Repuestos online AUTODOC y clones, ¡cuidado!
09-ago-2017 12:19
|
|
09-ago-2017 12:20
|
Hola, no he recibido ninguna queja de tu parte, ¿me mandaste algo y no te contesté? Saludos! |
09-ago-2017 13:14
|
Buenos días, te mas en privados tu número del pedido por favor para que pueda ver que pasó. Con la captura de la pantalla y sin tu nro del pedido no se puede entender cuál es tu queja. Otra cosa es que si no te cuesta puedes escribir en este tema, porque la vigilo mejor y si quieres tener la respuesta más rápida (no sólo quejarse). Saludos!
El número de su orden: 5174789 Ahi tienes mi ID y mi orden. Si no entiendes la queja te la vuelvo a escribir sin problema. Gracias. |
09-ago-2017 15:58
| Pues yo sin saber nada de esto he pedido unos discos y unas pastillas ATE, espero no llevarme disgustos |
10-ago-2017 14:27
| Buenas! Gracias por compartir tu experiencia. Te comento que en cualquier momento nos puedes mandar tu duda al correo [email protected] o en privados. Estamos dispuestos a ayudar si surja cualquier inconveniente o necesites información rápida en cuanto a tu pedido. Saludos! |
14-ago-2017 16:22
|
Yo he comprado muchos productos en recambioscoches.es y sin problemas y mucho mas barato que en oscaro y mister auto. Saludos |
14-ago-2017 17:18
|
@misticwarrior @juanvlc Hola, buenas tardes! Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros. Cualquier duda o comentario estoy a su disposición en privados o por correo. Saludos! |
14-ago-2017 17:39
|
@misticwarrior
@juanvlc Hola, buenas tardes! Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros. Cualquier duda o comentario estoy a su disposición en privados o por correo. Saludos! Tengo que comprar 4 chorradas pero pagando los 9,95€ de gastos de envio no me sale a cuenta. ¿Sabes si va haber alguna promoción de envio gratuito como en otras ocasiones? Un saludo ! |
14-ago-2017 17:47
| Hola, la entrega gratis es a partir de la suma de compra 110 euros. Depende que cuenten las chorradas escogidas. Me puedes mandar las referencias al correo a en privados junto con el VIN de tu coche y buscaremos la mejor opción para tí. Saludos! |
15-ago-2017 12:36
| Bueno yo que sigo comprando desde muchos años y de problemas ninguno hasta ahora .y continuare haciéndolo por ser la mejor web de todas las que conosco.por seriedad y profesionalidad |
15-ago-2017 14:27
|
Me dijeron antes de enviarlo que no enviaban dos piezas y me dejaron colgado. Aun teniendo ambas en stock. Los motivos eran la "seguridad" del envío. Después de pelear me lo enviaron y todavía me tiene que llegar. El embalaje deja un poco de desear amen de que la caja vino abierta y alguna bombilla rodando, y faltan un par de piezas, que son dos pilotos laterales intermitentes, al menos son 6€, a ver que solución me dan, porque a veces son un poco lerdos para responder. Les pregunté sobre una pieza y después de hacerme esperar 1 hora, me dieron una información incorrecta, la pieza es como yo creía, es decir, que no me vale, no es como ellos la describieron. Pero bueno, tampoco me preocupa demasiado, pero de momento me las trago con patatas, y eso que les di el numero de bastidor. El envío si es por DHL es en realidad Deutsche Post y lo entrega Correos. Si es por UPS, es modalidad Standart, osease, la lenta. Les indiqué el no reemplazo y de momento así ha sido. A ver si pronto me dan una solución... Un saludo a todos!! |
16-ago-2017 11:00
|
@AUTODOC Lo de pedir un jueves un brazo limpiacristales trasero y que ponga que está en stock y listo para ser enviado, pero que me manden hoy el mail en el que lo envían? Así, engañando a la gente ![]() Puta mafia...ahora, que no me llegue para la ITV y se pongan gilipollas con que me falta el limpia... |
16-ago-2017 11:19
|
@Diegasmus Hola Diego, gracias por comentar tu experiencia con nuestra tienda. Parece que estás bien cabreado si usas tales frases en el foro. Estoy aquí a tu disposición si quieres hablar de la manera constructiva y ver soluciones en adelante. Pero las frases que usas respecto a cualquier tipo de la tienda no son adecuadas y tampoco éticas. Por favor me das tu número del pedido en privados para ver que podemos hacer y qué solución buscamos. Saludos! |
16-ago-2017 11:36
|
@Diegasmus
Hola Diego, gracias por comentar tu experiencia con nuestra tienda. Parece que estás bien cabreado si usas tales frases en el foro. Estoy aquí a tu disposición si quieres hablar de la manera constructiva y ver soluciones en adelante. Pero las frases que usas respecto a cualquier tipo de la tienda no son adecuadas y tampoco éticas. Por favor me das tu número del pedido en privados para ver que podemos hacer y qué solución buscamos. Saludos! Contentísimo oiga. Y que vas a hacer ahora? Cogerle el paquete a UPS y traerlo en avión? Lección aprendida
|
16-ago-2017 11:54
|
Holas! Gracias por esciribir @SuperGT por favor me das en privados tu número del pedido para ver todo los detalles y poder darte la información más rápidamente. Saludos!
