Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de lordman
A mi tampoco me cuadran muchas cosas que calla Sampa de usuarios de genevo y no digo nada.

Y tampoco me.cuadra de.ciertas zonas porque no se ponen vídeos de ciertos radares.
Pues porque no los hay... o porque no están publicados por sus autores. No veo decenas de vídeos del SUPERCOMBI-2 en Aragón, ni en Madrid, ni en Barcelona, ni en Galicia, ni CyL ni Andalucía. Regiones todas en las que sí hay vídeos del ONE M ¿por qué no se ponen? Pues por el mismo motivo, supongo.

Y no tengas morro, que tu no dices nada porque no tienes nada que decir. Te ibas a estar tú callado si tuvieras ocasión de meterte conmigo... no te lo crees ni tu
sampaT4
Cita de lordman
Si contra moviles sirve de nada mejor no jugarse una multa gorda.

Otra opcion es cargar la bbdd Europea por supuesto.

Pero si como detector sirve de muy poco pues mejor no jugarsela si vs en serio.
Sigues obviando el tema de los radares móviles privados y que serán en torno a 400... y que serán de microondas.
sampaT4
Cita de lordman
Si contra moviles sirve de nada mejor no jugarse una multa gorda.
¿Qué multa? Si el SC2 no te multan porque lo puedes anular...
lordman
AntiRadares.Net
Lo que hay que ser es realistas, si la parte de detector en Francia no te sirve de casi nada, en movil te van a tirar de laser, y la multa va en serio, no como en España, pues ciertamente para una pasada vacacional con el periodo de prueba de Coyote mismamente es mas eficiente, fijos controlados y mucha gente para avisos online de movil.

De esta forma el riesgo será cero, lo cual cuando se trata de una multa considerable es preferible cuidar.

Otra cosa es Alemania, ahí la multa es pequeña, eso ya cambia las cosas.

Yo lo que quiero decir es que prefiero advertir las cosas, porque como he dicho mas de una vez, esto es como aquel al que le multaron por hablar por el movil sin tener movil, o aquel que se saltó un semáforo que no existia, seguridad al 100% nunca hay.
sampaT4
Cita de lordman
Lo que hay que ser es realistas, si la parte de detector en Francia no te sirve de casi nada, en movil te van a tirar de laser, y la multa va en serio, no como en España, pues ciertamente para una pasada vacacional con el periodo de prueba de Coyote mismamente es mas eficiente, fijos controlados y mucha gente para avisos online de movil.

De esta forma el riesgo será cero, lo cual cuando se trata de una multa considerable es preferible cuidar.

Otra cosa es Alemania, ahí la multa es pequeña, eso ya cambia las cosas.

Yo lo que quiero decir es que prefiero advertir las cosas, porque como he dicho mas de una vez, esto es como aquel al que le multaron por hablar por el movil sin tener movil, o aquel que se saltó un semáforo que no existia, seguridad al 100% nunca hay.
Vale, ya veo que de los 400 radares privados no quieres hacer ningún comentario... que se te caen los palos del sombrajo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de sampaT4
Vale, ya veo que de los 400 radares privados no quieres hacer ningún comentario... que se te caen los palos del sombrajo.
¿Eso ha llegado ya a España?.... cuando llegue ya se verá que llega y que montan. No adelantemos.
argt_hf
ForoCoches: Miembro
Acabo de probar el súpercombi 2 con un radar móvil y también aumenta las distancias de detección.

Contentísimo con la compra.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de argt_hf
Acabo de probar el súpercombi 2 con un radar móvil y también aumenta las distancias de detección.

Contentísimo con la compra.
Me alegro. Yo ahora estoy subiendo un video que he ido a hacer a un RAI, acaba de subir y os lo paso para que veais.
argt_hf
Cita de sampaT4
Pues porque no los hay... o porque no están publicados por sus autores. No veo decenas de vídeos del SUPERCOMBI-2 en Aragón, ni en Madrid, ni en Barcelona, ni en Galicia, ni CyL ni Andalucía. Regiones todas en las que sí hay vídeos del ONE M ¿por qué no se ponen? Pues por el mismo motivo, supongo.

