Presentacion de mi KIA Carens CRDI 115 cv Concept White Edition (Fotos y Videos)
13-ago-2017 22:23
|
Da igual. Son 3000 menos financies o no. Si hubiese comprado gasolina, se supone que me hubiese costado 16500 sin financiar |
14-ago-2017 00:33
|
Fuimos a ver el coche y nos gustó (realmente ya lo llevábamos prácticamente decidido) ajustamos precio siempre con la autorización por parte del jefe de ventas, solicitamos la disponibilidad, se nos dijo que en unos 15 días lo tendríamos, nos pareció bien con lo cual nos decidimos, dimos 300€ de señal que nos solicitaron y que a la semana siguiente cuando tuviesen la confirmación del transporte nos avisarían para hacer el pago del resto del capital (pago contado) Nos avisan sábado, hacemos el ingreso un domingo según lo acordado a falta de una semana para la entrega. El viernes me llama el jefe de ventas (no el vendedor que me atendió) diciendo que el coche está en el concesionario preparado para poner enganche pero que que hay un tema del que quiere hablar, que él acaba de llegar de vacaciones (creo que mentira ya que autorizo todo) que se ha encontrado con la entrega del coche, que se ha pedido por un transporte urgente que cuesta 400€ que asume el cliente a lo que le digo que eso me lo tenía que haber dicho antes no ahora, hablamos y me dice que como ha sido error suyo que partimos entre los dos la cantidad y serían 200€, sigo con mi idea de que esto no se dice a estas alturas, él que no le cuadra, que prefiere perder la operación que puede no ganar pero no perder dinero, me ofrece devolución de dinero pues hay un cliente muy interesado en el coche al que le puede pasar el vehículo que ya está allí, le digo que llamo a mi mujer (esto es cosa de dos) pues hay que hablar y te digo algo. Lo hablo con mi mujer y decidimos que esto no es serio que a estas alturas nos venga con esas cosas y que nos devuelva la pasta conforme dice. Cuelgo el teléfono y recibo llamada otra vez del jefe de ventas, que ha estado pensando que tengo un vehículo (20 años acordado para desguace) para entregar que no tiene fotos para ver el estado, que piensa que puede sacar los 200€ de un compraventa que se lo compensará por otro lado etc, etc le digo que no siga, nos acogemos a la devolución ofrecida y la cosa cambia, que devuelve el dinero menos los 300€ de señal, exige cumplimiento de contrato e intenta evitar por todos los medios con todo tipo de argumentos rastreros que la operación se cancelase durante una media hora de agotadora conversación al menos para mi que no soy comercial ni me gusta el juego, llegó incluso a ofrecerme la entrega al precio pactado pero ya estaba en un punto que me daba igual. Ante la forma de hablarme me sentí amenazado y le digo que iré al OMIC a informarme o donde sea que no me líe más a lo que me contesta en plan prepotente que vaya donde quiera que lo que está escrito es lo legal. Me enfadé bastante, moví cielo y tierra para ver lo que podía hacer pues no quería saber nada de esta gente, lo único que me devolviese el dinero y olvidarme de ellos, llamé a Kia, fui a OMIC, facua, abogado etc. En una tercera conversación (sábado) me comenta que le han llamado de Kia para que hagamos lo que acordemos pero que él tiene un contrato, que el lunes puede matricular si quiere por qué es legal y puede hacerlo, que en caso de hacerlo que elija dónde quiero recoger el coche, yo le insisto que la pasta que si matricula veremos. Finalmente me llama para pedirme el número de cuenta y me devuelve el dinero. Tenía mucha ilusión por el coche de cara a las vacaciones pero se ha torcido todo, perdiendo por diferentes motivos algo más de esos 200€ Alguno dirá que he sido demasiado rígido (incluso yo lo he llegado a pensar) y que ya que me lo dejaba al precio pactado pues que lo hubiese cogido, pero me vi amenazado y en vez de recular tiré hacia adelante pues como he dicho con anterioridad no me parecía serio y me temía que este fuese el primero de una serie problemas, algo con lo que quería cortar de raíz. |
Editado: 14-ago-2017 00:38 -
14-ago-2017 00:39
|
