Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de tanketan
Un detalle tonto que voy notando.

* Con la configuración por defecto del SC2, lleva activada banda K.
Banda K SI o NO, no hay mas elecciones.

Tanto según el manual del Combi como el manual del SC2,
reciben ambos entre 24.050 y 24.250 gigahercios.

Hay un ripo de radáres QUE NO DENUNCIAN pero que son frecuentes,
los hay en la entrada a Santurtzi, en la entrada a Malmasin, en Loiu, en Maruri...

Te miden, te enseñan tu velocidad (a veces en rojo o verde dependiendo de si vas bien o mal)

Pero no te denuncian.

Con el Combi, activando la banda K, los detectaba.

Con el SC2, que lleva activada la banda K y en teoría cubre el mismo espectro, no.

¿Alguna idea de que sucede?
La detección de banda K en los SC2 está restringida a los Multaradar. Olvídate de los radares en K como los que comentas. Y por supuesto nada que hacer en Francia, que casi todos son de K estándar.
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Estamos entonces de acuerdo en una cosa. Los milagros en Lourdes.

El SC2 esta bien nivelado, pero si estuviera un grado hacia arriba o abajo no debería afectar y lo sabes porque hay tolerancia.

Puede dar mas? No te he dicho que no. Igual en el carril izquierdo da más. No te digo que seguro, porque luego nos malinterpretamos.

Insisto que no te dirijas a mi en plural si en ello quieres incluir a TDR o miembros de TDR con los que has tenido tus historias en el pasado.

El último fw del puto Genevo vas vendiendo que incluso duplica el mcd de la m30 y el fabricante publicita mejora de un 20%

Y luego eres incapaz de creerte que una actualización de fw del resto de fabricantes también mejore el rendimiento de los mismos?
sampaT4
Cita de tanketan
A modo de aporte.

Ahora no lo sé, pero hace tiempo era muy comentado que el rádar de Mercedes Aguinaga, emitía con medio miliwatio. 0.000,5 watios en banda Ka, 36 gigahercios y con una antena MUY directiva, como suelen ser las parabólicas, que es lo que es la famosa seta que asoma en el frontal de los coches. Si a eso sumamos que todo el conjunto está encerrado en una caja de hormigón que presumiblemente lleva metal y hace por tanto de Jaula de Faraday, acabáramos.

Sin contar conque nos movemos entre profesionales y los profesionales saben como les detectan y como ayudar a que eso sea mas difícil, pequeños trucos..

O pillas un rebote, sea en la bionda , en un coche, en lo que sea (y no todo es capaz de reflectar esas señales) y detectarla con el márgen suficiente para deducir que NO es una falsa alarma, reaccionar y bajar a los 80 miserables kmh de una recta sin problemas y con tres carriles de una autopista es tela marinera o no te salva ni el tato.

La técnica ayuda, pero los milagros no son obligatorios.

Y eso comentado con varios que llevan modelos portátiles y modelos de instalación. Y todos con la misma sensación de NO ES SUFICIENTE.
Bien dicho. Así son las cosas. Si no hay rebote malo. No hay señal. Si no llega la señal no lo detecta nada. Milagros en Lourdes como llevo diciendo mucho tiempo.

Yo ayer mismo tuve uno de esos. Igual fueron 150m o así. Era un coche presuntamente averiado en un arcén. Estaban hasta los de mantenimiento allí con su furgoneta. Te puedes confíar y si no hubiera sido por el detector nos cazan a dos coches (mi cuñado me seguía)

El caso es que no había tráfico. Ningún coche delante en más de 1km. Y por tanto la detección fue justa. Seguro que de haber llevado un coche 300m por delante hubiera sido mucho mayor y si hubiera sido un camión no digamos...

Es lo que hay. Unas veces detectamos antes y otras después. Pero necesitamos que haya rebotes para conseguir distancias grandes.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de sampaT4
La detección de banda K en los SC2 está restringida a los Multaradar. Olvídate de los radares en K como los que comentas. Y por supuesto nada que hacer en Francia, que casi todos son de K estándar.
En Francia no necesitas para nada jugartela a que te empapelen con un detector para detectar la banda K estandar ya que son todos fijos y tienes alternativas menos arriesgadas en avisadores gps.