Y no tengas morro, que tu no dices nada porque no tienes nada que decir. Te ibas a estar tú callado si tuvieras ocasión de meterte conmigo... no te lo crees ni tu
Hombre, yo soy de una de esas regiones que citas, tengo un súpercombi y ahora también un súpercombi 2 y no voy haciendo vídeos porque no me apetece, básicamente. Soy bastante vago. He comentado mis experiencias, tanto en fijo como en móvil en la banda Ka, ya que de momento no hay ninguno en K.

Por otro lado, creo que has dejado claro que no te gusta el súpercombi 2, ni lordman ni no sé cuántas cosas más. Lo de Francia, se comentó hace mucho y si quieres, se abre un hilo y debatimos sobre ello.

Por cierto, yo voy mucho al continente americano, sabes si alguno sirve para allí y sino montamos otra fiesta?

Hubo un tiempo en el foro en el que eras conocido por ser el de los detectores, que preparaba remesas, pero sin perder el,respeto, ese tiempo ya pasó.
Ahora, eres uno más, y no sé si es que quieres volver a ser el de antes, abrir mercado de nuevo o que. Existirán detectores mejores en unas zonas y peores en otras y radares, que si los ponen perfectamente, ningún detector los huele hasta que te lo comes.

Yo, sinceramente, agradecería que abrieras tu post del genevo y ayudaras al,que se lo quiere comprar sin entrar en el mío es mejor o yo la tengo más grande, porque eso ensucia un subforo que para mí, era bastante neutro. Lordman haciendo uso de una paciencia infinita no ha entrado al trapo pese a tus provocaciones hasta hace muy poco. Supongo que yo también seré malo ahora, pero nada más lejos de mi interés el parecerlo. Solo quiero, repito, un foro neutro en el que se den informaciones y no ataques.

Gracias

Saludos
sampaT4
Cita de lordman
¿Eso ha llegado ya a España?.... cuando llegue ya se verá que llega y que montan. No adelantemos.
Estamos hablando de Francia, y tu dices que no hace falta un detector, que no hay radares móviles, sólo laser. Y resulta que hay 400 coches con radares (publicado en Febrero de 2017):

Aunque Francia cuenta en estos momentos con 400 coches radar en activo, la liberalización del servicio pretende incrementar ese número de coches ya que los requisitos para gestionar estos radares camuflados son bastante bajos. Las primeras pruebas comenzarán este mes en Normandia, pretendiendo que el servicio ya privatizado entre en funcionamiento en Septiembre de 2017 en el resto de Francia. Los conductores de estos coches radar de incógnito realizarán jornadas laborales completas y su misión será únicamente realizar trayectos concretos con el sistema activado, pero en el que no podrá interferir de ningún modo.

Para la gestión de estos radares, las empresas contarán con un nuevo modelo de radar que necesitará de menos modificaciones en el vehículo, apenas un hueco en la calandra y una pantalla en el salpicadero, pero cuyo principal punto de interés es la no necesidad de alguien que controle su funcionamiento de forma constante. Gracias a esta nueva versión de radar, el sistema es completamente automático y el conductor del vehículo no tendrá que realizar ninguna acción sobre el sistema cuando éste esté operativo.
Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de argt_hf
Yo, sinceramente, agradecería que abrieras tu post del genevo y ayudaras al,que se lo quiere comprar sin entrar en el mío es mejor o yo la tengo más grande, porque eso ensucia un subforo que para mí, era bastante neutro. Lordman haciendo uso de una paciencia infinita no ha entrado al trapo pese a tus provocaciones hasta hace muy poco. Supongo que yo también seré malo ahora, pero nada más lejos de mi interés el parecerlo. Solo quiero, repito, un foro neutro en el que se den informaciones y no ataques.
Y si se quiere comparar se abre otro hilo donde se comparan ambos, pero cada hilo individual solo para el dispositivo que sea y sin que nadie enmierde, pero claro, eso a alguno no le interesa.

Bueno, tambien tienes razon en otra cosa, le he estado contestando pero como ya le he dicho todo lo que le tenia que decir, punto final, ignorado.
sampaT4
Cita de argt_hf
Hombre, yo soy de una de esas regiones que citas, tengo un súpercombi y ahora también un súpercombi 2 y no voy haciendo vídeos porque no me apetece, básicamente. Soy bastante vago. He comentado mis experiencias, tanto en fijo como en móvil en la banda Ka, ya que de momento no hay ninguno en K.
Pues eso es lo que digo, que no hay vídeos porque nadie los ha grabado o publicado. Es lordman el que insinúa que hay intereses ocultos en que no se publiquen videos de ciertas regiones.

