Bitcoin acaba de llegar a $4000

IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de lorzas
Desde el desconocimiento, para convertir esos bitcoins que tengas en dinero tienes que venderlos y esperar que alguien te lo compre o como es eso?
Claro shur

Se te ve un poco verde, no te recomiendo que intentes nada hasta que no comprendas los riesgos bien bien xd
lorzas
ForoCoches: Miembro
Cita de IdeasConfusas
Claro shur

Se te ve un poco verde, no te recomiendo que intentes nada hasta que no comprendas los riesgos bien bien xd
No no quiero invertir, es solo curiosidad.

Claro que estoy verde por eso preguntaba.
supertramp
Miembro
Por cuanto va la pizza del tipo aquel que la compró a principio de todo? Jajajaja
Hugo_Simpson
Deme 10

castillo92
Cita de wololo0
Veo dos escenarios:

1. burbuja, tulipanes, etc.

No lo veo claro ya que cuando estuvo a 1,200$ hace años, bajo a $300 y ahora esta de nuevo a $4,000. Una burbuja pincha y punto en cuanto se destapa que el activo es totalmente inutil. En este caso parece que tiene algo de valor.

2. Bitcoin = oro digital

Estamos ante una nueva clase de activos y por desconocimiento, la mayoría de la gente lo llama burbuja pero en realidad es una manera efectiva y segura (esta fuera del alcance de gobiernos, bancos, etc) de almacenar valor. Igual que el oro pero mucho más facil de transportar, comerciar, y no es confiscable. Por lo cual de ser asi podria tener mucho más valor del que pensamos. Ademas es deflacionario pues hay un numero maximo de monedas en circulacion. Lo veo probable si a nivel técnico no peta (hackeos, robos masivos, etc.).
Si hubiera un problema de acceso a internet, que pasaria con esa moneda?
superfasdf
Cita de castillo92
Si hay un problema de acceso a Internet esa y todas las monedas reales tendrían problemas.
Josedeleganes
Cita de lorzas
Desde el desconocimiento, para convertir esos bitcoins que tengas en dinero tienes que venderlos y esperar que alguien te lo compre o como es eso?
Sí, pero hay plataformas de intercambio en las que todo el mundo está comprando y vendiendo constantemente. No deberías tener problemas.
debian09
Cita de longboard
Y yo que vendí 2000 btc hace unos 7 años. ¿Cómo os quedáis?
sin la captura de la transaccion....puedes decir la mayor burrada que se te ocurra.
longboard
Ya lo has roto, trae pacá
Cita de debian09
sin la captura de la transaccion....puedes decir la mayor burrada que se te ocurra.
¿Y una captura demostraría algo acaso? Os la cuelan como quieren.
D0x
Yo tengo 0'2 btc xD
Sr Bellick
ForoCoches: Usuario
Yo compré 10 hace años y no venderé hasta que compre un pisazo con ellos
lorzas
Cita de Josedeleganes
Sí, pero hay plataformas de intercambio en las que todo el mundo está comprando y vendiendo constantemente. No deberías tener problemas.
Pué no lo veo, osea no es como invertir con plus500 que metes la pasta y cuando quieras vendes y del tirón tienes la pasta para sacarla, sin embargo según leo con esto del bitcoin tienes que esperar a que alguien te lo compre, y si se da una hostia mientras esperas?

Imaginate que tienes 100 bitcoins.
Dyamondz
Los que flipais con el Bitcoin, teneis que conocer el Iota. Mucho mas avanzado que el Bitcoin.
D0x
Cita de lorzas
Pué no lo veo, osea no es como invertir con plus500 que metes la pasta y cuando quieras vendes y del tirón tienes la pasta para sacarla, sin embargo según leo con esto del bitcoin tienes que esperar a que alguien te lo compre, y si se da una hostia mientras esperas?

Imaginate que tienes 100 bitcoins.
Cómo te crees que funciona plus500 que tú vendes y el dinero te lo da un mago
debian09
Cita de longboard
ooo si , dios, me la cuelan!! hoy no puedo dormir .....
ChapiFeten
Cita de castillo92
Si hubiera un problema de acceso a internet este sería el menor de los problemas

pd. por supuesto tampoco podrías sacar dinero del banco
UTurn
Cita de Xyoma
Ahora para comprar mal no?
Volverá a haber un reajuste bajando a los 3000 aproximadamente, compra en ese momento porque luego volverá a subir
carmelo_C_
Cita de Pandu
Uff, no sé cómo los vendiste, pero hoy esos Bitcoins serían 8 millonazos de euros. Pero bueno, tampoco vivas lamentándote por eso, hay gente que ha tomado decisiones mucho peores.

Y si te soy sincero, si yo hubiese tenido 2.000 btc, en el momento en que hubiesen pasado de 100€ creo que los hubiese vendido.
+1 . Yo conozco el bitcoin casi desde que empezó. Si hubiera comprado a 5 euros los habría vendido a 10, y si no los hubiera vendido estoy seguro de que habría perdido la clave.
Quaker
ForoCohetes: Miembro
Cita de longboard
No demostraría pero sería el inicio para empezar a tomarte en serio.

