Bitcoin acaba de llegar a $4000

opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Mankiw
Quería comprar bitcoins pero esperaré a la próxima gran bajada que espero que no tarde, porque madre mía está subiendo de una forma que no es normal. No digo que sea una burbuja, porque la tendencia a largo plazo ha sido y probablemente seguirá siendo al alza (más sabiendo el límite de 21 millones de BTC), pero que haya subido en menos de un mes más de 1000 pavos...
Lleva una progresion de subida del 0,50% de media al dia desde que nació. Cada día que pasa es un poco mas dificil tener 1 entero.
JetFire
ForoCoches: Miembro
Cita de Cyb3rpunk
La diferencia es el respaldo. Detrás del dinero fíat están los bancos y gobiernos. Quien esta detrás del bitcoin?
¿Gobiernos como el de Venezuela por ejemplo? ¿Donde el papel en los que se imprime la moneda tiene más valor?

¡Pero JetFire! ¡Que estás hablando de Venezuela! Sí, esa misma donde mis abuelos emigraron cuando en España se pasaba putas y volvieron con un pastizal que para qué...

No sé, llamadme loco pero yo sí le veo sentido a una moneda mundial fácilmente transferible y resistente a los intentos de manipulación/censura de los gobiernos
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de •†•MaVe•†•
Imagina que tienes 1000 bictoins. Quién te da 4.000.000€ por ello? donde los puedes cambiar? al banco?
En un exchange como Kraken por ejemplo.

Cita de opssvalla
Lleva una progresion de subida del 0,50% de media al dia desde que nació. Cada día que pasa es un poco mas dificil tener 1 entero.
Aún así, tiene que haber una corrección (aunque bitcoin no siempre sigue la lógica), y entrar en otro momento un poco más bajo.
saladino2
Cita de peri200
porque paso de perder el tiempo informandote de todo lo que supone el oro
Las placas base de los años 90 llevaban oro, hoy ya no, porque es demasiado caro, la industria usa otros metales. Asi que ya practicamente no se usa para ningun uso industrial.
JetFire
Cita de •†•MaVe•†•
Imagina que tienes 1000 bictoins. Quién te da 4.000.000€ por ello? donde los puedes cambiar? al banco?
Tíos, de verdad que si os vais a poner de sobrados por lo menos haced un poco de investigación...

https://coinmarketcap.com/exchanges/kraken/

En 24 horas Kraken ha movido $56 millones, créeme que es bastante sencillo vender tus 1000 Bitcoins en un día...
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de •†•MaVe•†•
No hace falta que una sola persona te ofrezca los 4 millones, lo hace el mercado mediante un libro de ordenes, si quieres vender los 1.000 bitcoins de golpe podras vender una parte al precio actual y los siguientes iran rellenando ordenes de compra por debajo de la cotización vigente en ese momento y dejarias tu huella en el mercado con algo asi por ejemplo:

Por eso que se vaya a la mierda es muy complicado y complejo.
Abradolf
Lincler
Alguien puede hacer un resumen de las consecuencias de esto o pasar link?
GoncaTuga
Joder y yo hace 1 mes y pico en la barra del bar charlando con un colega sobre esto y él decía "Ya chaval 2000 pavos, eso tiene que bajar que es una locura", ahora miro el hilo y flipando estoy

Que necesito de ponerme en algo de esto joder
Cyb3rpunk
®espect
Cita de JetFire
¿Gobiernos como el de Venezuela por ejemplo? ¿Donde el papel en los que se imprime la moneda tiene más valor?

¡Pero JetFire! ¡Que estás hablando de Venezuela! Sí, esa misma donde mis abuelos emigraron cuando en España se pasaba putas y volvieron con un pastizal que para qué...

