Bitcoin acaba de llegar a $4000
13-ago-2017 11:02
| Que posibilidad hay de que con ethereum pase igual? Por que la ultima vez que lo mire estaba sobre 300$... |
13-ago-2017 11:05
| Por supuesto, tu argumentación a la hora de faltar el respeto me ha dejado abrumado. |
13-ago-2017 11:06
|
La credibilidad es básica en estas cosas y Erthereum la ha perdido. |
13-ago-2017 11:07
|
Nadie puede predecir el futuro, pero si se puede diversificar. No sé si me entiendes. |
13-ago-2017 11:10
| Yo tengo mil bitcoins pero no los suelto esto va a subir mucho más y pensar que los compre por hacer el tonto.Ahora tengo 4 millones de euros espero llegar a 20 millones de euros. |
13-ago-2017 11:10
|
Viendo el S&P 500 se observa que justo en Marzo cuando el loco empezó a hacer declaraciones fuera de lugar y los inversores no veían claro que pudiera cumplir con su programa electoral, el S&P 500 empezó a bajar, en cambio el Bitcoin empezó a subir de manera mas que notable. Esto quiere decir que estos inversores están refugiándose en el Bitcoin para no solo perder mas dinero en sus activos sino seguir ganando como hasta ahora. En el momento que la estabilidad política llegue a EEUU, el Bitcoin bajará. |
13-ago-2017 11:17
|
Hay que ver la de tonterías que puede uno leer en forocoches de gente que se jacta de su propia ignorancia aireándola en público sin temor a quedar como un pardillo. Bitcoin es una de las tecnologías más revolucionarias desde la llegada del transistor, al igual que lo es Ethereum, pero no sois capaces de ver más allá de vuestra propia napia. Todavía están muy verdes pero sus posibilidades son infinitas. Muchos lloraréis por no haber investigado más las posibilidades de estas tecnologías, igual que lloran ahora los que no compraron cuando valían céntimos. Los que hablan de sistema piramidal, burbuja, tulipanes y derivados haced el favor de dedicaros un par de días en casa a leer y culturizaros, campeones. |
13-ago-2017 11:18
|
Yo más bien veo la inestabilidad que está causando Trump desde su llegada al poder.
Viendo el S&P 500 se observa que justo en Marzo cuando el loco empezó a hacer declaraciones fuera de lugar y los inversores no veían claro que pudiera cumplir con su programa electoral, el S&P 500 empezó a bajar, en cambio el Bitcoin empezó a subir de manera mas que notable. Esto quiere decir que estos inversores están refugiándose en el Bitcoin para no solo perder mas dinero en sus activos sino seguir ganando como hasta ahora. En el momento que la estabilidad política llegue a EEUU, el Bitcoin bajará. Hasta tiene sentido. Pero como todas estas cosas, solo le vea el sentido a toro pasado. O sea, que nadie tiene ni idea de que pasará mañana. Por cierto, en Coinbase el btc cotiza a unos 3500$ A qué esa diferencia? Comisiones? De un 20%!? |
13-ago-2017 11:20
|
yo entre en 2200 y luego el 2900 largos. Tu me dirás. Ahora, que si eres pobre y no tienes ni 10k para quemar por ahí, pues entiendo tu postura de miserable. |
13-ago-2017 11:21
|
Hay que ver la de tonterías que puede uno leer en forocoches de gente que se jacta de su propia ignorancia aireándola en público sin temor a quedar como un pardillo.