Yo hice un pedido y fue todo bien ( lentos , pero bien) |
16-ago-2017 12:07
| Mira, te comprendo y trato de explicar un poco aunque sé muy bien en persona lo importante que son los plazon cuando se trata de ITV. Lo que pones "compra X, está listo para enviar en 12horas" no tenemos tal término, sino "Estará listo para ser enviado dentro de 24 horas" - significa la preparación del pedido en stock. Lamentablemente a veces pueden surgir algunos errores y demoras como en cualquier otra tienda. No puedo darte ninguna explicación ni detalle porque no veo claramente la situación pues ni me mandas el número de tu pedido. Saludos! |
16-ago-2017 12:12
|
Mira, te comprendo y trato de explicar un poco aunque sé muy bien en persona lo importante que son los plazon cuando se trata de ITV. Lo que pones "compra X, está listo para enviar en 12horas" no tenemos tal término, sino "Estará listo para ser enviado dentro de 24 horas" - significa la preparación del pedido en stock. Lamentablemente a veces pueden surgir algunos errores y demoras como en cualquier otra tienda. No puedo darte ninguna explicación ni detalle porque no veo claramente la situación pues ni me mandas el número de tu pedido. Saludos!
|
16-ago-2017 12:32
|
|
16-ago-2017 13:03
| Hola, te hemos llamado pero sin resultado. ¿Quieres que te vuelva a contactar, me dices porfavor la hora apropiada? Saludos! |
20-ago-2017 13:25
|
Hola, Hice un pedido bastante grande hace 12 días y... Recibí todo lo que pedí y tardaron unos 10 días en llegarme (pedido del 8/8) y recibido todo el 17. Todo de la marca que pedí y demás, ningún cambio "raro". Un saludo. |
15-sep-2017 17:40
| Harto ya de esta web que lo pintan todo muy bien en precios pero detrás de eso hay una mala atención al cliente, problemas sin resolver, tardanza en devoluciones de reembolsos e ineficacia de sus operadores. Realizo un pedido cuantioso con compra garantizada y ya una de las piezas viene con otro nombre, me entero que febi y blue print son lo mismo empresas absorbidas. todo averiguado por mi porque por teléfono no sabían nada. devuelvo algunas piezas que no me hacían falta y por eso pague la compra garantizada, les pido reembolso por email como ellos me indican y no congelarlo en su web, total que ni caso al mes me lo depositan en la web y en menor cuantia, cerca de un euro pero el cual es mio. Ante la ineficacia de sus operadores de hacer devolución a cuenta y una cantidad elevada antes de perderlo solicito nuevas piezas y hoy me doy cuenta que de 8/9 referencias 3 de ellas son de marca stark, cuando se pidieron, febi, ufi y a.b.s. Se están luciendo, hasta aquí he aguantado que no es poco. Somos un grupo que nos gusta la mecánica y hacemos buenos y bastantes pedidos. Señor @AUTODOC no soy el único, háganselo mirar. |
15-sep-2017 18:33
|
Harto ya de esta web que lo pintan todo muy bien en precios pero detrás de eso hay una mala atención al cliente, problemas sin resolver, tardanza en devoluciones de reembolsos e ineficacia de sus operadores. Realizo un pedido cuantioso con compra garantizada y ya una de las piezas viene con otro nombre, me entero que febi y blue print son lo mismo empresas absorbidas. todo averiguado por mi porque por teléfono no sabían nada. devuelvo algunas piezas que no me hacían falta y por eso pague la compra garantizada, les pido reembolso por email como ellos me indican y no congelarlo en su web, total que ni caso al mes me lo depositan en la web y en menor cuantia, cerca de un euro pero el cual es mio. Ante la ineficacia de sus operadores de hacer devolución a cuenta y una cantidad elevada antes de perderlo solicito nuevas piezas y hoy me doy cuenta que de 8/9 referencias 3 de ellas son de marca stark, cuando se pidieron, febi, ufi y a.b.s. Se están luciendo, hasta aquí he aguantado que no es poco. Somos un grupo que nos gusta la mecánica y hacemos buenos y bastantes pedidos. Señor @AUTODOC no soy el único, háganselo mirar.
Entiendo los problemas que pueden pasar , pero me fijo de unas palabras que dices ( Devuelvo algunas piezas que no me hacían falta ) algo no cuadra... |
15-sep-2017 18:45
| Que no te cuadra?. Pedi varias cosas relacionadas entre si, por si a la hora de meterme al lio me hacian falta y no volver a montar pedir y volver a desmontar. Y de ahí lo de "por eso pague la compra tranquila". Ya que es una de las opciones de devolucion que ellos admiten. |