En movil te van a trincar con un laser.

Asi que lo de detector en Francia mejor que no.
lordman
AntiRadares.Net
RADAR DE ALTUBE EN LA AP-68

Este radar de pórtico de siempre ha dado muy poca distancia, pero quería hacerle un video para ver que daba, poco en este caso, pero vamos, que en la linea de lo que puede pasar con este radar.

sampaT4
Cita de lordman
En Francia no necesitas para nada jugartela a que te empapelen con un detector para detectar la banda K estandar ya que son todos fijos y tienes alternativas menos arriesgadas en avisadores gps.

En movil te van a trincar con un laser.

Asi que lo de detector en Francia mejor que no.
¿No deberíamos dejar a la gente que elija lo que quiere arriesgar y lo que no? Porque quien dice Francia dice otros países que también tienen radares en K.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de sampaT4
¿No deberíamos dejar a la gente que elija lo que quiere arriesgar y lo que no? Porque quien dice Francia dice otros países que también tienen radares en K.
En mi redacción del comentario anterior no he dado una orden, he dado una opinión personal razonada en base a una argumentación dada.

¿No deberiamos dejar que yo u otra gente opinemos al respecto?.

Haz el favor de respetarme a mi y al resto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tanketan
Un detalle tonto que voy notando.

* Con la configuración por defecto del SC2, lleva activada banda K.
Banda K SI o NO, no hay mas elecciones.

Tanto según el manual del Combi como el manual del SC2,
reciben ambos entre 24.050 y 24.250 gigahercios.

Hay un ripo de radáres QUE NO DENUNCIAN pero que son frecuentes,
los hay en la entrada a Santurtzi, en la entrada a Malmasin, en Loiu, en Maruri...

Te miden, te enseñan tu velocidad (a veces en rojo o verde dependiendo de si vas bien o mal)

Pero no te denuncian.

Con el Combi, activando la banda K, los detectaba.

Con el SC2, que lleva activada la banda K y en teoría cubre el mismo espectro, no.

¿Alguna idea de que sucede?
Ya te han respondido, detectar ese tipo de radares o medidores en K implicaria falsas a saco porque hay bastantes dispositivos que emiten exactamente igual y no hay forma de distinguir. La K del SC2 no busca sólo la frecuencia si no el comportamiento.
Magh
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, trasteando en SC II e eliminado el detector, lo he cargado de nuevo el archivo "OnlyU_F2070_RDOff.rad" y me aparece 2070 0807 y (DL) y aparece no detector. Que debo hacer
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Magh
Buenas tardes, trasteando en SC II e eliminado el detector, lo he cargado de nuevo el archivo "OnlyU_F2070_RDOff.rad" y me aparece 2070 0807 y (DL) y aparece no detector. Que debo hacer
Te lo comento por privado.
sampaT4
Cita de lordman
En mi redacción del comentario anterior no he dado una orden, he dado una opinión personal razonada en base a una argumentación dada.

¿No deberiamos dejar que yo u otra gente opinemos al respecto?.

Haz el favor de respetarme a mi y al resto.
No, tu no das opiniones. Tu sientas cátedra. Y pides respeto porque para ti, rebatirte es faltarte al respeto.

Y no todos los radares en Francia son fijos. Hay coches con radares también. Tu no los has visto todos. Es verdad que hay muchos binoculares laser, pero no todos lo son.

Y lo que viene...

http://www.autopista.es/radares-dgt/...dos-camuflados
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
No, tu no das opiniones. Tu sientas cátedra. Y pides respeto porque para ti, rebatirte es faltarte al respeto.

Y no todos los radares en Francia son fijos. Hay coches con radares también. Tu no los has visto todos. Es verdad que hay muchos binoculares laser, pero no todos lo son.

Y lo que viene...

Pero los camuflados que hay en Francia son MCD!!!! De hecho fueron los primeros que hubo cerca de España!!!

Me suena un Peugeot por la zona de Biarritz.....

Esos también los detecta el SC2..... no sé qué problema hay....