Por otro lado, creo que has dejado claro que no te gusta el súpercombi 2, ni lordman ni no sé cuántas cosas más. Lo de Francia, se comentó hace mucho y si quieres, se abre un hilo y debatimos sobre ello.
No, no he dicho en ningún momento que no me guste el SC2, ni he dicho que funcione mal. Al contrario. Estéticamente no me gusta, pero no soy el único. Incluso varios usuarios del SC2 han manifestado lo mismo.

Por cierto, yo voy mucho al continente americano, sabes si alguno sirve para allí y sino montamos otra fiesta?
Me alegra que me hagas esa pregunta. El ONE M te serviría perfectamente en USA porque detecta las bandas K y Ka que se emplean allí. Es cuestión de configurarlo con las bandas correctas activadas.

Hubo un tiempo en el foro en el que eras conocido por ser el de los detectores, que preparaba remesas, pero sin perder el,respeto, ese tiempo ya pasó.
Ahora, eres uno más, y no sé si es que quieres volver a ser el de antes, abrir mercado de nuevo o que.
Soy el mismo, siempre he sido uno más, sólo que más conocido que otros porque organizaba y organizo remesas de detectores de radar.

Existirán detectores mejores en unas zonas y peores en otras y radares, que si los ponen perfectamente, ningún detector los huele hasta que te lo comes.
Los detectores no son mejores según zonas. Y si has creído eso te han tomado el pelo. Los radares son como son, y se colocan como se colocan, pero si la señal no rebota y no viaja hacia atrás eso es igual para todos. Un buen detector irá bien en todas partes e irá mejor que un mal detector siempre. Y en los radares difíciles tampoco hay milagros geográficos. Un buen detector irá todo lo bien que se pueda en un radar chungo, pero da igual si está en Galicia o en Murcia.

Yo, sinceramente, agradecería que abrieras tu post del genevo y ayudaras al,que se lo quiere comprar sin entrar en el mío es mejor o yo la tengo más grande, porque eso ensucia un subforo que para mí, era bastante neutro.
Hay un hilo donde se habla de los detectores GENEVO. Estamos hablando del SC2 aquí, en todo momento y recientemente de su utilidad en Francia. Creo que no estamos fuera del tema en ningún momento ya que estamos debatiendo sobre la conveniencia del SC2 para viajar por Francia.

Lordman haciendo uso de una paciencia infinita no ha entrado al trapo pese a tus provocaciones hasta hace muy poco. Supongo que yo también seré malo ahora, pero nada más lejos de mi interés el parecerlo. Solo quiero, repito, un foro neutro en el que se den informaciones y no ataques.
Lordman no tiene ninguna paciencia infinita. lordman ha entrado al debate desde que yo no entro a las provocaciones de sus lacayos y sus troles. Aquí el único que sufre descalificaciones continuas soy yo. Y todas con un único objetivo que deberías conocer: Desprestigiarme precisamente porque es la única manera que tienen de protegerse de mi y de la competencia que podría mermar las ventas de sus amigos.

Esto ha sido su cortijo desde hace unos años en que yo he tenido cosas que requerían de mi atención y no podía dedicar tiempo a los foros. Han montado muy bien el chiringuito, pero desde que yo he reaparecido las alarmas no dejan de sonarles en sus cabezas y la única salida que tienen es decir que soy un estafador, un tramposo y un mentiroso para que la gente sea reticente a confiar en mi.

Sin embargo ¿no resulta raro que nadie que haya tratado conmigo esté aquí quejándose de que soy todas esas cosas que dicen los que sólo pretenden difamarme? ¿No te resulta extraño que los usuarios que me han defendido han sido reportados (y finalmente baneados) o acosados hasta que se han marchado? Casualmente los que me han defendido me habían comprado un detector recientemente.

