. |
18-ago-2017 16:08
![]() ![]() ![]() ¿Ahora te enfadas y no respiras? No, no vale todo para vender nada, eso es lo que tu no entiendes. No me puedes decir que el vídeo esté manipulado, no hay trampa y el hecho es que el SC2 no pita en dos ocasiones, más otra que no está grabada, y además de frente. Que ya le pasó en otro MTR en Pamplona pero no está grabado por desgracia. La verdad que resulta bastante sospechosa tu actitud. |
18-ago-2017 16:31
|
Si no la envia... por algo es.... y no es por pensar mal..... Lo unico que se me ocurre es que el aparato haya sido manipulado y claro, si lo envia se descubre el pastel. |
Editado: 18-ago-2017 16:38 -
18-ago-2017 16:40
|
En el caso de que este bien, como el dice, le viene bien mandarla ya luego podria decir que esta en perfecto estado.
Si no la envia... por algo es.... y no es por pensar mal..... Lo unico que se me ocurre es que el aparato haya sido manipulado y claro, si lo envia se descubre el pastel. |
18-ago-2017 18:24
|
Ni idea de lo que pasa ahí (ni siquiera he visto el vídeo), pero si en demac están seguros de que "pasa algo" en ese sc2, solo tienen que primero pasar ellos por ahí para comprobar que siempre pita, y acto seguido quedar con Sampa para hacer 4 pasadas con ambos detectores, y de esta forma ver que el bueno pita siempre y el "otro" da fallo. No digo que unos u otros estén obligados a nada, solo que tienen bien fácil demostrar que hay gato encerrado |
18-ago-2017 18:46
|
Ni idea de lo que pasa ahí (ni siquiera he visto el vídeo), pero si en demac están seguros de que "pasa algo" en ese sc2, solo tienen que primero pasar ellos por ahí para comprobar que siempre pita, y acto seguido quedar con Sampa para hacer 4 pasadas con ambos detectores, y de esta forma ver que el bueno pita siempre y el "otro" da fallo.
No digo que unos u otros estén obligados a nada, solo que tienen bien fácil demostrar que hay gato encerrado Cuando le escribí a lordman en privado lo que había pasado en Pamplona, y le dije que se lo indicase a los ingenieros porque no había pitado en Gorráiz, no me lo estaba inventando. Yo sabía que eso podía pasar porque lo habíamos visto con otros detectores que focalizan mucho el patrón del MTR y puede ser que den muy buena distancia o muy mala o simplemente si el patrón cambia un poco, no lo detecten... y el patrón cambia con los propios rebotes. Pues bien, su posición es que el SC2 estaba estropeado... así que espero que ahora hagan caso y vayan a capturar patrones para implementar el firmware con las mejoras oportunas que solucionen esa deficiencia. Saludos |
18-ago-2017 18:47
|
buenas Sampta, yo hoy he pasado por el multiradar del tunel de la m30 y me ha dado mas distancia que nunca. Alguno me puede indicar como subis los videos aqui, he intento colgar alguno. |
18-ago-2017 18:56
| Yo los subo a youtube y después pinchando en el simbolito del youtube, pego el enlace. |
18-ago-2017 19:07
| acabo de ver que la camara estaba con la opción de audio desconectada, joer......, tengo los videos pero sin sonido....que cagada |
18-ago-2017 19:11
|
Sube el video a youtube... y usando las etiquetas YOUTUBE /YOUTUBE pones dentro la parte del id del vídeo sin la URL completa. Así te lo incrusta. Saludos |
18-ago-2017 19:15
| Vaya, porque encima no se ve la pantalla tal como llevas tu la cámara... al menos se vería aunque no se oyera... me cachis |
18-ago-2017 19:24
| Yo sigo contento con el SC2, todavía no me ha dado ninguna falsa alarma y las distancias son muy buenas. |
18-ago-2017 21:53
|
hola soy nuevo en esto me compre el super combi 2 y tengo un Renault megane 3 cual es el mejor sitio para ponerlo un saludo y gracias por adelantado |
18-ago-2017 22:02
|
Saludos |
18-ago-2017 23:31
|
Igual nos lee y te dice el mismo. |
19-ago-2017 00:07
|