Ah! Vale, ya entiendo! La K Acotada es la SOLUCIÓN!
Magh
Cita de lordman
Te lo comento por privado.
Ok, ya vive de nuevo. Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Magh
Ok, ya vive de nuevo. Gracias
De nada, a seguir disfrutandolo.
Insis92
Cita de einyelx
Yo tambien tengo luna atermica y es una puñeta ya que la zona sombreada es minima
¿Te da buenas distancias?, yo para aprovechar bien la zona he puesto el supercombi sujeto con dos gomas de pelo sujetas mediante un par de chinchetas al techo. Con el soporte estoy contento Si te puede solucionar algo te mando fotos.
Insis92
Cita de tesquiero
Y uno de instalación? Tienes a tu disposición algún otro coche en el que probar?
Visto los problemas que he sufrido lo mejor hubiera sido ahorrar y coger uno de instalacion aunque sinceramente confio en el supercombi y no se igual con alguna actualizacion mejora algo. Lo he probado con un 206 que tambien tiene luna atermica y peor con este directamente se los come. Tambien lo he probado con un ibiza y sacandolo por la ventana y la verdad que mejora pero no consigo vuestras distancias, aunque si que se acercan y son distancias buenas, pero si me fijo en la intensidad cuando me coge una distancia buena en el ibiza marca 1, entonces creo que ahi puede estar el problema. Otro apunte curioso es que esto solo me pasa con los KAs, con el multaradar K consigo las distancias correctas y la estabilidad.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Visto los problemas que he sufrido lo mejor hubiera sido ahorrar y coger uno de instalacion aunque sinceramente confio en el supercombi y no se igual con alguna actualizacion mejora algo. Lo he probado con un 206 que tambien tiene luna atermica y peor con este directamente se los come. Tambien lo he probado con un ibiza y sacandolo por la ventana y la verdad que mejora pero no consigo vuestras distancias, aunque si que se acercan y son distancias buenas, pero si me fijo en la intensidad cuando me coge una distancia buena en el ibiza marca 1, entonces creo que ahi puede estar el problema. Otro apunte curioso es que esto solo me pasa con los KAs, con el multaradar K consigo las distancias correctas y la estabilidad.
¿Has probado lo de la tensión?, ¿a ver si puedes pillar de algun sitio que no te oscile?.
tanketan
Cita de lordman
Ya te han respondido, detectar ese tipo de radares o medidores en K implicaria falsas a saco porque hay bastantes dispositivos que emiten exactamente igual y no hay forma de distinguir. La K del SC2 no busca sólo la frecuencia si no el comportamiento.
Cogito ergo...

Luego el SC2 sea por restricción al ancho de banda recibido o por restricción a tipo de patrón que busca (¿¿??) ha dejado de recibir los supuestos radares antiguos que podamos encontrar en banda K.

* De acuerdo, quizá por ello yo llevo cero alarmas en 1.000 kilómetros. Maravilloso, me encanta.
Avance pero a medias. Por la zona nuestra no recuerdo ningun rádar antiguo funcionando en K, pero tu mismo reconoces que en Francia...

Siempre es bueno saber que llevas y a que te enfrentas o que arriesgas. Saber es elegir. Porque la información que tenemos sobre estos dispositivos está más basada en el feed de los foros que en la información suministrada por el fabricante.

Lo malo de los foros es que somos ciegos dando palos y creyéndonos unos a otros los palos dados.

Y lo del riesgo de Francia, pues va a resultar que tenemos mas miedo a utilizar un detector en Francia que aquí ¿¿ ??

Porque las multas llegan, tanto aquí como allí y quí también están penados.
---------------------
Otra pregunta. Las bases de datos (radares.rad) ¿llevan info solo sobe España o incorporan más países (Frantzia)

¿¿ ??
tanketan
Cita de Magh
Ese debe de ser un tema recurrente.

A mi me pasó.

La solución, un downgrade y luego un upgrade.

En castellano, poner una versión inferior del firmware (2010) y luego de nuevo una superior (2070), la misma que antes no te lo dejaba en condiciones ahora lo dejará bien.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tanketan
Cogito ergo...

Luego el SC2 sea por restricción al ancho de banda recibido o por restricción a tipo de patrón que busca (¿¿??) ha dejado de recibir los supuestos radares antiguos que podamos encontrar en banda K.