Tu no eres malo, simplemente tenías por ciertas algunas cosas que no sabías que no eran verdad. Y es lógico porque el grupo está bien organizado y actúa perfectamente coordinado para que todo parezca lo que ellos quieren que parezca.

Saludos
sampaT4
Cita de lordman
Y si se quiere comparar se abre otro hilo donde se comparan ambos, pero cada hilo individual solo para el dispositivo que sea y sin que nadie enmierde, pero claro, eso a alguno no le interesa.

Bueno, tambien tienes razon en otra cosa, le he estado contestando pero como ya le he dicho todo lo que le tenia que decir, punto final, ignorado.
Sabes perfectamente que hay DOS (no uno) hilos de comparativa, así que no digas bobadas... donde se hace eso precisamente.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de sampaT4
Sabes perfectamente que hay DOS (no uno) hilos de comparativa, así que no digas bobadas... donde se hace eso precisamente.
Ah vale, eran dos, cierto.... menudo alicate estas hecho.
Por mi parte ultimo mensaje que te dedico en una buena temporada, a ver si eres capaz de dejar de ensuciar hilos, enmierdar y tomarnos por gilipollas a todos.

Como ya te he dicho varias veces, no se puede hablar contigo, solo sirve para que luego tergiverses todo lo que te dicen.

Voy a dejar de perder el tiempo contigo una temporada, que te vaya bien.

Bye bye.... ignorado.
lordman
AntiRadares.Net
Borro este mensaje anterior y lo pongo de nuevo, a ver si a partir de aqui se puede hablar de lo que deberia ser el hilo, el supercombi II.

Radar de Saltacaballo (RAI)

Este radar de pórtico de tipo RAI 2002 en general da distancias mas que suficientes, puede dar mas o menos pero siempre distancias de sobra como para frenar holgadamente. Os paso el video para que veais la distancia que me ha dado esta mañana.

sampaT4
A quien pueda interesar...

Estos son los radares móviles franceses. Se estima que hay unos 400. Y con lo de la privatización serán más.

https://www.legipermis.com/blog/2014...le-generation/

Modelo GATSO MILLIA (tipología RT3) así que hay que darle la razón a lordman y es que el SC2 no sirve de nada en Francia porque no los detecta tampoco.
Insis92
La distancia es mas que de sobra, dudo que haya un detector portatil que te pueda dar mas distancia.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
La distancia es mas que de sobra, dudo que haya un detector portatil que te pueda dar mas distancia.
Ese de por si da bastante, pero bueno, por comparar, mira este video y este mapilla que hicimos.

Shadow 6 dando 1 km.

Insis92
Cita de lordman
Ese de por si da bastante, pero bueno, por comparar, mira este video y este mapilla que hicimos.

Shadow 6 dando 1 km.

Una auténtica pasada, no te imaginas la envidia sana que me das...
tesquiero
Premium Member
Voy a comenzar a reportar todos los post que no tengan nada que ver con el Súpercombi 2

Luego a llorar que si falta de pluralidad y gilipolleces varias.
argt_hf
Cita de sampaT4
Pues eso es lo que digo, que no hay vídeos porque nadie los ha grabado o publicado. Es lordman el que insinúa que hay intereses ocultos en que no se publiquen videos de ciertas regiones.

no es lo que yo he entendido, pero bueno.

No, no he dicho en ningún momento que no me guste el SC2, ni he dicho que funcione mal. Al contrario. Estéticamente no me gusta, pero no soy el único. Incluso varios usuarios del SC2 han manifestado lo mismo.

si el único problema que tienes es que no te gusta estéticamente, bendito problema. Ya nos hemos enterado todos. No hay más que hablar.

Me alegra que me hagas esa pregunta. El ONE M te serviría perfectamente en USA porque detecta las bandas K y Ka que se emplean allí. Es cuestión de configurarlo con las bandas correctas activadas.

america no es Estados Unidos. Empieza en Canadá y acaba en Argentina, pasando por Perú, mexico, colombia, Guatemala, etc...vamos, que hago un drama si no me funciona un detector en cualquier país del mundo. Con que me funcione donde vivo, suficiente, el,resto, no tengo ganas de pasar una noche en una carcel de por ejemplo mexico, porque me puedan pillar corriendo. Prefiero sobornar al policía e ir sin detector.