Bitcoin es una de las tecnologías más revolucionarias desde la llegada del transistor, al igual que lo es Ethereum, pero no sois capaces de ver más allá de vuestra propia napia. Todavía están muy verdes pero sus posibilidades son infinitas. Muchos lloraréis por no haber investigado más las posibilidades de estas tecnologías, igual que lloran ahora los que no compraron cuando valían céntimos. Los que hablan de sistema piramidal, burbuja, tulipanes y derivados haced el favor de dedicaros un par de días en casa a leer y culturizaros, campeones. |
13-ago-2017 11:22
|
y pensar que tenía 11 BTC hace 3 años cuando valía 150$... me cago en mi puta vida
|
13-ago-2017 11:22
|
Faltó decisión. Yo no entré en Abengoa en su día y tambíen hubiera cagado diamantes... |
13-ago-2017 11:25
|
Popr curiosidad, ¿Cómo te entereaste del tema de los Bitcoin? Es decir, en el 2.000 internet no estaba como hoy en día, no había tanta información, redes sociales ni nada de eso, así que supongo que estarías en el mundo de la informática para enterarte del tema, ¿no?. |
13-ago-2017 11:26
| Como me jode pensar que si hubiera metido 100 euritos de mierda el día que escuche sobre ella, ahora estaría forrado. |
13-ago-2017 11:26
|
Ya me imagino. Quién se iba a imaginar que llegarían a tener tantísimo valor.
Popr curiosidad, ¿Cómo te entereaste del tema de los Bitcoin? Es decir, en el 2.000 internet no estaba como hoy en día, no había tanta información, redes sociales ni nada de eso, así que supongo que estarías en el mundo de la informática para enterarte del tema, ¿no?. |
13-ago-2017 11:28
|
De esos hay pocos, la gran mayoría no somos asi de valientes ni derrocha dinero si no es alho fiable.
Ahora han salido otras criptomonedas q estan empezando, y aun pensando q podria pasar como el bitcoin, yo no voy a dejarme 100e hoy para alomejor ganar x en 10 años. Por que pienso... Ha pasado una vez no creo que vuelva a pasar. Pero, y si pasa? Ahi está lo jodido. Quien iba a pensar q esto llegaria a donde está.... Pues 4 mataos |
13-ago-2017 11:30
|
Para los que hablan de burbuja, el bitcoin hasta ahora a demostrado que puede llegar a perder el 80% de su valor y sin problema recuperarlo de nuevo, y a reglon seguido ponerse en 4 veces su valor original.. A ver que burbuja se comporta asi. Mas bien seria burbuja de monedas fiat. |
13-ago-2017 11:30
|
Ya me imagino. Quién se iba a imaginar que llegarían a tener tantísimo valor.
13-ago-2017 11:31
Pues la cuestión es que no se para de decir que va a petar, que si burbuja, que si tal... Y ahí sigue subiendo , igual no es el momento de entrar porque tocará corrección, pero a la larga cada vez parece más fuerte.
|
13-ago-2017 11:32
| Sí sí, ahora me lo decía otro compañero. Entonces entiendo que se le dió más bola al asunto, y la gente se animó a comprar. |
13-ago-2017 11:33
| Desde el desconocimiento, para convertir esos bitcoins que tengas en dinero tienes que venderlos y esperar que alguien te lo compre o como es eso? |
13-ago-2017 11:34
| Obviamente ahora no es tiempo de comprar, aunque se pueda ganar a corto plazo, pronto estallará algún tipo de pánico financiero entorno al bitcoin y se desinflará. |
13-ago-2017 11:35
|
Esto reventará cuando un gobierno quiera, esdecir, cuando vea que no gana tanto como otros. Pongamos que EUA está generando bitcoins para ellos, pero China también y cada vez China genera mas. Ante el temor de que sea mas poderosa, de un día para otro, habrá un robo de bitcoins misteriosamente. Y antes de que yo pierda 4000$, lo vendo por 3500$ para al menos no perder mucho. Pero claro, todo todo el mundo se pondrá a vender. Ante tal vulnerabilidad, de perderlo todo, hay que vender y no perder tanto. Y todos venden, y nadie compra. Caso tulipán. Y digo 4000, pero cuando se llegue a 8000 o el que tenga 60000, pues prefiere 15000 a no tener nada... Y eso será un crack en un mismo día. En minutos. Llegar llegará. Mientras, puede subir a 50000, o petar mañana. Lo mejor es que se diseñó para no ser especulativa, y se retroalimenta de que "oh cada vez valemos mas y luego no habrá para todos". |