KIA Carens o Dacia Lodgy

sunny89
ForoCoches: Miembro
Cita de _romeo_
Perdona, eran 15.500€, en Kia Motors Iberia, en Anabel Segura. Es el edificio donde están los headquarters de Kia en España. Les conocía desde 2007 porque trabajé allí en ese mismo edificio, probablemente fui uno de los primeros en ver alguno de los kia del cambio, como el Ceed y Soul gracias a eso

Acabo de lanzar la petición en Carnovo y por 15.200€ ya tengo alguna oferta.

Al final, todo es buscar una vez tengas claro lo que quieres.
Pues voy a pedir precio yo cerca de cantabria tb, porque se me hace caro
_romeo_
Cita de sunny89
Pues voy a pedir precio yo cerca de cantabria tb, porque se me hace caro
¿Te parece caro 15.000 € un trasto de estos? Yo estaba dispuesto a soltar 25.000 € por un Mégane ST hace un mes. Estos bichos son muy baratos, están tiradísimos. Por menos de 19.000 € me sale el de 141 cv acabado Drive con 7 plazas y techo solar. En Renault el Grand Scénic se me iba a los 23-24 mil en gasolina. Y ya metidos, esos 5-6 mil € dan para muchos pañales, carro, sillitas...
sunny89
Cita de _romeo_
¿Te parece caro 15.000 € un trasto de estos? Yo estaba dispuesto a soltar 25.000 € por un Mégane ST hace un mes. Estos bichos son muy baratos, están tiradísimos. Por menos de 19.000 € me sale el de 141 cv acabado Drive con 7 plazas y techo solar. En Renault el Grand Scénic se me iba a los 23-24 mil en gasolina. Y ya metidos, esos 5-6 mil € dan para muchos pañales, carro, sillitas...
Caro lo q me han dado a mi. 17064€
ruford
Cita de sunny89
Caro lo q me han dado a mi. 17064€
Que motor y que grado de equipamiento es si no es mucho preguntar
sunny89
Cita de ruford
Que motor y que grado de equipamiento es si no es mucho preguntar
Gasolina concept blanco
El sensor de aparcamiento trasero viene en el concept??
ruford
Cita de sunny89
Gasolina concept blanco
El sensor de aparcamiento trasero viene en el concept??
Pues diles que son un poco listos,Si que es un presupuesto caro,no se si el restyling subieron mucho los precios pero antes de el por 17000 y pico casi tenías el Drive y diesel,Y en el concept hasta hace un par de meses no traía sensor de parking
sunny89
Cita de ruford
Pues diles que son un poco listos,Si que es un presupuesto caro,no se si el restyling subieron mucho los precios pero antes de el por 17000 y pico casi tenías el Drive y diesel,Y en el concept hasta hace un par de meses no traía sensor de parking
Q putada, no esta ni en opcional, hay q irse al drive y es una pasta mas
sunny89
Cita de ruford
16000 en valladolid, +-350 menos si es blanco. Me ha dicho q si trae sensor trasero
ruford
Cita de sunny89
16000 en valladolid, +-350 menos si es blanco. Me ha dicho q si trae sensor trasero
Entonces es el restyling? De ser así puede que el concept lleve clima,pregunta mejor yo no estoy muy seguro,pero en coches.net tengo mirado las fotos y los que ponen que son concept vi la consola con el clima bizona,pero para fiarte...
sunny89
Cita de ruford
Entonces es el restyling? De ser así puede que el concept tambien lleve clima,pregunta mejor yo no estoy muy seguro,pero en coches.net tengo mirado las fotos y los que ponen que son concept vi la consola con el clima bizona,pero para fiarte...
Preguntare, 3 meses tardan
buzoscar
Cita de _romeo_
Ese precio que pones será financiando ¿Verdad? A mi el Drive 2017 blanco 141cv con bola remolque, un par de regalos y pago contado se me quedaba mucho más caro
sunny89
Cita de buzoscar
Ese precio que pones será financiando ¿Verdad? A mi el Drive 2017 blanco 141cv con bola remolque, un par de regalos y pago contado se me quedaba mucho más caro
Santander gasolina concept 17060€ blanco
Valladolid por telefono 15990 gris
Financiando 10000 5 años y pudiendo quitarlo al 3º
_romeo_
Cita de buzoscar
Si, financiando.
_romeo_
Cita de sunny89
Q putada, no esta ni en opcional, hay q irse al drive y es una pasta mas
Te dije el otro día que el concept sí que tiene sensor de aparcamiento. Es prácticamente un Drive de hace un año en equipamiento.
sunny89
Cita de _romeo_
Te dije el otro día que el concept sí que tiene sensor de aparcamiento. Es prácticamente un Drive de hace un año en equipamiento.
Es verdad, llevo unos diad mirando coches y estoy ya loco. Tengo a la parienta convencida, lo malo 3 meses de espera me han dicho
_romeo_
Cita de sunny89
Es verdad, llevo unos diad mirando coches y estoy ya loco. Tengo a la parienta convencida, lo malo 3 meses de espera me han dicho
Si, yo estoy esperando que terminen de ver qué pasa con el Ruinolin (por cierto, siendo Axa la aseguradora que me golpea, rehúsa de la culpa, por tanto, me atrasan en la compra los muy hijos de p., aseguradora NO recomendable para el coche nuevo).

Llevo desde el 10 de julio para que me periten el coche y me dejen hacer con él lo que me salga de los huevos y nada de nada.

Si lo pido en Septiembre, hasta diciembre no llega. Y ya puestos, salvo que llegase en octubre, que me lo matriculen en enero de 2018.

¿Cuál vas a mirar, la 1.6 GDi Concept? Mira bien en Carnovo y Julián en Burgos, que ahí vas a encontrar lo más barato. Y bueno, en el conce que te dije, por si te ahorras como para pegarte el viaje.