No eres newfag para afirmar tal magnitud en este foro para saber que estas pisando la línea de troll con esa frase.
Con la frase de tener 2000 btc.
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Cita de lorzas
Ese es uno de los principales problemas que le veo a estas espectaculares subidas.

Si tienes 10 bitcoins en un futuro por valor de 1 millón de euros, en la práctica tendrás 10 millones de euros, pero... ¿Quién te va a comprar esos bitcoins? no todo el mundo dispone de 1 millón de euros.

A mayor precio, mayor dificultad de ponerlos en el mercado para que te lo compren.
drohan
Viendo que hay gente que tiene dinero ahí dentro ... ¿a qué 5 criptomonedas meteríais pasta para dos o tres años (que no sean bitcoins)?
lorzas
Cita de el_seko
Ese es uno de los principales problemas que le veo a estas espectaculares subidas.

Si tienes 10 bitcoins en un futuro por valor de 1 millón de euros, en la práctica tendrás 10 millones de euros, pero... ¿Quién te va a comprar esos bitcoins? no todo el mundo dispone de 1 millón de euros.

A mayor precio, mayor dificultad de ponerlos en el mercado para que te lo compren.
A esto venia.
razorcs89
Cita de el_seko

Son divisibles...
poniliu
Si un lienzo de algodón grapado a un marco de pino manchado de pintura al oleo con un dibujo de primaria puede tener un valor especulativo de 45 millones de dólares debido a que hay quien lo ofrece. ¿porqué el bitcoin no lo va a valer?

Total el cuadro es lo de menos, no vale una mierda, lo que se compra es la idea colectiva de que ese cuadro tiene un alto valor.
Los 45 millones de dólares solo están en el cerebro de la gente, el cuadro es solo tela.
El valor de las cosas no reside en la cosa en si misma sino en la creación de la idea colectiva de valor, algo que haga que todo el mundo crea una verdad incuestionable que ese objeto tiene un gran valor.
Eso es el dinero, papel que contiene una idea colectiva de verdad incuestionable de valor.

Si la idea colectiva desaparece el objeto pierde todo su valor y si la idea colectiva se crea gana valaor.

El secreto es generar esa idea colectiva de valor incuestionable, de verdad absoluta, de valor tangible en algo que no lo es.

El secreto es conducir a las masas a ver en la nada la riqueza... una ilusión que mueve el mundo.

WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de drohan
Viendo que hay gente que tiene dinero ahí dentro ... ¿a qué 5 criptomonedas meteríais pasta para dos o tres años (que no sean bitcoins)?
IOTA, Waves, Ethereum pintan bien, pero de aquí a 3 años pueden cambiar mucho las cosas.
MadMen
Cita de el_seko

Se puede vender 0.00000001 bitcoins

También para @lorzas
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Cita de Iznogoud
Pero qué puta mierda es esta, joder!
Al mundo se le ha ido la pinza. Es como vender humo, y bien caro. El bitcoin es la prueba irrefutable de que los videntes no existen, son unos estafadores. Cualquiera que pueda ver el futuro hubiera comprado bitcoins en su inicio para mantenerlos a día de hoy.
Yo no he visto caso igual de pelotazo en mi vida. Es muy absurdo. Cuando pincharan esta puta burbuja?
mal va a pinchar, si varios paises como Rusia o Inglaterra, la estan apoyando, por no hablar de las grandes empresas como google.

Los bancos estan a favor tambien.....
Black_ice_Spain
Cita de castillo92
Nada, ahí la tendrías para cuando tengas internet pero no podrías usarla
picoto
Forocoches: Gran Miembro
Cita de longboard
Y yo que vendí 2000 btc hace unos 7 años. ¿Cómo os quedáis?
Hostias!!!
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Cita de poniliu
Si un lienzo de algodón grapado a un marco de pino manchado de pintura al oleo con un dibujo de primaria puede tener un valor especulativo de 45 millones de dólares debido a que hay quien lo ofrece. ¿porqué el bitcoin no lo va a valer?

Total el cuadro es lo de menos, no vale una mierda, lo que se compra es la idea colectiva de que ese cuadro tiene un alto valor.
Los 45 millones de dólares solo están en el cerebro de la gente, el cuadro es solo tela.
El valor de las cosas no reside en la cosa en si misma sino en la creación de la idea colectiva de valor, algo que haga que todo el mundo crea una verdad incuestionable que ese objeto tiene un gran valor.
Eso es el dinero, papel que contiene una idea colectiva de verdad incuestionable de valor.

Si la idea colectiva desaparece el objeto pierde todo su valor y si la idea colectiva se crea gana valaor.

El secreto es generar esa idea colectiva de valor incuestionable, de verdad absoluta, de valor tangible en algo que no lo es.

El secreto es conducir a las masas a ver en la nada la riqueza... una ilusión que mueve el mundo.

+1

nunca lo habia pensado asi, pero que razon tienes.. una vez vi un reportaje de una galeria de arte, pintada por niños donde las personas que la visitaban, pensaban que lo habian pintado grandes pintores y decian que los cuadros valian millones de €€€ imaginate los grandes entendidos en arte!!!
← A InverForo