* De acuerdo, quizá por ello yo llevo cero alarmas en 1.000 kilómetros. Maravilloso, me encanta.
Avance pero a medias. Por la zona nuestra no recuerdo ningun rádar antiguo funcionando en K, pero tu mismo reconoces que en Francia...

Siempre es bueno saber que llevas y a que te enfrentas o que arriesgas. Saber es elegir. Porque la información que tenemos sobre estos dispositivos está más basada en el feed de los foros que en la información suministrada por el fabricante.

Lo malo de los foros es que somos ciegos dando palos y creyéndonos unos a otros los palos dados.

Y lo del riesgo de Francia, pues va a resultar que tenemos mas miedo a utilizar un detector en Francia que aquí ¿¿ ??

Porque las multas llegan, tanto aquí como allí y quí también están penados.
---------------------
Otra pregunta. Las bases de datos (radares.rad) ¿llevan info solo sobe España o incorporan más países (Frantzia)

¿¿ ??
Ahora la banda K no busca frecuencias si no que busca comportamiento, dentro de esas frecuencias tipicas de la K, eso si, pero lo que se busca es el comportamiento del multaradar. Pretender usarla para detectar los radares en K tipo radarlux (por poner un ejemplo) implicaria que te pita con monton de cosas chinas que emiten en la misma frecuencia como puertas automaticas que es lo tipico.

Recuerdo yo una vez con un valentine, que te dice el numero de fuentes detectadas, que no es que no callara, es que en vitoria creo que fue me estaba pitando por 5 fuentes de emision.

En cuanto al fabricante me suena que lo dejaba claro, igual me equivoco, creo que indicaba algo asi como Banda K de Multaradar en el SC2, y en el resto pone que no detecta Multaradar.

En Francia los hay fijos en K estandard, por eso te decia lo de antes, lo mas normal, y salvo alguna casualidad puntual, que quizas las haya, te van a enganchar con un laser en lo que a movil se refiere.

Lo de que dije de mejor no llevar detector en Francia es que te sirve de poco o nada, por lo que te comento anteriormente, y las multas, no me acuerdo la cuantia, pero van en serio, no como aqui en España que son casi de broma en comparacion.

Por eso digo, que si vas a Francia y vas a estar tiempo, un detector no te vale de nada, y encima si te lo pillan te arreglan el bolsillo, por lo que mas te vale pagar un poco a Coyote que alli si que sirve, te localizara todos los fijos y como tiene monton de usuarios en Francia, tendras avisos validos de moviles.

La base de datos de Demac es España, Portugal y Andorra.
Insis92
Cita de lordman
¿Has probado lo de la tensión?, ¿a ver si puedes pillar de algun sitio que no te oscile?.
La tensión no me oscila, aparte segun demac los valores qur tengo de tension son correctos y pruebas realizadas en 3 coches. La pregunta es clara porque en multaradar K funciona perfectamnete y los KA no.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
La tensión no me oscila, aparte segun demac los valores qur tengo de tension son correctos y pruebas realizadas en 3 coches. La pregunta es clara porque en multaradar K funciona perfectamnete y los KA no.
El dia que estuve contigo oscilaba, por eso te he preguntado.

La pregunta que comentas ni idea, para eso mejor que llames a Demac, o mejor aun espera, que sera mas facil, deja un ticket en el Helpdesk, explica lo que te sucede, e indica a ver si pueden enrutarselo a David.
tesquiero
Premium Member
Pero se le puede meter bbdd Europa
Insis92
Cita de lordman
El dia que estuve contigo oscilaba, por eso te he preguntado.

