Bitcoin acaba de llegar a $4000

Hideocaina
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pandu
Debe haber gente que se ha hecho de oro con esto, ¿no?. Es decir, creo que leía una vez por ahí, igual me equivoco, que cuando salieron se compraban por céntimos. Y ahora vale un Bitcoin 4.000$. Imagínate comprar en su época 1.000 Bitcoins por 80-100€, y ahora tener un valor de 4.000.000€... Qué locura...
De esos hay pocos, la gran mayoría no somos asi de valientes ni derrocha dinero si no es alho fiable.

Ahora han salido otras criptomonedas q estan empezando, y aun pensando q podria pasar como el bitcoin, yo no voy a dejarme 100e hoy para alomejor ganar x en 10 años.

Por que pienso... Ha pasado una vez no creo que vuelva a pasar.

Pero, y si pasa?

Ahi está lo jodido. Quien iba a pensar q esto llegaria a donde está.... Pues 4 mataos
Sparda
.
Cita de poniliu
Los que están comprando bitcoin a 4000 € están lógicamente enriqueciendo a los que los venden a 4000 €.

Es así. El tonto desea el bitcoin y pierde 4000€ y el listo vende el bitcoin y gana 4000€.

Solo valen 4000 € porque hay mucho tonto codicioso que paga 4000€.

Si sube a 5000 € es porque los hay más tontos aún que lo desean y pagan 5000 €

Teniendo en cuenta que el nivel de estupidez humana es infinito, el bitcoin subirá de valor hasta el infinito.
Bueno genio, así es como funciona la bolsa en general y nada sube de valor hasta el infinito
AdamSmith2
Tulipanes, Mares del Sur...

Comprando humo desde tiempos inmemoriables
FocusGC
Deplorable
Cita de Sparda
Bueno genio, así es como funciona la bolsa en general y nada sube de valor hasta el infinito
Así es como funciona la bolsa para el especulador medio, un inversor se cuida mucho de analizar la empresa que está comprando porque es el activo subyacente que da valor a la acción.
Zkaiw
ForoCoches: Miembro
Cita de longboard
Y yo que vendí 2000 btc hace unos 7 años. ¿Cómo os quedáis?
Me quedo muerta. Ahora eso vale un pastón.

Y yo pensaba que esto era una chorrada....
NocNocPenny
Estás en mi sitio...
Bueno, acabo de mirar en mi blockchain y de tener 40euro ahora tengo 61....

Majia!

Saludos.
Gapz
Cita de FocusGC
Así es como funciona la bolsa para el especulador medio, un inversor se cuida mucho de analizar la empresa que está comprando porque es el activo subyacente que da valor a la acción.
Headshot. Comparar el bt con la bolsa es una locura. En la bolsa puedes informarte (poco, pero algo). Esto es comprar totalmente a ciegas. Puede caer ahora mismo o cuando valga 100kUSD...
albertom800
cuando vender, ese seria mi problema. alguien con pasta podria dejarlo ahi a ver a donde llega. pero el ciudadano medio que tenia bitcoins dudo mucho que los aguantase hasta ahora

hasta tener pasta es un puto problema

me imagino al ricachon que hace 7 años dijo, ponme 10 mil dolares al bitcoin ese
A-Z
Cita de longboard
Hostia!

Y ese avatar???
Quant.
quantum mechanics
Mientras sigan devaluando el USD seguirá subiendo el BTC, el mérito es todo de la vieja canosa
ficticio
ola k ase
Cita de longboard
Pon la transacción para que nos lo creamos...
josealb
Cita de Last!
Una moneda que tiene detrás el soporte del banco central europeo y de numerosos países.

El Bct no tiene detrás una puta mierda.
Con soporte te refieres a que imprimen cada día monedas para parar un tren no?
wosnirc
Cuenta petrificada
es posible que tenga algo que ver la escalada dialectica de amenazas entre corea y usa?

algo se cuece de verdad? llamo a JL?
ChapiFeten
Cita de poniliu
Los que están comprando bitcoin a 4000 € están lógicamente enriqueciendo a los que los venden a 4000 €.

Es así. El tonto desea el bitcoin y pierde 4000€ y el listo vende el bitcoin y gana 4000€.

Solo valen 4000 € porque hay mucho tonto codicioso que paga 4000€.

Si sube a 5000 € es porque los hay más tontos aún que lo desean y pagan 5000 €

Teniendo en cuenta que el nivel de estupidez humana es infinito, el bitcoin subirá de valor hasta el infinito.
Entonces sí soy tonto y compro a 2000 y vendo a 4000, cuando he vendido ya me he curado de ser tonto? Y ademàs he ganado 2000? Tener bitcoin te hace màs listo y rico?
Last!
Cita de josealb
Con soporte te refieres a que imprimen cada día monedas para parar un tren no?
Se te ve inteligente
HombreMembrana
Cita de Last!
Una moneda que tiene detrás el soporte del banco central europeo y de numerosos países.

El Bct no tiene detrás una puta mierda.
El bct y el jpg
FLANDER SANO
no se rick, parecen estafas piramidales sanas...
golfingero
Me encanta cuando la gente vendía el rollo utópico, la moneda blabla... Y al final es lo mismo de siempre, especulación.
Tumasje
A mí me da que es la droga de verano, que se está vendiendo muy bien.
Invert
Cita de Ray Kroc
Cuando llegue a los 5000 yo meteré unos 50€
yo esta tarde meto 2k para comprar 0,5
MadMen
Cita de Iznogoud
Yo veo un poquito de diferencia entre una cosa y otra.