Por otro lado impresiones: He venido de Segovia, subiendo el puerto de los Leones y circulando hasta la m30 por pasar por el mayor número de radares posibles. Los radares del puerto de los leones, fatal, 70 metros, no se como pillan tan poco, a ver si alguien que tenga el sc2 puede pasar y contrastar.... Después, radares de la A6, pues hay un multaradar (antes de la desviación de la m-50) que siempre que paso no pita, entiendo que estará apagado. En la m30 direccion extremadura, pues el primer radar que encuentro es en la entrada del tunel, la verdad que una distancia salvaje, desde la salida de la curva anterior ya estaba pitando. En los tuneles lo que he comentado, el multiradar que a ti te ha dado tan poco, a mi me debe haber dado minimo 350 metros. El radar de la carretera de Toledo a la altura de getafe, pues me ha parecido una distancia cojonuda porque en plena curva se me ha puesto un autobus delante, le he dejado cierta distancia, en definitiva, otros 350 metros. Me da rabia no haber colgado los videos, porque tenía pruebas graficas de todas estas pasadas incluidas las del radar de fuentemilanos y el de martinmuñoz de la posadas.... |
19-ago-2017 09:14
| Si, eso es raro, pero volveré a pasar otro día y os contaré. Yo esperaba más al ser dentro del tunel. Puede haber sido algo excepcional. |
19-ago-2017 09:20
|
Pues los ultimos videos los he enfocado al detector, pero como no se oían los he borrado, para la próxima no pasa porque ya he modificado el set-up de la camara.
Por otro lado impresiones: He venido de Segovia, subiendo el puerto de los Leones y circulando hasta la m30 por pasar por el mayor número de radares posibles. Los radares del puerto de los leones, fatal, 70 metros, no se como pillan tan poco, a ver si alguien que tenga el sc2 puede pasar y contrastar.... Después, radares de la A6, pues hay un multaradar (antes de la desviación de la m-50) que siempre que paso no pita, entiendo que estará apagado. En la m30 direccion extremadura, pues el primer radar que encuentro es en la entrada del tunel, la verdad que una distancia salvaje, desde la salida de la curva anterior ya estaba pitando. En los tuneles lo que he comentado, el multiradar que a ti te ha dado tan poco, a mi me debe haber dado minimo 350 metros. El radar de la carretera de Toledo a la altura de getafe, pues me ha parecido una distancia cojonuda porque en plena curva se me ha puesto un autobus delante, le he dejado cierta distancia, en definitiva, otros 350 metros. Me da rabia no haber colgado los videos, porque tenía pruebas graficas de todas estas pasadas incluidas las del radar de fuentemilanos y el de martinmuñoz de la posadas.... A ver si alguien nos lee y que ande por allí puede darnos más referencias. Saludos |
19-ago-2017 09:28
| Ayer grabe dos videos en la AP-68, el multaradar de subijana y un pórtico multanova, luego cuando llegue a casa los subo y os los paso por aquí. |
19-ago-2017 14:39
| En la A8 entrada a Bilbao debajo de los puentes para ir a Balmaseda hay dos radares. Uno direccion bilbao y otro direccion santander. ¿Sabeis cual está activo? Según como me avisa mi detector creo que es direccion Bilbao. |
19-ago-2017 14:44
|
Bueno visto que las distancias son buenas en el utilitario (salvo en los radares del puerto), dejo sus pruebas de momento y empiezo las pruebas con el bicho. No me espero buenas distancias por todo lo que lleva el monovolumen. Lo llevo en horizontal (como en el utilitario) y en modo camuflaje ![]() Por lo que llevo circulando, unos 150 metros en el pórtico de rivas dirección Valencia y más adelante a unos 150 km de Madrid (no se el punto exacto) he pasado por una cabina y unos 50 metros. Ojo esta montado en el vehículo problemático, quizás no en la mejor zona y puede que poco nivelado. |
19-ago-2017 14:53
| Prueba a ponerlo al reves, es decir que veas el display boca abajo. En mi caso mejoro notablemente, de ponerlo asi necesitas inclinarlo un poco hacia arriba. Esta indicacion me la dio Demac. |