La pregunta que comentas ni idea, para eso mejor que llames a Demac, o mejor aun espera, que sera mas facil, deja un ticket en el Helpdesk, explica lo que te sucede, e indica a ver si pueden enrutarselo a David.
Lordman lo que sucedia es que cuando arrancabamos tu medidor mostraba el valor de 14,1 y luego el valor se mantenia constante en 13,2 o 13,9. Eso no es oscilacion, porque era un valor constante en ningun momento se veia una variacion continua, de hecho una frase tuya fue es mejor tener una valor de 13,2 constante que una oscilación. Adicionalmente Demac te confirmó que con el valor de 13,2 debe funcionar.
lordman
AntiRadares.Net
El valor si, pero la oscilación mejor que te lo.aclaren.
sampaT4
Cita de lordman
Ahora la banda K no busca frecuencias si no que busca comportamiento, dentro de esas frecuencias tipicas de la K, eso si, pero lo que se busca es el comportamiento del multaradar. Pretender usarla para detectar los radares en K tipo radarlux (por poner un ejemplo) implicaria que te pita con monton de cosas chinas que emiten en la misma frecuencia como puertas automaticas que es lo tipico.

Recuerdo yo una vez con un valentine, que te dice el numero de fuentes detectadas, que no es que no callara, es que en vitoria creo que fue me estaba pitando por 5 fuentes de emision.

En cuanto al fabricante me suena que lo dejaba claro, igual me equivoco, creo que indicaba algo asi como Banda K de Multaradar en el SC2, y en el resto pone que no detecta Multaradar.

En Francia los hay fijos en K estandard, por eso te decia lo de antes, lo mas normal, y salvo alguna casualidad puntual, que quizas las haya, te van a enganchar con un laser en lo que a movil se refiere.

Lo de que dije de mejor no llevar detector en Francia es que te sirve de poco o nada, por lo que te comento anteriormente, y las multas, no me acuerdo la cuantia, pero van en serio, no como aqui en España que son casi de broma en comparacion.

Por eso digo, que si vas a Francia y vas a estar tiempo, un detector no te vale de nada, y encima si te lo pillan te arreglan el bolsillo, por lo que mas te vale pagar un poco a Coyote que alli si que sirve, te localizara todos los fijos y como tiene monton de usuarios en Francia, tendras avisos validos de moviles.

La base de datos de Demac es España, Portugal y Andorra.
De esto no dices nada... que igual perjudica a las ventas del SC2 para los que viajen a Francia y no tengan miedo a que les pillen el detector.

Porque además si llevas un portátil y ese portátil se puede "anular" la detección ¿qué tienes que temer en Francia? Pero encima tampoco tienes los fijos sino que ya tienes que usar otra cosa.

No se... algo no me cuadra.
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de sampaT4
De esto no dices nada... que igual perjudica a las ventas del SC2 para los que viajen a Francia y no tengan miedo a que les pillen el detector.

Porque además si llevas un portátil y ese portátil se puede "anular" la detección ¿qué tienes que temer en Francia? Pero encima tampoco tienes los fijos sino que ya tienes que usar otra cosa.

No se... algo no me cuadra.
Si en vez de dedicarte a enmierdar, te informaras un poco, sabrías que en la web de shadow-stealth está la bdd europea que se la puedes cargar al supercombi sin problema ninguno.
lordman
AntiRadares.Net
A mi tampoco me cuadran muchas cosas que calla Sampa de usuarios de genevo y no digo nada.

Y tampoco me.cuadra de.ciertas zonas porque no se ponen vídeos de ciertos radares.
sampaT4
Cita de Pozos
Si en vez de dedicarte a enmierdar, te informaras un poco, sabrías que en la web de shadow-stealth está la bdd europea que se la puedes cargar al supercombi sin problema ninguno.
lordman recomienda pagar a coyote si vas por Francia... No dice nada de cargar la base de datos de nadie en el SC. Y yo no tengo que saber qué bases de datos se pueden instalar. Un usuario normal no lo sabe y no lo indica el manual de instrucciones tampoco ya que se trata de una modificación no estándar.

Y teniendo un detector "anulable" ¿que miedo tendría que tener a usarlo en Francia? Sería la principal ventaja, salvo que como no sirve porque no detecta banda K "normal" pues se pasa por encima del tema y listo.

En fin... así son las religiones y las sectas...
lordman
AntiRadares.Net
Si contra moviles sirve de nada mejor no jugarse una multa gorda.

Otra opcion es cargar la bbdd Europea por supuesto.

Pero si como detector sirve de muy poco pues mejor no jugarsela si vs en serio.
← A Tráfico / Radares