No sé, llamadme loco pero yo sí le veo sentido a una moneda mundial fácilmente transferible y resistente a los intentos de manipulación/censura de los gobiernos
No todos, esta claro!!
Ni todos los bancos.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Se viene bajada drastica en nada
Mankiw
Cita de opssvalla
Ya, pero mejor esperar a una corrección que espero que llegue la semana que viene. Una gran subida en un corto plazo de tiempo normalmente es seguida de una bajada de golpe.
saladino2
Cita de Abradolf
Alguien puede hacer un resumen de las consecuencias de esto o pasar link?
Que si tienes btc te vas a forrar.
PakoElSucio
Cita de Iznogoud
Pero qué puta mierda es esta, joder!
Al mundo se le ha ido la pinza. Es como vender humo, y bien caro. El bitcoin es la prueba irrefutable de que los videntes no existen, son unos estafadores. Cualquiera que pueda ver el futuro hubiera comprado bitcoins en su inicio para mantenerlos a día de hoy.
Yo no he visto caso igual de pelotazo en mi vida. Es muy absurdo. Cuando pincharan esta puta burbuja?
El oro es una piedra y el dinero papel y humo
CanPinto
Follaperros
no me fío, de invertir prefiero lo físico, debí comprar oro cuando estaba más barato
JetFire
Cita de Cyb3rpunk
No todos, esta claro!!
Ni todos los bancos.
Pero es que es eso ¿quién me dice a mi que en 40 años España no se convierte en Venezuela? Porque mis abuelos de jóvenes (como yo ahora) la vieron como una cosa completamente distinta a la que es ahora ¿y si se hubieran quedado y sólo tuvieran Bolívares? Pobre gente
Pisa charcos
Invertir en activos monetarios respaldados por nada y posiblemente hackeables? No, gracias. Todo para vosotros.
ForocoMAN
Cita de Storm Screamer
A ver como se lo monta la CIA para destruirlo, que millones de personas pierdan sus ahorros e inversiones y quedé para unas décadas en mensaje de que solo los bancos centrales son fiables omitiendo "porque boicotearemos a cualquier competencia del monopolio de la expedición de divisa o moneda como llevamos haciendo años con los países en desarrollo e incluso a Europa".
Pues yo creo que a sido la CIA la que lo ha diseñado todo
ForocoMAN
Cita de saladino2
Que si tienes btc te vas a forrar.
Y el que tenga ether?
Cyb3rpunk
®espect
Cita de JetFire
Pero es que es eso ¿quién me dice a mi que en 40 años España no se convierte en Venezuela? Porque mis abuelos de jóvenes (como yo ahora) la vieron como una cosa completamente distinta a la que es ahora ¿y si se hubieran quedado y sólo tuvieran Bolívares? Pobre gente
Yo ya estare dep
De todos modos tienes la capacidad de mover tu dinero donde creas, antes, ahora y despues. Hay que estar al loro.
Kranz
Verás cuando echen mano los bancos centrales

Disfruten lo invertido.
Rayne
Cita de Iznogoud
Yo veo un poquito de diferencia entre una cosa y otra.

Las monedas tienen un valor determinado en un momento determinado, igual que el bitcoin. Pero a que tú no compras rupias como inversión a futuro? Porque no te haces con dólares o con libras? O mejor aún, invierte todo tu dinero a pesos dominicanos. Porque no lo haces? Porque nadie invierte en otra moneda para especular.

En cambio, la gente sí compra bitcoins por pura especulación. Es aquí donde te digo que radica la diferencia entre una moneda y otra, y por tanto la existencia de la burbuja.
Todas las divisas del mundo se usan para especular
JetFire
Cita de Kranz

Disfruten lo invertido.
Si meten mano va a ser para comprar, si quieres apostamos 1BTC
saladino2
Cita de ForocoMAN
Y el que tenga ether?
Puede que tambien, en cointelegraph hay un articulo que dice que podria llegar a $2000.
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Mankiw
Ya, pero mejor esperar a una corrección que espero que llegue la semana que viene. Una gran subida en un corto plazo de tiempo normalmente es seguida de una bajada de golpe.
Si rotundo, ahora es momento de vender.

Luego hay gente que sube a 4.000 y no vende, baja a 2.000 y luego resube a 6.000 y no vende y asi constantemente.
betislegendary
Y yo que me reí de un colega que compró a 50$ ...
UTurn
Cita de Kranz

Disfruten lo invertido.
O cuando se le permita a Bitcoin salir a bolsa.

Entonces si van a disfrutar lo invertido multiplicado por 100, pero además de verdad
Alf Alfa
Cita de Storm Screamer
A ver como se lo monta la CIA para destruirlo, que millones de personas pierdan sus ahorros e inversiones y quedé para unas décadas en mensaje de que solo los bancos centrales son fiables omitiendo "porque boicotearemos a cualquier competencia del monopolio de la expedición de divisa o moneda como llevamos haciendo años con los países en desarrollo e incluso a Europa".
Xdddd
churripam
Miembro y viril.
Cita de betislegendary
Y yo que me reí de un colega que compró a 50$ ...
Porque habrá vendido antes si no es él quien ahora se ríe de ti
Mankiw
Por cierto como veis el invertir en criptomonedas poco conocidas? Lo digo porque estas que valen poco son aún más volátiles y igual te suben en una semana un 50%
JetFire
Cita de opssvalla
si rotundo, ahora es momento de vender.

luego hay gente que sube a 4.000 y no vende, baja a 2.000 y luego resube a 6.000 y no vende y asi constantemente.
hodl!
← A InverForo