Fuimos a ver el coche y nos gustó (realmente ya lo llevábamos prácticamente decidido) ajustamos precio siempre con la autorización por parte del jefe de ventas, solicitamos la disponibilidad, se nos dijo que en unos 15 días lo tendríamos, nos pareció bien con lo cual nos decidimos, dimos 300€ de señal que nos solicitaron y que a la semana siguiente cuando tuviesen la confirmación del transporte nos avisarían para hacer el pago del resto del capital (pago contado)
Nos avisan sábado, hacemos el ingreso un domingo según lo acordado a falta de una semana para la entrega. El viernes me llama el jefe de ventas (no el vendedor que me atendió) diciendo que el coche está en el concesionario preparado para poner enganche pero que que hay un tema del que quiere hablar, que él acaba de llegar de vacaciones (creo que mentira ya que autorizo todo) que se ha encontrado con la entrega del coche, que se ha pedido por un transporte urgente que cuesta 400€ que asume el cliente a lo que le digo que eso me lo tenía que haber dicho antes no ahora, hablamos y me dice que como ha sido error suyo que partimos entre los dos la cantidad y serían 200€, sigo con mi idea de que esto no se dice a estas alturas, él que no le cuadra, que prefiere perder la operación que puede no ganar pero no perder dinero, me ofrece devolución de dinero pues hay un cliente muy interesado en el coche al que le puede pasar el vehículo que ya está allí, le digo que llamo a mi mujer (esto es cosa de dos) pues hay que hablar y te digo algo. Lo hablo con mi mujer y decidimos que esto no es serio que a estas alturas nos venga con esas cosas y que nos devuelva la pasta conforme dice. Cuelgo el teléfono y recibo llamada otra vez del jefe de ventas, que ha estado pensando que tengo un vehículo (20 años acordado para desguace) para entregar que no tiene fotos para ver el estado, que piensa que puede sacar los 200€ de un compraventa que se lo compensará por otro lado etc, etc le digo que no siga, nos acogemos a la devolución ofrecida y la cosa cambia, que devuelve el dinero menos los 300€ de señal, exige cumplimiento de contrato e intenta evitar por todos los medios con todo tipo de argumentos rastreros que la operación se cancelase durante una media hora de agotadora conversación al menos para mi que no soy comercial ni me gusta el juego, llegó incluso a ofrecerme la entrega al precio pactado pero ya estaba en un punto que me daba igual. Ante la forma de hablarme me sentí amenazado y le digo que iré al OMIC a informarme o donde sea que no me líe más a lo que me contesta en plan prepotente que vaya donde quiera que lo que está escrito es lo legal. Me enfadé bastante, moví cielo y tierra para ver lo que podía hacer pues no quería saber nada de esta gente, lo único que me devolviese el dinero y olvidarme de ellos, llamé a Kia, fui a OMIC, facua, abogado etc. En una tercera conversación (sábado) me comenta que le han llamado de Kia para que hagamos lo que acordemos pero que él tiene un contrato, que el lunes puede matricular si quiere por qué es legal y puede hacerlo, que en caso de hacerlo que elija dónde quiero recoger el coche, yo le insisto que la pasta que si matricula veremos. Finalmente me llama para pedirme el número de cuenta y me devuelve el dinero. Tenía mucha ilusión por el coche de cara a las vacaciones pero se ha torcido todo, perdiendo por diferentes motivos algo más de esos 200€ Alguno dirá que he sido demasiado rígido (incluso yo lo he llegado a pensar) y que ya que me lo dejaba al precio pactado pues que lo hubiese cogido, pero me vi amenazado y en vez de recular tiré hacia adelante pues como he dicho con anterioridad no me parecía serio y me temía que este fuese el primero de una serie problemas, algo con lo que quería cortar de raíz. |
14-ago-2017 00:43
|
Fuimos a ver el coche y nos gustó (realmente ya lo llevábamos prácticamente decidido) ajustamos precio siempre con la autorización por parte del jefe de ventas, solicitamos la disponibilidad, se nos dijo que en unos 15 días lo tendríamos, nos pareció bien con lo cual nos decidimos, dimos 300€ de señal que nos solicitaron y que a la semana siguiente cuando tuviesen la confirmación del transporte nos avisarían para hacer el pago del resto del capital (pago contado)