Las monedas tienen un valor determinado en un momento determinado, igual que el bitcoin. Pero a que tú no compras rupias como inversión a futuro? Porque no te haces con dólares o con libras? O mejor aún, invierte todo tu dinero a pesos dominicanos. Porque no lo haces? Porque nadie invierte en otra moneda para especular.

En cambio, la gente sí compra bitcoins por pura especulación. Es aquí donde te digo que radica la diferencia entre una moneda y otra, y por tanto la existencia de la burbuja.
Ehhhhmm eso no es así, una de las formas de diversificar las inversiones es precisamente entrar en otras monedas, se suele tener inversiones en Euros, Dólares, Libras esterlinas, Yenes... y sí, también se especula con ellas
Gran Orión
Hiperlumínico
menudo subidon de 2000 a 4000 $ en 1 mes .
Flipando estoy
MadMen
Yo creo que la gran subida del bitcoin será cuando comprarlos sea más rápido y sencillo. Sin tener que registrarte con mil pasos en los exchanges, cuando no haya que leerse manuales y buscar información en internet. Cuando la confianza se asiente y hasta los poco duchos en informática y @Maverick1984 se decidan a comprar, porque ya será un sistema semiestablecido.

Yo no tengo muchos, pero no pienso vender hasta que @Maverick1984 me los compre directamente.
Ironman_
Cita de MadMen
Yo creo que la gran subida del bitcoin será cuando comprarlos sea más rápido y sencillo. Sin tener que registrarte con mil pasos en los exchanges, cuando no haya que leerse manuales y buscar información en internet. Cuando la confianza se asiente y hasta los poco duchos en informática y @Maverick1984 se decidan a comprar, porque ya será un sistema semiestablecido.

Yo no tengo muchos, pero no pienso vender hasta que @Maverick1984 me los compre directamente.

Entonces esta noticia te gustará

España contará con 4.500 cajeros para comprar bitcoins en septiembre

- Una empresa española ha llegado a un acuerdo con tiendas, restaurantes y diferentes tipos de comercios para establecer en ellos puntos en los que comprar bitcoins con euros.

10/08/2017

La empresa española Bit2me dedicada a la compraventa de bitcoins en internet, ultima un acuerdo con unos 4.500 establecimientos de todo tipo (restaurantes, tiendas de electrónica, gasolineras, panaderías, cadenas comerciales...) para sea posible comprar bitcoins con euros de forma física en septiembre

Enlace
Thymaul
Gran noticia para los que pagaron cualquier cosa con BTC hace un mes o asi
Ronin85
Vaya por delante que me dan envidia sana, los que pudieron minar hace años y han conseguido hacer dinero con el Bitcoin. Supieron ver la posibilidad y la aprovecharon. Yo en esa epoca no tenia dinero para invertir en esas cosas, por lo que paso el tren y ya no se puede hacer nada.

Ahora bien, creo que el Bitcoin y otras criptomonedas, se estan aprovechando de la publicidad y de la especulación. Esta claro, que en los proximos meses quizá años, subira y subira, pero tarde o temprano tendra que hacer un movimiento corrector fuerte. Huele a burbuja a la legua. No es normal esta escalada en el precio.

Por otro lado, todos aquellos que defienden el Bitcoin a capa y espada, como la moneda del futuro.....sinceramente no lo veo, por varias razones.

- No es una cosa fisica, tangible. Muchos diran que los billetes tampoco estan respaldados por el patron oro, pero al menos el dinero que se utiliza es una cosa fisica.

- Os imaginais que por alguna razón, ocurra un cataclismo o simplemente un ataque informatico focalizado en las criptomonedas? En Dinamarca se plantearon hace años dejar de imprimir papel moneda y monedas, querian que todo se pagase con tarjeta (para controlar el fraude fiscal). Los expertos desecharon la idea, debido precisamente a que ante una circunstancia extraordinaria, o fallo en la red electrica, la gente no podría ni comprar el pan.

- Me podria algún economista explicar una cosa importante? Según tengo entendido solo se pueden encontrar un numero determinado de bitcoins. Dado que el bitcoin matematicamente es una cosa finita...como afecta eso a los datos macro (lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia)

Por ejemplo: partiendo de la base que el dinero circulante hoy en dia, es mayor que hace 50 años.

1) Que pasará cuando haya un numero finito de dinero circulante en bitcoins?
2) Como afectara a la inflación saber que solo hay un numero finito de dinero bitcoin? Se disparará exponencialmente a la baja para corregir el desajuste? Abría una deflacción diaria/anual??
3) El PIB expresado en bitcoins (que cada vez son mas y mas caros) subiria o bajaría. Es decir, si partimos de la basse que el bitcoin cuesta mas hoy que mañana y que es finito....podría darse el caso que el PIB anual expresado en bitcoins fuese inferior al año anterior aunque la economía haya crecido?

Enhorabuena a los que han pillado la ola a tiempo
RapazTerrero
Cita de longboard
Estás de coña
MadMen
Cita de Ironman_
Entonces esta noticia te gustará

España contará con 4.500 cajeros para comprar bitcoins en septiembre

- Una empresa española ha llegado a un acuerdo con tiendas, restaurantes y diferentes tipos de comercios para establecer en ellos puntos en los que comprar bitcoins con euros.

10/08/2017

La empresa española Bit2me dedicada a la compraventa de bitcoins en internet, ultima un acuerdo con unos 4.500 establecimientos de todo tipo (restaurantes, tiendas de electrónica, gasolineras, panaderías, cadenas comerciales...) para sea posible comprar bitcoins con euros de forma física en septiembre

Enlace
Gran noticia!! Es un comienzo
Pacoll
Miembro mu largo
Ja ja ja!
En un mes he doblado mi pasta!
Ahora tengo 16$
hdiom
Cita de longboard
← A InverForo