Monovolument 7 Plazas
01-sep-2016 21:42
| Mírate las web Cochesyconcesionarios.com y coches.com, tienen ofertas de vehículos de ocasión de concesionarios oficiales y son dos web serias, si ves algo interesante rellenas el formulario y te envian el telefono del conce junto con el nombre del comercial que hace la oferta... Lo mismo encuentras algo interesante... |
13-ago-2017 09:32
|
Buenos días shurs!! Ha pasado 1 año y por fin me he decidido (en verdad porque el otro coche se ha estropeado). Me he decantado por una C8 de 2004 con 140.000 kms, es la 2.0 de 109 CV. Y al final ha sido por menos de 5.000 euros, a mi sinceramente no me parece excesivamente cara teniendo en cuenta la historia del que nos la vende con mi familia (6 coches y todos han salido bien) Cuando la tenga subiré alguna foto, porque le van a cambiar todos los filtros y revisar todo antes de entregarnela. Lo único raro es que esta no viene con reposabrazos delanteros... |
16-ago-2017 19:10
|
Mírate las web Cochesyconcesionarios.com y coches.com, tienen ofertas de vehículos de ocasión de concesionarios oficiales y son dos web serias, si ves algo interesante rellenas el formulario y te envian el telefono del conce junto con el nombre del comercial que hace la oferta... Lo mismo encuentras algo interesante...
|
16-ago-2017 19:40
| En coches nuevos igual, por lo menos esas dos web. Mandas tus datos con la oferta que te interesa y ellos te envían el teléfono del conce junto con el nombre del comercial con el que tienes que hablar.De todos modos, por buena que sea o parezca la oferta no por ello dejes de patearte conces para mirar mas opciones... |
16-ago-2017 23:40
|
Buenos días shurs!!
Ha pasado 1 año y por fin me he decidido (en verdad porque el otro coche se ha estropeado). Me he decantado por una C8 de 2004 con 140.000 kms, es la 2.0 de 109 CV. Y al final ha sido por menos de 5.000 euros, a mi sinceramente no me parece excesivamente cara teniendo en cuenta la historia del que nos la vende con mi familia (6 coches y todos han salido bien) Cuando la tenga subiré alguna foto, porque le van a cambiar todos los filtros y revisar todo antes de entregarnela. Lo único raro es que esta no viene con reposabrazos delanteros... |
17-ago-2017 13:24
|
Un saludo. |
17-ago-2017 13:56
| Cuentame más, el que me la vedió me dijo que si quería podía apretarmela un poco mas (recuerdo que es un amigo y que tiene un taller) pero me da miedo que por ello al final el coche se estropee con mas facilidad. |
18-ago-2017 13:11
| Me lo hicieron, y ya hace años y no me ha dado ningún problema de fiabilidad, yo creo que merece la pena, ya que sino parece una tortuga. |