Nos avisan sábado, hacemos el ingreso un domingo según lo acordado a falta de una semana para la entrega. El viernes me llama el jefe de ventas (no el vendedor que me atendió) diciendo que el coche está en el concesionario preparado para poner enganche pero que que hay un tema del que quiere hablar, que él acaba de llegar de vacaciones (creo que mentira ya que autorizo todo) que se ha encontrado con la entrega del coche, que se ha pedido por un transporte urgente que cuesta 400€ que asume el cliente a lo que le digo que eso me lo tenía que haber dicho antes no ahora, hablamos y me dice que como ha sido error suyo que partimos entre los dos la cantidad y serían 200€, sigo con mi idea de que esto no se dice a estas alturas, él que no le cuadra, que prefiere perder la operación que puede no ganar pero no perder dinero, me ofrece devolución de dinero pues hay un cliente muy interesado en el coche al que le puede pasar el vehículo que ya está allí, le digo que llamo a mi mujer (esto es cosa de dos) pues hay que hablar y te digo algo. Lo hablo con mi mujer y decidimos que esto no es serio que a estas alturas nos venga con esas cosas y que nos devuelva la pasta conforme dice. Cuelgo el teléfono y recibo llamada otra vez del jefe de ventas, que ha estado pensando que tengo un vehículo (20 años acordado para desguace) para entregar que no tiene fotos para ver el estado, que piensa que puede sacar los 200€ de un compraventa que se lo compensará por otro lado etc, etc le digo que no siga, nos acogemos a la devolución ofrecida y la cosa cambia, que devuelve el dinero menos los 300€ de señal, exige cumplimiento de contrato e intenta evitar por todos los medios con todo tipo de argumentos rastreros que la operación se cancelase durante una media hora de agotadora conversación al menos para mi que no soy comercial ni me gusta el juego, llegó incluso a ofrecerme la entrega al precio pactado pero ya estaba en un punto que me daba igual. Ante la forma de hablarme me sentí amenazado y le digo que iré al OMIC a informarme o donde sea que no me líe más a lo que me contesta en plan prepotente que vaya donde quiera que lo que está escrito es lo legal. Me enfadé bastante, moví cielo y tierra para ver lo que podía hacer pues no quería saber nada de esta gente, lo único que me devolviese el dinero y olvidarme de ellos, llamé a Kia, fui a OMIC, facua, abogado etc. En una tercera conversación (sábado) me comenta que le han llamado de Kia para que hagamos lo que acordemos pero que él tiene un contrato, que el lunes puede matricular si quiere por qué es legal y puede hacerlo, que en caso de hacerlo que elija dónde quiero recoger el coche, yo le insisto que la pasta que si matricula veremos. Finalmente me llama para pedirme el número de cuenta y me devuelve el dinero. Tenía mucha ilusión por el coche de cara a las vacaciones pero se ha torcido todo, perdiendo por diferentes motivos algo más de esos 200€ Alguno dirá que he sido demasiado rígido (incluso yo lo he llegado a pensar) y que ya que me lo dejaba al precio pactado pues que lo hubiese cogido, pero me vi amenazado y en vez de recular tiré hacia adelante pues como he dicho con anterioridad no me parecía serio y me temía que este fuese el primero de una serie problemas, algo con lo que quería cortar de raíz. |
14-ago-2017 00:50
|
Sí, todavía no nos lo creemos como se ha torcido todo, ya que si no llega a llamar recogemos y punto, nosotros a casa a disfrutar del coche nuevo y él a la suya, fíjate como estaba que desde el viernes al lunes perdí cerca de tres kilos. Tengo al menos tres personas entre amistades y compañeros interesados en la marca bien por un Niro un carens o un Río, si todo hubiese salido bien tendrían tres ventas prácticamente aseguradas pero vista la jugada a ver quién los recomienda. |
14-ago-2017 00:53
| Pues te darán precio, plazo de entrega y si todo te cuadra comprarás, no tiene por qué salirte igual que a mi. |
14-ago-2017 01:40