Otra cosa: ¿Habéis visto los mantenimientos? En la Kia ponen Shell Helix a unos 20€/l Deben ser partidas en las que la mismísima Shell mezcla aceite con sangre de unicornio.
sunny89
Cita de _romeo_
Si, yo estoy esperando que terminen de ver qué pasa con el Ruinolin (por cierto, siendo Axa la aseguradora que me golpea, rehúsa de la culpa, por tanto, me atrasan en la compra los muy hijos de p., aseguradora NO recomendable para el coche nuevo).

Llevo desde el 10 de julio para que me periten el coche y me dejen hacer con él lo que me salga de los huevos y nada de nada.

Si lo pido en Septiembre, hasta diciembre no llega. Y ya puestos, salvo que llegase en octubre, que me lo matriculen en enero de 2018.

¿Cuál vas a mirar, la 1.6 GDi Concept? Mira bien en Carnovo y Julián en Burgos, que ahí vas a encontrar lo más barato. Y bueno, en el conce que te dije, por si te ahorras como para pegarte el viaje.

Otra cosa: ¿Habéis visto los mantenimientos? En la Kia ponen Shell Helix a unos 20€/l Deben ser partidas en las que la mismísima Shell mezcla aceite con sangre de unicornio.
Si la concept pillare, aunq si me queds la drive a tiro...Mirare esos concesionsrios. La parte dificil esta q era convencer a la parienta.
Los seguros sin unos cabrones, yo estoy en pelayo
sanpe
Cita de sunny89
Si quieres el mio, no tienes que esperar los tres meses, en unos días lo apañamos...y tiene cámara trasera y sensores, que es lo mejorcito para aparcar...y de regalo baca y baúl de techo!!!

No se como se puede comparar en este hilo un Dacia con un Kia, están a años luzzzz
strait
Cowboy
KIA por Dios
sunny89
Cita de sanpe
Si quieres el mio, no tienes que esperar los tres meses, en unos días lo apañamos...y tiene cámara trasera y sensores, que es lo mejorcito para aparcar...y de regalo baca y baúl de techo!!!

No se como se puede comparar en este hilo un Dacia con un Kia, están a años luzzzz
Luego voy a kia barakaldo a q me den precio y me tasen el mio. De momento estoy mirando nuevos. Mal mes pa vender, el mio ni me han preguntado
_romeo_
Cita de sunny89
Luego voy a kia barakaldo a q me den precio y me tasen el mio. De momento estoy mirando nuevos. Mal mes pa vender, el mio ni me han preguntado
Busca entre mis temas iniciados y busca el post de venta del Corsa o del 156. Básicamente cópialos cambiando fotos, características, etc.

Yo vendí mis coches en pocas semanas, ni un mes tardé.
sunny89
Cita de _romeo_
Busca entre mis temas iniciados y busca el post de venta del Corsa o del 156. Básicamente cópialos cambiando fotos, características, etc.

Yo vendí mis coches en pocas semanas, ni un mes tardé.
Muchas gracias compañero
lolofiestas
Por todo kia, excepto por motor. El turbo ayudará mucho a mover el monovolumen. El 1.6 del kia habrá que estirarlo...
lolofiestas
Poned los precios al contado que son los reales. A saber como son esas financiaciones. Cada una será diferente
sunny89
Cita de lolofiestas
Poned los precios al contado que son los reales. A saber como son esas financiaciones. Cada una será diferente
En las dos kias q pregunte 10000€
A 4 años 260€ mes y 5 años 220
36 meses minimo
Un robo
_romeo_
Cita de lolofiestas
Por todo kia, excepto por motor. El turbo ayudará mucho a mover el monovolumen. El 1.6 del kia habrá que estirarlo...
Eso es.

A este coche le habría venido de perlas el T-GDi, que es el mismo motor, pero con turbo. Le meten un soplado ligerito en bajos y medios y se te queda un 1.6 de 150 cv sin forzar nada el motor, subiendo el par de fuerza en bajas y medios y con unos altos interesantes aún, aunque bajen 500 o incluso 1000 rpm.

El aumento de coste habría sido muy bajo, ya que de fábrica, meter o no un turbo supone un aumento mínimo en coste y se habría comido en ventas a los diésel.

Cita de lolofiestas
La mayor parte de la gente, financia, bien porque tienen la pasta, bien porque caen en la trampa. Si vas a financiar, te sale a cuentas hacerlo con ellos, si vas a pagar a tocateja, ya te tienes que pegar más porque juegan con menos beneficio por coche vendido. Y les interesa meterte la financiación con calzador si es necesario.
codraude
ForoCoches: Usuario
Kia, lo tiene un amigo mio comprado en una promoción de las que hace Kia, y está fenomenal muy bien de precio y todos los extras.
Semois
ForoCoches: Usuario
he probado los dos y me decidí por KIA, su competidor poco que ver con este. Aunque cuidado con los consumos. El KIA que tengo (115 CV) no me tiene contento respecto al consumo.
bukakesan
Cita de Semois
he probado los dos y me decidí por KIA, su competidor poco que ver con este. Aunque cuidado con los consumos. El KIA que tengo (115 CV) no me tiene contento respecto al consumo.
No se que tipo de conducción harás pero yo tengo una carens de 115 cv diesel con año y medio y no me sube de 5,7 en mixto. Es un mechero.
logantabla
Cita de bukakesan
No se que tipo de conducción harás pero yo tengo una carens de 115 cv diesel con año y medio y no me sube de 5,7 en mixto. Es un mechero.
La de mi cuñado el último viaje q hicimoa, em el mismo trayexto yo a la smax le saque 6'8 y el 5'4 a la carens
← A Monovolúmenes