Soy el mismo, siempre he sido uno más, sólo que más conocido que otros porque organizaba y organizo remesas de detectores de radar.

me parece estupendo. Organiza tus remesas, genera tu negocio y no ensucies otros hilos.

Los detectores no son mejores según zonas. Y si has creído eso te han tomado el pelo. Los radares son como son, y se colocan como se colocan, pero si la señal no rebota y no viaja hacia atrás eso es igual para todos. Un buen detector irá bien en todas partes e irá mejor que un mal detector siempre. Y en los radares difíciles tampoco hay milagros geográficos. Un buen detector irá todo lo bien que se pueda en un radar chungo, pero da igual si está en Galicia o en Murcia.

los radares son como son, pero la colocación en cada vehículo del detector, es la que es y en función de su configuración física, se pueden colocar de forma que detecten mejor o peor y las condiciones nunca, repito, nunca, son exactamente iguales. Y cuando he dicho la,palabra zonas, no me refiero a zonas geográficamente dispares, sino a zonas de colocación.

Hay un hilo donde se habla de los detectores GENEVO. Estamos hablando del SC2 aquí, en todo momento y recientemente de su utilidad en Francia. Creo que no estamos fuera del tema en ningún momento ya que estamos debatiendo sobre la conveniencia del SC2 para viajar por Francia.

acepto que el,súpercombi 2 no detecta los radares de Francia. Es una verdad irrefutable, no? Pues listo. Yo me atrevo a llevar detector y no inhibidor por los 6000 euros. En Francia, tengo claro lo,que hacer.

Lordman no tiene ninguna paciencia infinita. lordman ha entrado al debate desde que yo no entro a las provocaciones de sus lacayos y sus troles. Aquí el único que sufre descalificaciones continuas soy yo. Y todas con un único objetivo que deberías conocer: Desprestigiarme precisamente porque es la única manera que tienen de protegerse de mi y de la competencia que podría mermar las ventas de sus amigos.

Esto ha sido su cortijo desde hace unos años en que yo he tenido cosas que requerían de mi atención y no podía dedicar tiempo a los foros. Han montado muy bien el chiringuito, pero desde que yo he reaparecido las alarmas no dejan de sonarles en sus cabezas y la única salida que tienen es decir que soy un estafador, un tramposo y un mentiroso para que la gente sea reticente a confiar en mi.

Sin embargo ¿no resulta raro que nadie que haya tratado conmigo esté aquí quejándose de que soy todas esas cosas que dicen los que sólo pretenden difamarme? ¿No te resulta extraño que los usuarios que me han defendido han sido reportados (y finalmente baneados) o acosados hasta que se han marchado? Casualmente los que me han defendido me habían comprado un detector recientemente.

traducido. Tenías un negociete montado, lo dejaste por razones equis, ahora quieres volver a lucrarte (ninguna pega). Lo único que pido es que tengas tu hilo y en los demás, realices aportaciones sin desprestigiar a la competencia. De siempre es sabido que el que trata de vender contando las miserias de la competencia en lugar de las bondades de su producto, no es buen vendedor.

Tu no eres malo, simplemente tenías por ciertas algunas cosas que no sabías que no eran verdad. Y es lógico porque el grupo está bien organizado y actúa perfectamente coordinado para que todo parezca lo que ellos quieren que parezca.

Saludos
ahora me entero de que estoy en una secta. Seamos serios y sobre todo, los que tenemos unos cuantos años en el foro, debatamos con cabeza y no tirándonos mierda.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Borro este mensaje anterior y lo pongo de nuevo, a ver si a partir de aqui se puede hablar de lo que deberia ser el hilo, el supercombi II.

Radar de Saltacaballo (RAI)

Este radar de pórtico de tipo RAI 2002 en general da distancias mas que suficientes, puede dar mas o menos pero siempre distancias de sobra como para frenar holgadamente. Os paso el video para que veais la distancia que me ha dado esta mañana.