| Tengo q lidiar con la mujer q dice que es muy largo, no nos ponemos d acuerdo |
14-ago-2017 09:46
|
Llévala a ver la Zafira. Es 15 cm más larga y de espacio ahí, ahí, más maletero tiene, lo único destacable. Cuando vea lo barco que es, verá más chica la Carens xD Y en el caso de que os guste, la 1,4Turbo la sacas con 120cv por 15.000€. |
14-ago-2017 09:58
| Ella quiere el ix20 gasolina (tenemos el diesel),crossland x, c3 aircross algo de eso. Y sino el i30, pulsar etc |
14-ago-2017 10:33
| Parece que tu mujer y yo pensamos igual, ahora que se ha deshecho el trato con el Carens pienso que los hijos ya tienen una edad, que pronto querrán volar ellos solos, le digo que miremos algo más pequeño para nosotros dos tipo ix20, que nos va a ir mejor para aparcar, consumos, manejo etc pero ella dice que mejor grande y que esté alto para ver la carretera, que ahora los chicos se van pero volverán con acompañante, total que cada vez que ve un s max me dice que ese también le gusta. |
14-ago-2017 11:17
|
Parece que tu mujer y yo pensamos igual, ahora que se ha deshecho el trato con el Carens pienso que los hijos ya tienen una edad, que pronto querrán volar ellos solos, le digo que miremos algo más pequeño para nosotros dos tipo ix20, que nos va a ir mejor para aparcar, consumos, manejo etc pero ella dice que mejor grande y que esté alto para ver la carretera, que ahora los chicos se van pero volverán con acompañante, total que cada vez que ve un s max me dice que ese también le gusta.
con 24000 km. 3 años.Yo estoy encantado con el ix20 y lo primero que mire fue el mismo gasolina, no hay un coche igual con 4,10m y tan grande por dentro. 440 maletero y 500 y pico corriendo asientos(ya no digo nada tumbandolos), lo aparco en cualquier sitio. La gente se sorprendemcuando entra. Pero ya que cambiamos a gasolina quiero algo mas grande porque la niña tiene 2 años y es posible que venga otr@. Ahora voy a ir a kia a preguntar |
14-ago-2017 12:18
|
Parece que tu mujer y yo pensamos igual, ahora que se ha deshecho el trato con el Carens pienso que los hijos ya tienen una edad, que pronto querrán volar ellos solos, le digo que miremos algo más pequeño para nosotros dos tipo ix20, que nos va a ir mejor para aparcar, consumos, manejo etc pero ella dice que mejor grande y que esté alto para ver la carretera, que ahora los chicos se van pero volverán con acompañante, total que cada vez que ve un s max me dice que ese también le gusta.
|
15-ago-2017 08:58
|
No sé los precios de gasolina yo pedí diésel de 141 que son unos 1000 de diferencia con respecto al 115. Lo de los precios que se comentan por aqui es un lío,, unas veces es financiando otras al contado y al final no sabes bien lo que cuesta el coche. Un conocido mio, el que me animó a buscar fuera de mi provincia, se compró un Sportage gdi en Valladolid y le fue muy bien, todo muy transparente, según me dijo está cerca del aeropuerto, se cogió un vuelo barato, hizo la recogida y se volvió rodando con el coche. Sin desmerecer para nada a forocoches, no sé si lo conocéis pero hay un foro específico de Kia, podéis dar un vistazo por allí, hay bastante información por modelos. |
15-ago-2017 09:59
|
No sé los precios de gasolina yo pedí diésel de 141 que son unos 1000 de diferencia con respecto al 115. Lo de los precios que se comentan por aqui es un lío,, unas veces es financiando otras al contado y al final no sabes bien lo que cuesta el coche.
Un conocido mio, el que me animó a buscar fuera de mi provincia, se compró un Sportage gdi en Valladolid y le fue muy bien, todo muy transparente, según me dijo está cerca del aeropuerto, se cogió un vuelo barato, hizo la recogida y se volvió rodando con el coche. Sin desmerecer para nada a forocoches, no sé si lo conocéis pero hay un foro específico de Kia, podéis dar un vistazo por allí, hay bastante información por modelos. 17060€ santander blanca gasolina concept 15995€ pucela gris gasolina concept Yo valladolid lo tengo cerca |
15-ago-2017 16:51
| Bueno no tengo prisa, primero quiero vender el que tengo y seguido comprar el carens |
con 24000 km. 3 años.