Gracias por tu vídeo y explicaciones de él para poder hacerse una idea de cómo funciona en ese radar.
Haber si poco a poco los usuarios del SC2 van colgando sus esperiencias y algún vídeo estaría bien.
lordman
AntiRadares.Net
Detector Supercombi II frente a radar de Derio (Multanova)

Este radar creo que me suena que he visto videos que daba mas, bueno, el caso es que esto es lo que me ha dado a mi lo cual tampoco está nada mal.

lordman
AntiRadares.Net
Falta el radar del Max Center en la A-8, a ver si vuelven a activarlo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Gracias por tu vídeo y explicaciones de él para poder hacerse una idea de cómo funciona en ese radar.
Haber si poco a poco los usuarios del SC2 van colgando sus esperiencias y algún vídeo estaría bien.
Si, como siempre, hay que dar algo de explicación.
Magh
Cita de tanketan
Ese debe de ser un tema recurrente.

A mi me pasó.

La solución, un downgrade y luego un upgrade.

En castellano, poner una versión inferior del firmware (2010) y luego de nuevo una superior (2070), la misma que antes no te lo dejaba en condiciones ahora lo dejará bien.
Gracias, ya lo he solucionado
einyelx
Cita de Insis92
¿Te da buenas distancias?, yo para aprovechar bien la zona he puesto el supercombi sujeto con dos gomas de pelo sujetas mediante un par de chinchetas al techo. Con el soporte estoy contento Si te puede solucionar algo te mando fotos.
El problema es que mi coche tiene una zona sombreada muy pequeña y una luna bastante inclinada por lo que al final el supercombi no se queda nivelado, ademas en mi coche sobresale la zona central donde el espejo interior y eso hace que el supercombi vaya inclinado hacia arriba.
Estoy dándole vueltas para llevarlo oculto...
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de einyelx
El problema es que mi coche tiene una zona sombreada muy pequeña y una luna bastante inclinada por lo que al final el supercombi no se queda nivelado, ademas en mi coche sobresale la zona central donde el espejo interior y eso hace que el supercombi vaya inclinado hacia arriba.
Estoy dándole vueltas para llevarlo oculto...
Con el soporte no puedes... tienes que doblar el soporte poco a poco y dejarlo nivelado no se esactamente como tienes tu cristal una foto ayudaría para poder darte ideas o sugerencias.
einyelx
Cita de dx5000
Con el soporte no puedes... tienes que doblar el soporte poco a poco y dejarlo nivelado no se esactamente como tienes tu cristal una foto ayudaría para poder darte ideas o sugerencias.
Es imposible ya que con el one m que es más pequeño pasaba lo mismo. La única opción es como lo probé con sampa y su one m, llevarlo sin ventosas y metido por dentro de la tapicería del techo y buscar algo para mantenerlo porque el tema de las chinchetas no me vale y si lo hago....la parienta me mata.
Mi coche debería ser un referente para pasar pruebas de detectores porque tiene todo lo que puede hacer perder cualidades a estos cómo, luna atermica, calefactable, zona sombreada mínima, consola superior del espejo que sobresale por la zona sombreada, prácticamente sin huecos que no estén cubiertos por pintura metalizada y el famoso radar de colision , vamos una joya para hacer test tipo antutu benchmark ..jajajaj
sampaT4
Cita de einyelx
Es imposible ya que con el one m que es más pequeño pasaba lo mismo. La única opción es como lo probé con sampa y su one m, llevarlo sin ventosas y metido por dentro de la tapicería del techo y buscar algo para mantenerlo porque el tema de las chinchetas no me vale y si lo hago....la parienta me mata.
Mi coche debería ser un referente para pasar pruebas de detectores porque tiene todo lo que puede hacer perder cualidades a estos cómo, luna atermica, calefactable, zona sombreada mínima, consola superior del espejo que sobresale por la zona sombreada, prácticamente sin huecos que no estén cubiertos por pintura metalizada y el famoso radar de colision , vamos una joya para hacer test tipo antutu benchmark ..jajajaj
Si, tu coche es el paradigma de lo que no tiene que tener un coche para llevar detector, jajajaja.

Pero yo creo que el sitio que te dije, abajo en la rejilla del intercooler es el único sitio que podrían ir bien. Poniendo una tapa de teflón que oculte la antena para que no "cante" tanto dado que la rejilla es muy visible.

Pero lo del portátil ya lo vimos que era harto complicado, y en DEMAC te lo desaconsejaron también.

Saludos
← A Tráfico / Radares